Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso Málaga
Congreso Farmacia
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


‼️TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTATUTO MARCO‼️

⁉️¿Por qué ahora centramos los esfuerzos en el Grupo 4 y 5 del #EstatutoMarco?

Noticias Destacadas


  • Fecha12/03/26 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

    CARRERA PROFESIONAL 2023. SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

    Publicados Listados:

    - 2º DEFINITIVO, VÍA EXCEPCIONAL 2023
    Procedimiento de Revisión, Coeficiente de Ponderación y Certificación para quienes NO realizan actividad asistencial.
    Solicitudes Presentadas: del 14 de septiembre al 14 de octubre de 2023.
    Más información

    - 3º DEFINITIVO, Certificados, a Excluir y a NO Certificar
    1º Proceso de Certificación Ordinario 2023
    Niveles I y II: TEAP, TEDN, TEDS, TEL, TEMN, TERx, TERt, Tcos. Cuidados de Enfermería, Tcos. Farmacia y Celador Conductor (TES)
    Solicitudes Presentadas del 1 de noviembre de 2022 al 30 de abril de 2023
    Más información

    Recurso potestativo de reposición: del 12 de marzo al 11 de abril de 2026.
    SÓLO los profesionales que figuran en estos listados podrán interponerlo.

     

  • Fecha12/03/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

    ANTICIPOS REINTEGRABLES DE NÓMINA - EJERCICIO 2026 JUNTA DE ANDALUCÍA

    Publicado Listado Provisional de Personas Admitidas y Excluidas

    Web del Empleado Público de la Junta de Andalucía

    «Trámites Laborales», «Acción Social», «Anticipos Reintegrables»

    Acceso con Certificado Digital: Certificado digital o DNIe.

    Más información

    Plazo para Formular Alegaciones: Del 12 al 25 de marzo de 2.026

  • Fecha12/03/26 - Autonómica - OPE

    SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025). CONCURSO OPOSICIÓN

    Publicad a Modificación
    Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
    Listado de Aspirantes que superan la Fase de Oposición, ordenados por puntuación
    Celador /a (TL y PI)
    Más información
    Consulta por DNI
    Se Inicia la Fase de Concurso: Valoración por el Tribunal Calificador de los
    méritos autobaremados y acreditados presentados por las personas aspirantes.
     

  • Fecha12/03/26 - Asturias - OPE

    PRINCIPADO DE ASTURIAS SESPA. CONCURSO – OPOSICIÓN. DERIVADOS DE LAS OPE DEL 2022, 2023 Y 2024

    Publicadas en Astursalud, puntuaciones de autobaremo y requerimientos de documentación acreditativa para los procesos selectivos, a través del sistema de Concurso-Oposición, a plazas de personal estatutario fijo de las categorías TCE e Higienista Dental del SESPA.
    Plazo para Aportación de Documentación en la Aplicación ValoraT: Quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este requerimiento en la página web www.astursalud.es
    Plazo para recurso de alzada: Un mes, ante la Dirección Gerencia del SESPA.
    Más información en los siguientes enlaces:
    Requerimiento Documentación TCE
    Requerimiento Documentación T. Higienista Dental
     

Últimas Noticias





Fecha20/08/20 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVESITARIO DE CANARIAS. CARRERA PROFESIONAL

Personal sanitario Formación Profesional y personal Diplomado Sanitario.

La  Dirección Gerencia informa que, en la nómina de agosto se procederá al abono del importe correspondiente de la Carrera Profesional para el  Personal Sanitario de Formación Profesional y Personal Diplomado Sanitario, de conformidad con el procedimiento ordinario, para el Personal Fijo y Temporal, previsto en la Instrucción 10/2019, del Director del Servicio Canario de la Salud. Siendo los efectos económicos desde 1 de enero de 2020.
Más información

Fecha20/08/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

RETRIBUCIONES 2020. TCAE, TCOS. FARMACIA Y T. EMERGENCIAS SAITARIAS

Resolución 36/2020, de 12 de agosto, modificando 10 de febrero de D. Gral. Personal.

Fecha20/08/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

INCORPORACIÓN DE TRABAJADORES A LOS CENTROS ASISTENCIALES

La Dirección General de Personal del SAS ha dado instrucciones para aplicar a los trabajadores que regresen de permisos y vacaciones, o sean nuevas incorporaciones en los centros asistenciales del Servicio Andaluz de Salud, teniendo que tener realizada la prueba serológica para Covid-19 con resultado negativo, a través de su servicio de prevención, compuesto por la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales y la Unidad de Vigilancia de la Salud.
Más información

Fecha19/08/20 - La Rioja - Ayudas Acción Social

AYUDAS SOCIALES Y AL ESTUDIO CURSO 2019-2020

Publicada la relación provisional de Ayudas Sociales y al Estudio correspondientes al 1º, 2º y 3º trimestre.
El plazo de subsanación y alegacionnes: hasta el 28 de agosto.
Listado

En el BOR de hoy, 10 de febrero, se ha publicado la Orden GOP/6/2020, de 5 de febrero, por la que se establecen las bases y se inicia el procedimiento para la concesión de ayudas sociales y al estudio para el curso académico 2019/2020.
Las solicitudes de ayudas se formularán de forma electrónica, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.2.e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el modelo que figura como Solicitud I, para el personal funcionario y laboral, tanto de Administración General como de Administración de Justicia o como Solicitud II, para el personal estatutario en activo, funcionario o personal laboral que preste sus servicios en centros e instituciones sanitarias del Servicio Riojano de Salud.
Plazo de PRESENTACIÓN:quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja, excepto en los supuestos regulados en los términos de los artículos 10.2 y 15.2 de esta Orden, presentándose mediante los sistemas de firma electrónica reconocidos en el Gobierno de La Rioja, a través de la sede electrónica del Gobierno de La Rioja:(http://www.larioja.org/empleados/es?locale=es%20ES) o (http://www.larioja.org/oficina-electronica/es).
Enlace: https://www.larioja.org/empleados/es/accion-social/normativa-solicitudes
Más información

Fecha19/08/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS POR INCREMENTO DE CASOS POSITIVOS POR COVID-19

BOLETÍN Nº 184 - 18 de agosto de 2020 – EXTRAORDINARIO
DECRETO-LEY FORAL 8/2020, de 17 de agosto, por el que se aprueban en la Comunidad Foral de Navarra medidas extraordinarias para responder ante la situación de especial riesgo derivada del incremento de casos positivos por COVID-19.

Artículo 12. Horas extraordinarias.
1. El personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos que, desempeñando una plaza básica que tenga asignado el complemento de dedicación exclusiva, haya realizado servicios extraordinarios con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19, podrá compensarlos en forma de horas extraordinarias de conformidad con la normativa aplicable a las mismas.
2. En los supuestos en que proceda la compensación económica de las horas extraordinarias realizadas, cada Departamento u organismo autónomo en el que se hayan realizado tales horas extraordinarias remitirá a la Dirección General de Función Pública un informe justificativo y relación detallada de las mismas y se procederá a ordenar su abono mediante orden foral del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.
3. Esta compensación será incompatible con el abono del complemento de productividad extraordinaria COVID-19 establecido para el personal adscrito al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.
Este decreto-ley foral entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.
Decreto
 

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

MARZO 2026


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Marzo 2026 >
LunMarMieJue VieSabDom
       1
2 3Jornadas provinciales de TCE en Barcelona 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13IV CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICO EN FARMACIA 14IV CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICO EN FARMACIA 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31     

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña