18/06/26 - Autonómica - OPE
ANADP Cuidador/a Gerontológico/a - Oposición 2025
AVISO - Publicado el resultado definitivo de la segunda prueba.
- Fecha para interponer recurso de alzada, solo de forma online:
Un mes desde el día siguiente a la publicación
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
ANADP Cuidador/a Gerontológico/a - Oposición 2025
AVISO - Publicado el resultado provisional de la segunda prueba.
- Fecha para presentar alegaciones, solo de forma online: del 5 al 11 de junio
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
ANADP Cuidador/a Gerontológico/a - Oposición 2025
- Publicado el cuestionario y la plantilla de respuestas de la segunda prueba.
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
ANADP Cuidador/a - Oposición 2025
- Publicado aviso del tribunal para la realización de la segunda prueba.
- La prueba tendrá lugar en las aulas 121 y 122. - Fecha segunda prueba: día 6 de junio de 2026, a las 10 horas en el aulario de la UPNA, campus Arrosadía de Pamplona.
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
ANADP Cuidador/a Gerontológico/a - Oposición 2025
-Publicado aviso del tribunal para la realización de la segunda prueba.
-Relación de personas convocadas, junto con la asignación de aula.
-Fecha de la segunda prueba:
30 de mayo de 2026, a las 10:00 horas, en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra.
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
ANADP Cuidador/a Gerontológico/a - Oposición 2025
AVISO -Publicado el resultado definitivo de la primera prueba.
-Fecha de la segunda prueba: 30 de mayo de 2026, a las 10:00 horas, en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra.
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
ANADP Cuidador/a Gerontológico/a - Oposición 2025
AVISO -Publicado el resultado provisional, los cuestionarios y las plantillas de respuestas de la prueba.
-Plazo presentación alegaciones, solo de forma online: Del 26 de marzo al 1 de abril
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
Cuidador Gerontológico. Oposición 2025
AVISO -Publicado aviso del tribunal para la realización de la prueba.
-Fecha de realización de la primera prueba: 21 de marzo de 2026, a las 10:00 h.
Aulario de la Universidad Pública de Navarra
Aviso del tribunal
Distribución aulas
Anexo II - Plano aulario
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
- Publicada la relación de plazas a proveer.
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-gerontologico-oposicion-2025
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
AVISO
- Adjudicación de plazas.
- Toma de posesión: el 12 de enero de 2026
https://www.navarra.es/es/web/servicios-empleado/tramites/on/-/line/cuidador-a-gerontologico-a-concurso-de-traslado-2025?back=true&pageBackId=7572859
ANADP Cuidador/a Oposición 2025
AVISO
Publicada corrección de error en la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas y fecha de realización de la primera prueba
Publicado aviso del tribunal para la realización de la prueba.
Fecha de la primera prueba de la oposición: 23 de diciembre de 2025 , a las 17:00 horas, en el aulario de la Universidad
Pública de Navarra
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-oposicion-2025?back=true&pageBackId=5722676
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
AVISO
- Publicada la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas.
- Fecha de realización de la primera prueba: 21 de marzo de 2026, a las 10:00 h.
Aulario de la Universidad Pública de Navarra
18/06/26 - Autonómica - Nota de prensa
• Manifestación masiva de cerca de 3.500 Técnicos Sanitarios en Madrid
• Unidad por encima de las siglas
El Sindicato de Técnicos en Cuidados de Enfermería (SAE) y el Sindicato Nacional de Técnicos (TECNOS) se unieron ayer para trasladar a los grupos del arco parlamentario su malestar por la no clasificación real de los colectivos Técnicos en Cuidados de Enfermería y Técnicos Superiores. En ninguna democracia consolidada se regulan mediante Leyes Básicas los grupos profesionales, con sus retribuciones, para aplicarlas a unos profesionales y no a otros, como es el caso de los colectivos profesionales Técnicos Sanitarios.
Estamos hablando de la Ley de Presupuestos de 2007, donde se establecieron partidas presupuestarias para los colectivos afectados. Más recientemente, los presupuestos, hoy prorrogados, también tienen partida presupuestaria aprobada en este sentido. Esta situación nace con el TREBEP, donde ya se reconocieron.
Ante la solución de este reto de reconocimiento profesional, hemos trasladado a los representantes del Congreso de los Diputados -Elvira Velasco y Antonio Cavacasillas (PP), Alda Recas (SUMAR), Carmen Martínez (PSOE) y Javier Sánchez y Noemí Santana (PODEMOS)- que la manifestación celebrada ayer es solo una demostración de unión, que en breve se consolidará de forma exponencial, lo que avecina un otoño caliente. No obstante, los diputados se han abierto a llevar a cabo actuaciones en este sentido, aunque les hemos exigido que no lo hagan mediante una Proposición No de Ley (PNL), pues se nos antoja ineficaz más allá de un simple gesto que obedece a "un brindis al sol".
Ante la inminente suma de fuerzas sindicales que se formará en este mes de junio, queremos destacar que desde SAE y TECNOS siempre hemos apostado, desde las primeras actuaciones en 2025, por una acción conjunta que aúne fuerzas en un mismo sentido. Prueba de ello es el inmediato acuerdo de coalición entre CCOO, UGT, SAE, TECNOS, AETESYS y PLATAFORMA POR EL GRADO UNIVERSITARIO, que ha nacido del entendimiento de todas las partes implicadas.
Por ello, finalizamos afirmando que nuestra postura obedece a la solicitud de los Técnicos Sanitarios, a una postura que, entendemos, beneficia y suma, que proyecta, que consolida, que presiona ante su magnitud; siempre respetando las actuaciones de otras organizaciones encaminadas al mismo fin.
Ningún Técnico es tan fuerte como todos juntos.
18/06/26 - Autonómica - OPE
Publicada la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas por reunir los requisitos exigidos en la convocatoria. Publicada, asimismo, la relación provisional de personas aspirantes admitidas de la base 4 (discapacidad) por reunir los requisitos exigidos en la convocatoria. Finalmente, también está disponible para su consulta el listado donde se publican las personas aspirantes excluidas provisionalmente, por los motivos que se señalan. Los candidatos excluidos tendrán un plazo de cinco días, a partir del siguiente al de la publicación en el BOC de esta Resolución, para la subsanación de las causas que dieron lugar a la exclusión.
ENLACE DE CONSULTA: https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=437039
18/06/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
Aportada la Documentación Requerida
Niveles I, II y III : TEAP, TEDN, TEDS, TEL, TEMN, TERx, TERt
Técnicos en Cuidados de Enfermería , Tcos. Farmacia y Celador Conductor
Solicitudes Presentadas del 1 de julio de 2025 al 30 de abril de 2026
ABONO de CARRERA PROFESIONAL con Efectos y Retribuciones, desde el día 1 de l mes siguiente a la presentación de la solicitud.
23/06/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
VII Convenio único de ámbito de Cataluña del personal laboral de la Administración de la Generalidad de Cataluña.
En el DOGC núm.8160 en fecha 23.06.2020 se publica la RESOLUCIÓN TSF/1397/2020, de 26 de febrero, por la que se dispone la inscripción y la publicación del Acuerdo parcial de la Comisión negociadora del VII Convenio único de ámbito de Cataluña del personal laboral de la Administración de la Generalidad de Cataluña, relativo a las tablas salariales 2020.
Resuelve
La masa salarial del personal laboral se incrementa en un 2% respecto de la correspondiente del 2019.
Además de lo anterior, si el incremento del PIB a precios constantes en 2019 llegara o superara el 2,5%, se añadiría, con efectos del 1 de julio de 2020, otro 1% de incremento salarial.
El incremento señalado en los apartados anteriores es el máximo que puede comportar la negociación del VII Convenio Único para el ejercicio 2020.
La aplicación de este acuerdo queda condicionada a la entrada en vigor de la correspondiente habilitación legal.
Resolución
23/06/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
- CARRERA Y DESARROLLO PROFESIONAL
- APERTURA LISTAS DE EMPLEO TEMPORAL
- CONCURSO DE TRASLADOS
CARRERA Y DESARROLLO PROFESIONAL
La Administración plantea la urgencia de avanzar ya que es imprescindible poner en marcha la apertura de solicitudes y mejora de cuantías, antes de que finalice este año. Para ello debemos alcanzar acuerdos en dos cuestiones: En lo que afecta al reparto del presupuesto disponible, alcanzándose acuerdo entre cinco organizaciones del abono del 100% del grado I y un incremento de los grados II, III y IV en la misma cuantía hasta agotar presupuesto. De manera que se pedirá a Hacienda autorización presupuestaria de manera inmediata, para poder avanzar y alcanzar a final de año el abono con efectos de enero del 2020.
APERTURA LISTAS DE EMPLEO TEMPORAL
Se Insta a la Administración para la apertura inmediata de las Listas con el fin de que se puedan aportar los méritos obtenidos durante todos estos años ya que las puntuaciones actuales de los candidatos están totalmente desvirtuadas.
La Administración no contempla en este momento la apertura de la bolsa para actualizar méritos. En los próximos días entregará borrador que servirá como punto de partida para una NUEVA BOLSA cuya negociación comienza de forma inminente a través de un grupo de trabajo y cuyo principal objetivo es mejorar los problemas de gestión y simplificar baremaciones.
CONCURSO DE TRASLADOS
La administración entrega un borrador del estado de vacantes que se pueden convocar en las distintas categorías. Se comenzará por Fisioterapeutas, Enfermeras y Matronas.
22/06/20 - Álava - Acuerdos, pactos y convenios
Con fecha 19 de junio de 2020, el Director Gerente del IFBS publica la resolución por la que deja sin efecto las medidas excepcionales adoptadas en relación con la crisis sanitaria derivada de la aparición de casos de coronavirus COVID-19.
Resolución
22/06/20 - Madrid - Reivindicaciones
USAE solicita, en la reunión mantenida con DRRHH, que se aplique el punto 3 del documento interno del hospital, en el que se garantizan dos fines de semana al mes de libranza para todo el personal.
Además, solicitamos a la Dirección de Enfermería que se de clave de balmis a tod@s las TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA, así como que se promueva que el personal fijo sea reorganizado por orden de antigüedad y de forma temporal voluntaria a puestos vacantes no consolidados por fijos como, por ejemplo, en consultas, rayos, pruebas funcionales, etc..., hasta que el hospital recupere el 100% de la actividad.
22/06/20 - Autonómica - OPE
SAE ha conseguido que la Dirección General de RRHH amplíe el plazo para presentar la vida laboral, al igual que ha ocurrido con otras categorías. Así, con fecha 22 de junio de 2020 se ha publicado la Resolución por la que se abre el plazo de presentación de este documento para aquellas personas que no lo presentaron con los méritos, tras conseguir la puntuación necesaria y aprobar el proceso selectivo del SERMAS.
El plazo de presentación es del 23 de junio al 6 de julio de 2020.
Resolución valoración de méritos
Acuerdo vida laboral
Aportación vida laboral
Formulario