17/07/26 - Santa Cruz de Tenerife - Bolsas de Trabajo
COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO NTRA. SRA. DE LA CANDELARIA
LISTA DE EMPLEO SUPLETORIA
T. E. DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS
Publicada con fecha 13 de julio de 2026, Resolución provisional de personas admitidas y excluidas, para la constitución de lista supletoria de contratación, en la categoría de T. E. DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
ENLACE A LA PUBLICACIÓN
RECLAMACIONES: 5 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución.
Inicio: 14 de julio de 2026 – Fin: 20 de julio de 2026, (ambos inclusive).
ENLACE A PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES:
https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/procedimientos_servicios/tramites/6400
COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO NTRA. SRA. DE LA CANDELARIA
CONVOCATORIA LISTA SUPLETORIA PARA LA CATEGORÍA TÉCNICA/O ESPECIALISTA DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
PUBLICADA CON FECHA 16 DE JUNIO DE 2026, RESOLUCIÓN DE ESTA GERENCIA POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE LISTA SUPLETORIA PARA LA CATEGORÍA DE TÉCNICA/O ESPECIALISTA DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
SISTEMA SELECTIVO: BAREMO DE MÉRITOS
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: VÍA TELEMÁTICA, CUMPLIMENTANDO SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN E HISTORIAL PROFESIONAL.
PLAZO DE PRESENTACIÓN: 10 DÍAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE LA PUBLICACIÓN DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN (desde las 00:00 horas del 17 de junio de 2026 hasta las 23:59 horas del 30 de junio de 202, ambos inclusive).
ENLACE A LA PUBLICACIÓN:
https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/c89bc752-6152-11f0-98ba-69d54b709ddc/CHUNSC_%20T.ESPECIALISTA%20LABORATORIO_3%C2%AACONV.pdf E
ENLACE A LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/tramites/6379
ENLACE A LA GUÍA DE AYUDA:
https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/5a9d958a-b596-11ea-8c07-4dfec567d6d7/Gu%C3%ADa_aspirante_SUPLE_v3.pdf
17/07/26 - Autonómica - OPE
CELADOR PUBLICACIÓN EN EL BOPV CORRECCIÓN NOMBRAMIENTOS
2ª RESULTAS OPE 20-21-22
Se ha publicado hoy en el B.O.P.V. la siguiente resolución:
Resolución 1251/2026, que corrige la relación de nombramientos, contenida en el en el Anexo I de la Resolución 1133/2026. Sistema Turno libre.
Se mantiene la validez de los actos y trámites que no resulten afectados por la modificación introducida por la presente Resolución.
Plazo para la interposición de recurso de alzada de la resolución 1133/2026: del 26 de junio hasta el 27 de julio de 2026, ambos inclusive
3/07Se ha publicado hoy en el B.O.P.V. la siguiente resolución:
Resolución 1133/2026 Celador Publicación en B.O.P.V de nombramientos. Sistema Turno libre
Resolución 1134/2026 Celador. Publicación en BOPV de nombramientos. Sistema Promoción Interna.
Plazo para la interposición de recurso de alzada: del 26 de junio hasta el 27 de julio de 2026, ambos inclusive. Plazos: habrá un plazo de 5 días (Del 6 al 10 de julio de 2026) para la toma de posesión.
Documentos a aportar en la Toma de posesión:
DNI, pasaporte o permiso de conducir o documento equivalente para personas de otros estados miembros de la UE.
Declaración jurada o promesa de no haber sido separado/a del servicio de ninguna Administración Pública, mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Reconocimiento médico que acredite la aptitud física, emitido por Osakidetza.
Declaración responsable sobre el cumplimiento del art.13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de protección jurídica del menor, y autorización para obtener el certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales.
La “aplicación cita-web” está habilitada desde el día 29 de junio para solicitar la cita para la toma de posesión.
Si no se acude con los documentos requeridos no se podrá tomar posesión del destino.
Si no se acude a la Toma de Posesión de destino se perderán todos los derechos derivados de la resolución de las pruebas selectivas.
La incorporación se hará al día siguiente de la toma de posesión.
17/07/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
CONSORCIO HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE VALENCIA CONCURSO OPOSICIÓN
PUNTUACIONES PROVISIONALES FASE DE CONCURSO
LISTADO DE PUNTUACIONES, DESAGREGADAS POR APARTADOS DEL BAREMO
LAS PERSONAS ASPIRANTES DISPONEN DE UN PLAZO DE 10 DÍAS HÁBILES PARA PRESENTAR ALEGACIONES DEL 17 AL 30 DE JULIO DE 2026
LA PRESENTACIÓN DEBE REALIZARSE, PREFERENTEMENTE, EN LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CHGUV O EN EL REGISTRO GENERAL DEL CHGUV (EDIFICIO GERENCIA)
17/07/26 - Cádiz - Nota de prensa
La falta de profesionales Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCE) en la unidad de traumatología A del Hospital Puerta del Mar de Cádiz está generando ansiedad, saturación, estrés y sobrecarga física y psíquica entre los profesionales que están en activo.
Actualmente, el 99% de los días en la plantilla sólo hay un celador y dos TCE de tres que, como mínimo, deberían estar cubriendo la atención, pues uno de los profesionales de traumatología debe desplazarse a unidades como urología, oncología, digestivo… Una situación que puede empeorar, pues la dirección se está planteando dejar, de manera casi permanente, a una única TCE en el turno de noche durante el periodo estival, algo que ya ha ocurrido algunos días de junio y julio.
Según la dirección del centro se han cubierto el 100% de las contrataciones estimadas, sin embargo, la valoración realizada en este sentido no se ajusta a la realidad asistencial, lo que no solo está mermando la salud y el bienestar de los profesionales, sino también la calidad asistencial que reciben los pacientes y la paciencia de sus familiares, quienes gestionan las esperas con agresiones físicas y verbales hacia los profesionales sanitarios.
“No se puede reducir la plantilla durante los meses estivales en una localidad donde se produce un incremento de la población flotante durante este periodo, por ello desde el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) exigimos una estimación real de las necesidades de cada servicio, teniendo en cuenta el derecho al descanso que tienen los profesionales, las ausencias por asuntos propios, y las bajas –cada vez más numerosas debido a la presión laboral que soportan-. No podemos hablar de una buena gestión cuando se parchean servicios y turnos con profesionales de otras unidades y otras se quedan bajo mínimos. Esta situación afecta a los profesionales, a los pacientes y a la calidad asistencial, por ello exigimos medidas urgentes para cubrir las plantillas según las necesidades reales de los servicios”, explican Elixabete Gómez Marín, vocal de acción sindical de SAE en Cádiz.
20/01/20 - Autonómica - OPE
Oferta Pública de Empleo de Osakidetza 2019.
Con fecha 20 de enero, OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD publica en el BOPV el ACUERDO de 26 de diciembre de 2019, del Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que SE APRUEBA LA CONVOCATORIA DE LA OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO EN OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD PARA EL AÑO 2019, PARA EL ACCESO A LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO.
Acuerdo
20/01/20 - Álava - OPE
Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento de Vitoria 2019.
Con fecha 20 de enero de 2020 se publica en el BOTHA la APROBACIÓN DE CONVOCATORIA DE PROMOCIÓN Y OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE PUESTOS PERTENECIENTES A GRUPOS C1, C2 Y E (C, D Y E).
La junta de gobierno local en sesiones ordinarias celebradas el día 13 de diciembre y 20 de diciembre de 2019, aprueba la convocatoria de promoción y oferta de empleo público de puestos pertenecientes a grupos c1, c2 y e (c, d y e) del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA,
Grupos titulación C2,
Código de puesto 7018.
• PROMOCIÓN INTERNA: 6 SIN FECHA DE PERCEPTIVIDAD
2 CON FECHA PERCEPTIVIDAD.
• DISCAPACIDAD: 2 SIN FECHA DE PERCEPTIVIDAD.
1 CON FECHA PERCEPTIVIDAD.
• TURNO LIBRE: 11 SIN FECHA PERCEPTIVIDAD.
3 CON FECHA PERCEPTIVIDAD.
TOTAL: 19 SIN FECHA PERCEPTIVIDAD / 6 CON FECHA PERCEPTIVIDAD.
Acuerdo
17/01/20 - La Rioja - OPE
Con fecha 17 de enero de 2020 se publica la Resolución de 13 de enero de 2020, de la Dirección de RRHH de la Gerecia del Servicio Riojano de Salud, complementaria a la Resolución de 8 de octubre de 2019, por la que se hizo pública la relación definitiva de personas que superaronn el proceso selectivo y las plazas vacantes ofertadas de la categoría de Celador de la OPE.
Resolución
Con fecha 11 de octubre de 2019 se publica la Resolución de 8 de octubre de 2019 de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia de Servicio Riojano De Salud, por la que se hace pública la relación definitiva de personas que han superado el proceso selectivo para la provisión de plazas vacantes de la categoría Celador, turno libre y turno de reserva de personas discapacitadas en el Servicio Riojano de Salud, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público para la Estabilización de empleo temporal del año 2018.
Se publica la relación de plazas vacantes que se ofertan.
En el plazo de quince (15) días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de La Rioja de la presente Resolución (11 de octubre de 2019), las personas que han superado el proceso selectivo deberán presentar en los mismos lugares citados en el apartado Tercero, punto 2 de esta Resolución, los documentos que se relacionan en la resolución.
Resolución
17/01/20 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
Nueva fecha de corte.
Con fecha 17 de enero de 2020 se publica la RESOLUCIÓN de 7 de enero de 2020, de la Dirección General de Profesionales, por la que se determina la fecha de corte hasta la que se tendrán en cuenta las nuevas inscripciones que se efectúen y las actualizaciones de los actuales integrantes, para la elaboración de los nuevos listados de la bolsa de empleo, de la categoría de personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
Aquellos aspirantes que se inscriban con posterioridad a la fecha fijada, formarán parte de los listados de aspirantes que se tengan en cuenta para la siguiente fecha de corte».
De acuerdo con lo expuesto anteriormente, se establece como fecha de corte de la bolsa de la categoría de personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería, el día 15 de febrero de 2020 (incluido).
En consecuencia con ello, las NUEVAS INSCRIPCIONES registradas con posterioridad a la fecha de corte de 2017 (desde el 21 de marzo de 2017) y que se efectúen hasta nueva fecha de corte (15/2/2020), serán tenidas en cuenta a la hora de publicar las nuevas relaciones provisionales de candidatos de la bolsa de empleo de TCAE.
Igualmente los INTEGRANTES ACTUALES de los listados de candidatos podrán actualizar sus méritos, áreas y/o tipo de llamamientos hasta la fecha de corte.
Resolución
Tal y como SAE negoció con la Administración, la Bolsa de Empleo de SACYL saldrá publicada, previsiblemente, el día 17 de enero.
En breve os avisaremos de la fecha de corte.
17/01/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
(SUJETOS A MODIFICACIÓN SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS DE GESTIÓN SOBREVENIDAS)
• INFORMACIÓN DE PROCESOS SELECTIVOS EN CURSO
• FECHAS DE LOS PRÓXIMOS EJERCICIOS DE OPOSICIÓN
• PREVISIÓN DE PUBLICACIÓN DE OTRAS CONVOCATORIAS DE PROCESOS SELECTIVOS
• PRÓXIMAS CONVOCATORIAS DE CONCURSOS DE TRASLADOS
• BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL
Los trabajos de baremación de la OPE de TCAE convocada en 2018 (realizado examen el día 28 de abril de 2019) están avanzados y su objetivo de finalización será en junio/ septiembre 2020.
Más información