Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 

SAE Vídeos


Durante 2021 se modifican varias normas en los requisitos de jubilación

Ante la violencia externa en el trabajo, digamos: basta

Noticias Destacadas


  • Fecha08/03/21 - Autonómica - Concurso de Traslados

    JUNTA DE COMUNIDADES DE CLM. CONCURSO DE TRASLADOS. PERSONAL LABORAL

    Proceso del concurso de traslados de personal laboral fijo Castilla La Mancha.

    Se ha publicado hoy, 8 de marzo de 2021, Resolución por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes (CPL 1/2021) a personal laboral fijo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
    El personal laboral al que le haya sido adjudicado un puesto de trabajo en el presente concurso cesa en el puesto anterior el día siguiente al de la publicación de la resolución y deberá incorporarse en el puesto adjudicado el día siguiente a dicho cese. No obstante, la incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá cuando finalicen los permisos, las vacaciones, situaciones de maternidad o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre el trabajador o trabajadora que, manteniendo la situación de servicio activo, impida la prestación efectiva de sus servicios. El reingreso al servicio activo de las trabajadoras y los trabajadores procedentes de la situación de excedencia sin reserva de puesto, se producirá en el plazo de quince días a contar desde el segundo día después de la publicación de la Resolución. En el supuesto de que, vencido el día de incorporación, esta no se hubiera producido, se declarará a la persona interesada en la situación de excedencia voluntaria por interés particular, no pudiendo presentar su solicitud de reingreso por concurso de traslado hasta que transcurra el plazo mínimo establecido para esta excedencia a contar desde la fecha de efectos de la resolución. Con ocasión de la incorporación al nuevo puesto de trabajo, el personal estará obligado a aportar declaración jurada de que no desempeña otro puesto público o actividad incompatible con el obtenido. Si se produjera cambio de domicilio se disfrutarán los permisos correspondientes.
    Resolución
     

     

    Resolución de 02/12/2020, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes (CPL 4/2020) a personal laboral fijo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
    •  Se adjudican con carácter definitivo los puestos de trabajo que se indican en el Anexo I y Anexo II a la Resolución.
    •   El personal laboral al que le haya sido adjudicado un puesto de trabajo en el concurso cesa en el puesto anterior el día siguiente al de la publicación de la resolución de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla La Mancha y deberá incorporarse en el puesto adjudicado el día siguiente a dicho cese.
    No obstante, la incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá cuando finalicen los permisos, las vacaciones, situaciones de maternidad o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre el trabajador/a que, manteniendo la situación de servicio activo, impida la prestación efectiva de sus servicios. 
    • El reingreso al servicio activo de las trabajadoras/es procedentes de la situación de excedencia sin reserva de puesto, se producirá en el plazo de quince días a contar desde el segundo día después de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. En el supuesto de que, vencido el día de incorporación, esta no se hubiera producido, se declarará a la persona interesada en la situación de excedencia voluntaria por interés particular, no pudiendo presentar su solicitud de reingreso por concurso de traslado hasta que transcurra el plazo mínimo establecido para esta excedencia a contar desde la fecha de efectos de la resolución. 
    • Con ocasión de la incorporación al nuevo puesto de trabajo, el personal estará obligado a aportar declaración jurada de que no desempeña otro puesto público o actividad incompatible con el obtenido.
    • Si se produjera cambio de domicilio se disfrutarán los permisos correspondientes.
    Resolución

    Con fecha 10 de marzo de 2020 se publica la Resolución de 4 de marzo de 2020, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes (CPL 1/2020) a personal laboral fijo.
    -El personal laboral al que se le haya adjudicado plaza cesa en el puesto anterior el día siguiente al de la publicación de la Resolución, incorporándose en el puesto adjudicado el día siguiente a dicho cese.
    -La incorporación efectiva al nuevo puesto se producirá cuando finalicen los permisos, vacaciones, situaciones de maternidad o cualquier circunstancia que impida la prestación efectiva de sus servicios.
    -El reingreso al servicio activo de los trabajadores en situación de excedencia sin reserva de puesto, se producirá en el plazo de 15 días a contar desde el segundo día después de la publicación de esta resolución.
    El personal está obligado a aportar declaración jurada de que no desempeña otro puesto público o actividad incompatible con el objetivo.
    Resolución

    Con fecha 25 de noviembre de 2019 se publica la Resolución de 18/11/2019, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes (CPL 4/2019) a personal laboral fijo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. [2019/10592].
    De conformidad con lo que establece el artículo 31.2 del VIII Convenio Colectivo para el Personal Laboral al servicio de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y consideradas las solicitudes presentadas hasta el 30 de septiembre de 2019, esta Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, una vez cumplido el trámite de propuesta previsto en el segundo párrafo del precitado artículo, ha dispuesto:
    -    Adjudicar con carácter definitivo los puestos de trabajo que se indican en el Anexo I y Anexo II a esta Resolución.
    -    Se cesa en el puesto anterior el día siguiente al de la publicación de la resolución de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-la Mancha y deberá incorporarse en el puesto adjudicado el día siguiente a dicho cese.
    -    La incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá cuando finalicen los permisos, las vacaciones, situaciones de maternidad o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre el trabajador o trabajadora que, manteniendo la situación de servicio activo, impida la prestación efectiva de sus servicios.
    -    Obligación de aportar declaración jurada de que no desempeña otro puesto público o actividad incompatible con el obtenido.
    Resolución

    Con fecha 10 de diciembre de 2018 se publica la Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes (CPL 4/2018) a personal laboral fijo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
    - Se adjudican con carácter definitivo los puestos de trabajo que se indican en el Anexo I y Anexo II a esta Resolución, a los trabajadores que asimismo se relacionan.
    - No obstante, la incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá cuando finalicen los permisos, las vacaciones, situaciones de maternidad o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre el trabajador o trabajadora que, manteniendo la situación de servicio activo, impida la prestación efectiva de sus servicios.
    - El reingreso al servicio activo de los trabajadores procedentes de la situación de excedencia sin reserva de puesto, se producirá en el plazo de quince días a contar desde el segundo día después de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
    - En el supuesto de que, vencido el día de incorporación, esta no se hubiera producido, se declarará a la  persona intersada en la situación de excedencia voluntaria por interés particular, no pudiendo presentar su solicitud de reingreso por consurso de traslado hasta que transcurra el plazo mínimo establecido para esta excedencia a contar desde la fecha de efectos de la resolución.
    - Con ocasión de la incorporación al nuevo puesto de trabajo, el personal estará obligado a aportar declaración jurada de que no desempeña otro puesto público o actividad incompatible con el obtenido.
    Resolución

    Con fecha 28 de febrero de 2018 se publica la Resolución  de 22/2/2018, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes (CPL 1/2018) a personal laboral fijo de la Administración de la Junta de Comunidades de CLM.
    Resolución

    Con fecha 1 de marzo de 2017 se publica la Resolución de 22 de febrero de 2017, por la que se adjudican con carácter definitivo los puestos de trabajo vacantes a personal laboral fijo de la Administración de la JCCM.
    El personal laboral al que le haya sido adjudicado un puesto de trabajo en el presente concurso cesa en el puesto anterior el día siguiente al de la publicación de la resolución y deberá incorporarse en el puesto adjudicado el día siguiente a dicho cese.
    Resolución

    Con fecha 19 de septiembre de 2016 se publica la Resolución de 14/9/2016, por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes a personal laboral fijo de la Administración de la JCCM, consideradas las solicitudes presentadas hasta el 30/6/2016. 
    El personal laboral fijo al que le haya sido adjudicado un puesto de trabajo en el presente concurso cesa en el puesto anterior el día siguiente al de la publicación de la Resolución y deberá incorporarse en el puesto adjudicado el día siguiente a dicho cese.
    Resolución

     

  • Fecha08/03/21 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

    BOLSA DE TRABAJO 2017 IMSERSO

    Proceso de bolsa de trabajo 2017.
    Oficial de actividades específicas TCE/AE.

    Se ha publicado en el IMSERSO las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos  al proceso selectivo para la elaboración de relaciones de aspirantes para la Contratación temporal en el Imserso. 
    Las listas se encontrarán expuestas en las páginas www.imserso.es  y en el punto de acceso general www.administracion.gob.es
    Resolución
    Listado de admitidos 
    Listado de excluidos

     

    Publicada la Resolución de la Dirección General del IMSERSO de 25 de junio de 2018 por la que se aprueba las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para la elaboración de relaciones de aspirantes para la contratació temoral en el IMSERSO.
    Plazo de reclamaciones: 7 días hábiles (del 29 de junio al 9 de julio de 2018).
    Resolución
    Listado de admitidos
    Listado de excluidos

  • Fecha08/03/21 - Navarra - OPE

    OPE 2019. 14 PLAZAS CUIDADOR

    Publicados los resultados definitivos del segundo ejercicio de la oposición y el acuerdo alegaciones.
    1º.-Anular la pregunta 2 de la prueba celebrada el día 17 de octubre de 2020.
    2º.-Anular la pregunta 16 de la prueba celebrada el día 27 de noviembre de 2020 a los aspirantes que no pudieron acudir a la convocatoria anterior por encontrarse confinados por COVID 19.
    3º.-Desestimar el resto de alegaciones presentadas.
    4º.-Recalcular las puntuaciones de todas las personas aspirantes una vez aplicados los acuerdos anteriores.
    5º.-Publicar la relación de personas aspirantes, clasificadas por orden alfabético y por orden de puntuación, con las calificaciones definitivas obtenidas en el ejercicio, que se incluye como ANEXO.
    6º.-Informar a las personas interesadas que podrán interponer recurso de alzada ante la Directora General de Función Pública en el plazo de UN MES contado a partir del día siguiente a su publicación de conformidad con lo dispuesto en las Bases de la Convocatoria, aprobada por Resolución 2629/2020, de 17 de septiembre, de la Directora General de Función Pública y en los artículos 126 de la Ley Foral 11/2019, de 11 de marzo, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y del Sector Público Institucional Foral y 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
    Resultado por orden alfabético
    Resultado por orden de puntuación
    Más información
     

    Publicados los resultados provisionales del segundo ejercicio de la oposición, de los aspirantes que no pudieron realizar la prueba en su primera convocatoria. 
    Los / las aspirantes pueden presentar alegaciones, sólo vía online, a través del enlace habilitado a través de la ficha de la convocatoria, del 3 al 14 de diciembre. 
    Resultados orden alfabetico
    Resultados orden puntuación
     

    RESOLUCIÓN 182/2020, de 24 de enero, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de catorce plazas del puesto de trabajo de Cuidador, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

    Primera prueba de la oposición el día 29 de febrero de 2020, a las 10 horas, en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra, Campus Arrosadía de Pamplona.

    Resolución y listado

    RESOLUCIÓN 3313/2019, de 18 de noviembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de catorce plazas del puesto de trabajo de Cuidador, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.
    Las personas aspirantes excluidas pueden reclamar y subsanar, vía online, del 12 al 26 de diciembre de 2019.
    Resolución

    Con fecha 30 de septiembre de 2019 se publica la RESOLUCIÓN 2629/2019, de 17 de septiembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de catorce plazas del puesto de trabajo de Cuidador, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.
    Plazo para presentar solicitudes: 30 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.
    Resolución

  • Fecha08/03/21 - Autonómica - Concurso de Traslados

    CONCURSO DE TRASLADOS TCE

    En BOR de hoy, 8 de marzo, se ha publicado Resolución 271/2021, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de traslados para la provisión de puestos vacantes de la Escala Sanitaria del Cuerpo Auxiliar Facultativo de Administración Especial (AE/TCE) en la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja
    El personal laboral al que le haya sido adjudicado un puesto de trabajo en el concurso cesa en el puesto anterior el día siguiente al de la publicación de la Resolución y deberá incorporarse en el puesto adjudicado el día siguiente a dicho cese.
    No obstante, la incorporación efectiva se producirá cuando finalicen los permisos, las vacaciones, situaciones de maternidad o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre el trabajador o trabajadora que, manteniendo la situación de servicio activo, impida la prestación efectiva de sus servicios.
    El reingreso de las trabajadoras y los trabajadores procedentes de la situación de excedencia sin reserva de puesto, se producirá en el plazo de quince días a contar desde el segundo día después de la publicación de la Resolución. En el supuesto de que, vencido el día de incorporación, esta no se hubiera producido, se declarará a la persona interesada en la situación de excedencia voluntaria por interés particular, no pudiendo presentar su solicitud de reingreso por concurso de traslado hasta que transcurra el plazo mínimo establecido para esta excedencia a contar desde la fecha de efectos de la Resolución. La Resolución tendrá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja.
    Resolución

    En el BOR de hoy, 22 de febrero, se ha publicado Resolución por la que se hace pública la adjudicación provisional del concurso de traslados para la provisión de puestos vacantes de la Escala Sanitaria del Cuerpo Auxiliar Facultativo de Administración Especial (AE/TCE) en la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
    Las personas interesadas podrán formular reclamación ante el Consejero de Hacienda y Administración Pública, en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja. La reclamación deberá efectuarse exclusivamente por procedimientos electrónicos a través de la siguiente dirección de internet www.larioja.org/empleadosprovision, apartado concursos de traslados. Los escritos presentados a estos efectos se entenderán contestados con la publicación de la resolución por la que se apruebe la adjudicación definitiva.
    Resolución
     

    En el BOR de hoy, 19 de febrero, se ha publicado Resolución por la que se declara aprobada la relación definitiva de personas admitidas y excluidas al concurso de traslados para la provisión de puestos vacantes de la Escala Sanitaria del Cuerpo Auxiliar Facultativo de Administración Especial (AE/TCE) en la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja (CT.04/20)
    Se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos con la  puntuación total obtenida por las personas admitidas, especificándose la consignada en cada uno de los apartados establecidos en el Baremo (anexo II de la convocatoria).
    Resolución
     

    En el BOR de hoy, 2 de febrero, se ha publicado Resolución por la que se declara aprobada la relación provisional de personas admitidas y excluidas al concurso de traslados para la provisión de puestos vacantes de la Escala Sanitaria del Cuerpo Auxiliar Facultativo de Administración Especial (AE/TCE) en la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja (CT.04/20)
    Se publica  la puntuación provisional total obtenida por las personas admitidas, especificándose la consignada en cada uno de los apartados establecidos en el Baremo, así como se dispone de un plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución, para subsanar el defecto que ha motivado su exclusión u omisión y los errores relacionados con la puntuación. La solicitud de subsanación deberá efectuarse exclusivamente por procedimientos electrónicos a través de la siguiente dirección de internet (www.larioja.org/empleadosprovision), apartado concursos de traslados. Los escritos presentados a estos efectos se entenderán contestados con la publicación de la Resolución.
     

    Con fecha, 4 de diciembre de 2020 se publica la Resolución por la que se convoca Concurso de Traslados para la provisión de puestos vacantes AE/TCE en la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

    Presentación de solicitudes: exclusivamente por medios electrónicos, a través de la siguiente dirección de Internet del Gobierno de La Rioja: (www.larioja.org/empleadosprovision).

    Plazo para la presentación de las solicitudes y el resto de documentación que en su caso se requiera, será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

    Resolución
     

Últimas Noticias





Fecha08/03/21 - Autonómica - Nota de prensa

PRESENTES EN TODOS LOS ÁMBITOS ESENCIALES. ESENCIALES EN TODOS LOS ÁMBITOS

8 de marzo, Día Internacional de la Mujer 

Con este lema, el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) se suma un año más al Día Internacional de la Mujer para destacar el papel protagonista que todas las mujeres han tenido en los ámbitos esenciales durante los meses más duros de la pandemia, y uniéndonos así al lema bajo el que este año se reivindica en todo el mundo la igualdad: “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”.
Sanitarias, farmacéuticas, maestras, forenses, profesionales de supermercados, científicas, investigadoras, transportistas, policías, mujeres de la Unidad Militar de Emergencias, bomberas, periodistas, profesionales de la limpieza y gestión de residuos… las mujeres hemos sido esenciales en cada uno de los ámbitos profesionales imprescindibles durante los peores meses de la pandemia. Nuestra formación, trabajo, esfuerzo e implicación nos han permitido estar presentes en todas las actividades laborales, sin embargo la diferencia salarial y la falta de respeto continúan siendo una tónica habitual en muchos ámbitos.
Si bien es verdad que las profesionales Técnicos en Cuidados de Enfermería y el resto de profesionales Técnicas de la Formación Profesional contamos con un salario igual al de nuestros compañeros por ser trabajadoras públicas, existen ámbitos sanitarios privados en los que esta diferencia puede existir; pero, además, el ninguneo hacia los colectivos que representamos es una constante incuestionable en todos los ámbitos asistenciales.
A pesar de estar en primera línea de actuación durante la pandemia, muchos responsables políticos y sanitarios han obviado nuestro trabajo, nuestra responsabilidad y nuestra dedicación en sus discursos de agradecimiento y homenajes a los profesionales sanitarios. Por ello, también queremos aprovechar este día para reivindicar el trabajo de nuestros colectivos, formados mayoritariamente por mujeres, y, no sabemos si por ello, menospreciadas sistemáticamente.
“Lo que sí es una realidad es que ni nuestras funciones, ni nuestra formación, ni nuestros conocimientos, ni nuestro trabajo con el usuario están siendo reconocidos por la Administración, lo que supone un trato desigual respecto al que se le da a otras categorías profesionales. Por ello exigimos respeto y reconocimiento, pues es la única vía para conseguir que nuestras reivindicaciones y trabajo sean revisados y actualizados y se busquen soluciones justas y equitativas que tengan como eje central el desarrollo laboral, formativo y salarial de las profesionales técnicas. Nuestro trabajo, como el del resto de profesionales, es fundamental para dotar de calidad la asistencia al paciente, tal y como estamos demostrando desde hace un año”, explica Isabel Lozano, secretaria de organización y comunicación de SAE.


 

Fecha08/03/21 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

PUBLICADOS CAMBIOS EN LA INSCRIPCIÓN DE NUEVOS MÉRITOS. CORTE DE BAREMACIÓN 2021

- Desde el 9 de marzo, se reanudará la inscripción y modificación de méritos.
- En la aplicación habitual de Bolsa de Trabajo.
Migración de méritos. Bolsa Única a VEC.
Una vez finalizada la validación del corte 31/10/2020, se efectuará la Migración de Méritos, de la aplicación habitual "Bolsa de Empleo Única (BolSAS)" a la "VEC", pudiendo reutilizarse dichos méritos, sin necesidad de volver a ser grabados o subidos, en cualquier proceso de provisión y selección (OEP, Bolsa, Traslados, etc.).
Preguntas frecuentes

Fecha08/03/21 - Ciudad Real - Movilidad interna

GAI CIUDAD REAL. MOVILIDAD INTERNA VOLUNTARIA 2020. PERSONAL ESTATUTARIO FIJO

La Dirección Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real ha publicado la Resolución con los listados definitivos del proceso de movilidad interna voluntaria de personal estatutario fijo en el ámbito de Atención Especializada de la GAI de Ciudad Real 2020.
Petición de destino: 15 de marzo de 2021.
Resolución

Fecha08/03/21 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

INGESA MANUAL AYUDA BOLSAS EMPLEO TEMPORAL CEUTA, MELILLA Y CENTRO NACIONAL DOSIMETRÍA

Fecha08/03/21 - Salamanca - Bolsas de Trabajo

GERENCIA ATENCIÓN ESPECIALIZADA SALAMANCA. BOLSA DE TÉCNICO ESPECIALISTA EN RESTAURACIÓN.

Convocatoria pública para la bolsa de empleo de cobertura temporal de puestos de trabajo de personal  estatutario de categoría TÉCNICO ESPECIALISTA EN RESTAURACIÓN (grupo C1) para prestar actividad en la Gerencia de atención especializada de Salamanca. Las solicitudes deberán dirigirse a la Gerencia Atención Especializada de Salamanca, dirección paseo de San Vicente 58-182, hasta el 28 de marzo,  junto a la solicitud hay que presentar la documentación acreditativa de los requisitos y los méritos todo ello debidamente registrado conforme a lo  establecido en el artículo 16.4 de la ley 39/2015 de 1 de octubre de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. 
Convocatoria
Diligencia Pública

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

MARZO 2021


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Marzo 2021 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31    

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña


Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram