Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso León
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


Día Internacional del Técnico de Enfermería

Por una profesión del siglo XXI. Por el reconocimiento que nos merecemos.

Noticias Destacadas


  • Fecha17/07/26 - Santa Cruz de Tenerife - Bolsas de Trabajo

    LISTA SUPLETORIA TÉCNICA/O ESPECIALISTA DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

    COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO NTRA. SRA. DE LA CANDELARIA
    LISTA DE EMPLEO SUPLETORIA

    T. E. DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

    RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

    Publicada con fecha 13 de julio de 2026, Resolución provisional de personas admitidas y excluidas, para la constitución de lista supletoria de contratación, en la categoría de T. E. DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

    ENLACE A LA PUBLICACIÓN

    RECLAMACIONES: 5 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución.

    Inicio: 14 de julio de 2026 – Fin: 20 de julio de 2026, (ambos inclusive).

    ENLACE A PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES:
    https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/procedimientos_servicios/tramites/6400

     


    COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO NTRA. SRA. DE LA CANDELARIA
    CONVOCATORIA LISTA SUPLETORIA PARA LA CATEGORÍA TÉCNICA/O ESPECIALISTA DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

    PUBLICADA CON FECHA 16 DE JUNIO DE 2026, RESOLUCIÓN DE ESTA GERENCIA POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE LISTA SUPLETORIA PARA LA CATEGORÍA DE TÉCNICA/O ESPECIALISTA DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

    SISTEMA SELECTIVO: BAREMO DE MÉRITOS

    PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: VÍA TELEMÁTICA, CUMPLIMENTANDO SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN E HISTORIAL PROFESIONAL.

    PLAZO DE PRESENTACIÓN: 10 DÍAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE LA PUBLICACIÓN DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN (desde las 00:00 horas del 17 de junio de 2026 hasta las 23:59 horas del 30 de junio de 202, ambos inclusive).

    ENLACE A LA PUBLICACIÓN:
    https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/c89bc752-6152-11f0-98ba-69d54b709ddc/CHUNSC_%20T.ESPECIALISTA%20LABORATORIO_3%C2%AACONV.pdf E

    ENLACE A LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
    https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/tramites/6379

    ENLACE A LA GUÍA DE AYUDA:
    https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/5a9d958a-b596-11ea-8c07-4dfec567d6d7/Gu%C3%ADa_aspirante_SUPLE_v3.pdf

  • Fecha17/07/26 - Autonómica - OPE

    CELADOR PUBLICACIÓN EN EL BOPV - NOMBRAMIENTOS 2ª RESULTAS OPE 20-21-22

    CELADOR PUBLICACIÓN EN EL BOPV CORRECCIÓN NOMBRAMIENTOS
    2ª RESULTAS OPE 20-21-22

    Se ha publicado hoy en el B.O.P.V. la siguiente resolución:

    Resolución 1251/2026, que corrige la relación de nombramientos, contenida en el en el Anexo I de la Resolución 1133/2026. Sistema Turno libre.

    Se mantiene la validez de los actos y trámites que no resulten afectados por la modificación introducida por la presente Resolución.

    Plazo para la interposición de recurso de alzada de la resolución 1133/2026: del 26 de junio hasta el 27 de julio de 2026, ambos inclusive

     

     


    3/07Se ha publicado hoy en el B.O.P.V. la siguiente resolución:

    Resolución 1133/2026 Celador Publicación en B.O.P.V de nombramientos. Sistema Turno libre
    Resolución 1134/2026 Celador. Publicación en BOPV de nombramientos. Sistema Promoción Interna.

    Plazo para la interposición de recurso de alzada: del 26 de junio hasta el 27 de julio de 2026, ambos inclusive. Plazos: habrá un plazo de 5 días (Del 6 al 10 de julio de 2026) para la toma de posesión.
    Documentos a aportar en la Toma de posesión:

    DNI, pasaporte o permiso de conducir o documento equivalente para personas de otros estados miembros de la UE.

    Declaración jurada o promesa de no haber sido separado/a del servicio de ninguna Administración Pública, mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

    Reconocimiento médico que acredite la aptitud física, emitido por Osakidetza.

    Declaración responsable sobre el cumplimiento del art.13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de protección jurídica del menor, y autorización para obtener el certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales.

    La “aplicación cita-web” está habilitada desde el día 29 de junio para solicitar la cita para la toma de posesión.

    Si no se acude con los documentos requeridos no se podrá tomar posesión del destino.

    Si no se acude a la Toma de Posesión de destino se perderán todos los derechos derivados de la resolución de las pruebas selectivas.

    La incorporación se hará al día siguiente de la toma de posesión.

  • Fecha17/07/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

    CONSORCIO HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE VALENCIA

    CONSORCIO HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE VALENCIA CONCURSO OPOSICIÓN
    PUNTUACIONES PROVISIONALES FASE DE CONCURSO

    TCE CONVOCATORIA CO/76/22

    LISTADO DE PUNTUACIONES, DESAGREGADAS POR APARTADOS DEL BAREMO

    LAS PERSONAS ASPIRANTES DISPONEN DE UN PLAZO DE 10 DÍAS HÁBILES PARA PRESENTAR ALEGACIONES DEL 17 AL 30 DE JULIO DE 2026

    LA PRESENTACIÓN DEBE REALIZARSE, PREFERENTEMENTE, EN LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CHGUV O EN EL REGISTRO GENERAL DEL CHGUV (EDIFICIO GERENCIA)
     

  • Fecha17/07/26 - Cádiz - Nota de prensa

    SATURACIÓN, AGRESIONES, ESTRÉS Y SOBRECARGA LABORAL POR LA FALTA DE TCE EN EL H. PUERTA DEL MAR

    SATURACIÓN, AGRESIONES, ESTRÉS Y SOBRECARGA LABORAL POR LA FALTA DE TCE EN EL H. PUERTA DEL MAR

    La falta de profesionales Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCE) en la unidad de traumatología A del Hospital Puerta del Mar de Cádiz está generando ansiedad, saturación, estrés y sobrecarga física y psíquica entre los profesionales que están en activo.

        Actualmente, el 99% de los días en la plantilla sólo hay un celador y dos TCE de tres que, como mínimo, deberían estar cubriendo la atención, pues uno de los profesionales de traumatología debe desplazarse a unidades como urología, oncología, digestivo… Una situación que puede empeorar, pues la dirección se está planteando dejar, de manera casi permanente, a una única TCE en el turno de noche durante el periodo estival, algo que ya ha ocurrido algunos días de junio y julio.
        Según la dirección del centro se han cubierto el 100% de las contrataciones estimadas, sin embargo, la valoración realizada en este sentido no se ajusta a la realidad asistencial, lo que no solo está mermando la salud y el bienestar de los profesionales, sino también la calidad asistencial que reciben los pacientes y la paciencia de sus familiares, quienes gestionan las esperas con agresiones físicas y verbales hacia los profesionales sanitarios.
        “No se puede reducir la plantilla durante los meses estivales en una localidad donde se produce un incremento de la población flotante durante este periodo, por ello desde el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) exigimos una estimación real de las necesidades de cada servicio, teniendo en cuenta el derecho al descanso que tienen los profesionales, las ausencias por asuntos propios, y las bajas –cada vez más numerosas debido a la presión laboral que soportan-. No podemos hablar de una buena gestión cuando se parchean servicios y turnos con profesionales de otras unidades y otras se quedan bajo mínimos. Esta situación afecta a los profesionales, a los pacientes y a la calidad asistencial, por ello exigimos medidas urgentes para cubrir las plantillas según las necesidades reales de los servicios”, explican Elixabete Gómez Marín, vocal de acción sindical de SAE en Cádiz.

Últimas Noticias





Fecha05/08/25 - Autonómica - Nota de prensa

PACIENTES DE PRIMERA Y DE SEGUNDA SEGÚN LA ISLA

  Los recursos con que cuenta el transporte sanitario en Ibiza se alejan insolentemente de los medios que tienen en Mallorca o Menorca, lo que es un insulto para los ciudadanos y una falta de respeto para los profesionales, que ponen en riesgo su integridad al tener que trabajar bajo temperaturas extremadamente altas mientras buscan soluciones para poder atender de la mejor manera posible a los pacientes.

Así, mientras que en Ibiza los Técnicos en Emergencias Sanitarias (TES) tienen que generar sombra sosteniendo el parasol de un vehículo para poder atender al paciente adecuadamente, en Mallorca o Menorca cuentan con carpas y ventiladores que facilitan la asistencia a los ciudadanos.

“Por ello, desde USAE exigimos, como ya existe en estas islas, la implementación de un vehículo de logística sanitaria de apoyo en los servicios, pues los ciudadanos de Ibiza no son pacientes de segunda clase, tal y como da a entender la Administración al mantener este agravio comparativo entre islas”, explica José Manuel Maroto, delegado de USAE en Baleares.

Esta situación se suma al mal estado en el que se encuentran los vehículos, que están frecuentemente averiados, dejando los recursos bajo mínimos. Una realidad denunciada en varias ocasiones por USAE sin que GSAIB haya aportado una solución para prevenir las consecuencias que tiene para los ciudadanos unas ambulancias deficientes. 

“Esperamos que a finales de año podamos contar con las ambulancias nuevas que nos han prometido, pero hasta entonces la situación es de riesgo para los trabajadores y los usuarios”, concluye el delegado de USAE.

Fecha05/08/25 - Autonómica - OPE

RED HOSPITALARIA DE LA DEFENSA

PROCESO SELECTIVO ACCESO LIBRE CELADOR/A PERSONAL ESTATUTARIO FIJO 

MODIFICACIÓN RELACIÓN ASPIRANTES APROBADOS

Publicada hoy, 5 de agosto 2025 Resolución por la que se modifica la relación de aspirantes que han aprobado el proceso selectivo de ingreso por el sistema general de acceso libre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Celador/a en la Red Hospitalaria de la Defensa

Dada la circunstancia de que una de las personas aspirantes aprobadas no presentó la documentación requerida y la siguiente que tiene derecho por calificaciones, es personal estatutario fijo (anexo I) se procede a sustituir a la persona anteriormente mencionada por la siguiente persona que tiene mayor derecho de las que figuran en el acuerdo del Tribunal Calificador de la categoría de Celador/a, por el que se hacen públicas las calificaciones finales de las personas aspirantes del citado proceso selectivo.

Dicha persona aspirante relacionada en el anexo II de esta resolución, siendo una sola plaza a cubrir deberá presentar la documentación requerida en cualquier registro oficial dentro del plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE. Esta documentación será registrada con tramitación electrónica.
BOE-A-2025-16167

Fecha05/08/25 - Autonómica - OPE

RED HOSPITALARIA DE LA DEFENSA

OPE ESTABILIZACIÓN CELADOR/A

PERSONAL ESTATUTARIO FIJO NOMBRAMIENTO Y TOMA DE POSESIÓN

Publicada hoy, 5 de agosto 2025, Resolución por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Celador/a en la Red Hospitalaria de la Defensa, y por la que se modifica la relación de personas que han superado el proceso selectivo.

Se nombra personal estatutario fijo como Celador/a en la Red Hospitalaria de la Defensa, a las personas aspirantes que se relacionan en el anexo I a la presente resolución, por orden de puntuación y con el destino adjudicado.

Las personas aspirantes nombradas dispondrán de un plazo de quince días naturales, que será de un mes cuando suponga cambio de localidad de residencia, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución, para efectuar la toma de posesión que se llevará a efecto en la Dirección del Hospital de destino.

Dada la circunstancia de que una de las personas nombradas renunció a su derecho, y dos de las personas aspirantes aprobadas siguientes por orden de puntuación no cumplían los requisitos para su nombramiento (anexo II), se procede a sustituir a las personas aspirantes anteriormente mencionadas por la siguiente persona que tiene mayor derecho de las que figuran en el Acuerdo del Tribunal Calificador de la categoría de Celador/a, por el que se hacen públicas las calificaciones finales de las personas aspirantes del citado proceso selectivo. Dichas personas aspirantes se relacionan en el anexo III de esta resolución, siendo solo una la plaza restante para cubrir. Las personas aspirantes relacionadas en el citado anexo III deberán presentar la documentación necesaria en cualquier registro oficial dentro del plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE.

Esta documentación será registrada con tramitación electrónica,
BOE-A-2025-16153

Fecha04/08/25 - Autonómica - OPE

OPE  ESTABILIZACIÓN TCE SAN/149/2022

Publicada la lista complementaria de nombramiento personal estatutario fijo convocatoria SAN/149/2022. CATEGORÍA TCAE.

Contra la Presente resolución, cabe interponer potestativamente recurso de reposición ante el Consejero de Salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria o bien, interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.

LINK: https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=423275

 


04/04/25. TERCERA RELACIÓN COMPLEMENTARIA

Publicada la lista de nombramientos de Personal Estatutario Fijo en la categoría estatutaria de Técnico/a en Cuidados de Enfermería de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, a las personas aspirantes seleccionadas, relacionadas en el Anexo I a esta resolución.
Adjudicar a las personas aspirantes seleccionadas las plazas ofertadas, con la asignación que figura en la relación del citado Anexo I.

La toma de posesión deberá efectuarse, en la Dirección Gerencia a la que se encuentre adscrita la plaza adjudicada, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Cantabria. Publicar la tercera relación complementaria de aspirantes que han superado el citado proceso selectivo, por el orden de puntuación obtenido, y plazas ofertadas, según figura en el Anexo II.

Las personas que han superado el proceso selectivo, relacionadas en el Anexo II, dispondrán de un plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOC. Enlace: https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=418327


LISTADO TOMA POSESIÓN
2ª LISTA COMPLEMENTARIA DE ASPIRANTES
Y EXCLUSIÓN DE ASPIRANTES (OPE SAN/149/2022) CATEGORÍA TCE

Resolución por la que se efectúa el nombramiento de personal estatutario fijo en la categoría estatutaria de Técnico/a en Cuidados de Enfermería de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria y adjudicación de plazas, exclusión de aspirantes y publicación de la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo con oferta de plazas.

Nombramiento y adjudicación de plazas.
Se adjudican a las personas aspirantes seleccionadas las plazas ofertadas, con la asignación que figura en la relación del citado Anexo I.

La toma de posesión deberá efectuarse, de acuerdo con lo establecido en la Base 9.2 de la Orden de la convocatoria, en la Dirección Gerencia a la que se encuentre adscrita la plaza adjudicada, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Cantabria.

El destino adjudicado tendrá carácter definitivo.

Declaración decaídas en el derecho al nombramiento.
Se declaran decaídas en su derecho al nombramiento, al no haber tomado posesión en la plaza adjudicada o por no haber presentado la documentación, a las personas aspirantes relacionadas en el Anexo II y III, respectivamente, de esta resolución.

Segunda Relación complementaria. Solicitud de plaza y documentación.
Las personas que han superado el proceso selectivo, relacionadas en el Anexo IV, dispondrán de un plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Cantabria, para la presentación de la documentación.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=415297

______________________________________________

 

28/11/24. Publicada la lista de Personal Estatutario Fijo en la categoría estatutaria de Técnico/a en Cuidados de Enfermería de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, a las personas aspirantes seleccionadas, relacionadas en el Anexo I a esta resolución. https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=412811

Adjudicar a las personas aspirantes seleccionadas las plazas ofertadas, con la asignación que figura en la relación del citado Anexo I.

La toma de posesión deberá efectuarse, de acuerdo con lo establecido en la Base 9.2 de la Orden de la convocatoria, en la Dirección Gerencia a la que se encuentre adscrita la plaza adjudicada, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Cantabria.

Perderán los derechos derivados de la participación en el proceso selectivo quienes transcurrido el plazo no hayan tomado posesión, salvo causa justificada de fuerza mayor o imposibilidad así apreciada mediante resolución motivada dictada por la persona titular de la Consejería de Salud.

RECOMENDAMOS MANDAR FORMULARIO COMUNICACIÓN FECHA DE NOMBRAMIENTO A: personal.humv@scsalud.es
Relación complementaria de Aspirantes. Solicitud de plaza y documentación.

Las personas que han superado el proceso selectivo, relacionadas en el Anexo III, dispondrán de un plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Cantabria, para la presentación, ante la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, de la siguiente documentación: -DNI -Título académico exigido para su participación en este proceso selectivo. -Certificado médico (solicitar en prevención del HUMV) -Declaración jurada de no haber sido objeto de sanción ni ser personal fijo.- Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales. (Se saca con DNI-E, cl@ve)

______________

16/10/24. SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD
OPE ESTABILIZACIÓN POR MÉRITOS 553 PLAZAS (SAN/149/2022)

CATEGORIA TCE. RESULTADOS DEFINITIVOS
Publicada la relación definitiva de candidatos a obtener plaza en la oferta de empleo SAN/149/2022 de estabilización por méritos.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • DNI
  •  TÍTULO ACADÉMICO DE TCE
  •  CERTIFICADO DE CAPACIDAD FUNCIONAL (CERTIFICADO MÉDICO EMITIDO POR EL DEPARTAMENTO DE RIESGOS)
  •  DECLARACIÓN JURADA DE NO HABER SIDO SEPARADO DEL SERVICIO PÚBLICO (SE DESCARGA DEL PROGRAMA ORION)
  •  DECLARACIÓN JURADA DE NO POSEER LA CONDICIÓN DE PERSONAL FIJO (SE DESCARGA DEL PROGRAMA ORION)
  •  CERTIFICACIÓN NEGATIVA DE DELITOS SEXUALES
  •  FORMULARIO SOLICITUD PLAZAS CUMPLIMENTADA (DESDE EL PROGRAMA ORION)

Plataforma del SCS para seleccionar las plazas en orden descendente de preferencia: https://orion.scsalud.es/login
El plazo de presentación de la documentación es de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOC (5 de noviembre de 2024)
Enlace de Consulta.

-------------------------------------

Publicados los resultados definitivos de cada aspirante al proceso selectivo para el acceso, mediante el procedimiento excepcional de concurso de méritos para la estabilización de empleo temporal de larga duración, a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a en Cuidados de Enfermería.
Resolución.

LISTADO ALFABÉTICO

LISTADO POR PUNTOS
 

--------------------------------------------------

Aprobados los resultados provisionales del proceso selectivo para el acceso, mediante el procedimiento
excepcional de concurso para estabilización SAN/149/2022 de Técnico/a en Cuidados Auxiliares
de Enfermería de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Otorgar el plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a su publicación, para formular las
alegaciones que consideren oportunas. Esta resolución se publicará en las páginas Web www.scsalud.es y www.saludcantabria.es con fecha 26 de abril de 2024 finalizando, por tanto, el plazo para la formulación de alegaciones, el día 13 de mayo de 2024.https://procesos-seleccion.scsalud.es/storage/ope/61/1714117367-Res%20prov%20TCAE.report.pdf

Consulta de Listados:
https://procesos-seleccion.scsalud.es/storage/ope/61/1714117382-listado%20prov%20TCAE-.pdf

 

Publicada hoy, 3 de octubre en BOC, Resolución por la que se hace  pública  la  relación  definitiva de admitidos  y  excluidos al proceso selectivo para el acceso, me¬diante el procedimiento excepcional de concurso para la estabiliza¬ción de empleo temporal de larga duración, a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

El plazo de presentación de la do¬cumentación acreditativa de los méritos alegados será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación, del día 4 de OCTUBRE hasta el 25 de OCTUBRE.

Se cumplimentará la "solicitud de presentación y valoración de méritos (hoja 1 y hoja 2)" exclusivamente por medios electrónicos a través de la aplicación informática ORION, cuyo acceso se podrá realizar mediante certificado electrónico de persona física, DNIe, Cl@ ve Móvil, Cl@ve PIN, Cl@ve Permanente o Usuario y Contraseña.

Una vez cumplimentada en ORION, la "solicitud de presentación y valoración de méritos (hoja 1 y hoja 2)" será firmada y registrada por cualquiera de los sistemas establecidos.
 

 

 

NOTA INFORMATIVA

OPE  ESTABILIZACIÓN TCE SAN/149/2022
SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD
FASE APORTACIÓN MÉRITOS

Os informamos que el día 3 de Octubre se publicarán los listados definitivos de admitidos y excluidos de esta convocatoria.

El periodo de aportación de méritos comenzará el 4 de Octubre y finalizará el 25 de Octubre.

Tened operativo vuestro DNI-e, cl@ve pin 24h o cl@ve permanente.
 

Fecha04/08/25 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

CALENDARIO DÍAS FESTIVOS CANTABRIA AÑO 2026

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

JULIO 2026


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Julio 2026 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31  

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña