CONVOCATORIA 166/21
ACTO ÚNICO PRESENCIAL DE ELECCIÓN DE DESTINO:
17 DE SEPTIEMBRE 10H. CIUDAD ADMINISTRATIVA NOU D´OCTUBRE EDIFICIO B CALLE DE LA DEMOCRACIA 77 46018 VALENCIA
RESOLUCIÓN:
https://dogv.gva.es/datos/2025/09/12/pdf/2025_39621_es.pdf
TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
LISTADOS PROVISIONALES DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE PLAZAS VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARÍOS EN LA OEP 2022, 2023 y 2024. CATEGORÍA PROFESIONAL: TÉCNICO/A EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA (TCAE)
CÓDIGO DE LA CONVOCATORIA: 2024A14
Se establece un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca, para poder subsanar el defecto que haya motivado su exclusión.
https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/documentacion/bop/2025/20250912/BOP-SA-20250912-002.pdf
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SALAMANCA OPE 2022 – 2023 Y 2024
PROVISIÓN DEFINITIVA DE PLAZAS TÉCNICO/A EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
Convocatoria de procesos selectivos para la provisión definitiva de plazas incluidas en las Ofertas de Empleo Público de la Diputación Provincial de Salamanca de los ejercicios 2022, 2023 y 2024 de la categoría Técnico/a en Cuidados de Enfermería, por turno libre.
Se aprueba la Convocatoria, así como las Bases Generales y las Bases Especificas, por las que se han de regir los procesos selectivos para la cobertura con carácter definitivo de las plazas que se identifican en la relación adjunta, mediante la selección e ingreso de personal como funcionario de carrera en esta Administración.
El plazo de presentación de instancias es de 20 días naturales y comenzará desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Para solicitar la participación en el proceso habrá de utilizarse el modelo oficial de instancia disponible en formato electrónico para su cumplimentación en el Canal de Empleo de la web de la Diputación de Salamanca (www.lasalina.es/empleo) y en procedimiento electrónico específico de cada categoría en la sede electrónica (https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/).
Enlace de Consulta de las Bases de la Convocatoria
27/12/22 CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE PLAZAS DE PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL FIJO DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EXTRAORDINARIA DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SALAMANCA 2022.
Oposición proceso extraordinario por concurso de méritos y por concurso oposición, este último genera bolsa de empleo.
– Treinta y una plazas de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE), pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Auxiliares, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Trece plazas de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE), pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Auxiliares, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Dos plazas de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE), pertenecientes a la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
Plazo: Hasta el día 12 de enero de 2023.
Resolución
Residencia Municipal Etxe Maitia (Basauri)
Nombramiento como personal laboral fijo de la Residencia Municipal Etxe Maitia, en el puesto de TCE/AE con código de puesto 4.17 y al 67,57% de jornada, tras proceso selectivo derivado de la OPE de estabilización en modalidad de concurso.
Se le notificará la presente resolución a la persona candidata seleccionada, con expresión de los recursos legalmente procedentes, comunicándole que deberá formalizar el contrato de trabajo, en un plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial de Bizkaia», en la modalidad de contrato indefinido y en régimen de dedicación a tiempo parcial, al 67,57% de jornada.
Asimismo, se le informará acerca del tratamiento de sus datos personales y del compromiso de confidencialidad con ocasión de la relación que se entabla con el Organismo Autónomo.
24/03/25. Nombramiento como personal laboral fijo de la Residencia Municipal Etxe Maitia, en el puesto de TCE/AE con código de puesto 4.17 y al 67,57% de jornada, tras proceso selectivo derivado de la OPE de estabilización en modalidad de concurso.
Se le notificará la presente resolución a la persona candidata seleccionada, con expresión de los recursos legalmente procedentes, comunicándole que deberá formalizar el contrato de trabajo, en un plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial de Bizkaia», en la modalidad de contrato indefinido y en régimen de dedicación a tiempo parcial, al 67,57% de jornada.
Asimismo, se le informará acerca del tratamiento de sus datos personales y del compromiso de confidencialidad con ocasión de la relación que se entabla con el Organismo Autónomo.
RESIDENCIA MUNICIPAL ETXE MAITIA BASAURI
PUBLICADO HOY EN EL BOLETÍN OFICIAL DE BIZKAIA EL NOMBRAMIENTO COMO PERSONAL LABORAL FIJO DE LA RESIDENCIA MUNICIPAL ETXE MAITIA, EN EL PUESTO DE TCE/AE AL 67,57% DE JORNADA, TRAS PROCESO SELECTIVO DERIVADO DE LA OPE DE ESTABILIZACIÓN EN MODALIDAD DE CONCURSO.
LA AUTORIZACIÓN DE LA CONTRATACIÓN TENDRÁ EFECTO A PARTIR DEL DÍA 14 DE ABRIL DE 2025.
PLAZO PARA LA FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: UN MES DESDE EL DÍA SIGUIENTE A SU PUBLICACIÓN EN EL «BOLETÍN OFICIAL DE BIZKAIA», EN LA MODALIDAD DE CONTRATO INDEFINIDO Y EN RÉGIMEN DE DEDICACIÓN A TIEMPO PARCIAL, AL 67,57% DE JORNADA.
VER EN EL SIGUIENTE ENLACE
2-2-24
5 PUESTOS
EN LA CATEGORIA DE TCAE / AE
A JORNADA PARCIAL DEL 67,57 %
BOLSA DE EMPLEO: DEL PRESENTE PROCESO SELECTIVO NO SE CREARÁ BOLSA DE EMPLEO
PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
• DEL 02/02/2024 AL 29/02/2024.
WEB ENLACE DIRECTO:
• https://egoitza.basauri.eus/es/plan-de-estabilizacion
11-12-23. APROBADA LA MODIFICACIÓN DE LA OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO DE ESTABILIZACIÓN ADICIONANDO
5 PUESTOS A JORNADA PARCIAL 67,57 %
• Bolsa de empleo: NO SE CREARÁ BOLSA DE EMPLEO.
• Más información en archivo adjunto.
Residencia Municipal Getxo
PROCESO DE ESTABILIZACIÓN (BOB nº237 de 15 de diciembre de 2022) y PROCESO ORDINARIO (BOB nº 219, de 13 de noviembre de 2024 y corrección de errores BOB nº 246 de 23 de diciembre de 2024 y BOB nº 29, de 12 de febrero de 2025.
CONVOCATORIA EXAMEN ESCRITO DE EUSKERA
• Fecha de examen: viernes 19/09/2025
• Hora del examen: B1 (PL1) – 08:45 B2 (PL2) – 11:15
• Lugar de examen: Centro Elbira Zipitria
Paseo de Ondarreta, 18 20018 San Sebastián
Al examen se deberá llevar DNI o documento oficial.
RESIDENCIA MUNICIPAL DE GETXO OPE AÑO 2022
PUBLICADOS EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE GETXO LOS EXÁMENES Y RESPUESTAS DEL PRIMER EJERCICIO DE LA OPOSICIÓN DEL PASADO DÍA 17 DE JUNIO.
https://eudala.getxo.eus/ope/menuope.aspx?changeidioma=ca
22/05/25 Aprobada la lista definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración, derivado del artículo 2 de la ley 20/2021, para la provisión definitiva, mediante concurso oposición, para proveer dos plazas de TCE/AE.
Primer ejercicio: 17 de junio de 2025 a las 09:00 horas en el polideportivo municipal de Gobela (pista polideportiva) sito en la calle Luis López Oses, s/n, en Getxo.
Ver en web: www.getxo.eus
Publicada Resolución NÚM. SCS/69008/2021, de 4 de agosto, de la Dirección del Servicio Canario de Salud, por la que se modifica la Plantilla Orgánica de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario de Canarias, ampliando el número de Plazas Estatutarias, con el fin de estabilizar al Personal Temporal de dicho Complejo.
Por ello, en los próximos meses de agosto y septiembre se trabajará la asignación de más de 800 Interinidades Estatutarias.
Más información
Acuerdo de 21 de julio de 2021, del Consejo de Administración de Ente Público Osakidetza-SVS.
• Listas permanentemente abiertas.
• Ampliación de opciones de elección de las personas aspirantes (elección de OSIs para listas de nombramientos largos y elección entre ámbito hospitalario y atención primaria en la lista de nombramientos cortos).
• Protocolos de contratación: se publicarán en la web de Osakidetza (contratación temporal).
• La relación de listas de contratación temporal que se constituirán tras la entrada en vigor del presente acuerdo se incluye en el Anexo II.
Este Acuerdo surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el BOPV y no será de aplicación a los actos dictados bajo la vigencia de los Acuerdos anteriores.
Acuerdo
Publicada hoy, 9 de agosto, en el DOCM, Resolución por la que se aprueba y publica la Relación Definitiva de Admitidos y Excluidos y la Adjudicación Provisional de Destinos del Concurso de Traslados para la provisión de plazas de Personal Estatutario en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en las categorías de Personal Sanitario de Grado, Diplomado y Técnico y Personal de Gestión y Servicios, convocado por Resolución de 16/11/2020, modificada por Resolución de 11/12/2020. [2021/8964]
Las personas interesadas dispondrán de un plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución para formular reclamaciones contra la presente Adjudicación Provisional.
Resolución
El Sescam publicará los listados provisionales del concurso de traslados externos el día 9 de agosto.
Al día siguiente de la publicación en el DOCM, empezará el periodo de reclamaciones, que será de 15 días hábiles.
Recordamos que las plazas adjudicadas serán irrenunciables y el plazo para tomar posesión será de tres días hábiles a contar desde el siguiente al del cese de la plaza.
Publicado hoy, 6 de Agosto en el DOG Nº 150 el Baremo Aplicable en Las Áreas III y IV del Procedimiento Ordinario de Carrera Profesional para el Personal del SERGAS y Entidades Adscritas a la Consejería de Sanidad
Se acuerda la estructura del baremo en cuatro grandes áreas:
Área I: Actividad asistencial/profesional;
Área II: Competencia asistencial/profesional;
Área III: Formación, docencia, investigación e innovación e
Área IV: Implicación e compromiso coa organización.
Se aprueban los méritos correspondientes al Área III. y Área IV. que se avalarán en procedimiento ordinario de Carrera Profesional para acceso a los sucesivos grados de diversos colectivos profesionales, profesiones o categorías, que se detallan en los anexos de I a V de la orden, y ordenar su publicación en el Diario Oficial de Galicia.
Anexo II. Baremo relativo a los méritos da Área III: Formación, docencia, investigación e innovación y Área IV: Implicación y compromiso con la organización para las “Categorías Sanitarias de Formación Profesional (Personal Técnico Sanitario)” Anexo IV. para las “Otras categorías de Gestión y servicios».
Se Publica como Anexo V: los criterios iniciales complementarios de méritos y se avala el procedimiento y forma para su acreditación. Se habilita a la Dirección General de RRHH del SERGAS para modificar y completar los criterios, procedimientos y forma de acreditación, previo tratamiento en Comisión de Seguimiento de Acuerdo de Carrera Profesional.
Con carácter general, para acceder a cada grado habrá que superar cuando menos un número mínimo de puntos para cada grado:
• GRADO I : 60 PUNTOS
• GRADO II: 65 PUNTOS
• GRADO III : 70 PUNTOS
• GRADO IV: 75 PUNTOS
Desde USAE continuamos reivindicando un incremento de ambulancias de Soporte Vital Básico para el turno de noche en la zona de Palma-Ponent, pues la sobrecarga laboral está teniendo consecuencias para la salud, tanto física como mental, de los Técnicos en Emergencias Sanitarias y los Teleoperadores de la Central de Coordinación del SAMU061.
Los recursos disminuyen un 40% en el turno de noche, lo que hace que la presión asistencial sea insostenible. Además, en este turno no hay ningún vehículo Covid para hacer los traslados en toda la isla, lo que obliga a emplear uno de los vehículos de la flota que está de servicio, reduciendo aún más los recursos en este turno.
Asimismo, desde USAE también queremos denunciar las escasas horas de servicio que presta la ambulancia de Soporte Vital Básico de la zona de Soller, ya que solo tiene personal para atender toda la zona de Soller, Deya, Fornalux y gran parte de la Serra de Tramuntana sólo 12 horas (de nueve de la mañana a nueve de la tarde), quedando descubierta durante el turno de noche. Esta falta de profesionales obliga a que una ambulancia, de Soporte Vital Básico o Avanzado, tenga que subir desde Palma, mientras la ambulancia de esta zona permanece aparcada en el portal del PAC de Soller.
“Esta falta de respeto a los ciudadanos es inadmisible, por ello desde USAE volvemos a reivindicar a la Consellería de Salud y a la Gerencia del SAMU061 que se incrementen los recursos en proporción al aumento de la población para poder cubrir todos los servicios. No es lógico que llevamos más de 10 años con el mismo número de recursos de Soporte Vital Básico en la isla de Mallorca, cuando son estos recursos los que realizan prácticamente el 80% de los servicios del SAMU061”, explican los responsables de USAE.