ANUNCIO
Sectorización por opción geográfica (Salamanca, Ciudad Rodrigo o ambas) de las Bolsas de Empleo temporal principales, de la categoría: Técnico/a en Cuidados de Enfermería (TCE/AE)
Se establece un plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente a su publicación, para que las personas que forman parte de las Bolsas de Empleo temporal principales de la categoría de TCAE puedan manifestar su opción geográfica (Salamanca, Ciudad Rodrigo o ambas) y solicitar la activación, en el supuesto de que la razón de no estar activadas sea el no haber recibido una oferta de trabajo en la opción geográfica que es de su interés. A tal efecto han de presentar debidamente cumplimentado y firmado el impreso anexo (disponible en formato editable en el canal de empleo, http://www.lasalina.es , preferentemente a través del procedimiento instancia general existente en la sede electrónica de la Diputación de Salamanca (https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/) o por las demás formas que prevé el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Quienes no realicen manifestación alguna en dicho plazo permanecerán en la misma situación que tienen actualmente y para optar a puestos tanto de Salamanca como de Ciudad Rodrigo.
Las personas integrantes de las Bolsas indicadas conservarán el mismo orden de prelación ostentado en la fecha de finalización del plazo mencionado, atendiendo al grupo de personas que tengan la misma opción geográfica.
____________________________________________________
20/05/2025
Convocatoria pública para la formación de una Bolsa de Empleo Temporal Complementaria de la categoría Técnico/a en Cuidados de Enfermería para la Diputación Provincial de Salamanca mediante concurso de méritos. Código de Proceso 2025BET05.
Solicitudes: Se utiliza el modelo oficial de instancia disponible en el procedimiento electrónico específico previsto en la sede electrónica de la Diputación de Salamanca (https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/opencms/opencms/sede/) y en el canal de empleo que se incluye en el anexo I).
Plazo de Presentación: Desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de Salamanca, manteniéndose el plazo abierto de forma permanente mientras no se decrete la finalización o modificación de la convocatoria.
Al ser una Bolsa de empleo temporal complementaria no se establece tasa por participación.
El sistema selectivo será el de concurso y consistirá en la valoración de los méritos.
La composición de la Bolsa de Empleo será de carácter abierto.
La aprobación de la convocatoria y las bases agota la vía administrativa, pudiendo interponer, recurso de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, o bien directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses.
Más información
Publicado:
4º Listado Complementario de Nombramientos de Personal Estatutario Fijo y Adjudicación de Plazas Servicio Andaluz de Salud
Tecnicos en Cuidados de Enfermería
Plazo de Toma de Posesión: Un Mes, a partir del 29 de agosto de 2.025
Listado de Personas Aspirantes que deben realizar la Presentación de Solicitudes de Destino: Del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2.025
Publicado:
3º Listado Complementario de Nombramientos de Personal Estatutario Fijo y Adjudicación de Plazas Servicio Andaluz de Salud
Celador
Plazo de Toma de Posesión: Un Mes, a partir del 1 de septiembre de 2.025
Listado de Personas Aspirantes que deben realizar la Presentación
de Solicitudes de Destino: Del 21 al 27 de agosto de 2.025
Publicado:
3º Listado Complementario de Nombramientos de Personal Estatutario Fijo y Adjudicación de Plazas Servicio Andaluz de Salud
Tcos. Cuidados de Enfermería (TCAE) (TL)
Plazo de Toma de Posesión: Un Mes, a partir del 6 de agosto de 2.025
Listado de Personas Aspirantes que deben subsanar la falta de Presentación de:
- Declaración Responsable: Del 6 al 20 de agosto de 2.025
- Solicitudes de Destino: Del 6 al 12 de agosto de 2.025
2º Listado Complementario de Nombramientos de Personal Estatutario Fijo y Adjudicación de Plazas Servicio Andaluz de Salud
Tcos. Cuidados de Enfermería (TCAE)
Plazo de Toma de Posesión: Un Mes, a partir del 11 de julio de 2.025
Listado de Personas Aspirantes que deben subsanar la falta de Presentación de:
- Declaración Responsable: Del 11 al 24 de julio de 2.025
- Solicitudes de Destino: Del 11 al 17 de julio de 2.025
09/07/25. Listado Complementario de Nombramientos de Personal Estatutario Fijo y Adjudicación de Plazas Servicio Andaluz de Salud
Celador
Plazo de Toma de Posesión: Un Mes, a partir del 1 de septiembre de 2.025
Listado de Personas Aspirantes que deben subsanar la falta de Presentación de:
- Declaración Responsable: Del 10 al 23 de julio de 2.025
- Solicitudes de Destino: Del 10 al 16 de julio de 2.025
28/05/25. Listado de Nombramientos de Personal Estatutario Fijo y Adjudicación de Plazas Servicio Andaluz de Salud
Tcos. Cuidados de Enfermería (TCAE)
Plazo de Toma de Posesión: Un Mes, a partir del 29 de mayo de 2.025
Listado de Personas Aspirantes que deben subsanar la falta de Presentación de:
- Declaración Responsable: Del 29 de mayo al 11 de junio de 2.025
- Solicitudes de Destino: Del 29 de mayo al 4 de junio de 2.025
-
Publicado 4º Listado Complementario de Nombramientos de Personal Contratado Indefinido y Adjudicación de Plazas Extintas APES
Tcos. Cuidados de Enfermería (TCAE)
Plazo de Toma de Posesión: Un Mes, a partir del 29 de mayo de 2.025
Publicado Listado Complementario de Nombramientos de Personal Estatutario Fijo y Adjudicación de Plazas
Servicio Andaluz de Salud
Celador Discap. Intelectual
Más información
Plazo de Toma de Posesión: Un Mes, a partir del 22 de mayo de 2.025
Listado de Personas Aspirantes que deben realizar la Presentación de Solicitudes de Destino: Del 22 de mayo al 4 de junio de 2.025
PUBLICADA LA RESOLUCIÓN DE 26 DE AGOSTO DE 2025 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES LABORALES, POR LA QUE SE DA PUBLICIDAD AL TEMARIO EXIGIDO PARA EL EJERCICIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN DEL PROCESO SELECTIVO, PARA ADQUIRIR LA CONDICIÓN DE PERSONAL FIJO DEL SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN LA CATEGORÍA TÉCNICO DE EMERGENCIAS SANITARIAS, GRUPO C, SUBGRUPO C2, DEL SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
https://sede.comunidad.madrid/oferta-empleo/tecnico-emergencias-sanitarias-2025
__________________________________________________________
31/07/2025
PUBLICADA LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS POR EL TURNO LIBRE PARA EL ACCESO A LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO DEL SERMAS
PLAZAS CONVOCADAS: 139 PLAZAS 129 PLAZAS TURNO LIBRE 10 PLAZAS CUPO DISCAPACIDAD
ENLACE BOCM: https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2025/07/31/BOCM-20250731-17.PDF
ENLACE CONVOCATORIA: https://www.comunidad.madrid/gobierno/espacios-profesionales/seleccion-personal-estatutario-servicio-madrileno-salud
PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 1 AL 31 DE AGOSTO DE 2025 (AMBOS INCLUSIVE)
Publicados listados provisionales de
APES H Alto Guadalquivir
- TE Radiodiagnóstico (TERx)
APES Hospital de Poniente
-TE Radiodiagnóstico (TERx)
- TE Laboratorio (TEL)
- Técnicos en Farmacia
APES Costa del Sol
-TE Laboratorio (TEL)
-Técnicos en Farmacia
APES Bajo Guadalquivir
- TE Documentación Sanitaria (TEDS)
-TE Laboratorio (TEL)
-TE Radiodiagnóstico (TERx)
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/trasladosa4/listadot.asp
Plazo para Alegaciones y Desistimientos:
Del 29 de agosto al 11 de septiembre de 2.025
APERTURA DEL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN EN LAS LISTAS PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS MEDIANTE MOVILIDAD INTERNA DEFINITIVA Y MOVILIDAD INTERNA TEMPORAL
Publicada en la intranet de la OSI Araba, la Resolución 438/2025, del Director Gerente de la OSI Araba, por la que se procede a la apertura de plazo para la inscripción en las listas para la provisión de puestos mediante Movilidad Interna Definitiva y Temporal para el personal con plaza en propiedad en la OSI Araba.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Plazo de solicitud del 20 de marzo al 2 abril, ambos inclusive.
IMPORTANTE: Hay que pinchar en la imagen que aparece en la misma página web y hacer la solicitud desde un ordenador corporativo.
MOVILIDAD INTERNA
PUBLICADO LISTADO DEFINITIVO ADJUDICACIÓN DE PUESTOS
Anuncio de resultados provisionales del concurso de traslados regulado en el artículo 40 del V Convenio Colectivo de la Administración del Principado de Asturias.
(BOPA del 26 de noviembre de 2024).
Estarán a disposición de los interesados en los locales de la Dirección General de la Empleo Público (Servicio de Administración de Personal, Sección de Provisión de Puestos) durante diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.
Los resultados provisionales, serán enviados a cada participante, el mismo día de la publicación del presente anuncio, a la dirección de correo electrónico que hubiera aportado para el concurso.
El plazo de presentación de será de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación en el BOPA.
Más información en el siguiente enlace:
Traslados ERA
________________
23/02/23. Publicada hoy en BOPA, Resolución de 16 de marzo de 2023, de la Consejería de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático, por la que se resuelve el procedimiento de concurso de traslados regulado en el artículo 40 del V Convenio colectivo de la Administración del Principado de Asturias.
Adjudicación nuevo destino:
Con efectos del 3 de abril de 2023, a los trabajadores que se indican en el anexo I de la presente Resolución y para los puestos que en el mismo se detallan, excepto a los trabajadores que hayan obtenido como destino puesto de trabajo categoría profesional de TCE en el organismo autónomo ERA,
que se adjudican con efectos 1 de abril.
Puedes acceder a toda la información, así como, el listado correspondiente en el siguiente enlace:
https://sede.asturias.es/bopa/2023/03/23/2023-02233.pdf
Publicado hoy en BOPA Anuncio de resultados provisionales del concurso de traslados regulado en el artículo 40 del V Convenio Colectivo de la Administración del Principado de Asturias.
(convocatoria publicada en el BOPA de 19 de diciembre de 2022).
Durante diez días hábiles, a contar desde el día 1 de marzo, miércoles, inclusive, estarán a disposición de los interesados en los locales de la Dirección General de la Función Pública (Servicio de Administración de Personal, Sección de Concursos) los resultados provisionales del concurso.
Los interesados o, en su caso, sus representantes, podrán formular cuantas alegaciones estimen pertinentes, en el
citado plazo de 10 días.
Sin perjuicio de todo lo anterior, el acta de la comisión de valoración y sus anexos, que documentan los resultados provisionales, serán enviados a cada participante, el mismo día de la publicación del presente anuncio, a la dirección de correo electrónico que hubiera aportado para el concurso.
Dicha documentación será publicada asimismo en la sede electrónica del Principado de Asturias, https://sede.asturias.es/, en el “tablón de anuncios”, Consejería de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático, sustituyendo, en este caso, los datos personales por las correspondientes claves NPP que ya obran en poder de los interesados.
Más información en la resolución adjunta.
Publicada hoy en el BOPA, Resolución de 5 de diciembre de 2022, de la Consejería de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático, por la que se inicia el procedimiento de concurso de traslados regulado en el artículo 40 del V Convenio Colectivo de la Administración del Principado de Asturias.
• Plazo de presentación de solicitudes:
20 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación
de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.
Los interesados pueden presentar su solicitud electrónicamente en la sede electrónica del Principado de Asturias, así como a través del Registro Electrónico General del Estado: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do.
Igualmente, los interesados podrán presentar sus solicitudes:
a) En el registro electrónico de la Administración u organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de las entidades que integran la Administración local y del sector público institucional. b) En las oficinas de Correos. c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. d) En las oficinas de asistencia en materia de registros. e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Publicada hoy en BOPA, Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Consejería de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático, por la que se resuelve el procedimiento de concurso de traslados regulado en el artículo 40 del V Convenio colectivo de la Administración del Principado de Asturias.
Adjudicación nuevo destino: Con efectos del 1 de octubre de 2022, a los trabajadores que se indican en el anexo I de la presente Resolución y para los puestos que en el mismo se detallan.
Resolución
Publicada hoy en BOPA, Resolución de 13 de enero de 2022, de la Consejería de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático, por la que se inicia el procedimiento de concurso de traslados regulado en el artículo 40 del V Convenio Colectivo de la Administración del Principado de Asturias.
Plazo de veinte días hábiles para la presentación de instancias de participación.
Resolución
PUBLICADO LISTADO PROVISIONAL DE PUNTUACIÓN
PLAZO DE RECLAMACIÓN: HASTA EL 2 DE ABRIL (INCLUIDO)
MÁS INFORMACIÓN EN TU SECCIÓN SINDICAL
________________________________________
05/02/25. 1º FASE MOVILIDAD INTERNA HOSPITAL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
Publicada convocatoria movilidad interna Plazo de solicitudes: Del 4 al 24 de febrero incluido.
_________________________________
NUEVA CONVOCATORIA - PROMOCIÓN INTERNA TEMPORAL SECTOR HUESCA
Plazo de solicitudes desde mañana día 28 de enero hasta el 27 de febrero de 2025
________________________________
PUBLICADO LISTADO DEFINITIVO DE PUNTUACIONES
RESOLUCIÓN DE 19 DE ABRIL DE 2024 DE LA GERENCIA DE SECTOR DE HUESCA DEL SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD, POR LA QUE SE PUBLICA LA RELACIÓN DEFINITIVA DE PUNTUACIONES
OBTENIDAS PARA LA ELABORACIÓN DE LISTAS DE ESPERA PARA CUBRIR PLAZAS EN PROMOCIÓN INTERNA TEMPORAL DE LICENCIADOS SANITARIOS, PERSONAL DIPLOMADO SANITARIO, PERSONAL SANITARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y PERSONAL DE GESTIÓN Y SERVICIOS, CORRESPONDIENTE A LA CONVOCATORIA DE 26 DE ENERO DE 2024.
Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el Director Gerente del Servicio Aragonés de Salud, en el plazo de un mes. Consulta de listados en la intranet del centro.
SECTOR HUESCA PROMOCIÓN INTERNA TEMPORAL
PUBLICADO LISTADO PROVISIONAL DE PROMOCIÓN INTERNA TEMPORAL
SECTOR HUESCA.
PLAZO DE RECLAMACIONES
15 DÍAS NATURALES A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE SU PUBLICACIÓN
(22 de marzo de 2024)
Convocatoria
Resolución 26 de enero de 2024
Plazo de solicitudes: un mes desde el día siguiente de su publicación
Cuatro TCE de baja en una plantilla de doce
Los profesionales Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCE) de la residencia Cas Metge Rei, de Santa María del Cami, están sometidos a tal sobrecarga laboral que les está costando su salud, tanto física como mental.
El centro residencial, gestionado por un Patronato Fundación del propio Ayuntamiento de la localidad, tiene capacidad para 42 residentes, dependientes y autónomos, pero actualmente, prácticamente el 100% de los usuarios son grandes dependientes, por lo que requieren ayuda para la higiene, para la alimentación, para la movilidad…, obligando a los profesionales TCE a tener que realizar un sobreesfuerzo laboral para poder dotar de calidad los cuidados que precisan.
“Esta sobrecarga ha provocado la baja de cuatro profesionales de una plantilla de doce, sin que estas incapacidades hayan sido cubiertas, incrementando así el exceso de trabajo. Sin embargo, a pesar de las cartas remitidas por USAE a la dirección del Patronato y al Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, solicitando la creación de dos nuevas plazas de TCE en la plantilla y la adopción de medidas que garanticen el bienestar de los residentes y la salud de los profesionales, no hemos recibido respuesta al respecto. Es inaceptable que siga primando el ahorro económico en detrimento de la asistencia socio sanitaria, por ello desde USAE continuaremos luchando para que se adopten las acciones necesarias porque la plantilla de TCE no puede seguir trabajando bajo la presión actual”, explica Juan María Pérez, responsable de USAE en residencias de Baleares.