Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso Málaga
Congreso Farmacia
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


‼️TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTATUTO MARCO‼️

Noticias Destacadas


  • Fecha01/04/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

    RED DE SALUD MENTAL BIZKAIA

    RED DE SALUD MENTAL BIZKAIA

    RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS, PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LISTAS PARA LA PROVISIÓN MEDIANTE PROMOCIÓN INTERNA TEMPORAL, COMISIÓN DE SERVICIOS Y PROMOCIÓN INTERNA TEMPORAL ENTRE ORGANIZACIONES DE SERVICIOS

    Anexo I – Listado provisional para Promoción Interna Temporal.
    Anexo II – Listado provisional para Comisión de Servicios.
    Anexo III – Listado provisional para Promoción Interna Temporal entre organizaciones.
    Plazo para Recurso Alzada: Del 31/03/2026 al 30/04/2026, ambos inclusiva

    Resolución 1051/2026 Ebazpena

     


    10/03/26 Relación provisional de admitidos/as y excluidos/as, para actualización de listas para la provisión mediante Promoción Interna Temporal, Comisión De Servicios Y Promoción Interna Temporal Entre Organizaciones De Servicios

    Anexo I – Listado provisional para Promoción Interna Temporal.
    Anexo II – Listado provisional para Comisión de Servicios.
    Anexo III – Listado provisional para Promoción Interna Temporal entre Organizaciones de servicio.
    Plazo de reclamación: del 11/03/2026 al 25/03/2026, ambos inclusive.

     

  • Fecha01/04/26 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

    SCS CARRERA PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

    A PARTIR DE HOY, DIA 01 DE ABRIL DE 2026, SE ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA RECONOCIMIENTO DE GRADO DE CARRERA PROFESIONAL DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD, CORRESPONDIENTE AL PROCEDIMIENTO ORDINARIO DEL EJERCICIO 2025
    PLAZO DE PRESENTACIÓN:

    DESDE EL DÍA 01 DE ABRIL DE 2026
    HASTA EL DÍA 30 DE JUNIO DE 2026

    LAS INSTANCIAS SE PRESENTARÁN DE FORMA TELEMÁTICA A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL SCS

    ENLACES DIRECTOS A SOLICITUD CARRERA PROFESIONAL POR CATEGORÍAS Y GERENCIAS:
    https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/38bb5d9d-8280-11eb-9d70-f5b1fbcb874b/links%20directos%20a%20solicitudesSEDEUNICA.pdf

  • Fecha01/04/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

    OSI DONOSTIALDEA

    Publicado el LISTADO PROVISIONAL DE COMISIONES DE SERVICIOS DE VARIAS CATEGORÍAS, DE LA OSI DONOSTIALDEA, tras su actualización.
    Resolución 4608/20265, de31 de marzo
    Plazo para presentar alegaciones: Desde el 01/04/2026 hasta el 17/04/2026, ambos inclusive.

  • Fecha01/04/26 - Autonómica - Concurso de Traslados

    CONCURSO TRASLADOS EXTERNOS ABIERTO Y PERMANENTE LISTADO PLAZAS DEL CONCURSO TRASLADOS EXTERNOS

    Se establece la convocatoria del concurso general de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en las categorías de Personal Facultativo Especialista de Área y Atención Primaria, Personal Sanitario de Grado, Diplomado y Técnico y Personal de Gestión y Servicios.

    https://sanidad.castillalamancha.es/profesionales/atencion-al-profesional/concurso-de-traslados-2026

    El periodo de solicitudes será a partir de mañana día 2 de abril

    Para crear la solicitud debes acceder en el siguiente enlace:
    https://sescam.jccm.es/ConcursoEstatutario/acceso/

    Para consultar las plazas por categoría:
    https://sanidad.castillalamancha.es/profesionales/atencion-al-profesional/concurso-de-traslados/buscador-sanitario-gestion-servicios/permamente-26?field_categor_a_profesional_tid=4656

    + Información en tu sede sindical

Últimas Noticias





Fecha05/11/19 - Autonómica - Nota de prensa

JORNADA FORMATIVA PARA TCE

El técnico en la humanización de la atención y los cuidados-

Más de un centenar de Técnicos en Cuidados de Enfermería han confirmado su asistencia a la jornada formativa que bajo el título El Técnico en la humanización de la atención y los cuidados han organizado el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) y la Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería (FAE)

            El encuentro formativo que se celebra en el Salón de actos del Palacio Autonómico de Ceuta se inaugura a las 9:30 horas de la mañana y en el acto de inauguración participarán el Director Territorial INGESA Ceuta, Jesús Lopera Flores, la Directora de Enfermería del Hospital Universitario de Ceuta, Concepción Díaz Jiménez, la presidenta de FAE y secretaria general de SAE, Dolores Martínez Márquez y la secretaria autonómica de SAE Dolores Domínguez Bernal.

            En el acto de clausura han confirmado su participación el consejero de sanidad, Javier Guerrero Gallego y la Vicepresidenta del Gobierno y Consejera de Presidencia y Gobernación de la Ciudad Autónoma de la Ciudad de Ceuta, Mabel Deu del Olmo.

            Una veintena de ponencias articulan el programa científico que se marca como objetivos dar a conocer la importancia de la humanización de la atención y los cuidados al paciente cualquiera que sea su edad, patología o estado de salud así como  resaltar el papel del Técnico en Cuidados de Enfermería en la atención y cuidados al paciente y su familia.

            Dolores Domínguez, secretaria autonómica de SAE y miembro del comité organizador considera que “en un momento en el que la tecnología lo domina todo no podemos perder de vista que la atención y los cuidados, la mayor parte de las competencias de los TCE, ha de hacerse con la perspectiva de la humanización en todas y cada una de las situaciones asistenciales. Así, asistiremos a intervenciones relacionadas con las emergencias, los cuidados paliativos, los enfermos en la UCI e incluso el descanso o la alimentación”.

Fecha05/11/19 - Autonómica - Reivindicaciones

SAE APOYA LA CONCENTRACIÓN DE MAÑANA 6 DE NOVIEMBRE

Fecha04/11/19 - Madrid - OPE

OPE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, ENFERMERAS Y ENFERMERAS SUMMA

Servicio Madrileño de Salud. 
OPE Auxiliar Administrativo, Enfermeras y Enfermeras SUMMA.

Publicadas calificaciones de aspirantes que han superado el ejercicio de la fase de oposición, con indicación de las preguntas anuladas en la categoria de Auxiliar Administrativo.
Plazo para presentar méritos: del 11 al 29 de noviembre de 2019, ambos inclusive.


Resolución
Listado por orden alfabético
Listado por orden de puntuación 

El próximo 4 de noviembre, previsiblemente se publicarán los listados provisionales de aprobados.
Plazo para entregar documentación: 
- Aux. Administrativo: del 11 al 29 de noviembre de 2019.
- Enfermeras y enfermeras SUMMA: del 7 al 27 de enero de 2020
Os informaremos puntualmente en el momento que salgan publicados los listados aprovisionales de aprobados.

Fecha04/11/19 - Autonómica - Reivindicaciones

CSAI IGUALADA. SAE NO FIRMA EL PACTO DE SOLAPE

SAE no es firmante del Pacto de Solape.

Por un agravio comparativo con los/as diplomados/as.

Por una manipulación alevosa en los cambios de los horarios de los Técnicos en Cuidados de Efermería.

¡¡¡SAE siempre en lucha!!!

Por las mejoras de nuestro colectivo.

Fecha04/11/19 - Álava - Acuerdos, pactos y convenios

IFBS. COMPENSACIÓN EN TIEMPO DEL TRABAJO EN DOMINGO Y FESTIVOS

Solicitud para el año 2020.

Hoy día 4 de noviembre aparece  publicada en la intranet del IFBS la nota informativa  sobre REGULACIÓN DE  TRABAJO EN DOMINGOS Y FESTIVOS: COMPENSACIÓN EN TIEMPO (SOLICITUD PARA el año 2020). La Orden Foral 51/2018 del 2 de Marzo establece las condiciones para el acceso a la compensación en tiempo de trabajo señalada. 
Plazo de PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: la solicitud (adjunta en la nota) deberá presentarse en EL ÁREA DE PERSONAL ENTRE EL 1 Y EL 15 DE NOVIEMBRE DEL AÑO ANTERIOR (2019).
Nota informativa y modelo de solicitud

 

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

ABRIL 2026


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Abril 2026 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30   

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña