Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
XXXIV Congreso
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO, DE FECHA 25 DE JUNIO DE 2025

¿TIENES HIJOS? PODRÍAS SUMAR HASTA 5 AÑOS COTIZADOS

Noticias Destacadas


  • Fecha15/09/25 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

    CARRERA PROFESIONAL PARA PERSONAL ESTATUTARIO, PARA LOS AÑOS 2023, 2024 Y 2025

    IB-SALUT - LISTADO DEFINITIVO DE CARRERA PROFESIONAL 2023, 2024 Y 2025

    El sábado 13 se publicó en BOIB nº122 la resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos del proceso simplificado de acceso o progresión en la carrera profesional del personal estatutario dependiente del Servicio de Salud correspondiente a los años 2023,2024 y 2025

    LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS CARRERA PROFESIONAL 2023, 2024 Y 2025
    Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, los interesados pueden interponer un recurso de reposición o un recurso contencioso administrativo.

    En unos días se iniciará el periodo de presentación de documentación.
    Más información en tu sección sindical.
    #somoslasmanosquetecuidan


    19/06/25. CARRERA PROFESIONAL

    APROBADO BAREMO DE CARRERA PROFESIONAL PARA PRÓXIMA APERTURA DE SOLICITUDES.
    Aprobado esta mañana el baremo de formación para la apertura de solicitudes de Carrera Profesional de los años 2023, 2024 y 2025, en la primera quincena de julio (pendiente de fecha)
    El proceso constará de dos fases.

    Fase 1: Valoración de la experiencia profesional en el que habrá listado de admitidos y excluidos.

    Fase 2: Valoración de méritos de formación y docencia, habrá listado admitidos y excluidos.

    En las secciones sindicales de vuestras gerencias tenéis el baremo para consultarlo.

     


    Publicado en el BOIB Nº75 del 14 de junio, el Acuerdo de la Mesa Sectorial de Sanidad de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares del 16 de mayo de 2025 por el que se modifica el Acuerdo de la Mesa Sectorial de Sanidad de 2 de julio de 2024 por el que se aprueba el Acuerdo sobre la carrera profesional del personal estatutario dependiente del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

    Enlace:
    BOIB ACUERDO CARRERA PROFESIONAL 2023, 2024 Y 2025

    La convocatoria será simplificada de carrera profesional para los ejercicios de 2023, 2024 y 2025.
    La fecha de corte para determinar la situación y los servicios prestados del solicitante será el 30 de junio de cada uno de los años indicados.
    En esta convocatoria se tendrán en cuenta las actividades de formación, docencia e investigación acreditadas por los solicitantes hasta la fecha de corte de 2023, 2024 y 2025 que no se hayan usado en convocatorias anteriores.

    Se podrán acreditar los méritos en materia de formación, docencia e investigación alegados por el solicitante en los últimos diez años antes de la fecha de corte. Los méritos de más de diez años se computarán al 50 % de su valor (esperamos que este jueves en Mesa Sectorial, se terminará de cerrar los puntos pendientes a tratar como la valoración de cada uno de los méritos)

    El catalán se valorará de acuerdo con la resolución que se apruebe.

    Solo se podrá adquirir un nivel de carrera.

    El reconocimiento del nivel de carrera dará derecho a percibir complemento de carrera profesional desde el 1 de julio del año del reconocimiento.

    Estos son algunos de los puntos publicados en el BOIB, tienes toda la información publicada.
    Más información en tu sección sindical.
     

  • Fecha15/09/25 - Autonómica - OPE

    CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, RETO DEMOGRÁFICO, IGUALDAD Y TURISMO IAAP “Adolfo Posada”. ERA OPE-ESTABILIZACIÓN TCE. CAMBIO EN EL PROCESO DE ELECCIÓN DE PLAZAS

    ERA OPE-ESTABILIZACIÓN TCE ERA

    Desde el ERA nos informan que, previsiblemente, la firma de las plazas de la OPE

    Estabilización/TCE se realizará la semana del 23 al 26 de septiembre.
    Más información en tu sección sindical


    CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, RETO DEMOGRÁFICO, IGUALDAD Y TURISMO
    IAAP “Adolfo Posada” ERA

    CONCURSO-OPOSICIÓN
    PERSONAL LABORAL PRINCIPADO DE ASTURIAS

    Publicada en Asturias.es, Resolución de 14 de agosto de 2025, de la Directora del IAAP “Adolfo Posada”, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para la provisión de 484 plazas de la categoría Técnico en Cuidados de Enfermería, Grupo D, en turno de acceso libre ordinario y de promoción interna ordinaria, en régimen de personal laboral fijo
    (BOPA de 23/12/2024)

    LUGAR DE CELEBRACIÓN DEL EXAMEN:
    TURNO PROMOCIÓN INTERNA ORDINARIO: FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA (AULARIO 2).
    TURNO LIBRE DISCAPACIDAD: FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA (AULARIO 1).
    TURNO LIBRE ORDINARIO: FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA (AULARIO 1).
    Más información en el siguiente enlace:
    ERA. OPE 2024. Listados definitivos

     


    15/07 Desde el ERA nos informan cambio en el proceso de elección de plazas de la
    OPE-Estabilización / TCE.
    La elección de puestos debe ser realizada con el nuevo formato.
    Aquellos que hayáis metido solicitud con el formato anterior debéis repetir el proceso con el nuevo formato.
    Se amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el 5 de agosto de 2025.

  • Fecha15/09/25 - Autonómica - OPE

    DIPUTACIÓN de GRANADA OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 202 2 2024

    Publicada

    Convocatoria del Concurso Oposición

    5 plazas de Tcos. en Cuidados de Enfermería

    Presentación de la Instancia, el pago de la tasa y la alegación de méritos mediante autobaremo, acompañados de la documentación justificativa, se realizará necesariamente por vía electrónica a través del formulario de inscripción en la dirección electrónica https://dipgra.convoca.online/ , en el apartado “convocatorias”.

    Se conformará Bolsa de Empleo con las Personas que hayan superado el 1º Ejercicio
    Presentación de Solicitudes Telemáticas:
    Del 15 de septiembre al 10 de octubre de 2.025

  • Fecha15/09/25 - Autonómica - OPE

    NOMBRAMIENTOS PERSONAL ESTATUTARIO FIJO

    Resolución 430/38413/2025, de 4 de septiembre, de la Subsecretaría, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Celador/a en la Red Hospitalaria de la Defensa.

    Las personas aspirantes nombradas, relacionadas en el anexo I por orden de puntuación y con el destino adjudicado, dispondrán de un plazo de quince días naturales, que será de 1 mes cuando suponga cambio de localidad de residencia, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución, para efectuar la toma de posesión en la Dirección del Hospital de destino.

    Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante esta Subsecretaría o bien recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de su Comunidad Autónoma o del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

    Enlace de consulta:
    https://www.boe.es/boe/dias/2025/09/13/pdfs/BOE-A-2025-18130.pdf

Últimas Noticias





Fecha21/03/22 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CANARIAS. INFORMACIÓN TCE

Fecha21/03/22 - Zamora - OPE

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA. CONCURSO-OPOSICIÓN: TCAE Y GEROCULTOR

DECRETO de 7 de febrero de 2022, de la Presidencia de la Diputación de Zamora, por la que se aprueban las bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición por promoción interna y en convocatoria independiente de las de ingreso, de 11 plazas de TCAE  y 4 de Gerocultor de la Diputación Provincial de Zamora. Expte.: 9852/2021.

Nº DE PLAZAS: 
- 11 plazas de TCAE
- 4 Gerocultor


PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES:Veinte días naturales (10 de abril de 2022).
Resolución

Fecha21/03/22 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

SERVICIO CANARIO DE SALUD. COMPLEMENTO PRODUCTIVIDAD 2021. ABONO DEL 100% INCENTIVOS 2021

LA CONSEJERÍA DE SANIDAD INFORMA QUE LOS TRABAJADORES DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD RECIBIRÁN POR EL ESFUERZO REALIZADO DEBIDO A LA ACTIVIDAD ASISTENCIAL, EN NÓMINA COMPLEMENTARIA EN EL MES  DE MARZO, LA REMUNERACIÓN MÁXIMA DE INCENTIVOS COMO COMPLEMENTO DE PRODUCTIVIDAD VARIABLE. 
SE ESTABLECERÁ SEGÚN LA CATEGORÍA Y GRUPO PROFESIONAL, ASÍ COMO EL TIEMPO DE TRABAJO EFECTIVO DE CADA PROFESIONAL.
Más información
 

Fecha18/03/22 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

CARRERA / PROMOCIÓN PROFESIONAL SERVICIO MURCIANO DE SALUD

Relación definitiva de encuadramiento en el nivel correspondiente a los aspirantes que han superado el proceso de evaluación para el acceso y progresión de los niveles de carrera profesional del personal estatutario fijo perteneciente a las categorías de facultativo y diplomado sanitario, y de la promoción profesional de las categorías sanitarias de los subgrupos C1 y C2 y de las categorías sanitarias y no sanitarias de los grupos A, B, C, D y E.

Contra la presente Resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Salud, en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación.
Resolución
 

Relación definitiva de encuadramiento en el nivel correspondiente a los aspirantes que han superado el proceso de evaluación y la relación de los aspirantes a los que no procede la acreditación para el acceso y progresión de los niveles de Carrera Profesional del Personal Estatutario Temporal.
Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Salud, en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación. 
Resolución

Resolución por la que se aprueba la relación de encuadramiento en el nivel corresondiente de los aspirantes afectados por lo establecido en la base específica 3.4 de la Resolución por la que se convoó el procedimiento.
Resolución

Relación definitiva de encuadramiento en el nivel correspondiente a los aspirantes que han superado el proceso de evaluación para el acceso y progresión de los niveles de Carrera Profesional del Personal Estatutario Fijo perteneciente a las categorías de facultativo y diplomado sanitario, y de la Promoción Profesional de las categorías sanitarias de los subgrupos C1 y C2 y de las categorías sanitarias y no sanitarias de los grupos A, B, C, D y E.
Plazo de reclamación: se podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Salud, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a su publicación.
Resolución 
 

1 de junio de 2021 último día para presentar la propuesta de cumplimiento de los indicadores de evaluación. 
El plazo para la evaluación de las propuestas por los superiores jerárquicos finalizará el día 8 de junio de 2021.
Último día 16 de junio de 2021 para solicitar el trabajador el reconocimiento del nivel que le corresponda, una vez recibida la evaluación por el superior jerárquico. 
Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación. 
Resolución
 

Corrección de la Resolución de 3 de agosto de 2020, por la que se aprueba la Relación Definitiva de encuadramiento en el nivel correspondiente a los aspirantes que han superado el proceso de evaluación para el acceso y progresión en los Niveles de Carrera Profesional del Personal Estatutario Fijo perteneciente a las categorías de Facultativo y Diplomado sanitario, y de la Promoción Profesional de las categorías sanitarias de los Subgrupos C1 y C2, y del Personal Fijo no sanitario de los Subgrupos A1, A2, C1, C2 y del grupo AP.
Contra la presente Resolución, se podrá interponer recurso de alzada en 
el plazo de un mes, a partir del día siguiente a su publicación (29 de abril de 2021).

Resolución
 

Con fecha 8 de agosto de 2020 se publica la Resolución del Director Gerente del SMS por la que se aprueba la relación definitiva de encuadramiento en el nivel correspondiente a los aspirantes que han superado el proceso de evaluación apra el acceso y progresión de los niveles de carrera profesional del personal estatutario fijo perteneciente a las categorías de facultativo y diplomado sannitario, y de la promoción profesional de las categorías sanitarias de los subgrupos C1 y C2 y de las categorías sanitarias y no sanitarias de los grupos A, B, C, D y E, convocado por Resolución de 12 de marzo de 2019.
Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Salud, en el plazo de un mes, a contar  a partir dle día siguiente al de su publicación.
Resolución

 

Resolución del Director Gerente del SMS. 
Se rectifica la relación definitiva de admitidos y excluidos en el procedimiento para el encuadramiento inicial nivel I de carrera profesional del personal estatutario fijo de las distintas categorías del personal facultativo sanitario, del personal diplomado sanitario, y de la promoción profesional del personal estatutario fijo de las distintas categorías estatutarias de carácter no sanitario de los subgrupos A1 y A2 de titulación, y de las categorías estatutarias sanitarias y no sanitarias de los grupos C1, C2 y E.
Contra la presente Resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Salud en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación en el BORM.
Más información

Fecha18/03/22 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

INGESA. GERENCIA DE ATENCIÓN SANITARIA DE CEUTA. BOLSA DE EMPLEO PERSONAL ESTATUTARIO TEMPORAL

PUBLICADA HOY, 18 DE MARZO RESOLUCIÓN DE NOTA INFORMATIVA COBERTURA INTERINIDADES Y LISTADOS DEFINITIVOS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LA BOLSA DE EMPLEO DE CEUTA.
LA  RELACIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATOS QUE INTEGRAN LAS BOLSAS DE EMPLEO, EN LAS CATEGORÍAS REFERENCIADAS, ENTRARÁ EN VIGOR AL DÍA SIGUIENTE DE SU PUBLICACIÓN Y CONLLEVARÁ LA PÉRDIDA DE LA VIGENCIA DE LAS LISTAS Y/O PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO DE CARÁCTER TEMPORAL EN LAS MISMAS CATEGORÍAS EXISTENTES CON ANTERIORIDAD. 
Resolución
Listado TCE admitidos
Listado TCE excluidos
 

Publicada ayer, 2 de junio en INGESA, la Resolución  de la Gerencia de Atención Sanitaria  de Ceuta,  por la que se publica la Relación Definitiva de Aspirantes Inscritos, Admitidos y Excluidos para la constitución de la Bolsa de Empleo de Personal Estatuario Temporal de las Instituciones Sanitarias del  INGESA de Ceuta.
Plazo presentación Méritos a Baremar  por las Personas Admitidas: entre el 7 de junio y el 21 de junio.
Presentación de forma preferente por medios Telemáticos. Los documentos han de estar compulsados. Si no lo estuvieran han de adjuntar declaración responsable.
La documentación escaneada se remitirá al email: baremos.ceuta@ingesa.sanidad.gob.es
Se realizará según establece ANEXO III que se adjunta.
En caso de haber prestados servicios en el Área Sanitaria de Ceuta (Atención primaria y Atención especializada) no será preciso que aporten documentación acreditativa, ésta se realizará, de oficio, por la Administración.
Enlace donde se puede consultar listados.
Resolución
Declaración de responsable
Instrucciones envío telemático
Listado de admitidos TCE
Listado de excluidos TCE
Listado de admitidos Celadores
Listado de excluidos Celadores
Listado de admitidos Higienista Dental
Listado de admitidos Anatomía Patológica
Listado de admitidos Laboratorio
Listado admitidos Radiología
Listado excluidos Radiodignóstico
 



 

Publicada ayer, 3 de mayo de 2021, la Relación Provisional de Aspirantes Inscritos Admitidos y Excluidos 
PLAZO ALEGACIONES: Desde el 4 de mayo hasta el 17 de mayo inclusive.
Resolución
Listado de admitidos
Listado de excluidos

En el tablón de anuncio se INGESA se ha publicado hoy, 1 de marzo de 2021, Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se hace pública la fecha de apertura de la bolsa de empleo de personal estatutario temporal.
Se establece como fecha de corte para la presentación de los méritos alegados en la hoja de Autobaremo, el 31 de diciembre de 2020.
La solicitud online estará disponible en la sede electrónica del Ministerio de Sanidad de 1 de marzo de 2021 en la siguiente url o enlace: https://sede.mscbs.gob.es/registroElectronico/formularios.htm#idTRAM_BOLSAINGESA
Resolución

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

SEPTIEMBRE 2025


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Septiembre 2025 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30     

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram
Twitter Telegram Whatsapp Tik-tok