11/02/26 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
ACTUALIZACIÓN LISTAS DE SELECCIÓN TEMPORAL
Nos informan de la próxima publicación en el Diario Oficial de Galicia:
RESOLUCIÓN de 4 de febrero de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publica la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as y los resultados provisionales de baremación en el proceso de actualización de las listas de selección temporal de diversas categorías de personal estatutario:
Enfermero/a
Enfermero/a de la Fundación Pública Urgencias Sanitarias de Galicia-061
Técnico/a en Cuidados de Enfermería
10/02/26 - Autonómica - OPE
ANULACIÓN DE CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN ART.2 LEY 20/2021
- TFAR (AUXILIAR DE FARMACIA) - - T.E. DOCUMENTACIÓN SANITARIA - - T.E. RADIOTERAPIA
Solicitud de devolución de la tasa, donde conste el número de cuenta corriente de titularidad de la persona aspirante en el proceso, donde quiere que se realice la devolución. La persona interesada deberá estar o darse de alta en el procedimiento para tramitar las altas, modificaciones y bajas de las domiciliaciones bancarias (PROPER).
https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=22648
PLAZO: DEL 10/02/2026 AL 9/03/2026
10/02/26 - Autonómica - OPE
Resolución 181/2026, de 27 de enero, de la Consejería de Hacienda, Gobernanza Pública, Sociedad Digital y Portavocía del Gobierno, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Sanitaria del Cuerpo de Auxiliares Facultativos de Administración Especial (TCE/AE) (FA.39/21-22).
La toma de posesión deberá efectuarse ante la Secretaría General Técnica de la Conserjería correspondiente, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de La Rioja.
El puesto indicado tendrá carácter definitivo equivalente a todos los efectos al obtenido por concurso.
La presente resolución pone fin a la vía administrativa, contra la misma podrá interponerse recurso de reposición potestativo ante la Consejería de Hacienda, Gobernanza Pública, Sociedad Digital y Portavocía del Gobierno, en el plazo de un mes.
Más información:
https://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=38836185-1-PDF-575222-X
10/02/26 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
Después de un estudio realizado en los distintos hospitales, del servicio de CCEX Oftalmología, se llegó a la conclusión de que las funciones realizadas coincidían en todos los centros, por lo que USAE solicitó que en Bolsa Única se creara el específico de dicha categoría.
Tras el estudio dentro de las Mesas que los sindicatos tienen con la Administración, se sometió a votación por lo que esta quedó así:
Votos a favor: Administración, USAE, UGT, SATSE.
Votos en contra: CCOO, CSIF.
Abstención: SIMEBAL.
Recuerda que, para poner el específico, debes tener el tiempo mínimo de 3 meses en los 5 últimos años y tener el Certificado antes de marcarlo en la Bolsa.
Mas información en tu sección sindical.
#somoslasmanosquetecuidan
26/01/21 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
25/01/21 - Autonómica - Nota de prensa
Si no nos ayudan no vamos a poder resistir
Ibiza, 25 de enero de 2021.- 259 profesionales sanitarios del hospital Can Misses están aislados por contacto estrecho con un positivo y otros 157 son positivos de Covid. Si estos datos siguen aumentando ¿de verdad alguien cree que los profesionales podremos resistir? Evidentemente en la población el número de positivos es mucho mayor y aumenta cada día sobrecargando el hospital que ha pasado de 2 plantas a 5 plantas Covid, que está al borde del colapso. Cada día se bate un nuevo record de contagios.
Ante esta situación, Rosa Planells, responsable del Sindicato de Técnicos de Enfermería en Ibiza lanza un mensaje a la población rogándoles que se autoconfinen. Es la única manera de poder controlar el imparable aumento de los casos. “No podemos más. Y no es momento de lanzar acusaciones, porque lo único que funciona es confinarse y, si no hay una norma que nos obligue a hacerlo, desde SAE pedimos a los usuarios que se autoconfinen y apelamos a su responsabilidad individual”.
A esta situación en los hospitales se suma la de las ambulancias y la falta de dotación para la tercera ambulancia del municipio de Ibiza. Incluso los traslados al hospital son cada vez más complicados.
Ahora mismo, la única alternativa que nos queda es extremar las precauciones y eso pasa por permanecer en los domicilios todo el tiempo que sea posible y solo con los convivientes
25/01/21 - Autonómica - OPE
Ha sido remitido, para su publicación en el BOA, la resolución que aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos para su participación en los procesos selectivos de las categorías de:
• T.S. DE DOCUMENTACIÓN SANITARIA (Con fecha de examen prevista para el 2/05/21)
• TELEFONISTA (Con fecha de examen prevista para el 11/04/21)
Inmediata publicación de las convocatorias acumuladas, con plazas de la OPE del año 2020, de los procesos selectivos de las categorías de:
• T.S. RADIODIAGNÓSTICO.
Aviso
25/01/21 - Autonómica - OPE
RESOLUCIÓN de 17 de diciembre de 2020, de la Directora General de Recursos Humanos, por la que se convoca CONCURSO-OPOSICIÓN para la provisión de vacantes de GOBERNANTE O GOBERNANTA de Instituciones Sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
13 PLAZAS TURNO LIBRE (1 RESERVADA A D.F.)
2 PLAZAS PROMOCIÓN INTERNA
REQUISITO DE TITULACIÓN:
- GRADUADO EN ESO
- F.P I GRADO
- TÉCNICO DE GRADO MEDIO DE FP
INSCRIPCIÓN TELEMÁTICA
www.san.gva.es
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 26 DE ENERO DE 2021 AL 26 DE FEBRERO DE 2021.
Resolución
25/01/21 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
RESOLUCIÓN de 15 de enero de 2021, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se modifica la Resolución de 23 de mayo de 2002, de la Dirección General de la Función Pública, y se dispone la publicación del Acuerdo adoptado por la Comisión Paritaria del VII convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Resolución