Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 

SAE Vídeos


19 DE OCTUBRE, DíA MUNDIAL DEL CÁNCER MAMA

16 DE OCTUBRE, DÍA MUNDIAL DE LA PARADA CARDIORRESPIRATORIA. EL aprendizaje de los niños también es fundamental para salvar vidas

Noticias Destacadas


Últimas Noticias





Fecha26/01/18 - Barcelona - Reivindicaciones

CAMBIO DE DENOMINACIÓN HOSPITAL UNIVERSITARIO DE BELLVITGE

SAE ha conseguido el cambio de denominación a Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Después de años de lucha solicitando, por todas las vías posibles, a la empresa el cambio de denominación a Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE) en las tarjetas identificativas, contratos, nóminas y todos los documentos oficiales, en lugar del antiguo Auxiliar de Enfermería, por fin hemos conseguido el cambio de denominación en LAS TARJETAS IDENTIFICATIVAS.

Fecha26/01/18 - Autonómica - Perfiles Lingüísticos

PERFILES LINGÜÍSTICOS. ENERO 2018

Abierto plazo para presentar certificados acreditativos de títulos lingüísticos.

Abierto el plazo para presentar certificados acreditativos de títulos lingüísticos para la actualización anual de la listas de contratación, comisión de servicios y promoción interna temporal.
Plazo para presentar solicitudes: del 29 de enero al 12 de febrero de 2018, ambos inclusive.
Instrucciones y solicitud

Fecha26/01/18 - Vizcaya - Movilidad interna

OSI BILBAO-BASURTO. MOVILIDAD INTERNA

Convocatoria de Movilidad Interna definitiva abierta y permanente de la OSI BILBAO-BASURTO.

Abierto plazo de presentación de las listas de Movilidad Interna Definitiva Abierta y Permanente (MID) de 2018 del personal de la Organización Sanitaria Integrada en Bilbao-Basurto.
Todo aquel profesional que tenga interés en participar en el proceso MID deberá realizar la solicitud dentro del plazo establecido, con independencia de que ya hubierta participado en convoatoria anterior y estuviese incluido enn las listas correspondientes.
Las solicitudes deberán realizarse online, siguiendo la ruta indicada en la convocatoria (INICIO-APLICACIONES-PERSONAL-RRHH-MID) y, en el mismo plazo, también deberán entregarse impresas para su oportuno registro en la Dirección de Personal de la OSI (Pabellón de Gobierno del HUB).
Toda la información del proceso podrá encontrarse en la intranet de la OSI Bilbao-Basurto, a la que se puede acceder a través de la siguiente ruta: página pirncipal-recursos humanos-selección y provisión-MOVILIDAD INTERNA DEFINITIVA (MID).
Plazo: hasta el 6 de febrero de 2018.
 

Fecha25/01/18 - Navarra - Formación

OBTENCIÓN TÍTULO TÉCNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS

Proceso de obtención del título de Técnico en Emergencias Santiarias.
Curso 2017-2018

Con fecha 25 de enero de 2018 se publica la Resolución 4/2018, de 10 de enero, del Director General de Educación, por la que se regula la convocatoria específica de las pruebas para la obtención del título de formación profesional de Técnico en Emergencias Sanitarias, en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2017-2018.
Plazo de inscripción: 31 de enero y 1 de febrero de 2018 hasta las 14 horas.
Resolución

Fecha25/01/18 - Málaga - Nota de prensa

UNA VEZ MÁS LA CONSEJERÍA PONE EN PELIGRO LA SALUD D ELOS USUARIOS

- Un único TCE se hace cargo de 38 pacientes en el turno de tarde de la unidad de cirugía .

- SAE exige a la gerencia del Hospital Virgen de la Victoria que adecúe las ratios de las plantillas de TCE a la realidad asistencial actual.

La incapacidad de la gerencia del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga para conseguir un incremento de profesionales Técnicos en Cuidados de Enfermería para adaptar las plantillas a las necesidades reales que actualmente tiene el servicio de cirugía, obligó ayer a que un único TCE tuviera que atender a los 38 pacientes que había ingresados en la unidad durante el turno de tarde.

Recientemente, el centro hospitalario ha aumentado su actividad quirúrgica realizando intervenciones tanto en el turno de mañana como en el de tarde, sin embargo, las plantillas de TCE continúan siendo las mismas, lo que genera una elevada sobrecarga laboral entre los profesionales, que se ven desbordados al no poder llevar a cabo su trabajo con las garantías de seguridad que éste exige ni con la calidad a la que el usuario tiene derecho.

“Es cierto que las plantillas están cubiertas al 100%, según las ratios establecidas hace años, sin embargo, la situación actual de la unidad de cirugía no es la misma que era entonces, por lo que desde el Sindicato de Técnicos de Enfermería exigimos que estas ratios se adecúen a la realidad actual del servicio, cuyo número de ingresos se ha incrementado considerablemente”, explica Miguel Ángel Guerrero, secretario de Organización y Comunicación de SAE en Málaga. 

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

MARZO 2024


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Marzo 2024 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
     1Jornadas formativas en Palencia 2 3
4Varias jornadas formativas 5Varias jornadas formativas en Castilla y León 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña


Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram
Twitter Telegram Whatsapp Tik-tok