30/04/26 - Autonómica - Concurso de Méritos
CUIDADOR/A GERONTOLÓGICO/A
AVISO
- Publicado el quinto nombramiento complementario y su corrección de error.
- Toma de posesión del puesto de trabajo: el día 4 de mayo de 2026
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
AVISO
- Publicada la 3ª contratación complementaria.
- Fecha de firma de contrato: 9 de diciembre de 2024
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-gerontologico-sistema-excepcional-de-concurso-de-meritos-2022
______________
22/11/24. Cuidador/a
- Publicada la 4ª contratación complementaria.
- Fecha de firma de contrato: 25 de noviembre de 2024
Especialista Apoyo Educativo
-Publicado nombramiento complementario y contratación.
-Fecha nombramiento y firma de contratos: 23 de diciembre de 2024
_________________________
30/10/24. ESPECIALISTA APOYO EDUCATIVO - AVISO
- Publicado resultado de la adjudicación de vacantes complementaria
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/especialista-de-apoyo-educativo-sistema-excepcional-de-concurso-de-meritos-2022
-----------------------------------------------
25/10/24. Cuidador/a AVISO
Publicada tercera propuesta de nombramiento complementaria.
- Plazo para presentar documentación, solo de forma online: Del 26 de octubre al 11 de noviembre
--------------------------------------------
15/10. Cuidador/a AVISO
- Publicada nueva propuesta de nombramiento complementaria.
- Plazo para presentar documentación, solo de forma online: Del 16 al 29 de octubre
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-sistema-excepcional-de-concurso-de-meritos-2022
-------------------------------------------------------
11/10
Sistema excepcional de concurso de méritos 2022. ANADP
Cuidador/a Gerontológico - Publicado segundo nombramiento complementario. -
Toma de posesión: El 15 de octubre de 2024
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-gerontologico-sistema excepcional-de-concurso-de-meritos-2022?back=true&pageBackId=5722676
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
------------
20/09/2024
AVISO
Cuidador/a Gerontológico
- Publicada corrección de error
--------------------------------
13/09
AVISO
Cuidador/a Gerontológico
- Publicada la segunda propuesta de nombramiento complementaria.
Cuidador/a
- Publicada la cuarta propuesta de nombramiento complementaria
- Plazo para presentar documentación, solo de forma online: Del 14 al 27 de septiembre
AVISO
Cuidador/a Gerontológico/a
Publicado nuevo nombramiento
Toma de posesión del puesto de trabajo: día 2 de septiembre de 2024
Más información
30/04/26 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
Desde el Servicio Cántabro de Salud (SCS) nos han trasladado las fechas oficiales para las sustituciones del periodo de vacaciones de verano. Los llamamientos se realizarán de la siguiente manera:
Cronograma de Llamamientos
Con las listas PET actuales:
4 de mayo: Personal de Servicios Especiales (todas las categorías) y Hospital de Laredo.
6 de mayo: Matronas.
11 de mayo: Resto de contratos del área de Enfermería.
Con la actualización de las listas PET:
19 de mayo: Inicio de llamamientos para las categorías restantes.
Información Importante sobre Vacantes:
Pausa estival: Entre el 1 de junio y el 2 de noviembre, quedará suspendida la adjudicación de vacantes para las categorías de Enfermería, Matronas y Medicina de Familia.
Reanudación: A partir del 2 de noviembre, se retomará la asignación de plazas vacantes, incluyendo aquellas derivadas del concurso de traslados y las generadas durante los meses de verano.
30/04/26 - Autonómica - Movilidad interna
Se ha procedido a la apertura de plazo de presentación de solicitudes para la elaboración de las listas (MID) (MIT) de 2026 del personal de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto. Se trata de dos convocatorias diferentes e independientes. Ambas permiten al personal fijo titular de plaza, en nuestra OSI, trasladarse a otro destino de su misma categoría y dentro de la propia OSI, mediante la MID de manera definitiva y mediante la MIT de manera temporal. Cuando sea necesaria la cobertura de un puesto de manera definitiva las personas candidatas serán llamadas por el orden que ocupen en la lista del proceso MID, cuando la cobertura de un puesto sea temporal serán llamadas las personas que forman parte de la lista correspondiente del proceso MIT. Plazo de solicitud del 30 de abril al 14 de mayo, ambos incluidos
Una vez que realice su solicitud de forma telemática ésta quedará automáticamente registrada y no deberá presentarla en papel.
Las solicitudes fuera de plazo quedarán sin baremar al final de la lista correspondiente en orden de recepción.
FORMAS DE ACCESO
1.- A través de la Intranet de nuestra OSI,
Profesionales > Selección, Provisión y Movilidad > Movilidad Interna > Movilidad Interna Definitiva > Convocatorias/Listados/Catálogo
Profesionales > Selección, Provisión y Movilidad > Movilidad Interna > Movilidad Interna Temporal
2.- Si se encuentra prestando servicios en OSI Bilbao-Basurto, también podrá hacerlo, desde un ordenador de esta OSI, a través de:
Inicio – Aplicaciones-Personal-RRHH - Movilidad Interna (MUGITU)
3.- También puede acceder directamente a la aplicación mediante el siguiente enlace:
https://webapps.osibb.osasunet/Mugitu/
30/04/26 - Autonómica - OPE
BOLETÍN Nº 84 - 30 de abril de 2026
Presentación de solicitudes en el registro electrónico del Ayuntamiento de Castejón disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento: https://sedeelectronica.castejon.com/ o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
-Plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
26/03/20 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
El IASS abre una bolsa de empleo para las residencias de mayores de Aragón.
El Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) ha abierto una bolsa de empleo para poder dar cobertura a la demanda de personal que ha generado la crisis del coronavirus en la red de residencias de la Comunidad Autónoma.
Los perfiles profesionales que se requieren son: gerocultores, técnico en atención a personas en situación de dependencia, técnico en cuidados auxiliares de enfermería o certificados de cualificación profesional en atención sociosanitaria a domicilio o en instituciones, entre otros. Del mismo modo, se busca personal de cocina, limpieza y mantenimiento.
Para canalizar las peticiones, los interesados pueden consultar en los dos enlaces que se adjunta bajo estas líneas, donde podrán rellenar los formularios que se incluyen y hacerlos llegar al IASS:
Personas con titulación o habilitación:
https://bit.ly/IASS-ConTitulacion
Personas sin titulación ni habilitación:
https://bit.ly/IASS-SinTitulacion
26/03/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
CONDICIONES A LOS SERVICIOS DE MOVILIDAD
Ayer se publicó en el BOE Orden TMA/278/2020, de 24 de marzo, por la que se establecen ciertas condiciones a los servicios de movilidad, en orden a la protección de personas, bienes y lugares.
Modificación de la Orden TMA/254/2020, de 18 de marzo, por la que se dictan instrucciones en materia de transporte por carretera y aéreo.
Se modifica el artículo 3.4 de la Orden TMA/254/2020, de 18 de marzo, por la que se dictan instrucciones en materia de transporte por carretera y aéreo, que queda redactado de la siguiente forma:
«El transporte público, privado complementario y particular de personas en vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor, llevado a cabo en el marco de los supuestos de desplazamiento autorizados en el artículo 7 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, en los que dejaba viajar más de una persona en el vehículo, respetará que vaya como máximo una persona por cada fila de asientos, manteniéndose la mayor distancia posible entre los ocupantes.»
Es decir, una persona delante y otra persona detrás.
Orden
26/03/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
En la Página del Servicio Canario de Salud se ha publicado un comunicado sobre la carrera profesional: Se suspende el plazo administrativo de presentación de solicitud de carrera profesional en todo el Servicio Canario de la Salud hasta nuevo aviso.
Los Decretos autonómicos que regulan la carrera profesional establecen que la solicitud se presentará dentro del segundo trimestre del año. Visto que en nuestro país se ha decretado el estado de alarma, durante la vigencia del mismo no cabe presentar solicitud de participación en el procedimiento de carrera profesional del Servicio Canario de la Salud.
Con posterioridad, se comunicará la apertura del plazo, en el momento en que el Decreto 436/2020 de 14 de marzo, así como sus prórrogas, pierdan vigencia.
Dicha comunicación tendrá lugar a través de la web del Servicio Canario de la Salud, apartado carrera profesional así como en los tablones de anuncios de todas las Gerencias y Direcciones Gerencias de este Servicio de Salud.
Resolución
26/03/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
INSTRUCCIÓN POR LA QUE SE DETERMINA EL PROCEDIMIENTO PARA FACILITAR EL DESCANSO A LOS PROFESIONALES DEL SMS EN HOTELES Y ALOJAMIENTOS SIMILARES.
1º. Alojamientos
De conformidad con la Orden de la Consejería de Salud, de 21 de marzo, por la que se declara la puesta a disposición de la autoridad sanitaria regional de los establecimientos hoteleros, se podrán a disposición del personal del SMS para cada una de las Gerencias atendiendo a criterios de proximidad y disponibilidad. En cada uno de los casos se fijarán las contraprestaciones, la naturaleza de los servicios y las condiciones de uso.
2º. Profesionales
Dado el carácter limitativo de oferta, , la determinación de los profesionales que podrán utilizar dichos establecimientos se deberá realizar con arreglo a los siguientes criterios:
1. Que en su lugar de residencia convivan con personas afectadas de coronavirus o que presentando síntomas tengan prescrita la cuarentena.
2. Que presenten sintomatología compatible con el virus, de tal manera que se dificulte un eventual contagio a su entorno personal o familiar.
3. Que la residencia habitual se encuentre en localidad distinta del centro sanitario en el que presten servicios. A mayor distancia, mayor conveniencia de uso.
4. Que presten servicios en la modalidad de turnos, en particular aquellos de más larga duración y que incluyan noches.
5. Que desempeñen su tarea en los servicios que directamente atienden a pacientes afectados por el coronavirus.
6. Otras razones excepcionales que el órgano competente considere.
3º. Autorización
Cada una de las Gerencias y la DGRRHH autorizarán a los profesionales que pueden hacer uso de las citadas instalaciones. En las autorizaciones se indicará el profesional afectado y el periodo de tiempo por el que se podrá hacer uso.
26/03/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
Estando próxima la adjudicación de plazas en procesos selectivos, se observa la imposibilidad organizativa de llevar a cabo la realización presencial del acto de adjudicación de plazas, dado el elevado número de aspirantes que deben ser llamados al mismo debido al volumen de plazas ofertadas.
Por otra parte, tras la declaración por parte del Gobierno de España del estado de alarma procede atender a las recomendaciones de las autoridades sanitarias en relación a la trasmisión del coronavirus (COVID-19).
Es por todo ello, que se hace necesario modificar las bases en el sentido de no proceder al acto de elección de plaza de forma presencial, evitando así desplazamientos. Así pues se resuelve.
Finalizado el plazo de presentación de documentos, se publicará en el DOE una resolución donde se expondrá la relación de plazas que se ofertan y el procedimiento para que los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo, puedan formalizar en el plazo de 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de dicha resolución, su opción a plaza conforme al modelo que estará disponible en la dirección de internet https://convocatoriasses.gobex.es.”
Esta modificación afecta a las siguientes categorías:
• Proceso selectivo acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Celador/a.
• Proceso selectivo acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Médico/a de Familia de Equipo de Atención Primaria
• Proceso selectivo acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Enfermero/a.
• Proceso selectivo acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de TCE/AE
• Proceso selectivo acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Pinche.
• Proceso selectivo acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Aux. Administrativo.
Más información