BOLSA SUBSIDIARIA - RELACIÓN PROVISIONAL
Publicada con fecha 1 de julio de 2025, en la intranet del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), la Resolución de la Dirección Gerencia, por la que se aprueba la relación provisional de la ampliación de la bolsa subsidiaria de TCE respecto a las solicitudes realizadas entre el 10 de marzo de 2024 y el 9 de junio de 2025.
PLAZO DE RECLAMACIONES:
7 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Portal de Empleo Público del IFBS.
Las reclamaciones deberán presentarse en el Registro de Subdirección Técnica del Área de Personal de la calle San Prudencio, 30 – 1º de Vitoria-Gasteiz.
Para ver el LISTADO DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS: Con vuestra clave personal Portal de Empleo Público del IFBS > Ampliación Permanente Bolsas Subsidiarias > Auxiliar de Enfermería (42132) > Resoluciones > Resolución 01/07/2025
Publicada en el Portal de Empleo Público del IFBS, la Resolución de la Dirección Gerencia, por la que se aprueba la relación provisional de la ampliación de la bolsa subsidiaria correspondiente a la categoría de TCE respecto a las solicitudes realizadas desde el 10 de septiembre hasta el 9 de diciembre de 2024.
Para acceder a relación provisional debéis iniciar sesión en el Portal de Empleo Público del IFBS.
PLAZO DE RECLAMACIONES:
7 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.
PORTAL DE EMPLEO PÚBLICO IFBS (Ctrol + click)
RELACIÓN DEFINITIVA
Publicada en el Portal de Empleo Público del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), la Resolución de la Dirección Gerencia, por la que se aprueba la relación definitiva de la ampliación de la bolsa subsidiaria de TCE respecto a las solicitudes realizadas entre el 10 de junio y el 9 de septiembre de 2024.
Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse, en su caso, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses.
LISTADO DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS
________________________________
21/11/24. RELACIÓN PROVISIONAL
Publicada en el Portal de Empleo Público del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), la Resolución de la Dirección Gerencia, por la que se aprueba la relación provisional de la ampliación de la bolsa subsidiaria de TCE respecto a las solicitudes realizadas entre el 10 de junio y el 9 de septiembre de 2024.
PLAZO DE RECLAMACIONES:
7 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Portal de Empleo Público del IFBS.
Las reclamaciones deberán presentarse en el Registro de Subdirección Técnica del Área de Personal de la calle San Prudencio, 30 – 1º de Vitoria-Gasteiz.
Para ver el LISTADO DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS debéis iniciar sesión en el Portal de Empleo Público del IFBS.
_______________________________________________________
21/06/24. GOFE - IFBS
LAN POLTSA SUBSIDIARIOA - BOLSA SUBSIDIARIA
BEHIN BEHINEKO ZERRENDA - RELACIÓN PROVISIONAL
Publicada con fecha 19 de junio de 2024, en la intranet del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), la Resolución de la Dirección Gerencia, por la que se aprueba la relación provisional de la ampliación de la bolsa subsidiaria de TCE respecto a las solicitudes realizadas entre el 10 de marzo de 2024 y el 9 de junio de 2024.
PLAZO DE RECLAMACIONES:
7 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Portal de Empleo Público del IFBS.
Las reclamaciones deberán presentarse en el Registro de Subdirección Técnica del Área de Personal de la calle San Prudencio, 30 – 1º de Vitoria-Gasteiz.
Para ver el LISTADO DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS visualizar el documento adjunto al email.
PROCEDIMIENTO PARA VER EL LISTADO (Adjunto)
GOFE - IFBS
BOLSA SUBSIDIARIA - RELACIÓN PROVISIONAL
Publicada con fecha 15 de abril de 2024, en la intranet del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), la Resolución de la Dirección Gerencia, por la que se aprueba la relación provisional de la ampliación de la bolsa subsidiaria de TCE respecto a las solicitudes realizadas entre el 10 de diciembre de 2023 y el 9 de marzo de 2024.
PLAZO DE RECLAMACIONES:
7 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Portal de Empleo Público del IFBS.
Las reclamaciones deberán presentarse en el Registro de Subdirección Técnica del Área de Personal de la calle San Prudencio, 30 – 1º de Vitoria-Gasteiz.
Para ver el LISTADO DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS visualizar el documento adjunto al email. ADJUNTO
RELACIÓN DEFINITIVA
Publicada en la intranet del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), la Resolución de la Dirección Gerencia, por la que se aprueba la relación definitiva de la ampliación de la bolsa subsidiaria de TCE respecto a las solicitudes realizadas entre el 10 de septiembre de 2023 y el 9 de diciembre de 2023.
Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse, en su caso, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses.
Para ver el LISTADO DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS visualizar el documento adjunto
CONSORCIO HOSPITALARIO PROVINCIAL DE CASTELLÓN
LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS CATEGORÍAS:
- TÉCNICO ESPECIALISTA DE LABORATORIO
TURNO LIBRE Y PROMOCIÓN INTERNA
-TÉCNICO ESPECIALISTA EN RADIODIAGNÓSTICO
TURNO LIBRE Y PROMOCIÓN INTERNA
TÉCNICO ESPECIALISTA EN RADIOTERAPIA
TURNO LIBRE Y PROMOCIÓN INTERNA
PLAZO DE ALEGACIONES: 10 DÍAS HÁBILES DEL 4 AL 17 DE JULIO
https://dogv.gva.es/datos/2025/07/03/pdf/2025_23450_va.pdf
CONSORCIO HOSPITALARIO PROVINCIAL DE CASTELLÓN DOGV 10086 de 11 de abril de 2025
SE APRUEBA EL CALENDARIO DE INSCRIPCIÓN DE LAS CATEGORÍAS CONVOCADAS SEGÚN LA OFERTA DE EMPLEO DE 2025
CONVOCATORIA:
https://dogv.gva.es/es/resultat-dogv?signatura=2025/7087
PLAZOS DE INSCRIPCIÓN
- T.E. DOC. SANITARIA: 16 DE ABRIL A 5 DE MAYO DE 2025 (AMBOS INCLUSIVE)
- T.E. LABORATORIO
- T.E. RADIODIAGNÓSTICO
- T. E. RADIOTERAPIA
- TCE (AUXILIAR DE ENFERMERÍA)
12 A 31 DE MAYO DE 2025 (AMBOS INCLUSIVE) INSCRIPCIÓN: : https://www.hospitalprovincial.es,
CALENDARIO COMPLETO:
https://dogv.gva.es/datos/2025/04/11/pdf/2025_11125_es.
Publicada con fecha 2 de julio de 2025, en la intranet del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), la Circular del Director Gerente del IFBS por la que se articulan medidas excepcionales que posibiliten las coberturas de las ausencias, estableciendo mecanismos de compensación para aquellas personas funcionarias que contribuyan a ello.
CIRCULAR MEDIDAS EXCEPCIONALES (ADJUNTO)
Publicada en el BOR de fecha 3 de julio de 2025 la convocatoria específica del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario, OEP 2022, 2023 y 2024.
Plazo de presentación de solicitudes: Un mes desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria de forma electrónica en la aplicación habilitada al efecto en el siguiente enlace:
(www.riojasalud.es/recursoshumanos/selecciónyprovisión) en el apartado de oferta de empleo público que corresponda y categoría a la que se opta.
Más información:
http://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=35427799-1-PDF-570634
Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Secretaria de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición.
Plazo de reclamación: 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación en el BOE (13 de noviembre de 2021). Se realizará haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos pruebas selectivas.
Fecha, hora y lugar: 10 de febrero de 2022 a las 10.00 h. en el Centro de Formación de la Seguridad Social (Paseo de la Casa de Campo, nº 1,28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid)
Resolución y listas de excluidos
Listas provisionales de admitidos
Designación de Tribunal
Resolución de 25 de octubre de 2021 de la Secretaría de Estado de función Pública por la que se amplían los plazos previstos para dictar resolución declarando aprobadas las listas de admitidos y excluidos y para celebrar el ejercicio de la fase de oposición.
Ampliación:
• Hasta la mitad del inicialmente establecido para la publicación de listas de admitidos y excluidos.
• En 2 meses para celebrar el ejercicio de la fase de oposición.
Más información
1 plaza TCE BIZKAIA
1 plaza TCE GIPUZKOA
Resolución de 28 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se convoca Proceso Selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral fijo, en el grupo profesional E2 sujeto al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, encomendando la gestión del proceso a la Subsecretaría del citado Ministerio.
Plazo de inscripción: Se publicó en el BOE el 31 de julio de 2021. El plazo es de 20 días hábiles contados a partir de su publicación, sin tener en cuenta el mes de agosto.
Quienes deseen participar deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud 790, de forma electrónica.
Convocatoria
Bases
Se ha publicado, con fecha 17 de noviembre de 2021, en la INTRANET de la RED DE SALUD MENTAL DE ÁLAVA, las LISTAS PROVISIONALES de las Convocatorias de MOVILIDAD INTERNA HORIZONTAL (definitiva y temporal).
PLAZO DE RECLAMACIONES: hasta el 2 de diciembre de 2021 incluido.
LISTADO PROVISIONAL MOVILIDAD DEFINITIVA
LISTADO PROVISIONAL MOVILIDAD TEMPORAL
Os informamos que con fecha 14 de octubre de 2021, se ha publicado en la intranet de la Red de Salud Mental de Araba las RESOLUCIONES 230/2021 y 231/2021 de la Directora Gerente de la RSMA, por las que se procede a aprobar la apertura de la Convocatoria de LISTAS DE MOVILIDAD HORIZONTAL DEFINITIVA y TEMPORAL en la RSMA.
REQUISITOS COMUNES A AMBAS CONVOCATORIAS:
Los aspirantes deberán cumplir obligatoriamente los siguientes requisitos:
1. Estar en servicio activo o asimilado en la Red de Salud Mental de Araba.
2. Estar en el mismo puesto funcional que el destino o destinos objeto de la Movilidad Horizontal.
MOVILIDAD DEFINITIVA: El plazo de presentación de solicitudes es desde el día 14 de octubre de 2021 hasta el 27 de octubre de 2021.
MOVILIDAD TEMPORAL: El plazo de presentación de solicitudes es desde el día 14 de octubre de 2021 hasta las 14h. del 2 de noviembre de 2021.
RESOLUCIÓN 230/2021 M. DEFINITIVA
RESOLUCIÓN 231/2021 M. TEMPORAL
CORRECCIÓN DE ERRORES. PUBLICADA HOY, 17 DE NOVIEMBRE, RESOLUCIÓN POR LA QUE SE CORRIGUEN ERRORES MATERIALES DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE MOVILIDAD INTERNA VOLUNTARIA PARA PERSONAL ESTATUTARIO FIJO EN LA CATEGORÍA DE TCE, ÁMBITO DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA, HOSPITAL DR. JOSÉ MOLINA OROSA.
-ERROR MATERIAL A QUE SE REFIERE LA LETRA B BASE QUINTA DEL ANEXO I
DONDE DICE:
ENCONTRASE EN SERVICIO ACTIVO Y DESEMPEÑANDO SERVICIOS EFECTIVOS EN EL ÁMBITO DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA DE LA GERENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS DEL ÁREA DE SALUD DE LANZAROTE
DEBE DECIR:
ENCONTRARSE EN SERVICIO ACTIVO Y DESEMPEÑANDO SERVICIOS EFECTIVOS EN EL HOSPITAL DOCTOR JOSÉ MOLINA OROSA, ÁMBITO DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA DE LA GERENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS DEL ÁREA DE SALUD DE LANZAROTE
SE ABRE NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE DIEZ DÍAS HÁBILES A CONTAR DESDE EL DÍA SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN (17 NOVIEMBRE 2021), EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS E INTRANET DE LA GERENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS DEL ÁREA DE SALUD DE LANZAROTE (DEL 18 AL 30 DE NOVIEMBRE INCLUIDO).
LOS ASPIRANTES QUE YA HAYAN CURSADO LA SOLICITUD Y PRESENTADO LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA, NO TENDRÁN QUE VOLVER A PRESENTARLA.
Resolución
PUBLICADA RESOLUCIÓN DE LA GERENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS DEL ÁREA DE SALUD DE LANZAROTE, POR LA QUE SE PROCEDE A EFECTUAR CONVOCATORIA PÚBLICA, DE MOVILIDAD INTERNA VOLUNTARIA PARA PERSONAL ESTATUTARIO FIJO PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS EN LAS CATEGORÍAS PROFESIONALES DE TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA, ADSCRITAS A LA GERENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS DEL ÁREA DE SALUD DE LANZAROTE, EN EL ÁMBITO DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA, UBICADAS EN EL HOSPITAL DR. JOSÉ MOLINA OROSA.
EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DE DIEZ (10) DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN, EN EL INDICADO TABLÓN DE ANUNCIOS E INTRANET DE LA GERENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS DEL ÁREA DE SALUD DE LANZAROTE.
Resolución
Anexo
18 de noviembre, Día Europeo para el Uso Prudente de los Antibióticos
El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) se suma al Día Europeo para el Uso Prudente de los Antibióticos con un cartel en el que queremos recordar la importancia de consultar con el médico antes de comenzar a usar antibióticos, pues su uso indebido puede desarrollar una resistencia a los antimicrobianos.
Y esta resistencia es hoy en día una de las mayores amenazas para la salud mundial, la seguridad alimentaria y el desarrollo, ya que la pérdida de eficacia de los antibióticos está dificultando el tratamiento de infecciones como la neumonía, la tuberculosis, la gonorrea o las enfermedades de transmisión alimentaria, además de prolongar los ingresos en los hospitales con el coste económico que ello supone.
Lo primero que debemos saber es que los antibióticos no curan las infecciones causadas por virus y no alivian el dolor ni la fiebre; su función es combatir las infecciones bacterianas, por ello si los usamos mal contribuimos a desarrollar bacterias resistentes y cuando realmente los necesitemos habrán dejado de funcionar.
Pero además de usarlos bajo prescripción médica, queremos recordar que hay que seguir las indicaciones del médico para su consumo: no debemos acortar la duración del tratamiento, debemos tomar las dosis establecidas y hacerlo en los momentos señalados.
“Es fundamental usar correctamente los antibióticos para que sean eficaces; al contrario, su autoconsumo puede dañar nuestra salud y la de los demás porque las bacterias resistentes pueden propagarse entre la población. Por ello, desde SAE queremos hacer una llamada al consumo responsable de los antibióticos y para ello es necesario visibilizar los problemas asociados a su uso indebido. Hemos puesto nuestro granito de arena para concienciar a la población, pero desde la Administración deben implementar actuaciones y herramientas que recuerden diariamente a los ciudadanos los problemas que conlleva el uso indebido de los antibióticos. Todos debemos trabajar para detener la aparición de bacterias resistentes y que los antibióticos continúen siendo eficaces en un futuro”, explica Daniel Torres, secretario de Acción Social de SAE.