21/01/26 - Autonómica - OPE
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm.26 de 07/02/2025) CONCURSO OPOSICIÓN
Los Tribunales han informado: NOTA de CORTE del próximo
Listado Provisional de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición

CONCURSO OPOSICIÓN
Los Tribunales han informado:


NOTA de CORTE del próximo Listado Provisional de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición
Categoría
Técnicos Especialistas Radioterapia
Turno Libre
Cupo G 69 plazas
Cupo FSS 7 plazas
Cupo FEM 1 plaza
5 3 6 0 0 puntos
Promoción Interna
Cupo G 15 plazas
Cupo FSS 2 plazas
Cupo FEM 0 plazas
4 0, 000 puntos
RESOLUCIÓN PENDIENTE de PUBLICARSE en página web SAS
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
Listados Definitivos de Tcos. Cuidados de Enfermería (TCAE)
Personas Admitidas y Excluidas
Adaptaciones, de Tiempo y Medios, Concedidas y Denegadas Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm.26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Los Tribunales han informado: NOTA de CORTE del próximo Listado Provisional de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición
Categoría
Técnicos en Cuidados de Enfermería
Turno Libre
Cupo G 2.744 plazas
Cupo FSS 274 plazas
Cupo FEM 31 plazas
50 300 puntos
Promoción Interna
Cupo G 3 25 plazas
Cupo FSS 3 2 plazas
Cupo FEM 4 plazas
4 0, 000 puntos
RESOLUCIÓN PENDIENTE de PUBLICARSE en página web SAS
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
Celador /a (TL y PI).
Plazo para Presentación de Alegaciones: Del 2 al 23 de enero de 2026
Más información
Consulta por DNI
21/01/26 - Autonómica - Permisos y licencias
Os informamos que, como consecuencia de pronunciamientos judiciales del Tribunal Supremo en materia de festivos y servicios nocturnos durante los periodos de vacaciones, situaciones de incapacidad temporal, días de libre disposición y demás permisos retribuidos, las personas interesadas que hayan disfrutado de días de vacaciones, permisos retribuidos o hayan estado en situación de incapacidad temporal en días coincidentes con días de su calendario en los que tenían asignado trabajo en festivo, y que quieran cobrar estos pluses, deberán presentar el fichero que se adjunta (Excel)
EN EL FICHERO DEBE INDICARSE:
DNI
Puesto de trabajo
Centro
Turno
Fecha inicio
Fecha fin
Motivo: IT, vacación, AP, AP antigüedad, vacación adicional antigüedad, permiso retribuido…
PARA MÁS INFORMACIÓN LEER LA NOTA INFORMATIVA Y LA GUÍA ADJUNTAS EN PDF.
PARA CUALQUIER DUDA AL RESPECTO PODÉIS LLAMAR A NUESTROS COMPAÑEROS DEL IFBS:
945 21 82 34 / 616 48 92 99
21/01/26 - Badajoz - Nota de prensa
El trato desigual y discriminatorio a los Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCE) frente a otras categorías profesionales, el desprecio continuo a las funciones asistenciales que realiza el colectivo, la invisibilización de su trabajo, y la negativa reiterada de la directora de Enfermería del Hospital Universitario de Badajoz, María Teresa Bermejo Sánchez, y su equipo a escuchar, dialogar y dar soluciones a nuestras demandas es intolerable y propio de gestores que no están capacitados para administrar equipos de trabajo en el ámbito asistencial.
El maltrato laboral, el desprecio institucional y la permanente discriminación que sufre la categoría de TCE es vergonzosa, particularmente cuando se presume de calidad asistencial mientras se pisotea sistemáticamente a quienes sostienen los cuidados diarios de los pacientes y, por lo tanto, esa calidad asistencial.
“No estamos ante un problema puntual de comunicación con la Dirección de Enfermería, sino ante una política mantenida de desprecio hacia nuestro colectivo, imprescindible en todos las áreas y servicios asistenciales, pues sin nuestro trabajo los pacientes no recibirían los cuidados fundamentales a los que tienen derecho. Por ello, nos resulta hipócrita que el equipo de la Dirección de Enfermería hable de humanización mientras deshumaniza a toda una categoría profesional. Desde USAE exigimos cambios inmediatos, que pasan por un respeto profesional real y efectivo, un reconocimiento claro y público de nuestras funciones, y una Directora de Enfermería que deje a un lado la soberbia y empiece a ejercer su cargo con responsabilidad, una cualidad que pasa por escuchar a los profesionales que dependen de ella. No pedimos favores, exigimos nuestros derechos. Por ello, si continúan despreciando a los TCE, la respuesta de USAE será contundente y visible, pues no vamos a permitir que sigan pisoteando nuestro trabajo, nuestra profesión y nuestra dignidad”, explica Alicia García Fernández, responsable de USAE en Badajoz.
20/02/20 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
En el BOCYL de hoy, 20 de febrero de 2020, se publica resolución de 17 de febrero, por la que se acuerda ampliar el plazo para la introducción de los datos relativos al autobaremo (méritos, áreas, tipo de llamamientos) hasta el día 24 de febrero de 2020 (incluido).
La concesión del nuevo plazo es únicamente a los efectos de posibilitar la introducción de los datos relativos al autobaremo de aquellos aspirantes que no hayan podido hacerlo, de tal forma que la fecha de corte o de referencia de méritos se mantiene inalterada al 15 de febrero de 2020.
Resolución
19/02/20 - Madrid - Movilidad interna
PUBLICADA RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA POR LA QUE SE PUBLICA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE ADJUDICACIONES A LOS PROFESIONALES ADMITIDOS EN DICHO PROCESO.
SE CONCEDE A LOS INTERESADOS UN PLAZO DE SEIS DÍAS NATURALES, CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE SU PUBLICACIÓN, PARA FORMULAR RECLAMACIÓN CONTRA LAS ADJUDICACIONES PROVISIONALES.
PLAZO FINALIZACIÓN: 24 DE FEBRERO INCLUSIVE.
Los listados, según indica la propia Resolución, están publicados en la INTRANET de Atención Primaria.
Resolución
PUBLICADA RESOLUCIÓN DE 21 DE ENERO DE 2020, DE LA DIRECCIÓN GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA, POR LA QUE SE PUBLICAN LOS LISTADOS PROVISIONALES DE PUNTUACIÓN DE LOS ASPIRANTES ADMITIDOS.
LOS ASPIRANTES DISPONDRÁN DE UN PLAZO DE 10 DÍAS NATURALES A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DE ESTA RESOLUCIÓN PARA INTERPONER RECLAMACIONES CONTRA LA MISMA.
SEGÚN NOTA INFORMATIVA, EN EL PLAZO DE DOS DÍAS LOS PROFESIONALES ADMITIDOS RECIBIRÁN EN SUS CORREOS CORPORATIVOS EL CERTIFICADO DE SERVICIOS PRESTADOS EN ATENCIÓN PRIMARIA DE MADRID, UTILIZADO PARA BAREMACIÓN DE MÉRITOS EN ESTE PROCESO DE MOVILIDAD, JUNTO CON EL RESTO DE CERTIFICADOS APORTADO.
Resolución
Listado
PUBLICADOS CON FECHA 16 DE ENERO, LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN EL PROCESO DE MOVILIDAD INTERNA EN ATENCIÓN PRIMARIA DEL SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD.
LOS LISTADOS PUEDES COMPROBARLOS EN LA INTRANET DE ATENCIÓN PRIMARIA
PLAZO PARA RECURSO DE ALZADA: UN MES A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE SU PUBLICACIÓN.
Resolución
Listados
Listado de excluidos
PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN EL PROCESO DE MOVILIDAD INTERNA EN ATENCIÓN PRIMARIA DEL SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD (SERMAS).
LOS LISTADOS PUEDES COMPROBARLOS EN LA SECCIÓN SINDICAL DE TU HOSPITAL O EN LA INTRANET DE ATENCIÓN PRIMARIA.
LOS EXCLUIDOS Y AQUELLOS QUE HABIENDO PRESENTADO SOLICITUD, NO FIGUREN EN LOS LISTADOS, DISPONDRÁN DE UN PLAZO DE CINCO DIAS, A PARTIR DE LA FECHA DE LA PUBLICACION DE LOS LISTADOS PROVISIONALES, PARA PRESENTAR SUBSANACIONES.
Resolución
Listado de admitidos
Listado de excluidos
Plazas ofertadas en el proceso de movilidad de atención primaria 2019.
Categoría TCE.
19/02/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
CAMBIO DE SISTEMA DE ABONO DE LAS VARIABLES REALIZADAS
EL PASADO JUEVES 13 DE FEBRERO, SAE HA DENUNCIADO EN EL TRIBUNAL LABORAL DE CATALUNYA EL CAMBIO DE SISTEMA DE ABONO DE LAS VARIABLES REALIZADAS.
QUE IMPLICA UNA MODIFICACIÓN SUSTANCIAL DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO, INFRINGIENDO EL ARTÍCULO 41 DEL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES SOBRE EL SISTEMA DE REMUNERACIÓN Y CUANTÍA SALARIAL, QUE AFECTA A TODOS/AS LOS TRABAJADORES/AS DEL CENTRO DE TRABAJO.
SOLICITAMOS: QUE SE SIGAN COBRANDO LOS PLUSES COMO
SE HA HECHO SIEMPRE, EL MISMO MES QUE SE TRABAJA Y NO A MES VENCIDO.
INFORMAR A TODO EL PERSONAL DEL CENTRO QUE TAMBIÉN HEMOS LLEVADO ESTE TEMA AL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA.
OS SEGUIREMOS INFORMANDO
19/02/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
Proyecto de Decreto por el que se aprueba la OPE para la estabilización de empleo temporal en las agencias públicas empresariales sanitarias.
Proyecto
19/02/20 - Las Palmas - Bolsas de Trabajo
Convocatoria proceso selectivo.
Actualización lista supletoria.
Personal estatutario temporal.
En el BO de Canarias de hoy, 19 de febrero, se ha publicado Resolución de 6 de febrero de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para la actualización de la lista supletoria en la categoría profesional de Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico, por agotamiento de lista de empleo de referencia, para nombramientos de personal estatutario temporal en el ámbito de esta Gerencia.
Requisitos de la titulación: Para Técnico/a Especialista de Radiodiagnóstico se exigirá el título de Técnico Superior en Imagen para el diagnóstico, o equivalente.
Plazo presentación solicitudes: 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la convocatoria.
Resolución