Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso Málaga
Congreso Farmacia
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

HOJA DE AFILIACIÓN PARA DESCARGAR Y RELLENAR A MANO

  • Descarga AQUÍ la Solicitud de Afiliación y AQUÍ el Documento SEPA.
  • Imprime 3 copias de la Solicitud de Afiliación y 1 del Documento SEPA
  • Entrega dos copias de la Solicitud de Afiliación y el Documento SEPA en la sección sindical de SAE de tu hospital o en la Sede Provincial o remítalo por correo postal.
  • INSTRUCCIONES PARA AFILIACIÓN

    1. Rellene el formulario.
    2. Descargue el PDF e imprímalo.
    3. Firme el documento descargado y remítalo por correo o entregue este formulario en la sección sindical de SAE de su hospital o en la sede Provincial que le corresponda.
    4. En caso de realizar el pago a través del TPV Online se abonará el precio por 1 año completo de afiliación y podrá disfrutar de acceso inmediato a la plataforma

    Datos de afiliación


    Datos personales


    Datos de centro de trabajo

    Fijo/Indefinido Interino Contratado Desempleado


    Datos Bancarios


    Efectivo Domiciliación bancaria Pago Online

    Semestral Anual

    -

    -

    -

    -

    -


    Otros servicios de S.A.E. opcionales

    • La afiliación conlleva la suscripción gratuita a la Revista Nosocomio
    • El seguro obligatorio al que el profesional queda suscrito al afiliarse, cubre la responsabilidad civil del afiliado, derivada de los daños corporales causados a terceras personas, a consecuencia de faltas, errores, omisiones o negligencias involuntarias cometidas en el desarrollo de su actividad.
    • No entrará en vigor hasta que el recibo de la cuota de afiliación esté aceptado y abonado por su entidad bancaria.

    Observaciones


    Protección de datos

    En nombre del SINDICATO DE TÉCNICOS DE ENFERMERÍA (en adelante SAE) tratamos la información que nos facilitas con el fin de desarrollar nuestra actividad sindical, la cuota sindical, suscripción del seguro, formación y suscripción a la revista Nosocomio. Sin tu consentimiento, no nos será posible gestionar tu pertenencia a SAE.

    Tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión. Tienes derecho a la limitación de su tratamiento o a oponerte al mismo así como el derecho a su portabilidad o a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Firma que conoce y acepta el tratamiento de datos personales descrito para todas las finalidades descritas:


    Promoción nuevas afiliaciones 2022

    SAE Vídeos


    HUELGA INDEFINIDA ‼️

    Los Técnicos en Cuidaos de Enfermería se concentraron en el Sergas

    Noticias Destacadas


    • Fecha12/12/25 - Autonómica - Concurso de Traslados

      MOVILIDAD VOLUNTARIA (TRASLADOS)

      SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD MOVILIDAD VOLUNTARIA (TRASLADOS)

      Se van a remitir al BOA las resoluciones por las que se adjudican destinos definitivos de los procedimientos de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario en las siguientes categorías, señalando la fecha de fecha a partir de la que pueden cesar en la plaza que están ocupando para incorporarse al nuevo destino:

      CATEGORÍAS FECHA DE CESE EN LA PLAZA ACTUAL
      TÉCNICO/A EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA 9/02/2026
      TÉCNICO/A SUPERIOR DE LABORATORIO 9/02/2026
      TÉCNICO/A SUPERIOR DE MEDICINA NUCLEAR 9/02/2026
       

      https://www.aragon.es/-/traslados-del-personal-estatutario.-convocatoria-2025.-servicio-aragon%C3%A9s-de-salud

       

       


      RELACIÓN PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
       Técnico/a Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico.
       Técnico/a Superior de Medicina Nuclear.
       Técnico/a Superior de Radioterapia.
      El plazo para la presentación de reclamaciones al listado provisional comienza el día 16 de julio de 2025 y finaliza el día 29 de julio de 2025, ambos inclusive.
      Más información

    • Fecha12/12/25 - Autonómica - Reivindicaciones

      ¡¡SAE CONSIGUE!!

      SAE Santiago luchó por los derechos de una afiliada que en 2020 contrajo una infección por covid, provocándole distintos padecimientos (covid persistente) que la limitan de forma importante.
      Tras interponer una reclamación a través de nuestro departamento jurídico, conseguimos:

      Que el Tribunal Superior de Justicia de Galicia calificara la baja (Incapacidad Temporal) y sus consecuencias como una contingencia derivada de enfermedad profesional

      En procedimiento posterior, que el Juzgado, concediese a nuestra afiliada una Incapacidad Permanente absoluta para cualquier profesión, derivada de enfermedad profesional, reconociendole el derecho a percibir una incapacidad del 100% de su base reguladora.

      Una vez más, SAE CONSIGUE que se respeten los derechos de nuestro Colectivo

    • Fecha12/12/25 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

      SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD

      NUEVAS CATEGORÍAS ESTATUTARIAS
      Técnico/a de Emergencias Sanitarias.

      Técnico/a de Atención a personas en situación de dependencia.

      Someter a información pública proyecto de Orden de creación de las categorías estatutarias en el ámbito de los centros sanitarios del Servicio Aragonés de Salud, por el plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el “Boletín Oficial de Aragón”

    • Fecha12/12/25 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

      SERVICIO ANDALUZ de SALUD

      MESA SECTORIAL del 10 de diciembre de 2025 APROBADO el nuevo PLAN de IGUALDAD del SAS

      Establece 47 medidas concretas para garantizar igualdad real mujeres y hombres.

      PREVÉ la CREACIÓN de:

      1º Comisiones Operativas de Igualdad en cada centro sanitario, 

      2º Puesta en marcha del Sistema de Gestión de Igualdad (IgualSAS)

      3º Aprobación de Planes Operativos descentralizados para adaptar la actuación a las necesidades específicas de cada hospital y distrito sanitario.

      NOVEDADES PRÓXIMA CONVOCATORIA 2027

      CONVOCATORIA. Aglutinará los Decretos OEP 2025 + OEP 2026.

      Grupos C1 y C2 (TCAE, TF, TSS y Celador-Conductor): Fase de Oposición: 75 preguntas + 5 de reserva. Duración: 2 horas (120 minutos)

      Grupo E (Celador): Fase de Oposición: 50 preguntas + 5 de reserva. Duración: 1,5 horas (90 minutos)

      Personas con Discapacidad Intelectual: Fase de Oposición: 25 preguntas con 3 alternativas. Duración: 1,5 h (90 minutos)

      Llamamientos a las 10:00 horas, para facilitar los desplazamientos. Independientemente de cuando comience la prueba

    Últimas Noticias





    Fecha14/12/18 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

    BOLSA DEL SESPA

    REGISTRO DE INSCRIPCIÓN DE MÉRITOS-ACTUALIZACIÓN, REBAREMACIÓN Y VALORACIÓN DE MÉRITOS

    Si ya has procedido a registrar tus méritos a través de la aplicación https://ambepe.sespa.es/,  y has registrado en el Anexo XIII la aportación de alguna titulación de F. Profesional, en el ámbito sanitario, de nivel igual o superior a la requerida para la inscripción como demandante de empleo ante el SESPA, debes de tener en cuenta lo siguiente:

     "El SESPA ha aclarado que este tipo de titulaciones no se presentan a través del mecanismo de actualización que se realiza en https://ambepe.sespa.es/, sino procediendo a presentar en el registro de Servicios Centrales la copia de esa titulación acompañada de un escrito mediante el cual se solicita sea aceptada, baremada y posteriormente trasladada la correspondiente puntuación a la ostentada en la bolsa de demandantes correspondiente".

    Si precisas del modelo de escrito aludido ponte en contacto con tu Sección Sindical de SAE, donde te lo proporcionarán.

     

    Fecha13/12/18 - Álava - Ayudas Acción Social

    AYUDAS PARA ESTUDIOS EN LA RED DE SALUD MENTAL DE ÁLAVA

    Convocatoria de ayudas para la realización de estudios en la Red de Salud Mental de Álava.

    Con fecha 12 de diciembre de 2018 la Dirección de la RSMA publica en su intranet, el acta y los listados definitivos de las Ayudas aprobadas en la Comisión Paritaria de Promoción de Personal del ejercicio 2018.
    Listados definitivos

    Con fecha 30 de noviembre de 2018 se publican el acta y los listados provisionales de las ayudas aprobadas en la Comisión Paritaria de Promoción de Personal del ejercicio 2018.
    Plazo para presentar reclamaciones: hasta el 11 de diciembre de 2018.
    Listado
     

    Con fecha 6 de noviembre de 2018 se publica en la intranet de la Red de Salud Mental Araba, el aviso de la Directora Gerente de la RSMA por la que se abre el plazo de presentación de solicitudes para la petición de ayudas para la realización de estudios y cursos relacionados con la Promoción de Personal.
    El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 15 horas del próximo 22 de noviembre de 2018.
    Las solicitudes deberán presentarse en el departamento de personal de la RSMA (Elisabeth Nogueira).
    La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación:
    - Documento original acreditativo de la realización de estudios (matrícula, certificado del centro, etc...).
    - Justificante original del gasto.
    Convocatoria
    Criterios
    Solicitud

    Fecha13/12/18 - Autonómica - Reivindicaciones

    DESDE SUS INICIOS, SAE NO HA DEJADO DE REIVINDICAR EL NIVEL III

    Desde 1988 SAE no ha dejado de luchar por los profesionales TCE.
    En este enlace puedes encontrar un breve dossier de los inicios de nuestras reivindicaciones.
     

    Fecha13/12/18 - Autonómica - Reivindicaciones

    SAE CONTESTA A LOS ATAQUES DE CC.OO.

    Respecto a la afirmación de CC.OO. en cuanto a que lleva 10 años presionando para conseguir la "recualificación" de los TCE, llamándonos mentirosos y preguntando dónde estábamos hace 10 años, SAE quiere decirle que hace YA 15 AÑOS, la Secretaria General de SAE formaba parte del Grupo de Trabajo del INCUAL en el que se estaba trabajando por la cualificación de los TCE y del que no formaba parte CC.OO. porque, en aquel entonces, ni sabían que existían los TCE.
     

    ¿Por qué estando CC.OO. en la Mesa General de la Función Pública ha conseguido cosas para sus otros colectivos y nada para los TCE? Quizás porque sólo le interesan nuestros votos para colocarlos donde después nos obvian.
    ¿Por qué no se alegran de que se vaya a debatir la PNL si tanto les preocupamos? Quizás porque no podrán colgarse la medallita ellos como están acostumbrados.
    SAE CONSIDERA QUE CC.OO. DEBERÍA ALEGRARSE DE QUE SE VAYA A DEBATIR EN EL CONGRESO LO QUE TANTO DESEAN, Y EN LO QUE LE CONCIERNE Y DONDE PUEDE, QUE LUCHE POR EL COLECTIVO.
    Más información
     

    Fecha13/12/18 - Autonómica - Reivindicaciones

    SAE RESPONDE A LOS ATAQUES DE CSIF

    CSIF afirma que el C1 se consigue en las Mesas Sectoriales y en la General de la Función Pública donde ellos están gracias a los votos de los TCE. Si es así, ¿por qué no lo han conseguido ellos todavía? Quizá porque depende de lo que ordena la Ley por si.

    ¿Por qué en esas mesas consiguen cosas para sus otros colectivos y nada para los TCE? Quizás porque sólo le interesan nuestros votos para colocarlos donde después nos obvian.
    ¿Por qué no se alegran de que se vaya a debatir la PNL si tanto les preocupamos? Quizás porque no podrán colgarse la "medalla gratuita".
    ¿Por qué nuestras reivindicaciones las proponen "paso a paso y civilizadamente" y las de otros "con gritos"? Quizás porque les duele hacer esfuerzo para nosotros.
    SAE nunca ha montado "castillos en el aire, ni falsas espectativas", sólo se marca objetivos a cumplir que después se apropian otros.

    Próximos Eventos


    < Diciembre 2025 >
    LunMarMieJue VieSabDom
           
    1 2 3 4 5 6 7
    8 9 10 11 12 13 14
    15 16 17 18 19 20 21
    22 23 24 25 26 27 28
    29 30 31    

    * Haz click en el día del evento para más información.

    Síguenos en


    Facebook Youtube Instagram
    Twitter Telegram Whatsapp Tik-tok