07/11/25 - Autonómica - Movilidad interna
SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD MOVILIDAD INTERNA
HOSPITAL ERNEST LLUCH DE CALATAYUD
CONVOCATORIA 1ª FASE
TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
Modificar la plaza de correturnos, de forma que donde dice 3 plazas, debe decir 2.
El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 20 de noviembre de 2025
12/07/24. MOVILIDAD INTERNA
HOSPITAL ERNEST LLUCH DE CALATAYUD
TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
TÉCNICO SUPERIOR DE LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO
Resolución por la que se publica la relación provisional de puntuaciones en la primera fase de la movilidad interna.
Se abre un plazo de presentación de alegaciones de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución.
LISTADOS PROVISIONALES
2ª FASE
• Técnico en Cuidados auxiliares de Enfermería.
• Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico.
PLAZO DE RECLAMACIÓN HASTA EL 11 DE JUNIO DE 2023.
MOVILIDAD INTERNA HOSPITAL ERNEST LLUCH DE CALATAYUD
CONVOCATORIA
2ª FASE
• TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES HASTA EL 9 DE MAYO DE 2023.
SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD “CORRECCIÓN DE ERRORES”
MOVILIDAD INTERNA
HOSPITAL ERNEST LLUCH DE CALATAYUD
LISTADO PROVISIONAL DE PUNTUACIÓN Y PUESTOS ADJUDICADOS
1ª FASE
• TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA
• TÉCNICO SUPERIOR DE LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO
Reclamaciones hasta el día 10 de abril de 2023
MOVILIDAD INTERNA
HOSPITAL ERNEST LLUCH DE CALATAYUD
LISTADO PROVISIONAL DE PUNTUACIÓN Y PUESTOS ADJUDICADOS
1ª FASE
• TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA
• TÉCNICO SUPERIOR DE LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO
Reclamaciones hasta el día 1 de abril de 2023.
MOVILIDAD INTERNA. HOSPITAL ERNEST LLUCH DE CALATAYUD
CONVOCATORIA
1ª FASE
El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 15 de marzo de 2023.
(Junto con la solicitud, los interesados deberán aportar los certificados de servicios prestados fuera del ámbito del Servicio Aragonés de Salud)
07/11/25 - Autonómica - OPE
INGRESO MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS
INGRESO MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS
54 AUXILIARES EN EDUCACIÓN ESPECIAL
NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO EN PRÁCTICAS
La condición de personal funcionario en prácticas corresponderá a las personas aspirantes desde el día 17 de noviembre de 2025.
El sistema de selección incluye un período de prácticas y un curso selectivo con evaluación final, cuya realización será obligatoria para las personas aprobadas, a quienes se les anunciará la fecha de comienzo.
https://www.aragon.es/-/auxiliares-de-educacion-especial.-subgrupo-c2.-oposicion-turno-libre-de-estabilizacion-de-empleo-temporal-concurso-de-meritos-.-oferta-de-empleo-publico-de-2022
Consistirá en la valoración de méritos que acrediten las personas aspirantes alcanzados hasta la fecha de publicación de la presente convocatoria.
86+(2 OPE 2022) PLAZAS TÉCNICO/A EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA
PLAZO DE PRESENTACIÓN: HASTA EL 5 DE JULIO DE 2024.
SOLICITUDES SOLO POR VÍA TELEMÁTICA EN:
www.aragon.es/oposiciones RELLENANDO MODELO 524 Y REGISTRÁNDOLO EN https://www.aragon.es/tramites
Junto con la solicitud, las personas participantes deberán cumplimentar y, en su caso, actualizar, los méritos objeto de valoración (descritos en el anexo a la Orden HAP/1865/2022, de 14 de diciembre) en la plataforma de concurso de méritos, accesible desde la propia aplicación de presentación de solicitudes.
No será necesaria la presentación de nueva solicitud para las personas aspirantes que ya presentaron solicitud en el plazo previsto en la Resolución de 19 de diciembre de 2022, únicamente deberán, en su caso, actualizar sus méritos.
BAREMO PARA LOS CONCURSOS DE MÉRITOS DE LOS PROCESOS DE ESTABILIZACIÓN DEL EMPLEO TEMPORAL DE LARGA DURACIÓN
BAREMO DE MÉRITOS, VALORACIÓN MÁXIMA DE 100 PUNTOS:
a) Por experiencia laboral en Administraciones Públicas y organismos públicos. (Hasta 67,5 puntos como máximo).
b) Formación y perfeccionamiento (hasta 10 puntos).
c) Titulaciones académicas oficiales distinta a la exigida para acceder (6puntos).
d) Superación de ejercicios en procesos selectivos de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Aragón. (hasta 16,5 puntos)
e) Criterios de desempate:
1. Mayor puntuación en ejercicios aprobados.
2. Antigüedad en la misma clase de especialidad o categoría en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.
3. Antigüedad en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.
07/11/25 - Autonómica - Nota de prensa
SAE ha remitido propuesta a la Dirección de Profesionales para que esta modificación se paralice
La Disposición Final Primaria de la Orden Foral 202E/2025, de 6 de junio, del Consejero de Salud, por la que se establecen los criterios para la determinación de los puestos de trabajo de difícil cobertura y los incentivos para cubrirlos, publicada el pasado mes de julio en el Boletín Oficial de Navarra, modifica la orden anterior –Orden Foral 110/2011, de 19 de septiembre-, por la que se han venido regulando los baremos de méritos a aplicar en los procedimientos de ingreso y provisión de puestos de trabajo en el Servicio Navarro de Salud Osasunbidea.
De esta manera, en el punto 2.1 del anexo IV, en el que se recoge la participación como discente en acciones formativas, organizadas o acreditadas por organismos o centros públicos y centros universitarios, cambia la puntuación de los créditos académicos, así de 0,2 se ha rebajado a 0,05 puntos. Esto supone que si en este apartado antes con 50 créditos se llegaba al tope, ahora se exigen 200.
Una modificación que claramente perjudica a los profesionales, que desconocen este cambio de criterio al haber sido una medida adoptada de forma unilateral por la Administración, sin tener en cuenta la negociación a la que este tipo de actuaciones deben someterse con los representantes de los trabajadores.
“Por ello, el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) ha remitido propuesta a la Dirección de Profesionales para que esta modificación se paralice con las acciones que sean necesarias y que se aplique la anterior normativa en todos los procesos que se han convocado desde la fecha de este cambio, que no ha sido negociado en ninguna mesa, pues no ha sido motivo de interés por parte de ninguna organización sindical abordar reformar estos criterios. Solicitamos que se tenga en cuenta la normativa previa, que es la consensuada en su día y conocida por los aspirantes a las oposiciones”, manifiesta Begoña Ruiz, secretaria autonómica de SAE en Navarra.
07/11/25 - Autonómica - Nota de prensa
Las responsables del Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) han mantenido una reunión con el Director General de Recursos Humanos del SESCAM para trasladarle las principales reivindicaciones de los Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCE), como es la necesidad urgente de que el SESCAM reactive y desarrolle la Carrera Profesional en la comunidad como herramienta de reconocimiento, motivación y mejora de la calidad asistencial.
De esta manera el servicio de salud castellano manchego volvería a estar al mismo nivel que el resto de servicios del Sistema Nacional de Salud en cuanto a recuperación de derechos de los profesionales; pero es innegable que también necesitamos seguir avanzando en el crecimiento de las plantillas de TCE en Atención Primaria para mejorar la atención, pues somos un colectivo profesional imprescindible para garantizar una asistencia cercana, efectiva y adaptada a las necesidades reales de la población, especialmente en un contexto en el que el incremento de las patologías crónicas exige una demanda de cuidados cada vez más elevada.
Otra de las reivindicaciones históricas de SAE en Castilla la Mancha es la necesidad de crear y reconocer la figura del Técnico Coordinador en las direcciones del SESCAM para asegurar una adecuada organización de los equipos de TCE, favorecer la comunicación interna y optimizar la calidad de los cuidados.
“Agradecemos la disposición y la escucha mostrada por el Director General de RR.HH. y el resto de responsables del SESCAM durante los últimos encuentros mantenidos y valoramos positivamente las medidas ya adoptadas para incrementar la presencia de TCE en algunas gerencias y en distintos servicios, pues, además de suponer un reconocimiento a nuestro trabajo, es, tal y como se ha demostrado, un avance importante en la mejora de la atención sanitaria. Por ello, desde SAE continuaremos trabajando y reivindicando todas aquellas mejoras que dignifiquen el trabajo de los profesionales y fortalezcan el sistema público de salud en Castilla-La Mancha”, explica Mª José Soria, secretaria autonómica de SAE en Castilla La Mancha.
25/03/21 - Autonómica - OPE
Se reanuda el cómputo de plazos de toma de posesión: un mes, a partir del 19 de abril de 2021.
Resolución acceso libre
Resolución promoción interna
Con fecha 5 de enero de 2021 se publica Resolución de 23 de diciembre de 2020 de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Técnico/a Especialista en Anatomía Patológica, por el sistema de acceso libre, se anuncia la publicación de dichas listas, se indica la relación de las plazas que se ofertan.
Plazo de solicitudes de destino del 7 al 27 de enero de 2021
Resolución Turno libre
Resolución Promoción Interna
25/03/21 - Autonómica - OPE
Se reanuda el cómputo de plazos de toma de posesión: un mes, a partir del 19 de abril de 2021.
Resolución acceso libre
Resolución promoción interna
24/03/21 - Autonómica - Nota de prensa
Navarra, 24 de marzo de 2021.- Fieles al Sindicato de Técnicos de Enfermería, los Técnicos Sanitarios se han concentrado esta mañana en la explanada del Complejo Universitario de Navarra y han participado activamente en la recogida de quejas y sugerencias que SAE puso en marcha hace unos días.
“Con esta iniciativa, SAE pretende abrir un canal de comunicación directo de los Técnicos con la Presidenta del Gobierno de Navarra a quien haremos llegar todos los escritos depositados nuestro buzón, para que lea directamente el sentir de los profesionales, aunque los conoce sobradamente, puesto que se los hemos trasladado como Sindicato en diferentes ocasiones”, manifiesta Begoña Ortiz, secretaria autonómica del Sindicato de Técnicos de Enfermería.
En unos días y cuando todos los compañeros hayan tenido la posibilidad de depositar su escrito el Sindicato de Técnicos de Enfermería hará llegar a la Presidenta del Gobierno de Navarra todos los documentos.
Esperamos que, una vez comprobado que lo que le trasladamos desde SAE es lo mismo que le han hecho llegar los Técnicos respecto a su discriminación, convoque una reunión con los responsables autonómicos de SAE en Navarra para, siguiendo las sugerencias de los Técnicos se pongan en marchas las medidas necesarias para el reconocimiento de la carrera profesional de los Técnicos y se les encuadre en el Nivel C que les corresponde.
24/03/21 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
Tras existir una partida de dinero, la Dirección del centro se reunió con el Comité de Empresa y los sindicatos UGT, CCOO, SATSE y CUTS, no han llegado al acuerdo con la Dirección de la retribución de la incentivación de DPO de los años 2020-2021 para los grupos del 3 al 7.
Los sindicatos SAE, FAMICAT y SIETeSS hemos llegado al acuerdo.
Este incremento será de 200€ brutos adicionales a la cantidad establecida al anexo 9 del convenio colectivo vigente por cada uno de los años 2020 y 2021.
Estos grupos tendrán unos objetivos estratégicos establecidos para estos dos años:
Funcionamiento de la privada (aumentar en 1€ lo conseguido el año pasado) si esto no se cumple los TCAE sin este pacto tampoco hubiéramos cobrado los objetivos.
Índice de satisfacción de los pacientes: El índice marcado es del 65% y actualmente y desde hace años éste está por encima del 70% (este año un 74%).
Objetivo de unidad que implica un 10% de toda la DPO: Este objetivo aún sin cumplirse, cobraríamos más DPO que con las condiciones normales.
24/03/21 - Autonómica - Concurso de Traslados
En el DOG de hoy, 24 de marzo, se han publicado ANUNCIO por el que se da publicidad de la Resolución por la que se convoca el procedimiento de Traslados Internos en las categorías de Personal Sanitario Diplomado, Formación Profesional y Personal de Gestión y Servicios de Enfermero/a, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y Grupo Auxiliar de la Función Administrativa, del personal fijo en la plantilla de personal del Hospital Público da Barbanza.
Las solicitudes para participar en la presente convocatoria junto con la documentación a que se refieren las bases de la misma se presentarán, dirigidas a la Gerencia del Área Sanitaria de Santiago de Compostela y Barbanza, en el punto de atención al trabajador (PAT) del Hospital Público da Barbanza o a través de cualquiera de los registros previstos, en el plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del Anuncio en el Diario Oficial de Galicia.
Las bases íntegras de la convocatoria estarán expuestas en los tablones de anuncios de los centros dependientes del Área Sanitaria de Santiago de Compostela y Barbanza, en los puntos de atención al trabajador (PAT) de la Dirección de Recursos Humanos, en la intranet del Área Sanitaria de Santiago de Compostela y Barbanza, así como en la página web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es).
Resolución