Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso Málaga
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


‼️TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTATUTO MARCO‼️

Noticias Destacadas


  • Fecha30/04/26 - Autonómica - Concurso de Méritos

    Sistema excepcional de concurso de méritos 2022. ANADP

    CUIDADOR/A GERONTOLÓGICO/A
    AVISO
    - Publicado el quinto nombramiento complementario y su corrección de error.
    - Toma de posesión del puesto de trabajo: el día 4 de mayo de 2026

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

     


     

    AVISO
    - Publicada la 3ª contratación complementaria.
    - Fecha de firma de contrato: 9 de diciembre de 2024
    https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-gerontologico-sistema-excepcional-de-concurso-de-meritos-2022

    ______________

    22/11/24. Cuidador/a
    - Publicada la 4ª contratación complementaria.
    - Fecha de firma de contrato: 25 de noviembre de 2024

    Especialista Apoyo Educativo
    -Publicado nombramiento complementario y contratación.
    -Fecha nombramiento y firma de contratos: 23 de diciembre de 2024

    _________________________

    30/10/24. ESPECIALISTA APOYO EDUCATIVO - AVISO
    - Publicado resultado de la adjudicación de vacantes complementaria
    https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/especialista-de-apoyo-educativo-sistema-excepcional-de-concurso-de-meritos-2022

    -----------------------------------------------

    25/10/24. Cuidador/a AVISO

     Publicada tercera propuesta de nombramiento complementaria.
    - Plazo para presentar documentación, solo de forma online: Del 26 de octubre al 11 de noviembre

    --------------------------------------------
    15/10. Cuidador/a AVISO

    - Publicada nueva propuesta de nombramiento complementaria.
    - Plazo para presentar documentación, solo de forma online: Del 16 al 29 de octubre
    https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-sistema-excepcional-de-concurso-de-meritos-2022

    -------------------------------------------------------

    11/10

    Sistema excepcional de concurso de méritos 2022. ANADP
    Cuidador/a Gerontológico - Publicado segundo nombramiento complementario. -
    Toma de posesión: El 15 de octubre de 2024

    https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-gerontologico-sistema excepcional-de-concurso-de-meritos-2022?back=true&pageBackId=5722676

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

     

     

    ------------

    20/09/2024

     

    AVISO

    Cuidador/a Gerontológico
    - Publicada corrección de error
     

    --------------------------------

    13/09

    AVISO
    Cuidador/a Gerontológico
    - Publicada la segunda propuesta de nombramiento complementaria.

    Cuidador/a
    - Publicada la cuarta propuesta de nombramiento complementaria

    - Plazo para presentar documentación, solo de forma online: Del 14 al 27 de septiembre
     

     

     

    AVISO
    Cuidador/a Gerontológico/a
    Publicado nuevo nombramiento
    Toma de posesión del puesto de trabajo: día 2 de septiembre de 2024
    Más información

  • Fecha30/04/26 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

    BOLSA DE CONTRATACIÓN PET

    Desde el Servicio Cántabro de Salud (SCS) nos han trasladado las fechas oficiales para las sustituciones del periodo de vacaciones de verano. Los llamamientos se realizarán de la siguiente manera:
    Cronograma de Llamamientos
    Con las listas PET actuales:

    4 de mayo: Personal de Servicios Especiales (todas las categorías) y Hospital de Laredo.
    6 de mayo: Matronas.
    11 de mayo: Resto de contratos del área de Enfermería.

    Con la actualización de las listas PET:
    19 de mayo: Inicio de llamamientos para las categorías restantes.
    Información Importante sobre Vacantes:

    Pausa estival: Entre el 1 de junio y el 2 de noviembre, quedará suspendida la adjudicación de vacantes para las categorías de Enfermería, Matronas y Medicina de Familia.

    Reanudación: A partir del 2 de noviembre, se retomará la asignación de plazas vacantes, incluyendo aquellas derivadas del concurso de traslados y las generadas durante los meses de verano.

  • Fecha30/04/26 - Autonómica - Movilidad interna

    OSI BILBAO - BASURTO MOVILIDAD INTERNA DEFINITIVA ABIERTA Y PERMANENTE (MID) Y MOVILIDAD INTERNA TEMPORAL ABIERTA Y PERMANENTE (MIT)

    Se ha procedido a la apertura de plazo de presentación de solicitudes para la elaboración de las listas (MID) (MIT) de 2026 del personal de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto. Se trata de dos convocatorias diferentes e independientes. Ambas permiten al personal fijo titular de plaza, en nuestra OSI, trasladarse a otro destino de su misma categoría y dentro de la propia OSI, mediante la MID de manera definitiva y mediante la MIT de manera temporal. Cuando sea necesaria la cobertura de un puesto de manera definitiva las personas candidatas serán llamadas por el orden que ocupen en la lista del proceso MID, cuando la cobertura de un puesto sea temporal serán llamadas las personas que forman parte de la lista correspondiente del proceso MIT. Plazo de solicitud del 30 de abril al 14 de mayo, ambos incluidos
    Una vez que realice su solicitud de forma telemática ésta quedará automáticamente registrada y no deberá presentarla en papel.

    Las solicitudes fuera de plazo quedarán sin baremar al final de la lista correspondiente en orden de recepción.
    FORMAS DE ACCESO
    1.- A través de la Intranet de nuestra OSI,
    Profesionales > Selección, Provisión y Movilidad > Movilidad Interna > Movilidad Interna Definitiva > Convocatorias/Listados/Catálogo
    Profesionales > Selección, Provisión y Movilidad > Movilidad Interna > Movilidad Interna Temporal
    2.- Si se encuentra prestando servicios en OSI Bilbao-Basurto, también podrá hacerlo, desde un ordenador de esta OSI, a través de:
    Inicio – Aplicaciones-Personal-RRHH - Movilidad Interna (MUGITU)
    3.- También puede acceder directamente a la aplicación mediante el siguiente enlace:
    https://webapps.osibb.osasunet/Mugitu/

  • Fecha30/04/26 - Autonómica - OPE

    AYUNTAMIENTO DE CASTEJÓN CONCURSO- OPOSICIÓN DE CINCO PLAZAS DE GEROCULTOR/A AVISO

    BOLETÍN Nº 84 - 30 de abril de 2026

    Presentación de solicitudes en el registro electrónico del Ayuntamiento de Castejón disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento: https://sedeelectronica.castejon.com/ o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.


    -Plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

Últimas Noticias





Fecha16/09/21 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

CONCURSO DE TRASLADOS PERSONAL LABORAL FIJO 

-INSTITUTO CÁNTABRO DE SERVICIOS SOCIAL (ICASS):  TCE

-CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, INTERIOR, JUSTICIA Y ACCIÓN EXTERIOR:  TÉCNICO SOCIOSANITARIO

Publicadas hoy, 16 de septiembre en el BO de Cantabria, Resoluciones por las que se hacen públicos los resultados del Concurso de Traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a Personal Laboral Fijo de la misma categoría profesional y especialidad.

Se hace pública la adjudicación definitiva de los puestos convocados a los solicitantes relacionados en el Anexo. 

Los plazos a efectos de cese y toma de posesión serán los establecidos en la Base Octava de la citada Orden PRE/9/2021, de 28 de enero. 

La publicación de la Resolución en el "Boletín Oficial de Cantabria" servirá de notificación a los interesados, de conformidad con lo prevenido en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Resolución ICASS
Resolución Consejería Presidencia
 

Fecha16/09/21 - Melilla - Nota de prensa

INGESA ABANDONA A LOS ASPIRANTES DE LA OPE

Los excluidos del proceso selectivo no pueden acreditar su situación a pesar de haber autorizado a Ingesa la verificación de sus datos

Melilla, 16 de septiembre de 2021.- La publicación del listado de admitidos y excluidos al proceso selectivo de la OPE de Ingesa, primer filtro que hay que pasar en estos procesos, ha dejado en la estacada a muchos de los solicitantes que se sienten engañados por la Administración.

                En la instancia para presentarse marcaron la casilla correspondiente en la que se autorizaba a Ingesa a consultar la veracidad de los datos aportados por el solicitante: situación de desempleo, familia numerosa… las que fueran.

                La indignación de un gran número de los solicitantes ha sido comprobar que están en el listado de documentos por “imposibilidad de verificar los datos a través de la plataforma de verificación”. Para complicar aún más la situación de estos solicitantes, que tienen diez días para poder aportar la documentación precisa, los organismos oficiales no dan cita previa y la documentación de aquellos que la consiguen no tiene carácter retroactivo, con lo que tampoco es válida para lo exigido en Ingesa.

                Esta situación es indigna de ninguna Administración. Estamos en pandemia y para evitar sobrecargar las oficinas públicas, en su momento, muchos de los solicitantes optaron por autorizar a la Administración a verificar todos los datos. No lo han hecho. Ahora, como seguimos en situación pandémica, las oficinas públicas funcionan con acceso restringido y no dan citas con la agilidad que los afectados necesitan y para mayor complicación la documentación no es la requerida.

                Carmen Guerrero, secretaria autonómica de SAE en Melilla manifiesta el profundo malestar y preocupación de todas las personas en esta situación y exige a Ingesa una solución a un problema que han generado ellos al plantear una opción que, después, no es válida. “O solucionan el problema que haya con la plataforma de verificación, o permiten aportar otros documentos acreditativos de las situaciones o aumentan el plazo de presentación de documentación hasta que todos los afectados por esta situación hayan podido solucionarlo”.

                “Nos tienen controlados por miles de aplicaciones informáticas y luego no pueden verificar una situación administrativa de la que tienen que tener en la Administración Pública documentación acreditativa  más que suficiente. Se sienten abandonados y engañados y no es para menos”, finaliza Carmen Guerrero.

Fecha15/09/21 - Álava - Ayudas Acción Social

OSI ARABA. AYUDAS PARA LA FORMACION 2020

Ayudas a la formación para el personal de la OSI ARABA

Publicados en la intranet de la OSI Araba los LISTADOS DEFINITIVOS de las solicitudes admitidas y excluidas de las AYUDAS DE FORMACIÓN DE LA OSI ARABA (Art. 16 y 17), así como los motivos de exclusión.
Solicitudes admitidas
Solicitudes excluidas
Motivos de exclusión 

Publicados en la intranet de la OSI Araba, el día 21 de mayo de 2021 los LISTADOS PROVISIONALES de las solicitudes autorizadas y de las excluidas de las ayudas solicitadas por estudios y formación continuada de los artículos 16 y 17.
RECLAMACIONES: Vía email a prestakuntza.osiaraba@osakidetza.eus aportando los documentos solicitados e indicando los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- DNI
- Título del curso
- Motivo exclusión o subsanación y aporta los siguientes documentos
- Fecha de realización de la reclamación
FECHA LÍMITE PARA RECLAMACIONES: 31 DE MAYO DE 2021.
Listado de admitidos
Listado de excluidos
 

Publicada en la Intranet de la OSI ARABA la convocatoria de ayudas a la formación del personal de la OSI Araba.
Plazo de presentación de solicitudes: Del 4 al 29 de Febrero de 2020.
Podrán optar a las ayudas los Profesionales de la OSI ARABA con nombramiento laboral, estatutario fijo, interino, profesionales en formación (EIR, MIR, PIR…), sustitutos o eventuales de más de 6 meses de contrato en el año 2019 en OSI ARABA.
DOCUMENTACIÓN PRECEPTIVA
1.    Las personas interesadas presentarán la solicitud por la intranet de la OSI Araba:
2. Una vez enviada telemáticamente la solicitud, la persona solicitante imprimirá la copia, que automáticamente recibirá en su correo electrónico, que deberá ser debidamente firmada y registrada en Txagorritxu-Planta Baja o Santiago-2ªC.
3. Junto con la solicitud se deberá adjuntar la documentación pertinente así como los justificantes de pago originales constando en el concepto el motivo del pago y justificando que se han pagado entre el 01 de Enero y el 31 de Diciembre de 2019.
4. En los estudios que contemplen varios cursos académicos o módulos se subvencionará la primera matrícula para cada asignatura, presentando certificado académico original en la solicitud.
5. Certificado, en su caso, de haber presentado una comunicación en congreso, simposio o de asistencia.

6. Se podrán rechazar aquellas solicitudes que no cumplimenten los datos y elementos esenciales de la misma.

Convocatoria
Criterios de distribución  art. 16
Criterios de distribución  art. 17

Fecha15/09/21 - Álava - Acuerdos, pactos y convenios

IFBS. CONVOCATORIA AYUDA DE ESTUDIOS 2020-2021

Publicada en intranet del IFBS Resolución de la Dirección Gerencia, por la que se aprueba la NORMATIVA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS DE ESTUDIOS AL PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA DEL INSTITUTO FORAL DE BIENESTAR SOCIAL CORRESPONDIENTES AL CURSO 2020-2021.
Las solicitudes, junto con la documentación correspondiente, deberán presentarse en la Subdirección Técnica del Área de Personal del IFBS.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Hasta las 15:00 horas del 24 de septiembre de 2021.
Resolución
 

Fecha15/09/21 - Lugo - Movilidad interna

CONCURSO DE MOVILIDAD INTERNA. H. PUBLICO DA MARIÑA

RESOLUCIÓN DEL 1 DE MARZO DEL 2021, DE LA GERENCIA DEL ÁREA SANITARIA  DE LUGO, A MARIÑA E MONFORTE DE LEMOS, POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO DE MOVILIDAD INTERNA DEL PERSONAL FIJO DE LAS CATEGORÍAS DE PERSONAL SANITARIO DIPLOMADO, SANITARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y DE GESTIÓN DE SERVICIOS EN EL HOSPITAL PÚBLICO DA MARIÑA.
EL ACTO DE ELECCIÓN DE DESTINO SERA EL DÍA 22 DE SEPTIEMBRE.
SE CELEBRARÁ EN EL SALÓN DE ACTOS DE ESTE HOSPITAL Y POR MOTIVOS DE AFORO SERÁ:
- PARA CATEGORÍA DE DUES: A LAS 13:30
- PARA EL RESTO DE CATEGORIAS A LAS 14:00
Plazas

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

MAYO 2026


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Mayo 2026 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
     1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27XXXV CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA 28XXXV CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA 29XXXV CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA 30 31

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña