Publicadas. Bases y Convocatoria para las siguientes categorías.
Presentación de SOLICITUDES y PETICIÓN de DESTINOS: Del 8 al 19 de septiembre de 2025.
Presentación de AUTOBAREMO de Méritos: Del 22 de septiembre al 3 de octubre de 2025.
Publicado cuarto listado complementario de nombramientos de personal estatutario fijo y adjudicación de plazas Servicio Andaluz de Salud
Celador (TL)
Plazo de toma de posesión: un mes, a partir del 8 de septiembre de 2.025
AVISO
- Publicado el resultado definitivo.
- Plazo para elección de plaza: del 05/09/2025 al 11/09/2025
Más información
AVISO
Modificación plaza
Donde dice: * 11 vacantes en el Hospital Universitario de Navarra con números de plaza:
Tiempo completo: 72805, 72806 y 72807.
Tiempo parcial: 72810, 72383, 66274, 72809, 68930, 61174, 72812 y 72813.
Debe decir: *11 vacantes en el Hospital Universitario de Navarra con números de plaza:
Tiempo completo: 66274, 72805, 72806 y 72807.
Tiempo parcial: 72810, 72383, 72809, 68930, 61174, 72812 y 72813.
Plazo de presentación de alegaciones: Hasta el 15/09/2025
La fecha prevista de las oposiciones de TCAE del Servicio Extremeño de Salud es el día 27 de abril de 2019.
En cuanto nos confirmen, volvemos a informar.
Reconocimiento de nivel de carrera profesional correspondiente al periodo transitorio.
Con fecha 19 de febrero de 2019se publica Resolución de 4 de febrero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se reconoce nivel de carrera profesional, correspondiente al periodo transitorio, a personal sanitario de formación profesional y personal de gestión y servicios del Servicio Aragonés de Salud.
La presente resolución será objeto de publicación en el Boletín Oficial de Aragón y en la página web del Servicio Aragonés de Salud.
Resolución
Gracias a la insistencia de SAE, a partir del 19 de febrero de 2019, los Auxiliares de Enfermería de Castilla La Mancha se denominarán Técnicos Medios Sanitarios: Cuidados Auxiliares de Enfermería.
Con fecha 19 de febrero se publica en el Diario Oficial de Castilla La Mancha el cambio de denominación de la categoría de AE.
Desde que en 2015 se publicará el RD de Homologación de Categorías, también por insistencia de SAE, para que se acutalizará la denominación de nuestra categoría, no hemos dejado de reivindicarlo en la Mesa Sectorial ni en reuniones con los responsables de la Consejería de Sanidad para que este cambio se hiciera realidad.
Seguiremos insistiendo y presionando para que se produzca el cambio en las tarjetas identificativas, nóminas, etc...
¡¡¡¡Pedimos el apoyo de todos los TCE para mentalizar a todos de la importancia de este cambio!!!
Decreto
SAE lleva años trabajando por este cambio que, sin ser el deseado, se adapta a la situación actual
El Diario Oficial de Castilla la Mancha publica en su edición de hoy el cambio de denominación de la categoría de Auxiliar de Enfermería por la que se adapta a su titulación, y a partir de hoy estos profesionales se denominarán Técnicos Medios Sanitarios: Cuidados Auxiliares de Enfermería.
Se avanza así un paso más hacia el cumplimiento de la reivindicación que el Sindicato de Técnicos de Enfermería mantiene desde hace tiempo y es la adecuación de la denominación del colectivo con la situación social, académica y laboral actual.
“Por eso, a pesar de no ser lo deseado dado que deberíamos ser denominados como Técnicos en Cuidados de Enfermería, o Técnicos de Enfermería, supone un avance en este sentido”, manifiesta al respecto Concepción Franco, secretaria autonómica de SAE en Castilla La Mancha que recuerda asimismo que “desde que en 2015 se publicara el Real Decreto de Homologación de Categorías, también por insistencia de SAE, para que se actualizara la denominación de nuestra categoría, no hemos dejado de reivindicarlo en la Mesa Sectorial o en reuniones con los responsables de la Consejería de Sanidad para que este cambio se hiciera realidad”.
Ahora el cambio debe materializarse igualmente en las tarjetas identificativas de los profesionales, las nóminas y todos los documentos en los que se haga alusión a este colectivo de profesionales.
Seguiremos insistiendo y presionando para que se produzca el cambio en las tarjetas identificativas, nóminas, etc... y, por supuesto, para que seguir avanzando en nuestro objetivo final.
Publicadas las retribuciones salariales 2019.
Con fecha 19 de febrero de 2019 se publica la Ley 2/2019, de 14 de febrero, de medidas presupuestarias urgentes para el ejercicio 2019 en materia de retribuciones y otros aspiectos relativos a la prórroga.
La presente Ley entrará en vigor el día siguiente a su publicación en el BOPV.
Ley