BOLSA SUBSIDIARIA - RELACIÓN PROVISIONAL
Publicada con fecha 1 de julio de 2025, en la intranet del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), la Resolución de la Dirección Gerencia, por la que se aprueba la relación provisional de la ampliación de la bolsa subsidiaria de TCE respecto a las solicitudes realizadas entre el 10 de marzo de 2024 y el 9 de junio de 2025.
PLAZO DE RECLAMACIONES:
7 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Portal de Empleo Público del IFBS.
Las reclamaciones deberán presentarse en el Registro de Subdirección Técnica del Área de Personal de la calle San Prudencio, 30 – 1º de Vitoria-Gasteiz.
Para ver el LISTADO DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS: Con vuestra clave personal Portal de Empleo Público del IFBS > Ampliación Permanente Bolsas Subsidiarias > Auxiliar de Enfermería (42132) > Resoluciones > Resolución 01/07/2025
Publicada en el Portal de Empleo Público del IFBS, la Resolución de la Dirección Gerencia, por la que se aprueba la relación provisional de la ampliación de la bolsa subsidiaria correspondiente a la categoría de TCE respecto a las solicitudes realizadas desde el 10 de septiembre hasta el 9 de diciembre de 2024.
Para acceder a relación provisional debéis iniciar sesión en el Portal de Empleo Público del IFBS.
PLAZO DE RECLAMACIONES:
7 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.
PORTAL DE EMPLEO PÚBLICO IFBS (Ctrol + click)
RELACIÓN DEFINITIVA
Publicada en el Portal de Empleo Público del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), la Resolución de la Dirección Gerencia, por la que se aprueba la relación definitiva de la ampliación de la bolsa subsidiaria de TCE respecto a las solicitudes realizadas entre el 10 de junio y el 9 de septiembre de 2024.
Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse, en su caso, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses.
LISTADO DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS
________________________________
21/11/24. RELACIÓN PROVISIONAL
Publicada en el Portal de Empleo Público del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), la Resolución de la Dirección Gerencia, por la que se aprueba la relación provisional de la ampliación de la bolsa subsidiaria de TCE respecto a las solicitudes realizadas entre el 10 de junio y el 9 de septiembre de 2024.
PLAZO DE RECLAMACIONES:
7 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Portal de Empleo Público del IFBS.
Las reclamaciones deberán presentarse en el Registro de Subdirección Técnica del Área de Personal de la calle San Prudencio, 30 – 1º de Vitoria-Gasteiz.
Para ver el LISTADO DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS debéis iniciar sesión en el Portal de Empleo Público del IFBS.
_______________________________________________________
21/06/24. GOFE - IFBS
LAN POLTSA SUBSIDIARIOA - BOLSA SUBSIDIARIA
BEHIN BEHINEKO ZERRENDA - RELACIÓN PROVISIONAL
Publicada con fecha 19 de junio de 2024, en la intranet del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), la Resolución de la Dirección Gerencia, por la que se aprueba la relación provisional de la ampliación de la bolsa subsidiaria de TCE respecto a las solicitudes realizadas entre el 10 de marzo de 2024 y el 9 de junio de 2024.
PLAZO DE RECLAMACIONES:
7 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Portal de Empleo Público del IFBS.
Las reclamaciones deberán presentarse en el Registro de Subdirección Técnica del Área de Personal de la calle San Prudencio, 30 – 1º de Vitoria-Gasteiz.
Para ver el LISTADO DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS visualizar el documento adjunto al email.
PROCEDIMIENTO PARA VER EL LISTADO (Adjunto)
GOFE - IFBS
BOLSA SUBSIDIARIA - RELACIÓN PROVISIONAL
Publicada con fecha 15 de abril de 2024, en la intranet del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), la Resolución de la Dirección Gerencia, por la que se aprueba la relación provisional de la ampliación de la bolsa subsidiaria de TCE respecto a las solicitudes realizadas entre el 10 de diciembre de 2023 y el 9 de marzo de 2024.
PLAZO DE RECLAMACIONES:
7 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Portal de Empleo Público del IFBS.
Las reclamaciones deberán presentarse en el Registro de Subdirección Técnica del Área de Personal de la calle San Prudencio, 30 – 1º de Vitoria-Gasteiz.
Para ver el LISTADO DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS visualizar el documento adjunto al email. ADJUNTO
RELACIÓN DEFINITIVA
Publicada en la intranet del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), la Resolución de la Dirección Gerencia, por la que se aprueba la relación definitiva de la ampliación de la bolsa subsidiaria de TCE respecto a las solicitudes realizadas entre el 10 de septiembre de 2023 y el 9 de diciembre de 2023.
Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse, en su caso, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses.
Para ver el LISTADO DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS visualizar el documento adjunto
CONSORCIO HOSPITALARIO PROVINCIAL DE CASTELLÓN
LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS CATEGORÍAS:
- TÉCNICO ESPECIALISTA DE LABORATORIO
TURNO LIBRE Y PROMOCIÓN INTERNA
-TÉCNICO ESPECIALISTA EN RADIODIAGNÓSTICO
TURNO LIBRE Y PROMOCIÓN INTERNA
TÉCNICO ESPECIALISTA EN RADIOTERAPIA
TURNO LIBRE Y PROMOCIÓN INTERNA
PLAZO DE ALEGACIONES: 10 DÍAS HÁBILES DEL 4 AL 17 DE JULIO
https://dogv.gva.es/datos/2025/07/03/pdf/2025_23450_va.pdf
CONSORCIO HOSPITALARIO PROVINCIAL DE CASTELLÓN DOGV 10086 de 11 de abril de 2025
SE APRUEBA EL CALENDARIO DE INSCRIPCIÓN DE LAS CATEGORÍAS CONVOCADAS SEGÚN LA OFERTA DE EMPLEO DE 2025
CONVOCATORIA:
https://dogv.gva.es/es/resultat-dogv?signatura=2025/7087
PLAZOS DE INSCRIPCIÓN
- T.E. DOC. SANITARIA: 16 DE ABRIL A 5 DE MAYO DE 2025 (AMBOS INCLUSIVE)
- T.E. LABORATORIO
- T.E. RADIODIAGNÓSTICO
- T. E. RADIOTERAPIA
- TCE (AUXILIAR DE ENFERMERÍA)
12 A 31 DE MAYO DE 2025 (AMBOS INCLUSIVE) INSCRIPCIÓN: : https://www.hospitalprovincial.es,
CALENDARIO COMPLETO:
https://dogv.gva.es/datos/2025/04/11/pdf/2025_11125_es.
FUNCIÓN PÚBLICA CCAA ARAGÓN (PROCESO SELECTIVO EXTRAORDINARIO DE ESTABILIZACIÓN) Código(s) de convocatoria(s): 24/0055 & 23/0078.
INGRESO MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 86 PLAZAS TÉCNICO/A EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
Se hace público el nombre de las personas que han superado la fase de concurso del procedimiento selectivo.
Se declara la apertura de un plazo de veinte días naturales desde el día siguiente al de la publicación para que las personas aprobadas aporten ante el Instituto Aragonés de Administración Pública los documentos acreditativos de los requisitos de admisibilidad exigidos en la convocatoria.
https://www.aragon.es/-/tecnicos-en-cuidados-auxiliares-de-enfermeria.-subgrupo-c2.-oposicion-turno-libre-de-estabilizacion-de-empleo-temporal-concurso-de-meritos-.-oferta-de-empleo-publico-de-2022-y-2023
CANDIDATOS QUE PASAN A LA FASE CONCURSO
Apertura de la fase de concurso.
Plazo para aportar los méritos hasta el día 19 de mayo de 2025.
Los méritos deberán presentarse en la siguiente dirección electrónica: https://aplicaciones.aragon.es/oeps/oeps?dga_accion_app=meritos
(código de convocatoria 240074)
PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A LA PROMOCIÓN INTERNA CRUZADA
Técnico/a en Cuidados de Enfermería.
NOMBRAMIENTO FUNCIONARIOS DE CARRERA
La toma de posesión en el puesto de trabajo adjudicado habrá de efectuarse en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el “Boletín Oficial de Aragón”, a cuyo efecto los órganos correspondientes de los Departamentos u Organismos de destino formalizarán las pertinentes diligencias.
Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Funcionarios C2. Turno Promoción Interna Cruzada. Oferta de Empleo Público 2019 y 2021. Gobierno de Aragón
CONCURSO-OPOSICIÓN 2 PLAZAS
TÉCNICO/A EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
Plicas que han obtenido una puntuación no inferior a 10,176 y que, por tanto, han superado el primer ejercicio de la oposición.
Para superar el segundo ejercicio es preciso obtener una puntuación no inferior a 13,42 puntos.
Acto público de apertura de plicas de los aspirantes que superan tanto el primer y segundo ejercicio como únicamente el primero, que tendrá lugar el día 15 de abril de 2025, a las 16:15 horas, en la Sala Maladeta del Espacio Joven Baltasar Gracián, sito en Zaragoza, calle Franco y López, 4.
Publicada con fecha 2 de julio de 2025, en la intranet del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), la Circular del Director Gerente del IFBS por la que se articulan medidas excepcionales que posibiliten las coberturas de las ausencias, estableciendo mecanismos de compensación para aquellas personas funcionarias que contribuyan a ello.
CIRCULAR MEDIDAS EXCEPCIONALES (ADJUNTO)
La jubilación de un TCE del equipo de donaciones destapa un agravio retributivo
Álava, 10 de febrero de 2021.- La jubilación de un Técnico en Cuidados de Enfermería del equipo de donaciones ha destapado una situación tan irregular como discriminatoria en cuanto a la retribución del concepto de guardia localizada que retribuye la disponibilidad inmediata de los profesionales en esta situación.
El único requisito que necesitan cumplir los profesionales con independencia de su categoría profesional es atender el teléfono y acudir apresuradamente. Nada más. Y, sin embargo, los Técnicos en Cuidados de Enfermería han estado percibiendo este concepto retributivo de “guardia localizada”, únicamente dos de los quince días que están sujetos a esta disponibilidad inmediata. El resto de categorías son retribuidos todos y cada uno de los quince días por pertenecer a categorías o estamentos profesionales con titulaciones de distinto nivel académico.
Para Agustín Serna, secretario provincial del Sindicato de Técnicos de Enfermería este proceder solo respecto a una actitud caciquil que maltrata a los profesionales en función de un concepto de estamento profesional más propio de épocas pasadas. Los TCE formamos parte indiscutible e indispensable del equipo de enfermería y nos afecta el mismo acuerdo de condiciones de trabajo.
Con independencia de la necesidad de actualizar el Acuerdo Regulador de Condiciones de Trabajo del año 2007 de Osakidetza, este documento recoge las condiciones para todos los profesionales. Sin embargo, la dirección de enfermería de la OSI Araba decidió, parece que decidió hace tiempo, no retribuir a los TCE el pago de estas guardias.
El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) ha solicitado a la dirección el protocolo de adjudicación de guardias así como el procedimiento del pago de pluses en los equipos de enfermería, integrados por los enfermeros y los Técnicos en Cuidados de Enfermería.
“Confiamos en que se solucione a la mayor brevedad posible y se considere a los profesionales con la igualdad de trata que corresponde. Este agravio se ha repetido durante años pero no es excusa ni argumento para mantenerlo por lo que desde SAE confiamos en que se tomen de inmediato las medidas necesarias para poner fin a esta situación”, finaliza el secretario provincial del Sindicato de Técnicos de Enfermería.
USAE solicita a la Ministra de Sanidad y al Jefe de la Dirección Especial ITSS que a los trabajadores del transporte sanitario (TES) que se hayan contagiado por Covid en el ejercicio de sus funciones, les sea reconocida esta IT como enfermedad profesional al igual que al resto de los trabajadores sanitarios.
¡¡USAE siempre en defensa de los profesionales!!
Resolución de 3/2/21, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica el Plan de Formación para el Personal de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha par ael año 2021.
Resolución
Publicados procesos de Movilidad Intraservicios en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín en los siguientes servicios:
• Unidad de Hospitalización A-3I
AE/TCE
• Servicio de Radiodiagnóstico:
Técnico de Rayos
Plazo presentación solicitudes: Del 9 al 17 de febrero ambos incluidos, en horario de 9H a 14H en la Unidad de RRHH de Enfermería.
TCE
Radiodiagnóstico
Se desconoce el plan de vacunación
Melilla, 9 de febrero de 2021.- Muchos profesionales sanitarios de primera línea desconocen aún cuándo serán vacunados. En las primeras semanas estaban de baja o de vacaciones y a pesar de que se han reincorporado a sus puestos no han sido vacunados, ni saben cuándo recibirán la primera dosis de la vacunas. Por supuesto, en esta misma situación están los sanitarios de la segunda línea y mucho peor los celadores o el personal administrativo de los centros de salud que pese a estar en contacto con pacientes, y posibles contagiados, ni siquiera son considerados personal sanitarios.
También el resto de la población, personas mayores que viven en sus domicilios o con familiares pero no en residencias y, por lo tanto, y a pesar de los riesgos tienen que seguir esperando.
¿Hasta cuándo?, para Carmen Guerrero, secretaria autonómica del Sindicato de Técnicos de Enfermería, “ese es uno de los interrogantes del proceso de vacunación en Melilla. Pero no es el único porque se desconoce el protocolo que se está siguiendo, si van a llegar más vacunas, cómo se van a distribuir”.
“Durante las primeras semanas del plan de vacunación parecía que, por una vez, Melilla iba a ser la primera en algo positivo y aparecieron titulares que situaban a Melilla como el líder en la campaña de vacunación e incluso nuestros compañeros fueron capaces de haber administrado el 102,1% de las dosis recibidas. Y hasta ahí la satisfacción. Porque las dosis que se han recibido rondan las 4.000 para una población de 87.000 ciudadanos. Así es muy difícil conseguir la tan ansiada como necesaria inmunidad de rebaño”, continúa Carmen Guerrero.
Los responsables sanitarios de la ciudad autónoma siguen disfrutando de aquellas primeras mieles y han olvidado las necesidades reales de los melillenses, ¿han olvidado la petición de más vacunas para nosotros? ¿cuál es la pretensión real?.
La secretaria autonómica de SAE demanda del Gobierno autonómico un plan claro y eficaz para conseguir el objetivo prioritario de inmunidad.