Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso Málaga
Congreso Farmacia
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


RESOLVEMOS DUDAS DEL ESTATUTO MARCO

⁉️¿Por qué ahora centramos los esfuerzos en el Grupo 4 y 5 del #EstatutoMarco?

Noticias Destacadas


  • Fecha09/02/26 - Autonómica - Concurso de Traslados

    CONCURSO DE TRASLADOS ADJUDICACIÓN PROVISIONAL

    TRASLADOS EXTERNOS DEFINITIVOS

    Aprobada y publicada la adjudicación definitiva de destinos del concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario del SESCAM.

    Plazos de cese y toma de posesión:
    - En el mismo centro de destino el día del cese y el día de toma de posesión serán sucesivos
    - El personal estatutario que tenga la plaza adjudicada en este concurso de traslados, cesa en el puesto anterior el día 10 de febrero, al día siguiente del cese de la persona titular de la plaza adjudicada al turno de resultas
    El plazo para tomar posesión será el siguiente:
    - Si la plaza de origen y destino son de la misma provincia, dentro de los 3 días hábiles
    - Si la plaza de origen y destino son de distinta provincia, 15 días hábiles
    - Cuando la toma de posesión implique cambio en el Servicio de Salud de destino, un mes a partir del día siguiente del cese de la plaza origen
    https://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2026/02/09/pdf/2026_745.pdf&tipo=rutaDocm

     


    04/12/25. Publicado en DOCM el listado provisional de destinos del concurso de traslados abierto permanente para la provisión de plazas de personal estatutario fijo del SESCAM.

    Contra la presente Resolución de adjudicación provisional de dicho concurso no cabe recurso alguno, al tratarse de un acto de trámite.

     

  • Fecha09/02/26 - Autonómica - OPE

    OPE ESTABILIZACIÓN 2020/2021/2022 OSAKIDETZA

    Resolución 196/2026 Sistema Concurso / OPE ESTABILIZACIÓN
    Resolución 197/2026 Sistema Concurso-Oposición-Turno Libre / OPE ESTABILIZACIÓN.

    En estas resoluciones se han podido incluir un número superior de aspirantes al de puestos ofertados, pero solo se adjudicarán los puestos efectivamente convocados.
    Se deben elegir todos los destinos, por orden de preferencia. Si no se eligieran todos se perderán los derechos de participación.

    En cada una de las resoluciones habrá los siguientes apartados para cada una de las modalidades.

    Anexo I: Relación de personas aspirantes con opción a destino.

    Anexo II: Relación de destinos vacantes.
    Plazos: habrá un plazo de 5 días (Del 9 al 13 de octubre) para:

    Formular reclamaciones a estas resoluciones, indicando en las mismas los motivos concretos y adjuntando Documentación justificativa. Se hará siempre electrónicamente, a través del formulario que se facilitará en la web de Osakidetza.

    Elegir destino. Las personas aspirantes, que figuren en el Anexo I, deberán cumplimentar el modelo de solicitud que se facilita en la web Osakidetza y efectuar su elección de destinos ofertados.
    Las personas que figuren en el Anexo I de ambas resoluciones (Sistema Concurso Y Sistema Concurso-Oposición de OPE ESTABILIZACIÓN) deben elegir todos los destinos ofertados en ambos bloques de manera conjunta por orden de preferencia, cumplimentando el modelo de solicitud que se facilita en la web de Osakidetza.
    Las personas que ya hayan elegido destinos en la fase ordinaria del proceso OPE ESTABILIZACIÒN, podrán mantener dicha elección para la fase de Resultas o modificarla. Si no se desea participar en la fase de Resultas se debe anular la elección, de esta forma se queda excluido del proceso selectivo.

    Reconocimiento médico. Hay que solicitar cita en la organización de servicios que se determine por la Dirección de RRHH, para realizar en este plazo el reconocimiento médico. Quienes ya tengan el certificado de aptitud, derivado de la fase anterior de la OPE ESTABILIZACIÓN u OPE 20-21-22 no deberán volver hacerlo.

     

     


    OFERTA DE RESULTAS Y RELACIÓN DE ASPIRANTES

    Resolución 176/2026 Promoción Interna/OPE 20-21-22 (Adjuntada a este correo)
    Resolución 177/2026 Turno Libre / OPE 20-21-22 (Adjuntada a este correo)

    En estas resoluciones se han podido incluir un número superior de aspirantes al de puestos ofertados, pero solo se adjudicarán los puestos efectivamente convocados. Se deben elegir todos los destinos, por orden de preferencia. Si no se eligieran todos se perderán los derechos de participación.

    En cada una de las resoluciones habrá los siguientes apartados para cada una de las modalidades.

    • Anexo I: Relación de personas aspirantes con opción a destino.
    • Anexo II: Relación de personas que han superado el proceso selectivo no incluido en el Anexo I (sin opción a destino).Anexo III: Relación de personas excluidas.
    • Anexo IV: Relación de destinos vacantes.

    Plazos: habrá un plazo de 5 días (Del 6 al 10 de febrero) para:

    Formular reclamaciones a estas resoluciones, indicando en las mismas los motivos concretos y adjuntando Documentación justificativa. Se hará siempre electrónicamente, a través del formulario que se facilitará en la web de Osakidetza.

    Elegir destino. Las personas aspirantes, que figuren en el Anexo I, deberán cumplimentar el modelo de solicitud que se facilita en la web Osakidetza y efectuar su elección de destinos ofertados.
    Las personas que figuren en el Anexo I de ambas resoluciones (Promoción Interna Y Turno Libre de OPE 20-21-22) deben elegir todos los destinos ofertados en ambos bloques de manera conjunta, cumplimentando el modelo de solicitud que se facilita en la web de Osakidetza.

    Las personas que ya hayan elegido destinos en la fase ordinaria del proceso OPE 20-21-22, podrán mantener dicha elección para la fase de Resultas o modificarla. Si no se desea participar en la fase de Resultas se debe anular la elección, de esta forma se queda excluido del proceso selectivo.

     Reconocimiento médico. Hay que solicitar cita en la organización de servicios que se determine por la Dirección de RRHH, para realizar en este plazo el reconocimiento médico. Quienes ya tengan el certificado de aptitud, derivado de la fase anterior de la OPE ESTABILIZACIÓN u OPE 20-21-22 no deberán volver hacerlo.

     


    22/12/25 PUBLICADO EN EL BOPV EL NOMBRAMIENTO COMO PERSONAL ESTATURIO FIJO EN LA CATEGORIA AUXILIAR DE FARMACIA

    PLAZO PARA LA TOMA DE POSESIÓN: 5 DÍAS HÁBILES A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN (22/12/25).
    LUGAR: EN DIRECCIÓN DE PERSONAS DE LA ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS DEL DESTINO ADJUDICADO, PREVIA PETICIÓN DE CITA POR PARTE DEL ASPIRANTE.

    DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

    DNI

    DECLARACIÓN JURADA

    PROMESA DE NO HABER SIDO SEPARADO DEL SERVICIO DE NINGUNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NI HALLARSE INHABILITADO PARA EL EJERCICIO DE FUNCIONES PÚBLICAS, EN CASO DE NO POSEER LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA ADEMÁS DEL CITADO DOCUMENTO DEBEN PRESENTAR EL EQUIVALENTE DE SU ESTADO.

    RECONOCIMIENTO MÉDICO.

    DECLARACIÓN RESPONSABLE SOBRE CUMPLIMIENTO DEL ARTÍCULO 13.5 DE LA LEY ORGÁNICA 1/1996, DE 15 DE ENERO, DE PROTECCIÓN JURÍDICA DEL MENOR, Y AUTORIZACIÓN PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL REGISTRO CENTRAL DE DELINCUENTES SEXUALES.

  • Fecha09/02/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

    RETRIBUCIONES 2.0 2 6 EN EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

    Resolución 0 02 /202 6 , de 29 de enero de la Dirección Gral. Personal. Incremento 1 ,5% adicional respecto a las cuantías 31/12/2025

  • Fecha06/02/26 - Autonómica - Concurso de Traslados

    SERVICIO MURCIANO DE SALUD CONCURSO DE TRASLADOS EXTERNOS

    SERVICIO MURCIANO DE SALUD CONCURSO DE TRASLADOS EXTERNOS SEGUNDO CICLO 2025

    Publicada en el BORM, Resolución de la Directora Gerente del Servicio Murciano de Salud, por la que se aprueba el listado provisional de admitidos y excluidos al concurso de traslados abierto y permanente, para la provisión de plazas en el servicio murciano de salud, segundo ciclo 2025, de la categoría Técnico Especialista Sanitario, opción Radioterapia.

    Plazo de presentación de reclamaciones del 7 al 20 de febrero de 2026
    https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2026/numero/480/pdf?id=841161

     

     


    SERVICIO MURCIANO DE SALUD CONCURSO DE TRASLADOS EXTERNOS SEGUNDO CICLO 2025

    Publicada con fecha 4 de febrero, Resolución de la Directora Gerente del Servicio Murciano de Salud, por la que se aprueba el listado definitivo admitidos y excluidos al concurso de traslados abierto y permanente, para la provisión de plazas en el Servicio Murciano de Salud, segundo ciclo 2025, de las categorías:
    • Técnico Especialista Sanitario, Anatomía Patológica
    • Técnico Especialista Sanitario, Documentación Sanitaria
    • Técnico Especialista Sanitario, Laboratorio de Diagnóstico Clínico
    • Técnico Especialista Sanitario, Radiodiagnóstico
    • Técnico Especialista Sanitario, Higiene Dental                                                                                                             •Técnico Auxiliar Sanitario, Farmacia

    Plazo de recurso de alzada del 5 de febrero al 4 de marzo de 2026
    https://www.murciasalud.es/web/recursos-humanos-y-empleo/especialidades-disponibles-new/-/categories/7026132?p_r_p_categoryId=7026132

     

     


    Publicada Resolución de la Directora Gerente del Servicio Murciano de Salud, por la que se aprueba el listado provisional de participantes admitidos y excluidos al concurso de traslados abierto y permanente, para la provisión de plazas en el servicio murciano de salud, segundo ciclo 2025, de las categorías:

    Técnico Especialista Sanitario, Anatomía Patológica

    Técnico Especialista Sanitario, Documentación Sanitaria

    Técnico Especialista Sanitario, Laboratorio de Diagnóstico Clínico

    Técnico Especialista Sanitario, Radiodiagnóstico

    Técnico Especialista Sanitario, Higiene Dental

    Técnico Auxiliar Sanitario, Farmacia

    Plazo de presentación de reclamaciones del 21 de enero al 3 de febrero de 2026
    https://www.murciasalud.es/web/recursos-humanos-y-empleo/especialidades-disponibles-convocatoria-concursos-de-traslados/-/categories/7025989?p_r_p_categoryId=7025989&p_r_p_categoryId1=7026132

     


    SERVICIO MURCIANO DE SALUD CONCURSO DE TRASLADOS EXTERNOS

    Técnico Auxiliar Sanitario, opción Emergencias Sanitarias/Conductor

    Publicada Resolución de la Directora Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se resuelve con carácter definitivo el concurso de traslados abierto y permanente, ciclo inicial de implantación, para la provisión de plazas de la categoría Técnico Auxiliar Sanitario, opción Emergencias Sanitarias/Conductor, del Servicio Murciano de Salud.

    Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.
    https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2026/numero/106/pdf?id=840770

     

     


    SERVICIO MURCIANO DE SALUD CONCURSO DE TRASLADOS EXTERNOS

    LISTADO DEFINITIVO DE PUNTUACIÓN Y ADJUDICACIÓN DE DESTINOS DE TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA

    Publicada hoy 18 de diciembre, resolución de la comisión de valoración del concurso de traslados abierto y permanente, para la provisión de plazas en el Servicio Murciano de Salud, ciclo inicial de implantación, de la categoría de Técnico en Cuidados de Enfermería, por la que se aprueba el listado definitivo de puntuación y adjudicación de destinos.

    Plazo recurso de alzada: Del 19 de diciembre de 2025 al 19 de enero de 2026
    https://www.murciasalud.es/web/recursos-humanos-y-empleo/documentos-especialidad-convocatoria-concursos-de-traslados/-/categories/7026232?p_r_p_categoryId=7026232&p_r_p_categoryId1=9229084

     


    CONCURSO DE TRASLADOS EXTERNOS Técnico Auxiliar Sanitario, opción Emergencias Sanitarias/Conductor

    Publicado el 4 de diciembre en Murciasalud, Resolución de la comisión de valoración del concurso de traslados abierto y permanente, para la provisión de plazas en el Servicio Murciano de Salud, ciclo inicial de implantación, de la categoría de Técnico Auxiliar Sanitario, opción Emergencias Sanitarias/Conductor, convocado mediante resolución de 1 de julio de 2025, de la directora gerente del mismo órgano (BORM nº 155, de 8 de julio), por la que se aprueba el listado definitivo de puntuación y adjudicación de destinos

    Plazo de recurso de alzada del 5 de diciembre de 2025 al 5 de enero de 2026
    https://www.murciasalud.es/web/recursos-humanos-y-empleo/documentos-especialidad-convocatoria-concursos-de-traslados/-/categories/7026233?p_r_p_categoryId=7026233&p_r_p_categoryId1=9229084

     


    SERVICIO MURCIANO DE SALUD CONCURSO DE TRASLADOS EXTERNOS

    LISTADO PROVISIONAL DE PUNTUACIÓN Y ADJUDICACIÓN DE DESTINOS DE TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA

    Publicado hoy 26 de noviembre, resolución de la comisión de valoración del concurso de traslados abierto y permanente, para la provisión de plazas en el Servicio Murciano de Salud, ciclo inicial de implantación, de la categoría de Técnico Sanitario, opción Cuidados de Enfermería, por la que se aprueba el listado provisional de puntuación y adjudicación de destinos.

    Plazo de reclamación: Del 27 de noviembre al 11 de diciembre de 2025

    https://www.murciasalud.es/documents/153065/10428010/Resol+prov+adj+de+plazas+AUX+ENF.pdf/05ac0d10-2864-b4e6-5c54-612e7b4f7b63?t=1764154792237

     


    SERVICIO MURCIANO DE SALUD
    CONCURSO DE TRASLADOS EXTERNOS
    Publicada hoy en Murciasalud, Resolución de la Directora Gerente del Servicio Murciano de Salud, por la que se ordena la publicación de las plazas objeto de adjudicación en el procedimiento de concurso de traslados abierto y permanente, para la provisión de plazas en las siguientes categorías:

    TCAE
    AUXILIAR ADMINISTRATIVO
    CELADOR

    Plazo de recurso de alzada del 22 de noviembre al 22 de diciembre de 2025.
    https://www.murciasalud.es/web/recursos-humanos-y-empleo/convocatoria-concursos-de-traslados/-/categories/9229084?p_r_p_categoryId=9229084

     


    SERVICIO MURCIANO DE SALUD
    CONCURSO DE TRASLADOS EXTERNOS

    Publicada resolución de la directora gerente del Servicio Murciano de Salud, por la que se aprueba el listado definitivo de participantes admitidos y excluidos al concurso de traslados abierto y permanente, para la provisión de plazas en el Servicio Murciano de Salud, ciclo inicial de implantación, de la categoría Técnico en Cuidados de Enfermería.

    Plazo de recurso de alzada del 22 de octubre al 21 de noviembre de 2025.
    https://www.murciasalud.es/web/recursos-humanos-y-empleo/documentos-especialidad-convocatoria-concursos-de-traslados/-/categories/7026232?p_r_p_categoryId=7026232&p_r_p_categoryId1=9229084

     


    01/10/25. SERVICIO MURCIANO DE SALUD
    CONCURSO DE TRASLADOS EXTERNOS

    Publicada Resolución de la directora gerente del Servicio Murciano de Salud, por la que se aprueba el listado provisional de participantes admitidos y excluidos al concurso de traslados abierto y permanente, para la provisión de plazas en el Servicio Murciano de Salud, ciclo inicial de implantación, de la categoría Técnico en Cuidados de Enfermería.

    Plazo de reclamaciones del 2 al 15 de octubre de 2025.
    https://www.murciasalud.es/web/recursos-humanos-y-empleo/documentos-especialidad-convocatoria-concursos-de-traslados/-/categories/7026232?p_r_p_categoryId=7026232&p_r_p_categoryId1=9229084

     


    SERVICIO MURCIANO DE SALUD CONCURSO DE TRASLADOS EXTERNOS
    Publicada Resolución de la Directora Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se resuelve con carácter definitivo el concurso de traslados abierto y permanente, para la provisión de plazas en el Servicio Murciano de Salud, ciclo inicial de implantación, de las siguientes categorías:

     T.E.S. Radiodiagnóstico
     T.E.S. Anatomía Patológica
     T.E.S. Laboratorio de Diagnóstico Clínico
     T.E.S. Higiene Dental

    Plazo de incorporación un mes
    Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el BORM


    11/09/25. SERVICIO MURCIANO DE SALUD CONCURSO DE TRASLADOS EXTERNOS Técnico Auxiliar Sanitario, opción Emergencias Sanitarias/Conductor

    Publicada el 11 de septiembre en Murciasalud, Resolución de la Directora Gerente del Servicio Murciano de Salud, por la que se aprueba el listado provisional de participantes admitidos y excluidos al concurso de traslados abierto y permanente, para la provisión de plazas en el Servicio Murciano de Salud, ciclo inicial de implantación, de la categoría Técnico Auxiliar Sanitario, opción Emergencias Sanitarias/Conductor, convocado por resolución del mismo órgano de fecha de 1 de julio de 2025 (BORM nº155, de 8 de julio)

    Plazo de reclamaciones del 12 al 25 septiembre de 2025
    https://www.murciasalud.es/web/recursos-humanos-y-empleo/documentos-especialidad-convocatoria-concursos-de-traslados/-/categories/7026233?p_r_p_categoryId=7026233&p_r_p_categoryId1=9229084

     


    Publicada hoy, la Resolución de la Directora Gerente del Servicio Murciano de Salud, por la que se convoca Concurso de Traslados Abierto y Permanente para la provisión de plazas de las siguientes categorías:

    TÉCNICO SANITARIO, CUIDADOS DE ENFERMERÍA.
    TÉCNICO AUXILIAR SANITARIO DE EMERGENCIAS SANITARIAS/CONDUCTOR.
    PERSONAL DE SERVICIOS, CELADOR/A- SUBALTERNO/A.

    Plazo de presentación de solicitudes del 9 de julio al 31 de agosto de 2025.
     

Últimas Noticias





Fecha19/12/24 - Autonómica - OPE

OPE ESTABILIZACIÓN

19/12/24. OPE DE ESTABILIZACIÓN EXCLUSIÓN ASPIRANTES CONCURSO/OPOSICIÓN

Se informa que mañana 20 de diciembre se publicará en el DOCM la Resolución de 17/12/2024, de esta Dirección General, por la que se procede a declarar la exclusión de diversas personas aspirantes del proceso selectivo convocado mediante Resolución de 19/12/2022, para el ingreso por sistema general de acceso libre y procedimientos de concurso y de concurso-oposición, en la categoría de Técnico/a en Cuidados de Enfermería en la OPE de Estabilización, al haberse constatado que ya ostentan la condición de personal fijo en la misma categoría.
+ Más información en tu sede sindical

_________________

16/10/24. OEP DE ESTABILIZACIÓN ACCESO CONCURSO/OPOSICIÓN

Se informa que en el día de hoy se publicarán en la web del SESCAM los documentos correspondientes a la OEP de Estabilización, sistema de acceso por CONCURSO/OPOSICIÓN.
Relación de méritos fase de concurso – TCE/AE

https://sanidad.castillalamancha.es/sites/sescam.castillalamancha.es/files/OPE/libre-r.provisional_meritos_concurso-oposicion.pdf

Libre   Discapacidad General   Discapacidad Intelectual

___________________________

16/10/24. NOTA INFORMATIVA OPE ESTABILIZACIÓN

Se prevé que el próximo día 22 de octubre se publique en el DOCM el listado de la exclusión de diversos aspirantes que ya hayan participado y obtenido plaza en otros procesos selectivos o jubilación y han aparecido también en este proceso de OPE Estabilización.
Categorías:

TCE
Fisioterapeuta
T.S. Laboratorio

Fecha19/12/24 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

PRÓXIMAMENTE FUNCIÓN PÚBLICA CCAA ARAGÓN

OFERTA 2022 ESTABILIZACIÓN 20/12/2022 (Clave de la convocatoria: 23/0025)

INGRESO MEDIANTE CONCURSO - OPOSICIÓN

47 AUXILIARES EN EDUCACIÓN ESPECIAL

RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
FECHA DE EXAMEN 1 DE FEBRERO DE 2025.
 

Fecha18/12/24 - Autonómica - OPE

TÉCNICO DE FARMACIA SACYL

APROBADOS Y PUBLICADOS LOS LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LA CATEGORÍA TÉCNICO DE FARMACIA DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA Y LEÓN

Plazo de reclamaciones: del 19 de diciembre de 2024 al 3 de enero del 2025, para presentar reclamaciones o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o, en su caso, su no inclusión expresa.

Las reclamaciones se dirigirán a la Gerencia de Atención Especializada de Valladolid Oeste, sita en el Hospital Universitario Rio Hortega, C/ Dulzaina, 2 – 47007 Valladolid, y en los registros oficiales.

LISTADO PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS
LISTADO PROVISIONAL DE ASPIRANTES EXCLUIDOS

______________________

CONCURSO OPOSICIÓN 16 PLAZAS

PUBLICADA RESOLUCIÓN ORDEN SAN/1373/2023, de 27 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Técnico/a en Farmacia, del Servicio de Salud de Castilla y León.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles (5 DE ENERO) contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León, y se dirigirán al órgano gestor del procedimiento fijado en el Anexo V.

https://procesosselectivos.saludcastillayleon.es/
 

Fecha18/12/24 - Autonómica - OPE

IMAS: PROCESO SELECTIVO CONCURSO EXCEPCIONAL DE  SUBGRUPO C2, GRUPO D Y GRUPO 3. LISTADO DE EXCLUIDOS EN LA CATEGORÍA DE TCAE Y SOCIOSANITARIO

(RESIDENCIA OMS /SAN MIGUEL I CENTROS DE DÍA CAN CLARI SON BRU)

PUBLICADO LISTADO DEFINITIVO DE PUNTUACIÓN PARA ELECCIÓN DE PLAZAS DEL CONCURSO-OPOSICIÓN EN LA CATEGORÍA DE TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA Y TÉCNICO SOCIOSANITARIO (GRUPO D)

Publicado en el portal del Institut mallorqui d´afers Socials el listado definitivo de puntuación del concurso-oposición para elección de las plazas, para TCE 2 plazas de turno 3 (M, T, N) y para T. Sociosanitario 5 plazas para turno 3 (M, T, N) y 1 plaza T. Sociosanitario turno 2 (M y T):

RESIDENCIA OMS /SAN MIGUEL I CENTROS DE DÍA CAN CLAR I SON BRU.
LISTADO DEFINITIVO TCE Y SOCIOSANITARIO, PARA LA ELECCIÓN DE PLAZAS

Plazo para elección de plazas 4 días hábiles desde hoy 18 de diciembre.
Si necesitáis ayuda, podéis llamar al a nuestras delegadas de Imas a los teléfonos 628828447 y al 618132346

_________________________

03/12/24. ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DEL CONCURSO EXCEPCIONAL DE MÉRITOS DE FUNCIONARIOS DE TCAE
Publicada el 3 de diciembre en BOIB, la adjudicación de plazas y centros asignados del concurso excepcional de méritos funcionarios TCAE.

Enlace:
BOIB 3 DICIEMBRE Número de registro 11991 - Páginas 57416-57427

Se notificará individualmente a los interesados por parte del IMAS.
Se dispondrá de un plazo de 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación para juramento o promesa y toma de posesión.

Plazo para renuncia hasta el día 9 de diciembre.
Más información al teléfono: 628828447

_______________________________________

15/11/24.LISTADO PROVISIONAL DE MÉRITOS CONCURSO OPOSICIÓN OMS-SANT MIQUEL I CENTRES DE DIA CAN CLAR I SON BRU DE LABORALES GRUPO D TCE Y SOCIOSANITARIO

Publicado en el tablón de anuncios del Imas, el listado el listado provisional de méritos del concurso de oposición C2 Grupo D Oms-Sant Miquel:

Tablón de anuncios - INSTITUT MALLORQUÍ D'AFERS SOCIALS

Plazo para alegaciones es de 7 días hábiles. El trámite de alegación se presenta por el registro electrónico.

Los interesados en ver la valoración de su expediente.


Más información al teléfono: 628828447
#somoslasmanosquetecuidan

________________________________

PUBLICADA LA PLANTILLA DEL EXÁMEN DEL DÍA 4 DE MAYO DE LA OPOSICIÓN EN LA CATEGORÍA DE TCE/ SOCIOSANITARIO (LABORALES Y FUNCIONARIOS)

Publicada la resolución de la presidencia del Institut Mallorquí d´Afers Socials de los listados de excluidos de Sociosanitario y TCAE en Imas, laborales y funcionarios.

Enlaces: 

•    EXCLUIDOS TCAE RESIDENCIA MIQUEL MIR (GRUPO 3)

•    EXCLUIDOS TCAE- SOCIOSANITARIO OLMOS/ S. MIGUEL (GRUPO D)

•    EXCLUIDOS SUBGRUPO C2 TCAE (CEF 37/22)


Cabe recurso de alzada en un plazo de dos meses a partir del día siguiente de la publicación.

Fecha18/12/24 - Toledo - Nota de prensa

SAE INSISTE EN LA NECESIDAD DE CONTAR CON EL TUTOR DE FORMACIÓN EN EL COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE TOLEDO

Toledo, 18 de diciembre de 2024.- La gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo¸ Sagrario Azuela, ha manifestado su predisposición a impulsar la figura del tutor de formación en el Complejo Hospitalario durante la reunión que ha mantenido con los responsables del Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) en Toledo.

 

            “En este sentido, ha afirmado que ve factible que esta figura se vuelva a implantar en este centro, como ya ocurre en otros centros de la provincia de Toledo donde se ha demostrado la eficacia de contar con esta figura”, manifiesta Mª José Carralero, vicesecretaria provincial de SAE en Toledo, “Para ello, nos insta a solicitarlo tanto al departamento de formación del centro como a la dirección de enfermería para seguir los cauces establecidos”.

            “Serán los mismos que con anteriores gerencias, porque esta reivindicación de SAE no es nueva y cada vez que hay cambios en las direcciones nos vemos obligados a seguir la misma dinámica. Lo haremos de nuevo, confiando en que esta vez sí se lleven a cabo las actuaciones precisas para que la figura del tutor sea una realidad en el Complejo Hospitalario”, afirma la vicesecretaria provincial de SAE.

            SAE ha trasladado, igualmente, otros problemas y situaciones que afectan a los Técnicos en Cuidados de Enfermería, como la falta de personal y la sobrecarga laboral que se ven obligados a asumir. 

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

FEBRERO 2026


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Febrero 2026 >
LunMarMieJue VieSabDom
       1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12Jornadas Formativas para TCE en Barcelona 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 
       

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram
Twitter Telegram Whatsapp Tik-tok