21/09/26 - Autonómica - Concurso de Traslados
RECORDATORIO ORDEN de DESPLAZAMIENTOS
CONCURSO de TRASLADOS 2026
TCAE, TF, TEAP, TEDN, TEDS, TEL, TEMN, TERx, TERt, CELADOR CONDUCTOR y
CELADOR SERVICIO ANDALUZ de SALUD
1º REINGRESOS PROVISIONALES
2º COMISIONES de SERVICIO con MENOR TIEMPO en esa situación
3º PERSONAL INTERINO con MENOR TIEMPO de Servicios Prestados SNS o Centros Sanitarios Públicos
4º PROMOCIONES INTERNAS con MENOR TIEMPO en esa s ituación
Publicadas Convocatorias Categorías Plazas Ofertadas
T. Cuidados de Enfermería (TCAE) 4.653
Técnicos en Farmacia (TF) 216
T.E. Anatomía Patológica (TEAP) 153
T.E. Dietética y Nutrición (TEDN) 26
T.E. Documentación Sanitaria (TEDS) 76
T.E. Laboratorio (TEL) 666
T.E. Medicina Nuclear (TEMN) 33
T.E. Radiodiagnóstico (TERx) 698
T.E. Radioterapia (TERt) 113
Celador Conductor 648
Celador 2.020
Plazo de Presentación de Solicitudes
Petición de Destinos y Autobaremo (VEC)
Del 11 de marzo al 31 de marzo de 2.02 6
21/09/26 - Autonómica - Promoción interna
OSI GOIERRI-ALTO UROLA
Publicación de listado provisional de admitidos y excluidos de PROMOCIÓN INTERNA TEMPORAL, COMISIÓN DE SERVICIOS Y PROMOCIÓN INTERNA TEMPORAL ENTRE ORGANIZACIONES DE DIVERSAS CATEGORÍAS/ PUESTOS FUNCIONALES.
La resolución contiene los siguientes Anexos:
Anexo I: Relación provisional de admitidos a Comisión de Servicios.
Anexo II: Relación provisional de admitidos a Promoción Interna Temporal.
Anexo III: Relación provisional de admitidos a Promoción Interna Temporal entre organizaciones.
Anexo IV: Relación provisional de Excluidos.
Se puede encontrar toda la información en el siguiente enlace:
Resolución 851/2026, de 9 de septiembre de la Directora Gerente de la OSI GOIERRI-ALTO UROLA
Plazo de presentación de alegaciones: del 14/09/2026 a 25/09/2026 (ambos inclusive).
Apertura de plazo para la confección de LISTAS DE PROMOCIÓN INTERNA TEMPORAL, COMISIÓN DE SERVICIOS Y PROMOCIÓN INTERNA TEMPORAL ENTRE ORGANIZACIONES DE DIVERSAS CATEGORÍAS / PUESTOS FUNCIONALES.
Se puede encontrar toda la información en el siguiente enlace:
A través del siguiente enlace: SOLICITUD DE INCLUSIÓN Promoción Interna temporal/Comisión de Servicios/Promoción interna temporal entre Organizaciones
Al cumplimentar se deberá indicar:
21/09/26 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
Centros Hospitalarios Privados adscritos al SSPA
Hospital Santa María Puerto (Puerto de Santa María)
Hospital Virgen de las Montañas (Villamartín)
Hospital Virgen del Camino (Sanlúcar de Barrameda)
Hospital San Rafael (Cádiz), desde el 10 junio 2022
Hospital Virgen Bella (Huelva), desde el 10 junio 2022
Centros Sanitarios Concertados con el SSPA
Se pueden consultar accediendo al siguiente enlace:
https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/sites/default/files/sincfiles/wsas-media-mediafile_sasdocumento/2026/Anexo_HemodialisisSAS__.pdf
21/09/26 - Autonómica - OPE
Osakidetza está solicitando cuidadores/as para los próximos exámenes de la OPE 23-24-25.
A las personas interesadas os aconsejamos que os pongáis en contacto con la Subdirección de Enfermería.
El último día para inscribirse es el 23/09/2026.
El hecho de mostrar interés en participar como personas cuidadoras no conlleva autorización automática, por lo que, con posterioridad a la inscripción de las personas interesadas, Osakidetza analizará y valorará la autorización en su caso.
Adjuntamos el documento ampliando información.
18/12/17 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
Acuerdo de 18 de diciembre de 2017 de la Mesa General de Negociación Común del Personal Funcionario, Estatutario y Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, sobre medidas transitorias para ordenar la jornada de trabajo y horarios del personal empleado público de la Junta de Andalucía.
15/12/17 - Zaragoza - Movilidad interna
Proceso de movilidad interna del sector Zaragoza II.
Segunda fase.
Incorporación movilidad interna TCE.
Segunda fecha de incorporación: 17 de enero 2018
Fecha de incorporación: 22 de noviembre de 2017
Resolución
Con fecha 28 de septiembre de 2017 se publican las listas provisionales de movilidad interna de TCE.
Plazo para presentar alegaciones: hasta el 8 de octubre de 2017.
Resolución
Anexo I. Excluidos
Anexo II
Anexo III. Lista provisional de puntuaciones
Anexo IV. Lista provisional de adjudicación de puestos
Con fecha 26 de junio de 2017 se publica la Resolución de 23 de junio de 2017 de rectificación de errores de la resolución de 30 de mayo de 2017, por la que se convocaba movilidad interna para el personal sanitario de Atención Especializada en la categoría de TCE.
Las solicitudes que se hayan presentado con anterioridad deberán ser sustituidas por la nueva solicitud.
Plazo para presentar solicitudes: hasta el 31 de julio de 2017.
Resolución
Solicitud
Con fecha 20 de junio de 2017 se modifica la relación de puestos ofertados y se publica un nuevo modelo de solicitud.
Plazo de solicitudes se amplia hasta el 31 de julio de 2017
Resolución
Personal afectado
Nueva solicitud
Con fecha 30 de mayo de 2017 se publica la convocatoria de la segunda fase dle proceso de movilidad interna Para el personal sanitario de Atención Especializada del sector Zaragoza II en la categoría de TCE.
Plazo para presentar solicitudes: hasta el 30 de junio de 2017.
Resolución
Listado de personal obligado a participar
Solicitud
15/12/17 - Avila - Nota de prensa
Boicot permanente al Coordinador de TCE
El Complejo Asistencial de Ávila quiere desvirtuar la figura del Coordinador de TCE que siempre ha abanderado SAE con un perfil muy concreto de funciones y responsabilidades y que fue la base del acuerdo firmado hace dos años con la Consejería de Sanidad de Castilla y León. Solo así se entiende la actuación de la dirección de enfermería en relación a este cargo de representación de los profesionales, figura a la que se boicotea de manera sistemática.
A pesar de que el Coordinador de TCE se consolidó en la plantilla orgánica el pasado mes de agosto no ha sido hasta diciembre cuando se ha producido el nombramiento de este profesional. Sin embargo, lo más indignante son las condiciones en las que asumirá sus funciones alejándose del perfil propuesto y acordado con la Consejería de Sanidad.
El desempeño de sus funciones exige dedicación plena y únicamente se le permite dedicar a estas funciones tres días a la semana y el resto ocupará su puesto de Técnico en Cuidados de Enfermería en aquellas plantas en las que falten estos profesionales.
Inmaculada García, secretaria provincial del Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) en Ávila, recuerda que “todas las categorías tienen un responsable o supervisor dedicado en exclusiva a la coordinación con la dirección de las cuestiones que afectan a la categoría profesional a la que representan. Todos, menos los Técnicos en Cuidados de Enfermería cuya figura es boicoteada de manera sistemática de una u otra forma.
Tras la firma del acuerdo con Sacyl (en 2014) la experiencia piloto se llevó a cabo en cuatro provincias de Castilla y León. Ávila es la única en la que dos personas que han asumido esta responsabilidad en el Complejo Asistencial de Ávila se han visto obligadas a dimitir por las presiones sufridas por parte de la dirección de enfermería. Los Técnicos en Cuidados de Enfermería no dejan de preguntarse qué intereses hay tras esta insistencia en que la figura del Coordinador de TCE no funcione en el Complejo Asistencial de Ávila.
“De persistir los impedimentos para que el Coordinador pueda desarrollar sus funciones debidamente nos veremos obligados a tomar medidas al respecto”, finaliza Inmaculada García.
15/12/17 - Autonómica - Formación
PRUEBAS LIBRES. OBTENCIÓN TITULACIÓN FP DE TÉCNICO Y TÉC. SUPERIOR CURSO 2017-2018
Con fecha 14 de noviembre de 2017, se publica la Resolución del Director de Planificación y Organización, publicada en el BOPV el día 13 de diciembre, por la que se convocan las pruebas libres para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior en la Comunidad Autonóma del País Vasco correspondientes al curso 2017-2018
Periodo de matriculación: del 5 al 16 de marzo de 2018 (ambos inclusive)
Periodo de las pruebas (del 4 al 22 de junio de 2018 (ambos inclusive)
15/12/17 - Autonómica - OPE
OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO 2017. DGA
Con fecha 15 de diciembre de 2017 se publica en BOA el Decreto 201/2017 de 11 de diciembre del Gobierno de Aragón por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para 2017 para la estabilización de empleo temporal en el ámbito de la Adminsitración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón
Plazas aprobadas TCE
Turno libre: 181
Promoción: 10
Auxiliar de Laboratorio 11
Educ. Especial :12
Resolución
Con fecha 15 de diciembre se publica en el BOA el Decreto 200/2017 de 11 de diciembre del Gobierno de Aragón por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para 2017 en el ámbito de la Administración General de Comundiad Autonóma de Aragón
Resolución