18/02/26 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
BOLSA ÚNICA del SAS
Publicado en la Página WEB SAS 18 de febrero de 2.026
Listado Definitivo de Personas Candidatas Corte de Baremación 31 de octubre de 2023
Celador Conductor
Notas de Corte
Turno Libre P. Interna R. Discapacitados
40,000 puntos 40,000 puntos 40,000 puntos
Celador/a Conductor/a de Unidad Logística
Notas de Corte
Turno Libre P. Interna R. Discapacitados
0,000 puntos 0,000 puntos 0,000 puntos
Celador/a Conductor/a , A mbulancia A sistencial tipo B y C
Notas de Corte
Turno Libre P. Interna R. Discapacitados
0 ,000 puntos 0 ,000 puntos 0,000 puntos
Contratación con estos listados a partir del: 19 de febrero de 2.026
Publicado:
Listado Único de Aspirantes Admitidos Excluidos con Baremación Provisional de Méritos
Corte de Baremación 31 de octubre de 2023
Celador Conductor ( Centros de Transfusión, Tejidos y Células)
Notas de Corte
Turno Libre P. Interna R. Discapacitados
40 ,000 puntos 40,000 puntos 40,000 puntos
Debido al tonelaje de los diferentes vehículos existentes en el “ÁREA CTTC”, los REQUISITOS exigidos son:
Carnet de Conducir tipo D.
Carnet de Conducir tipo C1.
Certificado de Aptitud Profesional (CAP).
Plazo para Aportar estos Méritos Del 19 de febrero al 4 de marzo de 2.026
18/02/26 - Autonómica - Formación
PLAZO DE SOLICITUDES HASTA EL 5 DE MARZO DE 2026
https://formacion-lingua.xunta.gal/

17/02/26 - Autonómica - OPE
Publicado: Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
Tcos. Cuidados de Enfermería (TL y PI)
T .E. Radiodiagnóstico (TERx) (TL y pi)
Plazo para Presentación de Alegaciones:
Del 18 de febrero al 10 de marzo de 2.02 6
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm.26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Los Tribunales han informado:
NOTA de CORTE del próximo Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición.
RESOLUCIÓN PENDIENTE de PUBLICARSE en BOJA

CONCURSO OPOSICIÓN
Los Tribunales han informado de la NOTA de CORTE del próximo Listado DEFINITIVO de Aspirantes
que Superan el Concurso Oposición.
Categoría: Celador /a Discapacidad Intelectual
Turno Libre: 114,975 puntos
Promoción Interna: 84,496 puntos. Única persona que se presenta.
RESOLUCIÓN PENDIENTE DE PUBLICARSE EN BOJA
29/10/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
Los cursos que se incluyen en esta convocatoria van dirigidos a todo el personal de la Administración Sanitaria. Para realizar la inscripción de participación en las actividades formativas del Anexo I, se habilitará, en el plazo establecido en la base cuarta, el modelo de solicitud en la plataforma"SOFOS", gestionada por el Servicio Cántabro de Salud, a la que se podrá acceder desde la intranet del Servicio Cántabro de Salud, o desde la siguiente dirección de Internet: https://sofos.scsalud.es
-El plazo de inscripción para cada curso será, con carácter general, de al menos 15 días naturales.
Orden
28/10/20 - Murcia - OPE
Aprobada relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición.
Plazo de diez días hábiles, a contar a partir del siguiente al de la exposición de la Resolución
(28-10-20), para presentar ante la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud los méritos correspondientes a la fase de concurso.
Resolución
Listado turno libre aprobados
Listado turno libre no aprobados
Listado promoción interna aprobados
Listado promoción inerna no aprobados
Publicada relación provisional de aspirantes que han superado la fase de oposición y la puntuación obtenida por éstos, la del resto de aspirantes presentados que no han superado el ejercicio, y su puntuación, y la de los aspirantes admitidos a las pruebas que no han comparecido a su realización.
Plazo de reclamación: 10 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación.
Resolución promoción interna
Listado aprobados promoción interna
Listado no aprobados promoción interna
Resolución turno libre
Listado aprobados turno libre
Listado no aprobados turno libre
Publicadas plantillas de respuestas corregidas de exámentes de T. Farmacia por el turno de acceso libre celebrado el 16 de febrero de 2020.
Modelo A
Modelo B
Publicadas plantillas de respuestas de exámenes de Técnicos de Farmacia por los turnos de acceso libre y promoción interna celebrado el 16 de febrero de 2020.
Ejercicio A
Respuestas A
Ejercicio B
Respuestas B
Las pruebas selectivas tendrán lugar el próximo 16 de febrero de 2020 a las 10:00 horas, en la Universidad de Murcia: Campus de Espinardo – Facultad de Economía y Empresa y Aulario Giner de los Ríos.
Consulta por DNI la distribución de aulas: www.murciasalud.es/
28/10/20 - Autonómica - Nota de prensa
El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) se suma a la tercera concentración que se celebrará mañana, 29 de octubre, en las sedes de los Gobiernos autonómicos y en el Ministerio de Sanidad.
SAE volverá a alzar la voz ante las elevadas cargas de trabajo que están sufriendo los profesionales sanitarios y, en concreto, los Técnicos en Cuidados de Enfermería y Técnicos Superiores, tanto en hospitalización como en Atención Primaria, y la deficiente contratación de personal estatutario.
Uno de los objetivos es conseguir una mayor inversión en Sanidad, la presencia de los TCE en Atención Primaria, donde, además de las funciones ya designadas, podemos realizar tareas de rastreadores y PCRs, y la reclasificación de los profesionales según el artículo 76 del Estatuto Básico del Empleado Público, con el objetivo de conseguir una buena sanidad que nos permita dotar la asistencia sanitaria de la calidad a la que tienen derecho los pacientes.
“Desde SAE no podemos permitir que Sanidad propicie los contratos precarios. Los profesionales merecemos contratos estables que nos permitan formar equipos sólidos y eficaces para garantizar la salud y el bienestar. Es urgente que se acabe con la precariedad laboral, que se garantice la seguridad de los profesionales, que se nos dote de todo el material de protección necesario para trabajar de manera segura ante posibles contagios y que se nos forme e informe de manera continua. Profesionales capacitados, mayor inversión, más medios y mejores retribuciones son los pilares sobre los que se debe asentar un sistema sanitario eficaz y eficiente, y por ello mañana 29 de octubre volveremos a salir a la calle”, concluye Mª Dolores Martínez, secretaria general de SAE.
28/10/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
PUBLICADO EN EL DOGV Nº 8938 DE 28 DE OCTUBRE DE 2020
FESTIVOS RETRIBUIDOS NO RECUPERABLES:
- 1 DE ENERO - AÑO NUEVO (VIERNES)
- 6 DE ENERO - REYES (MIÉRCOLES)
- 19 DE MARZO – SAN JOSÉ (VIERNES)
- 2 DE ABRIL – VIERNES SANTO
- 5 DE ABRIL – LUNES DE PASCUA
- 1 DE MAYO – FIESTA DEL TRABAJO (SÁBADO)
- 9 DE OCTUBRE – DÍA DE LA C. VALENCIANA (SÁBADO)
- 12 DE OCTUBRE – FIESTA NACIONAL (MARTES)
- 1 DE NOVIEMBRE - TODOS LOS SANTOS (LUNES)
- 6 DE DICIEMBRE – DÍA DE LA CONSTITUCIÓN (LUNES)
- 8 DE DICIEMBRE – DÍA DE LA INMACULADA C. (MIÉRCOLES)
- 25 DE DICIEMBRE – NAVIDAD (SÁBADO)
FESTIVOS RETRIBUIDOS RECUPERABLES:
- 24 DE JUNIO – SAN JUAN (JUEVES)
A ESTOS FESTIVOS SE AÑADEN DOS LOCALES Y TRES ADICIONALES DE CONSELLERÍA ( 24 Y 31 DE DICIEMBRE Y 1 FESTIVO LOCAL ADICIONAL).
Resolución
28/10/20 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
Requisitos:
-Titulación de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o Técnico en Atención a personas en Situación de Dependencia o Certificados de Profesionalidad Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (SSCS0208) o Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (SSCS0108).
- No tener cumplidos 60 años
- Incorporación Inmediata
Varios puestos TCAE para el PLAN de CHOQUE
• RESIDENCIA para P. MAYORES “Los Olivares” de LA CAROLINA
• RESIDENCIA Mixta para PERSONAS MAYORES de LINARES
• RESIDENCIA de Gravemente Afectados de LINARES (Jaén)
Solicitudes a contratacionemergencia.jaen@juntadeandalucia.es
Enviar email: adjuntando Currículum Vitae y copia de la titulación.
Presentación de solicitudes: Hasta el 28 de octubre, a las 15 horas.