Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso León
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


Día Internacional del Técnico de Enfermería

Por una profesión del siglo XXI. Por el reconocimiento que nos merecemos.

Noticias Destacadas


  • Fecha07/08/26 - Autonómica - OPE

    SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

    OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm.26 de 07/02/2025)

    Publicado:
    Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso-Oposición T.E. Anatomía Patológica (TEAP)
    (TL y PI)


    Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
    Presentación de Solicitudes de Destino:

    La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante
    resolución de la Dirección General de Personal que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado.

  • Fecha07/08/26 - Autonómica - OPE

    IASS RELACIÓN DEFINITIVA DE PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS CATEGORÍA DE TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA

    Publicada hoy 7 de agosto de 2026, relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas de la convocatoria pública para la cobertura con carácter fijo, de CIENTO OCHENTA Y CUATRO (184) PLAZAS DE TÉCNICO/A EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA, GRUPO C1 ENLACE PUBLICACIÓN

    - Las personas aspirantes que figuran con un “SI*”, deberán presentar, antes del día de celebración del primer ejercicio de la Fase de Oposición, el Dictamen relativo a las capacidades residuales para el desempeño de las funciones propias de la plaza. PRIMER EXAMEN (SOLO LAS PERSONAS ASPIRANTES QUE ACCEDAN POR TURNO LIBRE O DISCAPACIDAD): Aulario General de Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna. FECHA DEL PRIMER EXAMEN: 28/11/2026 HORA DEL PRIMER EXAMEN: 10:00

    La distribución de aspirantes, en las distintas aulas se publicará en la página web del Organismo (www.iass.es), con antelación a la fecha de celebración del ejercicio. RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN: plazo de UN MES, contado a partir del día siguiente al de la publicación (08/08/2026-08/09/2026) RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: plazo de DOS MESES, contado a partir del día siguiente al de la publicación (08/08/26-08/10/2026)

  • Fecha07/08/26 - Autonómica - Concurso de Méritos

    SCS PROCESO DE ESTABILIZACIÓN CONCURSO DE MÉRITOS

    2º ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CATEGORÍA DE TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA

    La comunicación se hará a las personas susceptibles de adjudicar a través de correo electrónico, en una notificación comunicando la segunda adjudicación de plazas.

    Es muy importante que respondas a dicha notificación, para ello dispones de:
    Un plazo de cinco (5) días hábiles contando desde el siguiente al de la publicación para responder (10/08/26 al 14/08/26)

  • Fecha07/08/26 - Autonómica - Movilidad interna

    SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD

    HOSPITAL UNIVERSITARIO MIGUEL SERVET LISTAS PROVISIONALES DE PUNTUACIONES
    MOVILIDAD INTERNA 2ª FASE

    Técnico/a S. de Radiodiagnóstico.
    Técnico/a S. de Radioterapia.
    Técnico/a S. de Anatomía Patológica y Citología.

    Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar del día siguiente a la publicación de la presente Resolución, para que los interesados puedan formular las alegaciones que estimen oportunas.
    (Méritos hasta el 9 de julio de 2026.)
     

    http://intraservet.servet.es/intranet/area_personal/personal.html

Últimas Noticias





Fecha17/12/21 - Teruel - OPE

AYUNTAMIENTO DE ANDORRA (TERUEL). CONCURSO OPOSICIÓN TURNO LIBRE CUIDADOR/A TERCERA EDAD. PERSONAL LABORAL FIJO

Publicada en el BOE de 15 de diciembre,  Resolución del Ayuntamiento de Andorra (Teruel), referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Cuidador/a de la Tercera Edad de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Teruel» número 232, de 7 de diciembre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.
El plazo de presentación de solicitudes: Veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Andorra, así como en la web municipal.
Resolución
Más información
 

Fecha17/12/21 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

MESA SECTORIAL DEL SERIS. 13 Y 16 DE DICIEMBRE

LAS LISTAS DE EMPLEO TEMPORAL PARA PERSONAL SANITARIO NO FACULTATIVO:

La principal novedad es que todas ellas se constituirán a partir de los resultados del Concurso–Oposición de cada categoría o mediante la inscripción en listas abiertas, una vez agotadas las listas confeccionadas.
LISTA 1- PRIORITARIA
Formada por las personas, que habiendo superado la fase de oposición, pasen a la fase de concurso y no obtengan plaza. Se ordenará por riguroso orden de puntuación resultante de la nota de la fase de oposición (60%) más la de la fase de concurso (40%) según el baremo de méritos de la OPE.
LISTA 2
Se recurrirá cuando se agote la 1 y estará formada por las personas que no superen la fase de oposición y por lo tanto que no han pasado a la fase de concurso. Se  ordenará por riguroso orden de puntuación, resultante de la nota de la fase de oposición (40%) más la fase de concurso (60%) según baremo de méritos de la OPE. Para la lista 2,  las personas aspirantes que hubieran participado en la OPE del SERIS inmediatamente anterior de la misma categoría, podrán optar por mantener la puntuación obtenida en el examen de la oposición anterior o quedarse con la actual.
LISTA 3
Se podrá formar una tercera lista mediante convocatoria de la Dirección RRHH con las personas que no hayan participado en el concurso oposición, y por tanto no están ni en la lista 1 ni en la 2. Se ordenará por riguroso orden de inscripción.
Cada concurso generará unas nuevas listas y los aspirantes podrán manifestar sus preferencias en cuanto a la duración de los contratos y la ubicación en las distintas zonas geográficas de La Rioja.
Estas normas serán publicadas en los próximos días y sólo serán aplicables para aquellas categorías cuyas OPES se convoquen con posterioridad.
LISTAS ACTUALES
Mientras no se elaboren las nuevas listas seguirán vigentes las actuales.
La administración ha decidido con el apoyo de los sindicatos que solo se añadirán de oficio los 6 puntos, por haber aprobado fases de oposición de las OPES del SERIS anteriores.

 

Fecha17/12/21 - Autonómica - Reivindicaciones

Una vez más el SESPA pone de manifiesto su espíritu excluyente hacia las categorías que consideran “inferiores”, y a las que sistemáticamente se ningunea.

El SESPA ha publicado un cartel en los centros de A. Primaria donde se explica al usuario la variedad de profesionales y unidades que les atiende en ese tipo de centro. ¡¡¡Y como siempre, no hay rastro ni del Técnico en Cuidados de Enfermería ni de los Celadores!!!. 
¡¡¡No existimos!!!
Como de costumbre nos vemos obligados a la permanente reivindicación de nuestro espacio, recordando a tanto “clasista” que los Técnicos en Cuidados de Enfermería y Celadores también existimos y trabajamos en el SESPA.
 

Fecha17/12/21 - Tarragona - OPE

OPE 125 PUESTOS DE TRABAJO GESTIÓ SANITÀRIA I ASSISTENCIAL DE TORTOSA, SAM 

DOGC núm. 8565 en fecha 17.12.2021. Anuncio sobre convocatoria de 125 puestos de trabajo derivados de la tasa de reposición y tasa adicional del proceso de estabilización en régimen de contratación laboral. 
32 plazas de TCE

Para más información: https://www.hospitalsantacreutortosa.cat/borsa-de-treball/oferta-publica-docupacio/ 
Resolución
 

Fecha17/12/21 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO INSULAR MATERNO INFANTIL TÉCNICO ESPECIALISTA EN RADIODIAGNÓSTICO

RELACIÓN PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS. Publicada hoy, 17 de diciembre, Resolución de la Gerencia del CHUIMI por la que se aprueba relación provisional de admisiones y exclusiones a la convocatoria de reconocimiento de preferencia, en el orden de llamamiento en las listas de empleo para la provisión temporal de plazas en el Servicio de Medicina Nuclear de dicho centro hospitalario.
Se da un plazo de 10 días hábiles para subsanar los defectos apreciados y, en su caso, la exclusión indebida.
Resolución
Listado de admitidos y excluidos
 

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

JULIO 2026


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Agosto 2026 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña