30/06/26 - Autonómica - OPE
Convocatoria de 25 de noviembre de 2024
Fecha de publicación: 29 de junio de 2026
Fecha límite para realizar alegaciones: del 30 de junio al 13 de julio de 2026 (10 DÍAS HÁBILES)
Estas alegaciones deberán dirigirse al Servicio de Personal y Asuntos Generales, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, órgano gestor del proceso selectivo, ubicada en Plaza de Madrid, nº 5, 47001 Valladolid.
Resolución
Listado Turno libre discapacidad
Listado Turno libre
Más información en sección sindical
VALORACIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS
OPE TAD
GERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES
19/11/25 .Tendrá lugar el día 30 de noviembre de 2025, a las 10:00 horas en Valladolid.
PUBLICADA NOTA INFORMATIVA DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO PARA EL INGRESO, POR EL SISTEMA DE ACCESO LIBRE, EN LA CATEGORÍA PROFESIONAL DE TÉCNICO/A DE ATENCIÓN DIRECTA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN, POR LA QUE SE HACEN PÚBLICAS: LA DISTRIBUCIÓN DE LOS ASPIRANTES POR AULAS Y DETERMINADAS NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL EJERCICIO DEL PROCESO SELECTIVO
- Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid. Sita en la Plaza del Campus Universitario s/n - 47011 Valladolid
-Aulario Campus Esgueva de la Universidad de Valladolid. Sito en la Calle Reyes Magos s/n – 47011 Valladolid.
- Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid. Sita en Avenida Valle de esgueva, 6 – 47011 Valladolid.
• El acceso a cada edificio se efectuará a las 09:45 h.
• A las 10:00 h. se iniciará el llamamiento en las aulas.
- Cumplimentación de las hojas de respuesta: se puede consultar en la siguiente dirección
https://empleopublico.jcyl.es/web/es/empleo-publico/nueva-hoja-respuestas- alternativas.html
NOTA INFORMATIVA
ASPIRANTES. - LIBRE
ASPIRANTES DISCAPACIDAD
Más información en tu sección sindical
30/06/26 - Autonómica - Movilidad interna
MOVILIDAD INTERNA Y ADECUACIÓN BOLSAS 2026 LISTADOS DEFINITIVOS
Con fecha 30 de junio de 2026, la Osi Araba ha publicado en su Intranet, las Resoluciones 3213/2026 y 3214/2026 del Director Gerente de la Osi Araba, por las que se resuelve la convocatoria para la elaboración de listas de movilidad (definitiva y temporal) y se publican los listados definitivos de la movilidad definitiva y temporal y de adecuación de la Osi Araba, para el personal con plaza en propiedad en todas las categorías, incluidas las de TCE/AE y Técnico de Farmacia.
Contra estas resoluciones, se podrá interponer recurso de alzada ante la dirección General de Osakidetza de conformidad con lo dispuesto en el artículo 5.2 de los Estatutos sociales de Osakidetza en relación con los artículos 121 y 122 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
01/04 Os informamos que se ha publicado en la intranet de la OSI ARABA, la apertura de plazo para la presentación de solicitudes.
La ADECUACIÓN, permite acceder a otro TURNO o UBICACIÓN dentro del Servicio al que pertenece su plaza titular.
La PLAZA TITULAR es únicamente la que se obtiene por OPE, Concurso de Traslados o Movilidad Definitiva (o la que tenga en propiedad como personal laboral fija) y en la que está en situación de ACTIVO, bien porque está ocupando la plaza físicamente o la tiene en situación de RESERVA por diversos motivos, como encontrarse en MIT, PIT, CCSS, FSC, Excedencia por cuidado de familiar…
PLAZO DE SOLICITUDES:
Del 1 al 17 de abril 2026, ambos incluidos.
30/06/26 - Autonómica - OPE
Publicado:
Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición T.E. Medicina Nuclear
Consulta por DNI
Plazo para Presentación de Alegaciones:
Del 1 al 21 de julio de 2.026
25/06/26 SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm.26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Los Tribunales han informado: NOTA de CORTE del próximo
Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
| Categoría | Turno Libre | Promoción Interna |
|---|---|---|
| T. Especialistas Medicina Nuclear (TEMN) | 17 + 1 FSS + 3 PI = 21 plazas125,709 puntosSe cubren 21 plazas | Cupo General 4 plazas70,270 puntosSe cubre 1 plaza. Las 3 restantes pasan al Cupo General |
| Cupo FSS 1 plazaNO se cubre. Pasa al Cupo General | Cupo FSS 0 plazas | |
| Cupo FEM 0 plazas | Cupo FEM 0 plazas |
RESOLUCIÓN PENDIENTE de PUBLICARSE en BOJA
Publicado:
Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
Tcos. Cuidados de Enfermería (TCAE)
https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado_sup.asp?idproceso=71647&t=a&convocatoria=2025&provisional=0
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Presentación de Solicitudes de Destino:
La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de la Dirección General de Personal que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado.
NOTA de CORTE del próximo
Listado DEFINITIVO de Aspirantes que Superan el Concurso O posición Categoría Turno Libre Promoción Interna Técnicos en Cuidados de Enfermería
NO se cubren , se añade a FSS
Causa E41: 132 Excluidos, NO realizan Autobaremo de Méritos indicado en la Convocatoria
Causa E38: 30 Excluidos, Personal Fijo en Categoría / Régimen Jurídico, Lograron Plaza OEP anterior
RESOLUCIÓN PENDIENTE de PUBLICARSE en BOJA
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado:
Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
T.E. Laboratorio (TEL)
Consulta por DNI
Plazo para Presentación de Alegaciones:
Del 3 al 23 de junio de 2.02 6
25/05/26 SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
Listado de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición, ordenados por puntuación T. E. Laboratorio
22/05Publicado:
Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición T.E. Anatomía Patológica (TEAP)
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Plazo para Presentación de Alegaciones:
Del 2 5 de mayo al 12 de junio de 2.02 6
12/05/26 .
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado:
Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Presentación de Solicitudes de Destino:
La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de la Dirección General de Personal que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado.
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos Listado de Aspirantes que Superan la Fase de O posición,
ordenados por puntuación
Tcos. Cuidados de Enfermería
https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado_fop.asp?idproceso=71647&t=A&convocatoria=2025
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
30/06/26 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
BOLSA DE TRABAJO
PUBLICADOS LOS LISTADOS DEFINITIVOS DE LA EDICIÓN 25
RESOLUCIÓN:
https://www.san.gva.es/documents/d/recursos-humans/resolucion_def_25_cas_firmado
LISTADOS:
https://www.san.gva.es/es/web/recursos-humans/consultas
ACCESO CON CERTIFICADO Y RECUERDA:
INSCRIPCIÓN Y REQUISITOS A FECHA 31/12/2025
MÉRITOS A FECHA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2025
25/05 PUBLICADOS LOS LISTADOS PROVISIONALES DE LA EDICIÓN 25
RESOLUCIÓN:
https://www.san.gva.es/documents/d/recursos-humans/castellano-listados-provisionales-edicion-2025_firmado
LISTADOS:
https://www.san.gva.es/es/web/recursos-humans/listado-provisional-2025
ACCESO CON CERTIFICADO
ALEGACIONES DEL 26 DE MAYO AL 8 DE JUNIO DE 2026
Y RECUERDA: INSCRIPCIÓN Y REQUISITOS A FECHA 31/12/2025
MÉRITOS A FECHA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2025
POR PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, CAMBIA LA FORMA DE ACCEDER A LA INFORMACIÓN INDIVIDUAL DE CADA INTEGRANTE DE LA LISTA.
PARA ACCEDER A LA OPCIÓN DE CONSULTAR EL ESTADO POR DNI Y PRIMER APELLIDO, AHORA HAY QUE UTILIZAR CERTIFICADO DIGITAL, CL@VE PERMANENTE O CL@VE PIN.
IR A:
LISTAS DEFINITIVAS ED. 24
Reedición de las listas de empleo temporal de la edición 2024.0.12 (resolución recursos y correcciones). Publicación y entrada en vigor 13/04/2026.
CONSULTA DE LA LISTA: Baremaciones y posiciones obtenidas por departamento, para cada categoría en la que se encuentran inscritos los candidatos de las Listas de Empleo o las exclusiones, en su caso. TE
LLEVARÁ A LA SEDE ELECTRÓNICA DE LA GENERALITAT https://sede.gva.es/es/detall-ocupacio-publica?id_emp=111099&id_info=info_basica PULSA EL BOTÓN “TRAMITAR”
https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/login.html
20/11/20 - Autonómica - Reivindicaciones
USAE SOLICITA A LA DIRECCIÓN DE RR.HH QUE SE MEJOREN LOS PROTOCOLOS ORGANIZATIVOS DE TIEMPOS DE DESCANSO DE MANERA QUE LOS TURNOS NO SE SOLAPEN Y QUE CONTEMPLEN EL TIEMPO NECESARIO PARA LLEVAR A CABO LAS TAREAS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LAS ZONAS COMUNES.
IMPLEMENTACIÓN DE JORNADAS DE 12 H.
USAE SOLICITA QUE SE SUFRAGUE LA MANUTENCIÓN AL PERSONAL QUE DEBA PERMANECER EN EL CENTRO DE TRABAJO POR CAUSA DE SU JORNADA LABORAL Y CUYO HORARIO COINCIDA CON LA COMIDA O LA CENA, O AMBOS.
20/11/20 - Autonómica - Reivindicaciones
USAE PIDE EXPLICACIONES A LA DIRECCIÓN DE RR.HH DE POR QUÉ ESTÁN ADVIRTIENDO A LOS TRABAJADORES/AS EN NO CONCEDER LAS PETICIONES DE FLEXIBILIDAD HORARIA Y REDUCCIONES DE JORNADA PARA CUIDADO DE MENORES Y FAMILIARES.
USAE NO ENTIENDE ESTA POSTURA, PUESTO QUE EN ESTOS MOMENTOS A NIVEL JURÍDICO NO EXISTE UNA NORMA QUE LIMITE CUALQUIER DERECHO REFERENTE A LA CONCILIACIÓN FAMILIAR. POR LO QUE SI NO RECTIFICAN SU CONDUCTA NOS VEREMOS OBLIGADOS A INTERPONER ACCIONES LEGALES EN DEFENSA DE NUESTROS COMPAÑEROS/AS
20/11/20 - Zaragoza - Movilidad interna
Convocada la Movilidad Interna de Unidad de todas las vacantes que, desde el 15 de febrero de 2020, se hayan producido en vuestras Unidades y que no han sido ofertadas.
Recordad que sólo pueden participar el personal fijo (ni fijos sin baremo, ni interinos, ni eventuales, etc).
Los plazos serán los siguientes:
Solicitudes del 1 al 11 de diciembre
Listado provisional: 14 de diciembre
Reclamaciones: 15 a 17 de diciembre
Listado definitivo: 18 de diciembre
19/11/20 - Autonómica - Nota de prensa
Desde hace cinco años el Sindicato de Técnicos de Enfermería ha mantenido una reivindicación constante para que se incluya un Técnico en Cuidados de Enfermería (TCE) en la plantilla del turno de noche y festivos del servicio de Urgencias del Centro de Salud de Los Llanos de Aridane. Sin embargo, una vez más, el Servicio Canario de Salud rechaza nuestra petición amparándose, en esa ocasión, en la crisis sanitaria generada por la Covid-19.
“Nuestra reivindicación no tiene nada que ver con la situación provocada por la pandemia; desde SAE llevamos más de cinco años luchando por incluir a un profesional TCE en este turno de noches y festivos, mientras vemos como sí que se incrementan las plantillas de otras categorías profesionales, lo que es discriminatorio y propio de una gestión nefasta que no tiene en cuenta el trabajo que lleva a cabo cada categoría y la necesidad de que todas estén presentes en cada turno”, explican Sagrario Ramos e Inés Suárez, responsable de SAE en La Palma.
El servicio de urgencias de Los Llanos de Aridane presta atención a una población aproximada de 33.500 habitantes, además de la población flotante, y asume muchas de las incidencias que no se resuelven en el resto de servicios de urgencias de la parte Oeste de la isla, lo que hace que la sobrecarga laboral sea considerable, pues la falta de profesionales TCE repercute en el hecho de que otras categorías deben asumir nuestro trabajo y, por supuesto, en la calidad asistencial que reciben los pacientes Por ello desde SAE demandamos una plantilla adecuada a la carga asistencial que tiene el servicio, teniendo en cuenta que, además, esta penosa situación se ha visto agravada por la crisis sanitaria generada por la Covida-19.
“El trabajo en urgencias es un trabajo en equipo, perfectamente coordinado, donde cada profesional conoce sus funciones. Las de los TCE son muy extensas y, generalmente, somos quienes recibimos al paciente y le ayudamos a acomodarse, lo que nos permite valorar todo tipo de anomalías y detalles, observando así el grado de dependencia de cada paciente. Sin embargo, el Servicio Canario de Salud continúa relegándonos de los servicios esenciales en las urgencias. En este momento necesitamos que se cree en el Sistema Normal de Urgencias la figura del TCE para conseguir cobertura en todos los turnos. Es el momento de que el SCS nos escuche, por ello desde SAE mantendremos nuestra lucha hasta que formemos parte del equipo de urgencias”, concluyen Sagrario Ramos e Inés Suárez.
19/11/20 - Autonómica - Nota de prensa
Es fundamental hacer test masivos y PCR
Madrid, 19 de noviembre de 2020.- En la lucha contra la pandemia todos los esfuerzos que se hagan son pocos y para ello es fundamental llevar a cabo los test masivos y pruebas PCR a toda la población.
La saturación de pacientes tanto en los centros de Atención Primaria como los centros hospitalarios hace cada vez más complicada la utilización de estos centros por lo que hay que buscar alternativas.
SAE cuenta con instalaciones tanto para el ejercicio de su actividad sindical como para la actividad formativa que ofrece la Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería (FAE).
SAE y FAE ponen a disposición de las consejerías de sanidad que lo consideren oportuno las instalaciones que sean adecuadas para la realización de pruebas PCR o test de antígenos. Por supuesto, también los recursos humanos ya que todos los responsables de SAE somos Técnicos en Cuidados de Enfermería, personal capacitado y cualificado para la realización de estas pruebas con todas las garantías.
Para el Sindicato de Técnicos de Enfermería en lo relativo a las actuaciones sanitarias todos los profesionales del ámbito debemos aunar esfuerzos y nosotros estamos dispuestos a ello.