24/04/26 - Burgos - OPE
EXCELENTISIMA DIPUTACIÓN DE BURGOS
Publicada distribución de las aulas para el examen de TCAE de la Diputación.
Se accederá solo a la planta baja del edificio y se debe llevar Documento Identificativo y bolígrafo de color azul.
FECHA DE EXAMEN
27 DE ABRIL A LAS 12:30 H.
EN LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR
(CAMPUS MILANERA) C/VILLADIEGO S/N
EXCELENTÍSIMA DIPUTACIÓN DE BURGOS
PUBLICADA EN EL BOPBUR RESOLUCIÓN 3501/2026 DE 19 DE MARZO, donde se aprueba el LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS y se fija FECHA DE EXAMEN, referente a la convocatoria de Oposición publicada en el BOPBUR, del 5 de septiembre de 2025 donde se convoca las siguientes plazas:
AÑO 2023
30 plazas de jornada completa
23 plazas de media jornada
AÑO 2024
25 plazas de media jornada
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SUBSANACIÓN
24 de marzo al 8 de abril de 2026
FECHA DE EXAMEN
27 DE ABRIL DE 2026 A LAS 12:30H
EN LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR (CAMPUS MILANERA) C/ VILLADIEGO S/N - 09001 BURGOS
BASES DE LA PUBLICACIÓN
http://bopbur.diputaciondeburgos.es/sites/default/files/private/publicado/bopbur-2025-167/bopbur-2025-167-anuncio-202504126.pdf
LISTADO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
http://bopbur.diputaciondeburgos.es/sites/default/files/private/publicado/bopbur-2026-057/bopbur-2026-057-anuncio-202601344.pdf
17/09/25.EXCELENTÍSIMA DIPUTACIÓN DE BURGOS CONVOCATORIA
PUBLICADA EN EL BOE RESOLUCIÓN DE 9 DE SEPTIEMBRE referente a la convocatoria de Oposición, publicada en el BOPBUR del 5 de septiembre, para la provisión de las siguientes plazas:
AÑO 2023
30 plazas de jornada completa
23 plazas de media jornada
AÑO 2024
25 plazas de media jornada
Las solicitudes se pueden presentar bien a través de la Sede electrónica de la Diputación siendo necesario para ello D.N.I Electrónico, Certificado Digital o Clave Permanente o bien presencialmente en la oficina de Registro de la propia Diputación o en cualquiera de los Registros oficiales.
La oposición constará de dos ejercicios ambos de carácter obligatorio y eliminatorio. El primer ejercicio constará de 50 preguntas que versará sobre la totalidad del temario y el segundo la resolución de uno o dos supuestos prácticos.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 18 de septiembre a 7 de octubre inclusive
BASES DE LA PUBLICACIÓN
http://bopbur.diputaciondeburgos.es/sites/default/files/private/publicado/bopbur-2025-167/bopbur-2025-167-anuncio-202504126.pdf
24/04/26 - Autonómica - OPE
Se han publicado en el tablón de anuncios virtual de La Rioja:
La plantilla de respuestas modificada
Las calificaciones obtenidas en la fase de oposición
La relación de aprobados de la fase de oposición.
Enlace de Consulta: https://www.larioja.org/tablon-virtual/es/consulta
PLANTILLA RESPUESTAS TÉCNICO AUXILIAR DE FARMACIA
Se publica la plantilla de respuestas de la categoría Técnico Auxiliar de Farmacia.
El plazo para presentar impugnaciones a las preguntas o respuestas es de 3 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la plantilla de respuestas en la página de www.Riojasalud.es
Enlace de Consulta
Plantilla de Respuestas
14/01/26. RELACIÓN DEFINITIVA
Resolución de 12 de enero de 2026 de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud por la que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de la categoría de Técnico/a Auxiliar de Farmacia en el Servicio Riojano de Salud, para su provisión por el turno libre y por el turno promoción interna, correspondiente a la oferta de empleo público del año 2025.
Aprobar dicha relación de personas admitidas y excluidas, que figuran como Anexos I y II, respectivamente, a esta Resolución, quedando expuestas en el tablón de anuncios virtual de la sede electrónica de la administración general de la Comunidad Autónoma de La Rioja (www.larioja.org) y, a efectos exclusivamente informativos, en la dirección de internet: riojasalud.es/recursos humanos/selección y provisión.
Más información:
https://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=38341755-1-PDF-574519
24/04/26 - Autonómica - OPE
FUNCIÓN PÚBLICA CCAA ARAGÓN
(PROCESO SELECTIVO) (24/0091)
Listas de interinos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón
BOLSA IASS
(Examen realizado el 15 de noviembre de 2025)
AUXILIARES EN EDUCACIÓN ESPECIAL
https://www.aragon.es/-/auxiliares-de-educacion-especial.-subgrupo-c2.-oferta-de-empleo-publico-2021-y-2022
OPE 57 PLAZAS AUXILIARES EN EDUCACIÓN ESPECIAL
SPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO
https://www.aragon.es/-/auxiliares-de-educacion-especial.-subgrupo-c2.-oferta-de-empleo-publico-2021-y-2022
24/04/26 - Autonómica - OPE
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado: Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición Celador /a Discap Intelectual
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Presentación de Solicitudes de Destino:
El inicio de la fase de petición de centro de destino y aportación de documentos se acordará en una resolución posterior de la Dirección General de Personal y será objeto de publicación en el BOJA.
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado:
Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición T.E. Dietética y Nutrición (TEDN)
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Plazo para Presentación de Alegaciones: Del 21 de abril al 12 de mayo de 2.02 6
17/04/26. SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025) CONCURSO OPOSICIÓN
Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
Listado de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición, ordenados por puntuación
Tcos. Cuidados de Enfermería
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
13/04 Los Tribunales han informado:
NOTA de CORTE del próximo Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
| Categoría | Turno Libre | Promoción Interna |
|---|---|---|
| Cupo General | 128,492 puntos (14 plazas) | 115,406 puntos (4 plazas) |
| Cupo FSS | 58,833 puntos (2 plazas) | 118,278 puntos (1 plaza) |
| Cupo FEM | 0 plazas | 0 plazas |
16/03 SERVICIO ANDALUZ DE SALUD OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025) CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado: Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
Celador Conductor /a
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Presentación de Solicitudes de Destino:
La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de la Dirección General de Personal que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado
12/3 Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
Listado de Aspirantes que superan la Fase de Oposición, ordenados por puntuación
Celador /a (TL y PI)
Más información
Consulta por DNI
Se Inicia la Fase de Concurso: Valoración por el Tribunal Calificador de los
méritos autobaremados y acreditados presentados por las personas aspirantes.
24/02/23 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
En la nómina de febrero se va a aplicar el incremento salarial del 2,5 % establecido para el presente año, abonándose en concepto de atrasos las cantidades correspondientes al mes de enero de 2023
De conformidad con lo establecido a nivel estatal, tras su entrada en vigor el 1 de enero de 2023, se incorpora un nuevo tributo incluido por la Ley 21/2021, de 28 de diciembre, de garantía del poder adquisitivo de las pensiones y de otras medidas de refuerzo de la sostenibilidad financiera y social del sistema público de pensiones.
El denominado MEI (Mecanismo de Equidad Intergeneracional) supone un aumento de cotizaciones del 0,6 % por contingencias comunes, repartido entre la empresa y el trabajador con la misma distribución que en las cotizaciones sociales. En concreto, el 0,5 % de la aportación corre a cargo de la empresa y el 0,1 % de la persona trabajadora.
RETRIBUCIONES
Se informa de que a todo el personal de Osakidetza en la nómina de febrero se va a aplicar un incremento retributivo del 2,5% correspondiente al ejercicio 2023 (con abono de atrasos desde el 1 de enero).
24/02/23 - Autonómica - OPE
(Residencia Municipal del Ayuntamiento de Calatayud)
CONVOCATORIA DE CONCURSO-OPOSICIÓN
PLAZO DE PRESENTACIÓN:
HASTA EL 15 DE MARZO DE 2023
Las instancias, acompañadas de fotocopia compulsada del documento que acredite la identidad del aspirante y de los documentos acreditativos de la titulación exigida para participar en las pruebas convocadas y del ingreso de las tasas correspondientes.
En este momento los aspirantes aportarán la documentación que se pretenda acreditar en la fase de concurso, mediante aportación de documentos originales o fotocopia compulsada.
Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Calatayud, sito en Plaza Costa, núm. 14. 50300 Calatayud (Zaragoza).
24/02/23 - Zaragoza - Nota de prensa
Los Técnicos en los Servicios de Oncología: Hospitalización, aislamiento y tratamientos es el eje central de este encuentro formativo, que se celebrará en el Salón de Actos del Edificio Seminario el próximo lunes
Hábitos saludables para la prevención del cáncer, los criterios europeos para reducir el cáncer en la población, el cuidado bucal del paciente oncológico, nuevos tratamientos en radioterapia como la técnica DIBH para cánceres de mama o la comunicación al final de la vida son algunos de los aspectos que se abordarán el próximo lunes 27 en las Jornadas Provinciales de Técnicos, organizadas por el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) y la Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería (FAE).
Más de 250 profesionales se darán cita en este encuentro formativo, que será inaugurado a las 9 horas en el Salón de Actos del Edificio Seminario por Patxi García Izuel, director en Aragón de la Asociación Española contra el Cáncer, Isabel Galán Villa, administradora de FAE, y Mª Jesús Domenech Labata, secretaria provincial de SAE en Zaragoza. Asimismo, en el acto de clausura participará María José Rivas Rubio, presidenta de la asociación AMACGEMA.
“Cualquier enfermedad puede llegar a ser devastadora tanto para el paciente como para sus familiares, pero en el cáncer esta es una certeza absoluta. Los pacientes que atraviesan por un proceso cancerígeno precisan de cuidados, atención y comprensión, pero también sus familiares y su entorno; y los Técnicos en Cuidados de Enfermería somos quienes garantizamos este bienestar, escuchando, apoyando y, en definitiva, humanizando la atención. Por ello, estas jornadas permitirán a los asistentes actualizar su formación para poder desarrollar su trabajo a partir de unos conocimientos renovados y basados en los nuevos avances que se producen en torno a los tratamientos y los protocolos”, explica Mª Jesús Domenech, secretaria provincial de SAE en Zaragoza.
24/02/23 - Autonómica - Reivindicaciones
SAE ha conseguido que los próximos días 22 y 23 de marzo se realice una prueba con carros térmicos para distribución de alimentos, de forma que se compruebe su respuesta en los circuitos existentes.
Si la respuesta es positiva, que esperamos que sí, se procederá a su implantación, igualándose así a otros grandes hospitales del SESPA como el HUCA o el HSA.
Esta implantación supondría una considerable disminución del peso de las bandejas, de forma que pasarán, la mayor parte de ellas, de pesar 5 kg a 1.450 g. (basales y 1800), lo que va a propiciar unas condiciones laborales más saludables para el personal que las maneja.
Por otra parte, también tras las gestiones de SAE, en la sala de endoscopias, en la que prácticamente era imposible el paso entre las lavadoras y la pared, van a colocar lavadoras nuevas (ya están adquiridas) de carga superior con lo que se resuelve el problema de espacio tan molesto y penoso.
CONTINUAREMOS TRABAJANDO POR MEJORAR LAS CONDICIONES DE LOS TRABAJADORES
24/02/23 - Autonómica - Movilidad interna
MOVILIDAD VOLUNTARIA PERSONAL ESTATUTARIO FIJO HOSPITAL SANTIAGO APOSTOL
Publicada CONVOCATORIA de movilidad voluntaria personal estatutario fijo para acceder a puestos de trabajo de su misma categoría en el Hospital Apóstol de Miranda de Ebro.
Las solicitudes se dirigirán al Gerente del Hospital Santiago Apóstol y se registrarán en el Departamento de Personal de dicho Hospital o en registros oficiales.
Documentación a aportar
Solicitud
Certificado de servicios prestados
Certificado de experiencia profesional
En puestos por motivos de salud, informe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales