Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Andalucía

Tu eres la razón de nuestro trabajo, sin unión no hay colectivo

SAE Andalucía


La Ejecutiva Autonómica de SAE en Andalucía está compuesta por el Secretario Autonómico, Cristóbal Arjona Acevedo, el Vicesecretario y Vocal de Acción Social y Formación, Serafín Pintor Román, la Vocal de Finanzas, Vanessa Cobo Martínez, la Vocal de Acción Sindical, Rosario Bonilla Rodríguez, el Vocal de Organización y Comunicación, Cristian Braza Domínguez, y las Vocales, Francisca Cortés Solas y Mª Araceli Marín Molina.

Últimas Noticias





Fecha18/03/20 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

BOLSA ÚNICA SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. EXCEPCIÓN

Excepcionalmente, debido a la necesidad de contratación por COVID-19 se están ofertando contratos de CORTA DURACIÓN a aquellas/os candidatas/os que
SOLAMENTE tenían solicitada LARGA DURACIÓN.

Se cierran las ofertas de Larga Duración hasta que se normalice la situación.
 

Fecha18/03/20 - Autonómica - Nota de prensa

SAE PIDE PROTECCIÓN PARA LOS TÉCNICOS DE ENFERMERÍA

  • El Ministerio de Sanidad debe hacer una distribución justa y equitativa de los EPIs requisados en Andalucía
  • Hay que favorecer las IT para profesionales vulnerables

 

Málaga 18 de marzo de 2020.- Tras una semana en la que los datos demuestran la extrema gravedad del Coronavirus y la experiencia de las Comunidades Autónomas donde el número de casos es mayor los profesionales sanitarios de Andalucía se empiezan a enfrentar a la misma situación y en las mismas condiciones: la falta de Equipos de Protección Individual (EPI) que les permita prestar la atención necesaria en condiciones de seguridad tanto individual como de prevención de propagación del virus.

           Por ello, desde el Sindicato de Técnicos de Enfermería nos sumamos al llamamiento del Consejero de Sanidad para que se solucione de inmediato la absoluta precariedad a la que se ha abocado a los profesionales y usuarios de Andalucía.

            El suministro de mascarillas estaba, medianamente garantizado por sus proveedores habituales pero se han requisado por parte del Ministerio de Sanidad todos los pedidos.

            “Como profesionales y, como usuarios, entendemos la gravedad de la situación que estamos viviendo todos los españoles y que ha de hacerse una distribución justa y equitativa de los recursos disponibles. Pero, desde Andalucía solicitamos que este reparto se haga con la debida antelación y previsión atendiendo, únicamente a criterios sanitarios o de población”, manifiesta Cristóbal Arjona, secretario autonómico del Sindicato de Técnicos de Enfermería.

             En estos momentos es prioritario proteger a todos los profesionales sanitarios para que podamos hacer nuestro trabajo de forma segura y cuidar de los demás. Pero es también una obligación moral proteger a los sanitarios especialmente vulnerables cuyas patologías previas les ha convertido en personas de alto riesgo frente a un posible de contagio del virus. Sin embargo, algunos compañeros han solicitado los correspondientes partes de baja laboral y se les están denegando.

            “Esta es una más de las contradicciones que esta pandemia está produciendo: hay que protegerse pero no hay EPIs, se necesitan profesionales pero no se acude a los desempleados y la única conclusión es que todos los profesionales estamos en riesgo y poniendo en riesgo a nuestros pacientes”, finaliza  Cristóbal Arjona. 

Fecha17/03/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

CRITERIOS PARA LA APLICACIÓN DE MEDIDAS DE PERSONAL EN EL SAS

Fecha12/03/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

CORONAVIRUS: ESCRITO A LA CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS

Que puede contar como refuerzo con todos los profesionales Técnicos en Cuidados de Enfermería de esta organización sindical que cuentan con crédito horario, ya que considero que ante la alarmante situación por la que atravesamos a causa del Coronavirus (COVID-19) y siendo consciente del posible colapso de los servicios sanitarios a causa de la afectación de sus profesionales, entre otras, a la vez que tengo en cuenta que este profesional Técnico en Cuidados de Enfermería es, en esta crisis, uno de los profesionales más necesitados para la atención directa al paciente.
Así mismo, y sin ánimo de provecho alguno, espero que esta crisis producida por la pandemia del coronavirus le haga ver que, también los Técnicos en Cuidados de Enfermería somos igual de importantes en los equipos sanitarios, que nuestras competencias son también muy necesarias para el buen funcionamiento de los servicios, como muy necesarias para el buen progreso de los pacientes, hecho que hasta ahora no se ha querido ver, y así hemos podido comprobar, precisamente, al principio de esta misma crisis, como estos profesionales hemos sido obviados reiteradamente por responsables sanitarios ministeriales y autonómicos, no obstante, por otro lado es lo que viene históricamente siendo habitual y así lo debe saber.

Esperando que de todo ello, se empiece a reconocer de forma práctica el papel fundamental y responsabilidad de este profesional que está en continuo contacto directo, quedando a su disposición,

Fecha11/03/20 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

APES COSTA DEL SOL. CONTRATACIONES TEMPORALES TÉC. FARMACIA

APES COSTA DEL SOL.
Para sus centros de la provincia de Málaga.
Proceso selectivo contrataciones temporales.

Con fecha 11 de marzo de 2020 se publica la plantilla definitiva de respuestas del examen celebrado el 25 de febrero y el listado provisional de candidatos que realizan la segunda prueba técnica (práctica).
Examen Modelo A
Plantilla Modelo A
Examen Modelo B
Plantilla Modelo B
Listado cupo general
Listado cupo discapacidad

Con fecha 27 de febrero de 2020 se publican los cuestionarios de la prueba de conocimientos y plantilla provisional de respuestas del examen celebrado el 25 de febrero.
Examen Modelo A
Plantilla Modelo A
Examen Modelo B
Plantilla Modelo B
 

Con fecha 20 de febrero de 2020 se publican los listados definitivos de candidatos preseleccionados.
Examen: 25 de febrero a las 10:30 horas.
Lugar: Salón de Actos del H. Costa del Sol (Marbella)
Imprescindible: DNI, lápiz grafito nº 2 y goma de borrar

Instrucciones
Listado
Listado cupo discapacidad

Con fecha 9 de enero de 2020 se publica en el BOJA la Resolución de 3 de enero por la que se convoca proceso de selección para cubrir temporalidades para el puesto de Técnico en Farmacia para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.
Fases del proceso:
- Preselección.
- Pruebas.
- Baremación Curricular.
- Entrevista Personal.
Inscripción en www.hcs.es.
Plazo para presentar inscripción: hasta el 30 de enero de 2020.
Convocatoria
Oferta cupo general
Oferta cupo discapacidad
Bases

Próximos Eventos


< Julio 2024 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31    

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram
Twitter Telegram Whatsapp Tik-tok