Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso León
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


Día Internacional del Técnico de Enfermería

Por una profesión del siglo XXI. Por el reconocimiento que nos merecemos.

Noticias Destacadas


  • Fecha06/08/26 - Autonómica - Concurso de Traslados

    CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, RETO DEMOGRÁFICO, IGUALDAD Y TURISMO

    TRASLADOS V CONVENIO COLECTIVO PERSONAL LABORAL PRINCIPADO DE ASTURIAS

    Publicado en BOPA de hoy, Resolución de 30 de julio de 2026, de la Consejería de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo, por la que se resuelve el procedimiento de concurso de traslados regulado en el artículo 40 del V Convenio Colectivo de la Administración del Principado de Asturias.
    (BOPA de 31 de diciembre de 2025)

    Fecha de adjudicación de nuevo destino:
    5 de Octubre.

    Plazo para recurso de alzada:
    Un mes a contar desde el día siguiente a esta publicación, ante el Consejero competente en materia de empleo público.

    Más información en el siguiente enlace:
    ERA. Traslados V Convenio Colectivo. Definitivo

  • Fecha06/08/26 - Autonómica - OPE

    AYUNTAMIENTO DE VILLAFRANCA

    Concurso-oposición de dos plazas de gerocultor/a laboral fijo, una mediante contrato de relevo, ambas con destino a la Residencia Virgen del Portal de Villafranca

    BOLETÍN Nº 153 - 6 de agosto de 2026
    Presentación de solicitudes en el registro general del Ayuntamiento de Villafranca (de 11:30 a 14:00 horas) o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas de Navarra.

    -Plazo de presentación de solicitudes:

    30 días naturales contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

  • Fecha06/08/26 - Autonómica - OPE

    CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN. SNS-O TERT



    - Publicado el resultado final del concurso-oposición.
    - Plazo de elección de plazas: del 07/08/2026 al 20/08/2026
    - Publicada la información relativa a las listas de contratación del SNS-O.

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

  • Fecha05/08/26 - Autonómica - OPE

    SNS-O CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN 2025 TEDS

    TEDS


    - Publicado el resultado de la elección de plazas. - Publicada la propuesta de nombramiento. - Plazo de presentación de documentación: del 6/08/2026 al 19/08/2026
     

     


    CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN. SNS-O

    TED
    AVISO
    - Publicado el resultado provisional de la fase de concurso.
    - Plazo de presentación de alegaciones al resultado provisional. del 22/07/2026 al 28/07/2026
    - Consulta del baremo individual

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

     

     


    SNS-O CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN 2025
    - Publicado el resultado final del concurso-oposición.
    - Plazo de elección de plazas: del 01/07/2026 AL 14/07/2026
    - Publicada la información relativa a las listas de contratación del SNS-O.
     


    09/06/26. Publicado aviso importante sobre la baremación como servicios prestados de las vacaciones no disfrutadas, retribuidas y afiliadas

    - Plazo de presentación de alegaciones: del 10/06/2026 al 23/06/2026
     

Últimas Noticias





Fecha21/05/25 - Zaragoza - Bolsas de Trabajo

SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO MIGUEL SERVET. CONTRATOS DE VERANO

TÉCNICO/A EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA

1ª REUNIÓN DE VERANO
SE HAN OFERTADO 106 CONTRATOS:
- PRIMER CONTRATO CON 79.270 PUNTOS
- ÚLTIMO CONTRATO CON 22.312 PUNTOS

Fecha21/05/25 - Jaén - Nota de prensa

INADMISIBLE ACTITUD DE LA DIRECCIÓN DE ENFERMERÍA DEL HOSPITAL SAN JUAN DE LA CRUZ

Tarda dos años en convocar una reunión y en desconvocarla 45 minutos antes de su comienzo

 

Jaén 21 de mayo de 2025.-  El manifiesto desinterés de los responsables del Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda para que sus profesionales presten atención en las debidas condiciones supone un riesgo para la seguridad de los pacientes, tanto las madres como los bebés, del servicio de partos ante la alarmante falta de profesionales de la unidad.

 

 

Es inadmisible el menosprecio demostrado hacia los Técnicos en Cuidados de Enfermería del Servicio de Partos, que llevan dos años solicitando una reunión con la gerencia del hospital. Cuando, por fin, se había convocado este encuentro que se iba a celebrar en la mañana de hoy, ha sido suspendido 45 minutos antes de que se celebrara.

Úrsula López, delegada de FPTS- SAE en el centro afirma que las primeras reuniones fue FTPS-SAE quien las solicitó siguiendo los cauces habituales en cualquier centro. Sin embargo, llegó un punto en el que si bien no se desvinculó cedió el protagonismo de las mismas a los profesionales, confiando en que, ya que la Dirección de Enfermería es el responsable último de los trabajadores, como mínimo, les escucharía. Sin embargo, no ha sido el caso y a pesar de haberles convocado, finalmente no les ha recibido.

En dos años, ni ha solucionado el problema de la falta de personal, ni ha recibido a quienes están padeciendo las consecuencias del mismo y que acumulan no solo la sobrecarga física del aumento de trabajo sino también la emocional que les plantea esta falta de personal.

Fecha20/05/25 - Navarra - Carrera / Desarrollo Profesional

CARRERA PROFESIONAL ASCENSO DE NIVEL DE CARRERA PROFESIONAL DE PERSONAL SANITARIO DE NIVELES C Y D CON EFECTOS DE 1 DE ENERO DE 2025

En el mes de mayo de 2025 se ha realizado la asignación de niveles de carrera profesional con efectos de 1 de enero de 2025 al personal sanitario de los niveles C y D. La resolución de asignación y la relación de personas con el nivel asignado pueden consultarse en la página de Auzolan.

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE CARRERA PROFESIONAL DE PERSONAL SANITARIO

Si quieres información sobre el estado de tu solicitud o tienes una resolución y quieres saber cuándo se te va a abonar, puedes consultar la situación según la fecha de solicitud haciendo CLIC AQUÍ.

Si quieres información sobre la carrera profesional del personal sanitario de niveles C y D, puedes consultar el apartado CARRERA PROFESIONAL PERSONAL SANITARIO C Y D en la página de Auzolan.

Si quieres realizar cualquier otra consulta debes ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO a desarrollo.profesional.snso@navarra.es, indicando tu nombre, dos apellidos y DNI.

Fecha20/05/25 - Autonómica - OPE

FUNCIÓN PÚBLICA CCAA ARAGÓN. OFERTA 2022 ESTABILIZACIÓN 20/12/2022 (Clave de la convocatoria: 23/0025)

INGRESO MEDIANTE CONCURSO - OPOSICIÓN
47 AUXILIARES EN EDUCACIÓN ESPECIAL

VALORACIÓN DE LOS MÉRITOS
Conceder un plazo de tres días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación del presente Acuerdo, para la presentación de alegaciones.

Más información

Fecha20/05/25 - Autonómica - Promoción interna

NOMBRAMIENTO PERSONAL ESTATUTARIO FIJO (PROMOCIÓN INTERNA)

TÉCNICO SUPERIOR DE LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO
SACYL

Se publica hoy en el BOCYL, el nombramiento de personal estatutario fijo de la categoría de Técnico/a Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico, del Servicio de Salud de Castilla y León, a los aspirantes que se relacionan en el listado, y la adjudicación de destino que se indica.

Toma de posesión: un mes a partir del 21 de mayo de 2025.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en un plazo de dos meses y recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde el 21 de mayo de 2025.

Más información

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

JULIO 2026


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Agosto 2026 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña