Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 

SAE Vídeos


19 DE OCTUBRE, DíA MUNDIAL DEL CÁNCER MAMA

16 DE OCTUBRE, DÍA MUNDIAL DE LA PARADA CARDIORRESPIRATORIA. EL aprendizaje de los niños también es fundamental para salvar vidas

Noticias Destacadas


Últimas Noticias





Fecha15/01/19 - Madrid - Reivindicaciones

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MÓSTOLES

A pesar de haber participado en la elaboración del documento de cambio de turno y permutas, las organizaciones sindicales presenes en Mesa Sectorial impiden a USAE estar en la negociación con la Dirección para su firma, alegando que USAE no está en Mesa Sectorial.

Te recordamos que USAE, como único sindicato profesional que defiende verdaderamente los intereses de los TCAE, necesita tu apoyo para estar negociando tus derechos en la Mesa Sectorial.

Fecha15/01/19 - Madrid - Acuerdos, pactos y convenios

APROBADA SUBIDA SALARIAL DEL 2,25% DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

Con fecha 15 de enero de 2019 el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado el incremento del 2,25% del sueldo de los empleados públicos de la Comunidad, que entra en vigor con efectos de 1 de enero de este año y será abonado en la nómina del mes de enero.

Este incremento puede verse aumentado a partir de julio en un 0,25%, dependiendo del incremetno del PIB del Estado en el 2018.

Fecha14/01/19 - Álava - Acuerdos, pactos y convenios

IFBS. JORNADA LABORAL

Con fecha 11 de enero de 2019 en  BOTHA el Decreto Foral 72/2018, regulador de las condiciones de empleo del personal del Instituto Foral de Bienestar Social en materia de jornada de trabajo, vacaciones y permisos.  

“A) Horas de trabajo.
1. La duración de la jornada general para todos los tipos de horario, excepto el nocturno, será de 37 horas y media semanales de trabajo efectivo de promedio en cómputo anual, equivalente a mil quinientas noventa y dos horas anuales.
Para los trabajos nocturnos, las horas anuales, en régimen permanente, serán mil doscientas setenta y cuatro.
Quienes roten en turnos diurnos y nocturnos ajustarán su dedicación máxima a la que resulte como promedio de la aplicación proporcional de ambos horarios.
Quedan exceptuadas de lo anterior aquellas personas nombradas por tiempo inferior, a las que se les respetan los derechos reconocidos, a este efecto, por la legislación en vigor.
2. Dentro del tiempo de trabajo efectivo y sólo para las jornadas continuadas de 5 o más horas, se entenderá comprendido el que se viene destinando a descanso durante la jornada sin que pueda exceder de veinticinco minutos, quedando por tanto excluidos del citado descanso quienes observen otro tipo de jornada.
3. Se entiende que el tiempo necesario para recoger, ordenar o guardar las ropas, materiales y demás útiles de trabajo es tiempo de trabajo efectivo. Dentro del concepto de trabajo efectivo se entenderán comprendidos en la jornada diaria de trabajo los tiempos horarios empleados como pausas reglamentadas, desplazamientos, y otras interrupciones derivadas de normas de seguridad laboral o de la propia organización de trabajo.”
El presente decreto foral entrará en vigor el día de su aprobación, sin perjuicio de su posterior publicación en el BOTHA, y surtirá efectos desde el 1 de enero de 2019.
Decreto
 

 

Con fecha 10 de enero de 2018 en  BOTHA el Decreto Foral 63/2017, del Consejo de Gobierno Foral de 29 de diciembre por el que se aprueba la modificación del Decreto Foral 77/2012, de 28 de diciembre, regulador de las condiciones de empleo del personal del Instituto Foral de Bienestar Social en materia de jornada de trabajo, vacaciones y permisos.  

“Se modifica el artículo Único apartado A, del Decreto Foral  77/2012, que queda redactado como sigue:

A) Horas de trabajo
    1. La duración de la jornada general para todos los tipos de horario, excepto el nocturno, será de 37 horas y media semanales de trabajo efectivo de promedio en cómputo anual

Decreto

Fecha14/01/19 - Asturias - Formación

ACCIÓN FORMATIVA 2019. 3 CURSOS ONLINE

Acción formativa 2019, subvencionada por SAE Asturias para TCE/AE.

Fecha14/01/19 - Las Palmas - Acuerdos, pactos y convenios

CHUI-MATERNO INFANTIL. ACTUALIZACIÓN DE LAS LISTAS

Actualización de las listas especiales.

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

MARZO 2024


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Marzo 2024 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
     1Jornadas formativas en Palencia 2 3
4Varias jornadas formativas 5Varias jornadas formativas en Castilla y León 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña


Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram
Twitter Telegram Whatsapp Tik-tok