Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso Málaga
Congreso Farmacia
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


‼️TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTATUTO MARCO‼️

Noticias Destacadas


  • Fecha26/03/26 - Autonómica - OPE

    OSAKIDETZA. T. FARMACIA. PUBLICACIÓN NOMBRAMIENTOS B.O.P.V. RESULTAS OPE 20-21-22

    OSAKIDETZA T.C.E
    ADJUDICACIÓN Y NOMBRAMIENTOS
    RESULTAS OPE 20-21-22

    Resolución 620/2026 Relación personas adjudicatarias. Sistema Turno Libre.
    Esta resolución contiene en su Anexo I. Relación de personas adjudicatarias de destino.
    Pueden consultar dichas resoluciones en el apartado avisos de la convocatoria, y el anexo ingresando e identificándose a través de ‘Acceso’.

    Plazo para la interposición de recurso de alzada: del 26 de marzo de 2026 hasta el 27 de abril de 2026, ambos inclusive.

    Resolución 624/2026 Publicación de nombramientos. Sistema Turno Libre. Plazos: habrá un plazo de 5 días (Del 7 al 13 abril) para la toma de posesión. El nombramiento está previsto que se publique en el B.O.P.V. del 1 de abril.
    Documentos a aportar en la Toma de posesión:

    DNI, pasaporte o permiso de conducir o documento equivalente para personas de otros estados miembros de la UE.

    Declaración jurada o promesa de no haber sido separado/a del servicio de ninguna Administración Pública, mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

    Reconocimiento médico que acredite la aptitud física, emitido por Osakidetza.

    Declaración responsable sobre el cumplimiento del art.13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de protección jurídica del menor, y autorización para obtener el certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales.
    La “aplicación cita-web” se habilitará a partir del día 27 de marzo para solicitar la cita para la toma de posesión.
    Si no se acude con los documentos requeridos no se podrá tomar posesión del destino.
    Si no se acude a la Toma de Posesión de destino se perderán todos los derechos derivados de la resolución de las pruebas selectivas.
    La incorporación se hará al día siguiente de la toma de posesión

     


    Se ha publicado hoy en el B.O.P.V. las resoluciones que contienen los nombramientos de las resultas de la OPE 20-21-22 para Técnicos de Farmacia.
    Resolución 424/2026 Publicación de nombramientos. Sistema Promoción Interna.
    Resolución 425/2026 Publicación de nombramientos. Sistema Turno Libre.
    Plazos: habrá un plazo de 5 días (Del 16 al 23 marzo) para la toma de posesión.
    Documentos a aportar en la Toma de posesión:
     DNI, pasaporte o permiso de conducir o documento equivalente para personas de otros estados miembros de la UE.
     Declaración jurada o promesa de no haber sido separado/a del servicio de ninguna Administración Pública, mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
     Reconocimiento médico que acredite la aptitud física, emitido por Osakidetza.
     Declaración responsable sobre el cumplimiento del art.13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de protección jurídica del menor, y autorización para obtener el certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales.
    La “aplicación cita-web” se habilitará a partir del día 3 de marzo para solicitar la cita para la toma de posesión.
    Si no se acude con los documentos requeridos no se podrá tomar posesión del destino.
    Si no se acude a la Toma de Posesión de destino se perderán todos los derechos derivados de la resolución de las pruebas selectivas.
    La incorporación se hará al día siguiente de la toma de posesión.

  • Fecha26/03/26 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

    CARRERA PROFESIONAL SAS 2026

    MESA SECTORIAL 25 de marzo de 2026

    Procesos Permanentes Pendientes y Extraordinario de 2023

    Se finalizarán durante el año 2.026

    ENCUADRE EXCEPCIONAL

    Se realizará en el 4º Trimestre de 2.026 o Se podrá subir UN NIVEL, de forma automática, sólo con

    Servicios Prestados y sin el requisito de permanencia (5 años). o Nivel V. Podrán subir directamente quiénes accedieron a los Niveles II y III en 2006 y tengan 30 años de Servicios Prestados. o Efectos Económicos: Serán con fecha 1 de enero de 2.027

    NUEVO MODELO de CARRERA PROFESIONAL SAS 2026

    MODALIDAD A, cobro REDUCIDO de retribuciones. (SSPP + Méritos).
    o 15 años + Superación del Baremo: Nivel III y 65% de retribuciones.
    o 20 años + Superación del Baremo: Nivel IV y 70% de retribuciones.
    o 25 años + Superación del Baremo: Nivel V y 80% de retribuciones.

    MODALIDAD B, cobro ÍNTEGRO de retribuciones. (SSPP + Evaluación).
    o Categorías Profesionales grupos C1, C2 y Agrupaciones Profesionales: Baremo de Méritos + Evaluación del Desempeño Profesional (EDP).

    PERSONAL TEMPORAL. Superando UNA de las DOS ÚLTIMAS fases de OPOSICIÓN celebradas, se podrá acceder a TODOS los Niveles de Carrera Profesional.

    El ACUERDO se firmará en el Consejo de Gobierno del 8 de abril de 2.026. Se publicará en BOJA y se pondrá en marcha tras finalizar el Encuadre Excepcional

  • Fecha26/03/26 - Autonómica - Comisión de servicios

    LISTADO PROVISIONAL DE PUNTUACIONES Y DE ADJUDICACIONES DE COMISIONES DE SERVICIOS ENTRE PUESTOS DE DISTINTA DEDICACIÓN

    Os informamos que la Dirección de Gerencia del IFBS ha publicado la circular de 12 de marzo de 2026 en la INTRANET, que informa del listado provisional de puntuaciones y de adjudicaciones de comisiones de servicios entre puestos de distinta dedicación.

    La fecha de referencia para la determinación de las puntuaciones es el 12 de marzo 2026.
    Anexo I: Listado provisional resultante.
    Anexo II: Adjudicación de puestos.

    RESOLUCIÓN (ADJUNTA)
    VISUALIZACIÓN DE ANEXOS (EN LA INTRANET DEL IFBS)

  • Fecha26/03/26 - Autonómica - OPE

    SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD CONVOCATORIA DE OPOSICIÓN

    TÉCNICO/A SUPERIOR EN HIGIENE BUCODENTAL
    3 PLAZAS T. LIBRES.
    2 PLAZAS T. PROMOCIÓN INTERNA.
    El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el “BOA”.
    https://www.aragon.es/-/oposiciones

Últimas Noticias





Fecha29/03/21 - Autonómica - Comisión de servicios

COMISIÓN DE SERVICIOS EMERGENCIAS

Resolución 83/2021 del Director Gerente de Emergencias, tras su actualización anual.

Plazo para alegaciones: Del 30 de marzo al 15 de abril de 2021, ambos inclusive.

Más información
 

Fecha29/03/21 - Autonómica - Reivindicaciones

HOSPITAL INSULAR DE LANZAROTE

¡¡¡ SAE CONSIGUE QUE SE CONTRATEN PINCHES DE COCINA PARA EL TRASLADO DE LOS CARROS DE COMIDA !!!

TRAS AÑOS DE LUCHA,  SAE CONSIGUE QUE FUNCIONES QUE NO CORRESPONDEN A LOS TCE, COMO EL TRASLADO DE LOS CARROS DE LA COMIDA, DESDE LA COCINA HASTA LAS DIFERENTES UNIDADES, LO REALICEN LOS PINCHES DE COCINA.

¡¡¡ SAE SIEMPRE EN DEFENSA DEL COLECTIVO !!!
 

Fecha29/03/21 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

PERMISOS RETRIBUIDOS DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS A FIN DE QUE PUEDAN EJERCER SUS DERECHOS ELECTORALES EN LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS CONVOCADAS PARA EL DÍA 4 DE MAYO DE 2021

(BOCM nº74, de 29 de marzo de 2021)
1. Permisos retribuidos para las personas trabajadoras que participen como electores:
a) Las personas trabajadoras cuyo horario de trabajo no coincida con el de apertura de las mesas electorales o lo haga por un período inferior a dos horas: No tendrán derecho a permiso retribuido. 
b) Las personas trabajadoras cuyo horario de trabajo coincida en dos o más horas y menos de cuatro con el horario de apertura de las mesas electorales: Disfrutarán de permiso retribuido de dos horas.
 c) Las personas trabajadoras cuyo horario de trabajo coincida en cuatro o más horas y menos de seis con el horario de apertura de mesas electorales: Disfrutarán de permiso retribuido de tres horas. 
d) Las personas trabajadoras cuyo horario de trabajo coincida en seis o más horas con el horario de apertura de las mesas electorales: Disfrutarán de permiso retribuido de cuatro horas.

2. Permisos retribuidos para personas trabajadoras que tengan la condición de presidente o vocales de las mesas electorales, interventores y apoderados (artículos 13.3 y 4 del Real Decreto 605/1999, de 16 de abril). Las personas que ejerzan de presidente, vocal e interventor tendrán derecho a permiso retribuido durante toda la jornada laboral correspondiente al día de la votación, si no disfrutan en tal fecha del descanso semanal, y de cinco horas en la jornada correspondiente al día inmediatamente posterior.

3. Reducciones de jornada. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 37.3.d) del Estatuto de los Trabajadores, las reducciones de jornada derivadas de los permisos previstos en el Real Decreto 605/1999, de 16 de abril, y desarrollados en los anteriores apartados, no supondrán merma de la retribución que por todos los conceptos vinieran obteniendo las personas trabajadoras, sirviendo como justificación adecuada la presentación de certificación de voto o, en su caso, la acreditación de la mesa electoral correspondiente.
Resolución
 

Fecha26/03/21 - Autonómica - OPE

PROCESO PARA LA ADQUISICIÓN DE LA CONDICIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA

En el DOG de hoy, 26 de marzo, se ha publicado Resolución de la Comisión encargada de calificar el proceso para la adquisición de la condición de Personal Funcionario de Carrera del cuerpo auxiliar de Administración General y del cuerpo de auxiliares de carácter técnico de Administración especial, subgrupo C2, del personal laboral fijo de diversas categorías, mediante su cambio de vínculo jurídico, por la que se da publicidad de diversos acuerdos.
Al no haber recibido ninguna alegación, elevar a definitivas las calificaciones obtenidas por las personas aspirantes en la fase de concurso, hechas públicas por la Resolución de 3 de diciembre de 2020 (DOG núm. 29, de 12 de febrero). 
Se publica como anexo a la Resolución la relación de personas aspirantes que superaron el proceso de funcionarización para cada categoría, proponiendo su nombramiento como personal funcionario de carrera.
Categoría 003: AE/TCE.
Resolución

Fecha26/03/21 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

BOLSA SACYL. MODIFICACIÓN BAREMO MÉRITOS FORMACIÓN CONTINUADA

PUBLICADA RESOLUCIÓN DE 11 DE MARZO DE 2021 POR LA QUE SE MODIFICA EL APARTADO DEL BAREMO DE MÉRITOS REFERIDO A LA FORMACIÓN CONTINUADA DE LA CATEGORÍA TCE, ENTRE OTRAS.

MODIFICACIONES
- FORMACIÓN CONTINUADA QUE VENGA ACREDITADA EN HORAS: SE VALORARÁN TAMBIÉN LOS CURSOS DE MENOS DE 10 HORAS DE FORMA PROPORCIONAL (0,2 POR CRÉDITO ORDINARIO).

- SUPERACIÓN DE LOS EJERCICIOS DE LA FASE DE OPOSICIÓN CONVOCADOS POR CUALQUIER ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, SE DEJA SIN EFECTO EL LÍMITE FIJADO DE 10 AÑOS,  HASTA UN MÁXIMO DE 30 PUNTOS.
Resolución

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

MARZO 2026


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Marzo 2026 >
LunMarMieJue VieSabDom
       1
2 3Jornadas provinciales de TCE en Barcelona 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13IV CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICO EN FARMACIA 14IV CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICO EN FARMACIA 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31     

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña