En Sindicato SAE, la seguridad de nuestras comunicaciones es una prioridad. Queremos informar que el pasado lunes 14 de enero una de nuestras cuentas de correo fue comprometida y utilizada para el envío masivo de correos electrónicos maliciosos.
Detalles del incidente:
• Se enviaron alrededor de 7.000 correos electrónicos desde nuestra cuenta info@sindicatosae.com entre las 20:28 y las 20:42 del 14 de enero de 2025.
• Pese a que se utilizó de manera no autorizada una de nuestras cuentas de correo, no se produjo acceso a nuestra base de datos ni a información confidencial.
Medidas adoptadas:
• Cambio inmediato de contraseñas y bloqueo del envío desde las cuentas afectadas.
• Revisión y eliminación de posibles amenazas en los equipos.
• Ajuste de políticas de seguridad en nuestro servidor de correo para prevenir futuros ataques.
Si recibiste un correo sospechoso de nuestras cuentas, te recomendamos no abrir archivos adjuntos ni hacer clic en enlaces desconocidos. Estamos trabajando para reforzar aún más la seguridad y evitar que estos incidentes vuelvan a ocurrir.
Igualmente, os recordamos que estamos a vuestra disposición para atender cualquier duda sobre la incidencia acontecida.
Agradecemos vuestra comprensión y os mantendremos informados ante cualquier novedad.
Sindicato SAE
Publicados
Resolución de Alegaciones
Listado de Aspirantes que Superan el Proceso Selectivo propuestos para formalizar contrato como Personal Laboral
Plazo para Presentación de Documentación:
Del 12 de mayo al 6 de junio de 2.025
24/12/2024
Listado Provisional de Puntuaciones de Aspirantes que Superan el Proceso Selectivo
68 plazas de TCAEs, laboral fijo, jornada completa.
16 plazas de TCAEs, laboral fijo, jornada parcial (50%).
13 Plazas de TCAEs, laboral fijo, discontinuo.
Presentación de Alegaciones al Baremo: Del 24 al 31 de diciembre de 2.024
28/11/24. Técnicos en Cuidados de Enfermería
Se conformará Bolsa de Empleo con quiénes hayan superado alguna de las pruebas selectivas
Cuadernillo de Examen 2 ejercicio) y Plantilla Provisional de Respuestas
Prueba celebrada el 21 de noviembre a las 18.30 h.
Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCAE)
ALEGACIONES: Accediendo a "Carpeta Ciudadana" de la Sede Electrónica, en "Mi carpeta", y dentro de ella, seleccionar el expediente correspondiente.
Plazo de Alegaciones o Impugnación de preguntas/respuestas: Del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2.024
____________________________
21/11/24. Publicado Cuadernillo de Examen (1 er ejercicio) y Plantilla Provisional de Respue stas
Prueba celebrada el 18 de noviembre a las 18.30 h.
Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCAE)
ALEGACIONES: Accediendo a "Carpeta Ciudadana" de la Sede Electrónica, en "Mi carpeta", y dentro de ella, seleccionar el expediente correspondiente.
Plazo de Alegaciones o Impugnación de preguntas/respuestas: Del 22 al 26 de noviembre de 2.024
______________________________
14/11/24. Publicada
Distribución de Aspirantes y Metodología para Desarrollo de los Ejercicios
UNA plaza de TCAE, funcionario de carrera.
Se conformará Bolsa de Empleo con quiénes hayan superado alguna de las pruebas selectivas
Celebración de los exámenes: Imprescindible: DNI y bolígrafo de tinta negra o azul.
No se permitirá el uso de teléfonos móviles, ni otros dispositivos electrónicos, en las aulas o locales donde se celebren las pruebas.
1º Ejercicio (Teórico): 18 de Noviembre de 2024, a las 18:30 h
2º Ejercicio (Práctico): 21 de Noviembre de 2024, a las 18:30 h
Lugar: Facultad de Medicina (Universidad de Cádiz)
--------------------------------------------------
DIPUTACIÓN de CÁDIZ OFERTA EMPLEO PÚBLICO 2021 Estabilización
Proceso Selectivo por CONCURSO de MÉRITOS Técnicos en Cuidados de Enfermería
Publicado Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos
Se conformará Bolsa de Empleo con quiénes NO hayan obtenido plaza, ordenadas en función de la puntuación alcanzada en el concurso, de mayor a menor.
----------------------------------------------------------------------
30/10/24. Publicado Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos
UNA plaza de TCAE, funcionario de carrera.
Se conformará Bolsa de Empleo con quiénes hayan superado alguna de las pruebas selectivas
Celebración de los exámenes: Imprescindible: DNI y bolígrafo de tinta negra o azul.
No se permitirá el uso de teléfonos móviles, ni otros dispositivos electrónicos, en las aulas o locales donde se celebren las pruebas.
1º Ejercicio (Teórico): 18 de Noviembre de 2024, a las 18:30 h
2º Ejercicio (Práctico): 21 de Noviembre de 2024, a las 18:30 h
Lugar: Facultad de Medicina (Universidad de Cádiz)
Plaza Falla, núm. 9 de Cádiz
----------------------------------------------------
11/06 Publicada
COMPOSICIÓN de la BOLSA de TRABAJO Técnicos en Cuidados de Enfermería
Con las personas que han superado al menos un ejercicio del proceso selectivo y las integrantes de las bolsas vigentes.
Bolsa para las Residencias de Mayores de Cádiz y El Puerto, en vigor desde el 6 de junio de 2019.
Bolsa para la Residencia de Mayores de la Línea de la Concepción, en vigor desde el 26 de mayo de 2015.
DIPUTACIÓN de CÁDIZ OFERTA EMPLEO PÚBLICO 2006 2021
Proceso Selectivo por Concurso-Oposición 14 Técnicos en Cuidados de Enfermería
Publicado :
Listado Definitivo de Personas que han superado el Proceso Selectivo y Propuesta de Nombramiento Adscritos al Área de Servicios Sociales, Familias e Igualdad, Servicios Sociales Especializados,
RR.MM. Cádiz. – 4 puestos (códigos F-18035.006, F-18035.007, F-18035.011 y F-18035.018),
RR.MM. El Puerto. - 10 puestos (códigos F-18035.008, F-18035.009, F-18035.010, F-18035.012, F-18035.013, F-18035.014, F-18035.015, F-18035.016, F-18035.017 y F-18035.019)
Presentación de Documentación , Petición de Puestos de Destino ( Hasta el 24 de abril de 2.024
Publicado:
Requerimiento a los Aspirantes que han superado la Fase de Oposición
Recordatorio: Se valoran todos los méritos obtenidos hasta 24/05/2022
Presentación de Documentación (Telemática): Del 16 de febrero al 1 de marzo de 2.024
Publicada:
Puntuación Provisional 3º ejercicio
Examen celebrado el 19-01-2024 a las 11 h (Leído 30-01-2024)
Plazo para Formular Alegaciones:
Del 2 al 8 de febrero de 2.024
Proceso Selectivo por Concurso-Oposición. 14 Técnicos en Cuidados de Enfermería
Publicado:
Orden de Llamamiento y Lectura 3º ejercicio
Examen celebrado el 19-01-2024 a las 11 h
Imprescindible: DNI, pasaporte o carné de conducir.
No se permitirá el uso de teléfonos móviles, ni otros dispositivos electrónicos, en las aulas o locales donde se celebren las pruebas.
Proceso Selectivo por Concurso-Oposición
14 Técnicos en Cuidados de Enfermería
Publicada:
• Resolución de Reclamaciones 2º Ejercicio
Examen celebrado el 28-10-2023 a las 11 h.
• Listado Definitivo de Personas Admitidas a la Celebración del 3º ejercicio
Imprescindible: DNI y bolígrafo de tinta negra o azul.
No se permitirá el uso de teléfonos móviles, ni otros dispositivos electrónicos, en las aulas o locales donde se celebren las pruebas.
Examen: 19 de enero de 2024, a las 11:00 h
Lugar: Centro Asociado de la UNED en Cádiz. Plaza San Antonio, núm. 2 de Cádiz
Resolución
Resolución
ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EXAMEN OPOSICIÓN
CATEGORÍA TÉCNICO/A DE FARMACIA SAN/78/2022
Publicada la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el acceso, mediante el procedimiento de concurso-oposición para la estabilización de empleo temporal, a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a en Farmacia SAN/78/2022
Se publica la relación de plazas ofertadas, recogidas en el Anexo II de esta Resolución, a las personas aspirantes que han superado las referidas pruebas selectivas.
Las personas que han superado las pruebas selectivas, relacionadas en el Anexo I, dispondrán de un plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial de Cantabria», para la presentación, ante la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, de la correspondiente documentación. Enlace de Consulta: https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=419889
13/04/25 SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD OPE ESTABILIZACIÓN TÉCNICO/A DE FARMACIA
RELACIÓN DE ASPIRANTES (SAN/78/2022)
RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO-OPOSICIÓN PARA LA ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL, A LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO EN LA CATEGORÍA DE TÉCNICO/A EN FARMACIA DE II.S.. DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA, ORDEN SAN/78/2022
Link al listado de Candidatos:
https://procesos-seleccion.scsalud.es/storage/ope/215/1745925033-1745906397-listado-anexo-ii-pdf-san782022-.pdf
29/10/24. OPE TÉCNICO DE FARMACIA SAN/78/2022
EXAMEN Y PLANTILLA DE RESPUESTAS
Publicadas la plantilla de examen y de respuestas correctas, del proceso de estabilización de Técnico de Farmacia.
EXAMEN TÉCNICO DE FARMACIA:
https://procesos-seleccion.scsalud.es/storage/ope/215/1729943797-EXAMEN_T.FARMACIA.pdf
PLANTILLA DE RESPUESTAS:
https://procesos-seleccion.scsalud.es/storage/ope/174/1729943672-PLANTILLA%20DIGESTIVO.pdf
------------------------------------------------
OPE TÉCNICO DE FARMACIA
RESOLUCIÓN QUE DEJA SIN EFECTO EL NOMBRAMIENTO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR (SAN/78/2022)
Apreciado error en la publicación por duplicado de la Resolución por la que se nombra el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso, mediante el procedimiento de concurso-oposición para la estabilización de empleo temporal, a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a en Farmacia.
Dejar sin efecto la publicación de la Resolución por la que se nombra el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso, mediante el procedimiento de concurso-oposición para la estabilización de empleo temporal, a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a en Farmacia.
Enlace de Consulta: https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=410483
-------------------------------------------------------------------------
FECHA Y HORA EXAMEN
Lugar: Campus de la Universidad de Cantabria.
Dirección. Avda. de los Castros, s/n, de Santander.
Fecha: 26 de octubre de 2024.
Hora: 9:15 horas.
Hora del llamamiento: 9:00 horas.
Aulas: La distribución de aspirantes por edificios y aulas se hará pública mediante anuncio del Tribunal Calificador, que será publicada en la página Web del Servicio Cántabro de Salud www.scsalud.es y de la Consejería de Sanidad www.saludcantabria.es Las personas aspirantes deberán presentar el Documento Nacional de Identidad, pasaporte o documento oficial en vigor.
-----------------------------
PERSONAL ESTATUTARIO FIJO
Por Orden SAL/57/2023 se convoca proceso selectivo de 26 plazas de la categoría estatutaria de TÉCNICO DE FARMACIA asociadas a la provisión del SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD correspondientes a las ofertas de empleo público ordinarias de los años 2020 y 2022, distribuidas del siguiente modo
Distribución de plazas:
Plazo de presentación solicitudes:
Hasta el día 2 de Febrero de 2024.
Publicado
Autobaremo Provisional de Méritos
Distribución de Aspirantes por Aulas
Según el PRIMER apellido en las Aulas 17 y 18
Celebración del 1º ejercicio (test) Imprescindible: DNI y bolígrafo de tinta negra o azul.
No se permitirá el uso de teléfonos móviles, ni otros dispositivos electrónicos, en las aulas o locales donde se celebren las pruebas.
Examen: 4 de junio de 2.025, a las 17:00 h
Lugar: Universidad de Jaén. Edificio B-4 Flores de Lemus Campus Las Lagunillas, s/n. Jaén
07/05/25. Publicada Distribución de Aspirantes por Centros y Aulas
https://www.dipujaen.es/export/sites/default/galerias/galeriaDescargas/diputacion/dipujaen/RR.HH/convoc-2024/2-semestre/Anuncio_Fecha_1_Ejerc_Distrib_Aulas.pdf
Celebración del 1º ejercicio (test) Se conformará Bolsa de Empleo con las Personas que lo hayan superado Imprescindible: DNI y bolígrafo de tinta negra o azul.
No se permitirá el uso de teléfonos móviles, ni otros dispositivos electrónicos, en las aulas o locales donde se celebren las pruebas.
Examen: 29 de mayo de 2.025, a las 12:30 h
Lugar: Universidad de Jaén. Edificio B-4 Flores de Lemus
Campus Las Lagunillas, s/n. Jaén
30/12/2025
Publicado listado provisional de personas admitidas y excluidas.
Turno libre
- 8 plazas de TCE
Promoción Interna
- 133 plazas de TCE
Presentación de alegaciones telemáticas: del 31 de diciembre al 15 de enereo de 2025
Más información en BOP JAEN (30 de diciembre de 2024. Área de Recursos Humanos)
¡¡¡¡SAE rechaza el acuerdo farsa de las 35 horas entre UGT, CC.OO. y la Administración!!!!
PORQUE:
- Si es para conciliar la vida familiar y laboral en julio, agosto y septiembre, no tiene sentido que un día deba cogerse en diciembre y dos en el 2019.
- SAE ha exigido a la Administración que cumpla el acuerdo de mejora y devuelva a los empleados el derecho de trabajar 35 horas semanales todo el año a través de su campaña de recogida de firmas a nivel nacional.
El principio de acuerdo firmado por los sindicatos de clase y la Junta de Castilla y León para la recuperación de la jornada de 35 horas semanales solo puede ser catalogado por el Sindicato de Técnicos de Enfermería como una farsa.
En primer lugar, si defienden que esta jornada es para conciliar la vida laboral y familiar no tiene sentido la compensación planteada según la cual los trabajadores que trabajan a turnos, y que son la inmensa mayoría de los profesionales sanitarios, disfruten de un día el próximo mes de diciembre y los otros dos durante el año 2019. ¿El resto del año no se concilia?
Por otro lado, la jornada de 35 horas es un derecho que se perdió como consecuencia de los recortes provocados por la crisis: se suprimió para todo el año y para todo el año hay que recuperarlo. En caso contrario, y de no establecerse las bases de esta recuperación, se puede convertir en una jornada de temporadas y, desde luego, no es la reivindicación que el Sindicato de Técnicos de Enfermería mantiene desde que este derecho fue eliminado.
En este sentido, se enmarca la campaña de recogida de firmas y visibilización de la demanda que SAE ha emprendido recientemente en la que se exige la jornada de 35 horas a nivel nacional, para todos los funcionarios pero fundamentalmente para los profesionales sanitarios, cuya actividad conlleva unas características especiales que agravan las cargas de trabajo y que deben ser valoradas o compensadas de alguna manera.
Justamente, el acuerdo firmado para los funcionarios de Castilla y León perjudica especialmente al personal sanitario, por lo que no puede en ningún caso ser considerado un buen acuerdo para SAE.
Publicado en DOGC en fecha 19 de junio de 2018 la Orden ENS/70/2018, de 13 de junio por la que se establece el currículo del ciclo formativo de grado superior de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico que permite obtener el titulo de Técnico Superior regulado por el Real Decreto 767/2014, de 12 de septiembre.
Resolución
USAE ha presentado escrito mostrando su desacuerdo con las plazas ofertadas de TCE (en el documento, mal denominadOS, auxiliares) para el proceso de movilidad interna del H. U. Santa Cristina.
Hemos presentado escrito a las plazas publicadas en la Resolución de la Convocatoria del Concurso de Movilidad Interna, conforme con lo dispuesto tanto en el Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud en su apartado 9.2, como en el Acuerdo de 30 de noviembre de 2016 suscrito entre la Administración y los sindicatos, y previa negociación con los mismos.
Denunciamos, además, la falta de negociación e información del proceso, por no poder participar en las reuniones, vulnerando nuestro derecho a la negociación.
SAE ha aclarado la situación con la Dirección de Recursos Humanos
El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) ha recibido a lo largo de la mañana cientos de llamadas de compañeros solicitando la confirmación respecto al rumor que ha surgido durante las últimas horas relacionado con la supuesta pérdida de exámenes en la prueba de la Oferta Pública de Empleo celebrada el pasado 16 de junio en la categoría de Técnicos en Cuidados de Enfermería
Los responsables de SAE, conscientes de la angustia que un rumor de estas características genera en los opositores y de las consecuencias que, de ser cierto tendría, se ha puesto en contacto con la Dirección de Recursos Humanos quien ha confirmado que “la noticia sobre la pérdida de exámenes es falsa, creándose una alarma injustificada. No se ha perdido ningún examen. En efecto, en el listado de resultados inicialmente publicado faltan algunos nombres debido a un error de lectura de carácter informático. Se ha informado al Tribunal, el propio Tribunal ha solventado el problema y seguidamente se publicará un nuevo listado incorporando a las personas (alrededor de 100) que inicialmente no aparecían”.
Desconocemos el origen de este bulo y de la intención del mismo y esperamos que los argumentos dados a SAE por la Dirección de Recursos Humanos sean verídicos.