11/12/25 - Autonómica - OPE
Publicado:
6º Listado Complementario de Aspirantes que Superan el Concurso-Oposición Servicio Andaluz de Salud
Presentación de Solicitudes de Destino:
Del 12 al 18 de diciembre de 2.025
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicada Modificación
Estimando R ecursos de Reposición Interpuestos
Listados Definitivos de:
Celador Conductor
Celador
Personas Admitidas y Excluidas
Adaptaciones, de Tiempo y Medios, Concedidas y Denegadas Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD y EXTINTAS
AGENCIAS PÚBLICAS EMPRESARIALES SANITARIAS
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2021 ESTABILIZACIÓN (BOJA Extra núm.35 de 30/12/2022)
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado: 5º Listado Complementario de Nombramientos de Personal Estatutario Fijo y Adjudicación de Plazas Servicio Andaluz de Salud
Celador
Plazo de Toma de Posesión: Un Mes, a partir del 24 de noviembre de 2.025
Listado de Personas Aspirantes que deben subsanar la Presentación de Declaración Responsable: Del 24 de noviembre al 5 de diciembre de 2.025
Listado Complementario de Aspirantes que Superan el Concurso-Oposición Servicio Andaluz de Salud
Celador
Presentación de Solicitudes de Destino: Del 5 al 11 de noviembre de 2.025
02/10/25. 6º Listado Complementario de Nombramientos de Personal Estatutario Fijo y Adjudicación de Plazas Servicio Andaluz de Salud
Tcos. Cuidados de Enfermería (TCAE)
Plazo de Toma de Posesión: Un Mes, a partir del 3 de octubre de 2.025
Publicado:
5º Listado Complementario de Nombramientos de Personal Estatutario Fijo y Adjudicación de Plazas Servicio Andaluz de Salud
Tcos. Cuidados de Enfermería (TCAE)
https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2025/179/BOJA25-179-00005-12167-01_00325765.pdf
Plazo de Toma de Posesión: Un Mes, a partir del 18 de septiembre de 2.025
Listado de Personas Aspirantes que deben realizar la Presentación de Solicitudes de Destino: Del 18 al 24 de septiembre de 2.025
05/09/25. Publicado cuarto listado complementario de nombramientos de personal estatutario fijo y adjudicación de plazas Servicio Andaluz de Salud
Celador (TL)
Plazo de toma de posesión: un mes, a partir del 8 de septiembre de 2.025
11/12/25 - Autonómica - OPE
SNS-O ACOPLAMIENTO INTERNO PREVIO DEL HUN AVISO
- Adjudicación definitiva de los puestos de trabajo ofertados a Acoplamiento Interno Previo y fechas de incorporación:
-TCAE: 19/02/2026
-TEL: 03/02/2026
-TER: 03/02/2026
-Celador/a: 10/02/2025
https://gcextsalud.navarra.es/
AVISO - Adjudicación provisional de los puestos de trabajo ofertados a acoplamiento interno previo.
TCAE TEL TER Celador
-Plazo de reclamaciones: 7 días hábiles siguientes al de la publicación
https://gcextsalud.navarra.es/
27/10. AVISO - Aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos. - Determinada la relación de puestos de trabajo iniciales ofertados.
TCAE TEL TER Celador
-Plazo elección de vacantes:
7 días hábiles siguientes al de la publicación (hasta el 5 de noviembre) a través del siguiente enlace:
https://administracionelectronica.navarra.es/EleccionVacantes.Portal/Inicio.aspx.
Instrucciones de la aplicación:
https://administracionelectronica.navarra.es/EleccionVacantes.Portal/InstruccionesAplicacion.aspx.
- La elección de un puesto supone la aceptación expresa del mismo y tendrá carácter irrenunciable.
https://gcextsalud.navarra.es/
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
11/12/25 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
Publicado hoy en BOPA, Acuerdo de 9 de diciembre de 2025, del Consejo de Gobierno, por el que se fijan para 2025 las cuantías de las retribuciones del personal al servicio de la Administración del Principado de Asturias.
Incluye estatutarios y laborales.
Más información en el siguiente enlace:
28/03/19 - Zaragoza - Promoción interna
Proceso de Promoción Interna Temporal para personal estatutario fijo sector de Zaragoza II.
Con fecha 28 de marzo de 2019 se publica la Resolución de 27 de marzo de 2019, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se efectúa convocatoria para la elaboración de listas de espera, a fin de cubrir plazas mediante promoción interna temporal.
Quienes deseen formar parte de las listas de espera deberán hacerlo costar en el modelo oficial normalizado de solicitud que figura en el anexo II, por cada una de las categorías a las que desee optar.
Solicitudes: hasta el 29 de abril de 2019.
Convocatoria
Procedimiento para la formación y gestión de las listas
Solicitud
Categorías
Baremo personal universitario
Baremo personal no universitario
Autobaremo personal universitario
Autobaremo personal no universitario
28/03/19 - Autonómica - OPE
Proceso de Oferta Pública de Empleo Extraordinaria 2018-2020.
Convocada el 28 de marzo de 2019.
Con fecha 28 de marzo de 2019 se aprueba la distribución de la OPE Extraordinaria para los años 2018, 2019 y 2020 de 8 puestos de trabajo de personal contratado laboral indefinido de diferentes categorías profesionales, del Consorcio Sanitario Integral.
- Grupo profesional: grupo 3 (AS-TFPT).
- Puesto: TCAE.
- Servicio: Hospitalización: 1 plaza; Qurófano partos: 1 plaza.
Las correspondientes convocatorias se desarrollarán de conformidad con los preceptos establecidos en la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Geneales del Estado para el año 2018, siguiendo los criterios reguladores recogidos en las bases de cada convocatoria.
La resolución de estas convocatorias comportará el cese del personal interino correpondiente.
Resolución
27/03/19 - Vizcaya - Comisión de servicios
Proceso de Promoción Interna Temporal, Comisión de Servicios y PIT Intercentros de la Red de Salud Mental de Bizkaia para Técnicos de Farmacia.
Con fecha 27 de marzo de 2019 se publica la Resolución 311/2019, del Director Gerente de la Red de Salud Mental de Bizkaia, por la que se procede a publicar la relación provisional de aspirantes por orden de puntuación de la convocatoria específica para la provisión mediante CCSS o PIT Intercentros de un puesto de Auxiliar de Farmacia en la RSMB-HOSPITAL ZAMUDIO.
Plazo para presentar alegaciones: hasta el 8 de abril de 2019.
Resolución
Con fecha 12 de febrero de 2019 se publica la Resolución 94/2019, del Director Gerente de la Red de Salud Mental de Bizkaia por la que se hace pública la convocatoria para la provisión mediante, CCSS o PIT entre organizaciones, de un puesto de Técnico de Farmacia (reserva).
Localización: Red de Salud Mental de Bizkaia- Hospital Zamudio.
Plazo para presentar solicitud: del 14 de febrero al 14 de marzo de 2019, ambos inclusive.
Resolución
27/03/19 - Madrid - Reivindicaciones
Tras reunión mantenida con el Comité de Seguridad y Salud, y tras numerosos escritos registrados informando y demostrando que el trabajador está expuesto a esta sustancia cancerígena, USAE ha conseguido el compromiso por parte del Hospital de adquirir envases precargados sin exposición para los servicios donde se utiliza este compuesto químico (anatomía patológica, quirófano, exploraciones funcionales, consultas donde se realizan biopsias, etc.).
De esta forma , conseguimos controlar el riesgo, mejorando la protección del trabajador.
26/03/19 - Autonómica - Nota de prensa
Los profesionales de la sanidad de Melilla trasladan de manera continua al Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) su malestar, inquietud y preocupación por la próxima celebración de la OPE. Y no son pocos los motivos que les generan estos sentimientos.
Todo parece indicar que se va a parecer más a una oposición en la que la fase de concurso y baremo de tiempo trabajado y formación no permita a los aspirantes que se evalúen todo los méritos aportados. De hecho, se fija en un tope de 15 años el tiempo de servicios prestados, a pesar de que hay profesionales que llevan 18 o 20 años trabajando y, sin embargo, todo este tiempo no se va a ser baremado de ninguna manera.
Tampoco lo será la formación y no se van a tener en cuenta la asistencia a jornadas o congresos a los que han asistido los profesionales para mantener actualizados sus conocimientos. Ahora, el interés manifestado por profesionales comprometidos no se va a ver compensado de ninguna manera.
En cuanto a la fase de oposición tampoco parece que se respete ningún criterio de igualdad con respeto a otras comunidades autónomas. Por ejemplo, en el caso de los compañeros de Andalucía el agravio es tremendo: tienen el mismo temario que en convocatorias anteriores, menor número de temas de estudio y la OPE se anunció hace dos años. En Melilla, se ha anunciado para dentro de cuatro meses, hay más número de temas y un porcentaje altísimo del temario es el mismo de Andalucía. Además, es previsible que muchos compañeros se trasladen en busca de una plaza en Melilla lo que disminuye las opciones de los profesionales de la ciudad autónoma.
Los profesionales melillenses llevan años esperando una convocatoria de OPE, que se ha impuesto por parte de la Administración sin que ni SAE ni ninguna organización sindical haya podido hacer ninguna aportación al proceso. En este sentido, SAE lleva tiempo reclamando un Pacto de reubicación acorde a las necesidades de Melilla y de sus profesionales.
La angustia y la indignación están en el ánimo de los aspirantes que consideran que no se están recibiendo un trato justo. Durante los últimos años han estado levantando la sanidad melillense, soportando recortes de personal y sobrecargas laborales inadmisibles y ahora temen no conseguir la plaza por las condiciones en las que ha planificado y que lejos de permitir su estabilidad laboral les plantea un incierto futuro.
SAE trasladará esta situación al director general del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) Alfonso Jiménez Palacios y a la Subdirectora General de Atención Sanitaria, Sara Pupato, en la visita que mañana harán a Melilla y confía que tengan un contacto directo con los profesionales para comprobar de primera mano la situación real. En el hospital y no sólo en los despachos donde, por otra parte, está garantizado el futuro laboral.