Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso León
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


Día Internacional del Técnico de Enfermería

Por una profesión del siglo XXI. Por el reconocimiento que nos merecemos.

Noticias Destacadas


  • Fecha21/07/26 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

    DESARROLLO PROFESIONAL CONVOCATORIA ORDINARIA 2025

    A pesar de que hasta septiembre 2026 no se publicará el listado Definitivo del Desarrollo Profesional, Osakidetza ha sacado una nota indicando que en la nómina del mes de Julio de 2026 se pagará el Desarrollo de las personas que lo tenían concedido en los listados provisionales según la Resolución 1109/2026.

    Puedes consultar los listados en el siguiente enlace: Listado provisional de asignación de niveles AQUÍ

    Distribución según anexo:

    Grupo C1 – Técnico/a Especialista Sanitarios/as: pág.57-61.

    Grupo D1 – Técnico/a Auxiliar Sanitarios/as: pág. 64-80.

    Más información

    Aplicación Desarrollo Profesional

    Intranet – Desarrollo Profesional

    Preguntas frecuentes III


    Resolución 1109/2026, de 8 de julio, de la Directora de Personas y Talento de Osakidetza. Listado provisional de asignación de niveles de la convocatoria ordinaria 2025 de DESARROLLO PROFESIONAL.

    Anexo I: listado provisional de asignación de niveles.
    Distribución según anexo:

    Grupo C1 – Técnico/a Especialista Sanitarios/as: pág.57-61.

    Grupo D1 – Técnico/a Auxiliar Sanitarios/as: pág. 64-80.

    Plazo de reclamación: Desde el 14 hasta el 27 de julio de 2026. A través de la aplicación de Desarrollo Profesional de Osakidetza, que se podrá consultar a partir del día 14 de julio.

    Más información:
    - Aplicación Desarrollo Profesional
    - Intranet – Desarrollo Profesional
    - Preguntas frecuentes III

     


    Resolución 570/2026, de 1 de abril, de la Directora de Personas y Talento de Osakidetza. Listado definitivo de personas admitidas y excluidas, que han solicitado participar en la convocatoria de DESARROLLO PROFESIONAL.

    Anexo I: listado definitivo de personas admitidas.
    Anexo II: Listado definitivo de personas excluidas

    Plazo de reclamación: Desde el 8 de abril hasta el 7 de mayo de 2026. A través de la aplicación de Desarrollo Profesional de Osakidetza.
    Más información:
    - Aplicación Desarrollo Profesional
    - Intranet – Desarrollo Profesional
    - Preguntas frecuentes
    - Manual instrucciones Autoevaluación

  • Fecha21/07/26 - Autonómica - OPE

    SNS-O CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN 2025 TEDS

    CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN. SNS-O

    TED
    AVISO
    - Publicado el resultado provisional de la fase de concurso.
    - Plazo de presentación de alegaciones al resultado provisional. del 22/07/2026 al 28/07/2026
    - Consulta del baremo individual

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

     

     


    SNS-O CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN 2025
    - Publicado el resultado final del concurso-oposición.
    - Plazo de elección de plazas: del 01/07/2026 AL 14/07/2026
    - Publicada la información relativa a las listas de contratación del SNS-O.
     


    09/06/26. Publicado aviso importante sobre la baremación como servicios prestados de las vacaciones no disfrutadas, retribuidas y afiliadas

    - Plazo de presentación de alegaciones: del 10/06/2026 al 23/06/2026
     

  • Fecha21/07/26 - Autonómica - OPE

    T. FARMACIA - ACTUALIZACIÓN DE LISTAS DE CONTRATACIÓN CON LAS PUNTUACIONES DE LA OPE DE ESTABILIZACIÓN Y 2020-2021-2022

    FECHA DE CORTE PARA LA INTEGRACIÓN 27/02/2026

    Ayer, 20 de julio se abrió el plazo para realizar cambios de destinos en las listas de contratación temporal para la categoría T. FARMACIA, y que los cambios sean tenidos en cuenta en la integración/actualización a fecha de corte 27 de febrero de 2026.

    El plazo para estas modificaciones es hasta el 26 de julio de 2026

    Importante: NO ANULAR SOLICITUD

    Las personas excluidas anteriormente deben volver a presentar solicitud.

    Los destinos que se publicarán serán los indicados en la última “modificación de preferencias” realizada hasta ese día (inclusive).

    Los cambios realizados con posterioridad a esta fecha serán tenidos en cuenta en una posterior actualización de listas.

  • Fecha21/07/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

    NUEVA MODALIDAD VIRTUAL CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR

    NUEVA MODALIDAD VIRTUAL CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR

    La Dirección General de Formación Profesional, convoca el procedimiento de admisión y matriculación a Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior en modalidad virtual, en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2026/2027.

    CICLOS FORMATIVOS OFERTADOS DE LA FAMILIA DE SANIDAD 

     

     

     

    https://sede.gobex.es/

    https://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2026/1370o/26061865.pdf

     

Últimas Noticias





Fecha04/12/20 - Autonómica - Reivindicaciones

HOSPITAL DE TORREJÓN

USAE consigue el cambio de vacaciones en las unidades de hospitalización tras solicitarlo en repetidas ocasiones

Fecha03/12/20 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE CANARIAS. LISTAS EMPLEO SUPLETORIAS

- T.E. en Radioterapia
- T.E. en Laboratorio
- T.E. en Radiodiagnóstico

Técnico Especialista en Radioterapia

Con fecha 3 de diciembre de 2020 se ha publicado En el tablón de anuncios del Servicio Canario de Salud se ha publicado Resolución por la que se aprueba la Relación Definitiva de Personas Aspirantes Admitidas y Excluidas y Lista de Empleo Provisional de la baremación para la constitución de Lista de Empleo Supletoria Técnica/o Especialista en Radioterapia.
Plazo de reclamación: 5 días hábiles para que las personas aspirantes admitidas, puedan presentar las reclamaciones que estimen contra los resultados provisionales de la baremación.
Resolución

Se han publicado hoy, 7 de octubre de 2020 en el tablón de anuncios del Servicio Canario de Salud Resoluciones por las que se aprueban las Listas de Empleo Supletoria de las categorías de Técnica/o Especialista en Radioterapia, Técnica/o Especialista en Laboratorio y Técnica/o Especialista en Radiodiagnóstico.
T.E. Radioterapia
T.E. Laboratorio
T.E. Radiodiagnóstico

Fecha03/12/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

MEDIDAS ESPECIALES EN MATERIA DE SALUD PÚBLICA (COVID19)

Con fecha 3 de diciembre se publica la Resolución de 02/12/2020, de la Consejería de Sanidad, por la que se prorrogan y se modifican las medidas adoptadas por la Resolución de 05/11/2020, por la que se adoptan medidas de la Ley Orgánica 3/1986, de 14 de abril, de Medidas Especiales en Materia de Salud Pública, para la contención de la expansión del COVID-19 en el ámbito territorial de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. [2020/10446]

Resolución

Fecha03/12/20 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA  COBERTURA TEMPORAL PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL

Convocatoria extraordinaria de admisión de curriculos par la cobertura temporal de puestos de de trabajo de personal funcionario y laboral

Se convoca un período transitorio de admisión del currículo vitae, de quince días naturales a partir de la publicación del presente anuncio (día 2 de diciembre de 2020),  para la formación de listados destinados a la cobertura temporal de nombramientos y contrataciones de los Cuerpos y Categorías Profesionales que seguidamente se especifican y cuya vigencia se limitará al período que medie hasta la publicación de las bolsas oficiales correspondientes:

Laborales:

-TCE

-Técnico Sociosanitario

Los CV podrán remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico de la Dirección General de Función Pública gestiondepersonal@cantabria.es
El orden de prelación en las citadas listas vendrá dado por el fecha y hora de recepción de los CV.
 

Fecha03/12/20 - Autonómica - Nota de prensa

SAE AGRADECE LA MEDALLA DE ORO PERO LAMENTA QUE ESCONDA EL RECONOCIMIENTO REAL A LOS TÉCNICOS SANITARIOS Y SOCIOSANITARIOS

Navarra, 3 de diciembre 2020. El Sindicato de Técnicos de Enfermería  como representante de uno de los colectivos mayoritarios en el personal sanitarios y el mayoritario en el ámbito socio-sanitario, el de Técnicos en Cuidados de Enfermería, agradece sinceramente el reconocimiento que supone la entrega de la Medalla de Oro de la Comunidad de Navarra.

         “Hoy es el día de Navarra y como navarros lo celebramos. Pero ni la crisis, ni nuestro esfuerzo, ni el reconocimiento que merecemos el personal sanitario y socio-sanitario debería ser cuestión de un día” reflexiona la secretaria autonómica del Sindicato de Técnicos de Enfermería en Navarra, Begoña Ruiz.

         “Por eso, aunque agradecidos, para nosotros esta medalla tiene un sabor agridulce porque no se puede esconder en una medalla la falta de reconocimiento profesional, precisamente, de los trabajadores sanitarios y socio-sanitarios. Los mismos galardonados que con una titulación de  Formación Profesional estén en el nivel más bajo del encuadramiento de los profesionales en Navarra. Es decir, que para la Administración de Navarra vale lo mismo estar o no en posesión de esta titulación porque les ha situado al mismo nivel que a otros profesionales a quienes no se les exige ninguna titulación”, afirma la secretaria autonómica de SAE.

         Por toda España el personal sanitario y no sanitario están recibiendo homenajes y reconocimientos. Sin embargo, Navarra es la única Administración en la que los Técnicos en Cuidados de Enfermería, Técnicos de Farmacia, Técnicos en Emergencias Sanitarias… están encuadrados en el nivel más bajo, en el mismo que aquellos a los que no se les exige titulación alguna.

         Por más que argumenten que esta situación es consecuencia de un acuerdo, con algunos sindicatos, en el que se mejoraron las condiciones de trabajo de unos pocos, que desde SAE nos parece fundamental, no justifica en absoluto la falta de reconocimiento de los Técnicos Sanitarios y socio sanitarios, precisamente los mismos a quienes se les entrega una medalla por su actuación, responsabilidad y cuidados a la ciudadanía en esta crisis sanitario tanto en los hospitales como en las residencias.

         “Por todo ello, desde el Sindicato de Técnicos de Enfermería, seguiremos insistiendo hasta conseguir el reconocimiento, real y diario que merecemos como profesionales”, finaliza Begoña Ruiz.

 

 

 

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

JULIO 2026


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Julio 2026 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31  

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña