OPE ESTABILIZACIÓN TCE / E.S.C.A.F.A.E.
RELACIÓN COMPLEMENTARIA
Publicada en el Tablón de anuncios del Gobierno de La Rioja la relación complementaria de la persona aspirante que sigue, por orden de puntuación, a las inicialmente propuestas, y a la que corresponde la superación del proceso especial de estabilización de empleo de la Escala Sanitaria del Cuerpo Auxiliar Facultativo de Administración Especial (Enfermería)/ TCE
Más información: https://www.larioja.org/tablon-virtual/es/consulta
__________________
Publicada en el BOR de 21 de noviembre de 2024 la relación definitiva de personas aspirantes que han superado los procesos selectivos de estabilización de personal funcionario de carrera de la Administración General de la C.A.R de la Escala Sanitaria del Cuerpo de Auxiliares Facultativo de Administración Especial (TCE/AE). El plazo de presentación de documentación será de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente resolución de forma de forma electrónica a través de la siguiente dirección de internet (www.larioja.org/empleopublico) siguiendo la secuencia: 'Oposiciones', 'Administración General', 'Estabilización 2022'.
Las personas aspirantes deberán realizar la petición de destino en el modelo de solicitud que aparece publicado en la dirección de internet (www.larioja.org/empleopublico)
El destino adjudicado tendrá carácter definitivo.
Resolución y relación definitiva de aspirantes
__________________________________
19/11/24. ESTABILIZACIÓN E.S.C.A.F.A.E COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
Publicada en el Tablón de anuncios de larioja.org la valoración definitiva de méritos en el proceso selectivo relativo a la Estabilización en la categoría de E.S.C.A.F.A.E. (Auxiliar de enfermería)
Más información:
Tablón de anuncios página larioja.org
Publicada en el Tablón de anuncios de larioja.org la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo relativo a la Estabilización en la categoría de E.S.C.A.F.A.E. (Auxiliar de enfermería)
Más información:
Tablón de anuncios página larioja.org
_______________________
15/11/24. OPE ESTABILIZACIÓN TCE/AE SERVICIO RIOJANO DE SALUD
Publicada en el BOR de fecha 15 de noviembre la corrección de error en la Resolución por la que se nombra personal estatutario fijo y se asignan las plazas en la categoría de TCE/AE.
Más información: Bor_Boletin_visor_Servlet
____________________________
11/11. Publicada en el BOR con fecha 11 de noviembre la Resolución por la que se nombra personal estatutario fijo y se asignan plazas de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados de Enfermería en el Servicio Riojano de Salud, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de Estabilización aprobada mediante Decreto 25/2022.
Los destinos adjudicados tendrán carácter definitivo.
La toma de posesión deberá efectuarse en el Hospital San Pedro de Logroño en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de La Rioja.
El título de personal estatutario fijo será enviado a las personas interesadas a través de la aplicación informática ABC.
Más información: https://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=31956836-1-PDF-565338
---------------------------------
30/10/24. RELACIÓN PROVISIONAL DE VALORACIÓN DE MÉRITOS. PROCESOS SELECTIVOS DE ESTABILIZACIÓN
DE TCE/AE DE LA C.A.R.
Publicada en el tablón de anuncios de la Comunidad Autónoma de la Rioja, la relación provisional de méritos de la convocatoria del proceso de Estabilización en la categoría de E.S.C.A.F.A.E. (Auxiliar de Enfermería).
El plazo para la presentación de solicitudes de rectificación contra la valoración provisional será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta relación y se realizarán de forma electrónica en la dirección de internet www.larioja.org/empleopublico, siguiendo la siguiente secuencia "Oposiciones" "Administración General" "OEP Estabilización 2022".
Enlace de Consulta para descargar la relación. Buscar la publicación del día 28 de octubre y encontrarás el pdf a descargar: Consulta - Tablón virtual de anuncios - Portal del Gobierno de La Rioja
Más información: www.larioja.org/empleopublico
-----------------------------
02/07/24. Publicado en el tablón de anuncios de la Comunidad Autónoma de La Rioja la relación definitiva de personas que han superado el proceso selectivo de Estabilización convocado por Resolución 1912/2022, de 28 de diciembre de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en la categoría de ESCAFAE (Auxiliar de Enfermería) por concurso de méritos.
Más información en el Tablón de anuncios en la página:
https://www.larioja.org/tablon-virtual/es/consulta
(Descarga del listado pinchando en el 4º Proceso ESTABILIZACIÓN 2022)
-----------------------------------
Publicada hoy 19 de junio de 2024, Resolución 1099/2024 de 14 de junio, de la Dirección General de Función Pública por la que se procede a la apertura de la fase de concurso de determinados procesos especiales de estabilización derivados del artículo 2 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, correspondientes al grupo C2 de personal funcionario, ESCAFAE (E053/22).
Se procede a la apertura de la fase de concurso del proceso especial de estabilización correspondiente al ESCAFAE (E053/22) estableciendo el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de La Rioja, para la presentación por las personas aspirantes que han superado la fase de oposición, de sus solicitudes de autobaremación de méritos junto con la documentación que acredite los mismos, exclusivamente por medios electrónicos a través de la aplicación informática disponibles en la dirección de internet (www.larioja.org/empeopublico), siguiendo la secuencia:
Oposiciones
Administración General
OEP Estabilización (2022)
La presente resolución no pone fin a la vía administrativa. Más información:
https://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=30018608-1-PDF-562292
RESOLUCIÓN DE 7 DE FEBRERO DE 2025, DE LA D.G. DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO FUNDACIÓN ALCORCÓN POR LA QUE SE PUBLICA LISTADO DEFINITIVO DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS A LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A LA CONDICIÓN DE PERSONAL LABORAL FIJO DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO FUNDACIÓN ALCORCÓN DEL SERMAS, DERIVADAS DE LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO 2022 Y 2023.
FECHA: DÍA 9 DE MARZO DE 2025, EN LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS (CAMPUS DE ALCORCÓN), AULARIO I Y II, CON LA SIGUIENTE DISTRIBUCIÓN:
https://www.comunidad.madrid/hospital/fundacionalcorcon/nosotros/oferta-empleo-publico
__________________________
08/01/24. OPE 2022–2023 HOSPITAL UNIVERSITARIO FUNDACIÓN ALCORCÓN
PUBLICADO EN LA PLATAFORMA DE LA OPE 2022 Y 2023, LOS LISTADOS PROVISIONALES DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS A LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE PERSONAL LABORAL FIJO OPE 2022-2023, POR TURNO Y CUPO.
LOS LISTADOS Y RESOLUCIÓN SE ENCUENTRAN EN EL APARTADO CALENDARIO DE CADA UNA DE LAS CATEGORÍAS.
SE ESTABLECE UN PLAZO DE 10 DÍAS NATURALES, CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DE ESTA RESOLUCIÓN, PARA INTERPONER RECLAMACIONES.
ENLACE:
https://www.comunidad.madrid/hospital/fundacionalcorcon/nosotros/oferta-empleo-publico
___________________________
RESOLUCIÓN DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO FUNDACIÓN ALCORCÓN, POR LA QUE SE CONVOCAN PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A LA CONDICIÓN DE PERSONAL LABORAL FIJO DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO FUNDACIÓN ALCORCÓN DEL SERVICIO DE SALUD DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN LAS CATEGORÍAS PROFESIONALES, TURNOS Y CUPOS QUE SE ESPECIFICAN EN EL ANEXO DE ESTA RESOLUCIÓN, DERIVADAS DE LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO 2022 Y 2023.
BASES: https://www.comunidad.madrid/hospital/fundacionalcorcon/
BOCM: https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2024/10/30/BOCM-20241030-13.PDF
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES EN 30 DÍAS NATURALES, CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN EN EL BOCM.
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicadas Bases Específicas y Convocatorias del Concurso Oposición de las categorías
___________________________
INMINENTE publicación en BOJA e INSCRIPCIONES a las CONVOCATORIAS de:
Técnicas/os en Cuidados de Enfermería
Técnicas/os en Farmacia
T.E. Anatomía Patológica
T.E. Dietética y Nutrición
T.E. Documentación Sanitaria
T.E. Laboratorio
T.E. Medicina Nuclear
T.E. Radiodiagnóstico
T.E. Radioterapia
Tcos. Emergencias Sanitarias
Celador-Conductor
Celador
SE CONVOCA A LAS PERSONAS RELACIONADAS EN EL ANEXO II A LA ELECCIÓN DE DESTINO, EN ACTO OBLIGATORIO, PRESENCIAL Y ÚNICO: MIÉRCOLES 12 DE FEBRERO DE 2025 12 H. SALÓN DE ACTOS DE LA PLANTA BAJA DE LA CONSELLERÍA DE SANIDAD C/ MICER MASCÓ, 31 46010 VALENCIA ENLACES:
EN EL ANEXO I, LAS PLAZAS OFERTADAS EN EL ANEXO II, EL LISTADO DE PERSONAS QUE DEBEN ACUDIR AL ACTO ÚNICO
SAE recibe cientos de quejas de malestar por esta situación
Lo que podría haber supuesto una mejora en la gestión de la Bolsa de trabajo de la Consellería de Sanidad se está convirtiendo en una pesadilla para los profesionales sanitarios que quieren inscribirse en la misma.
Miles de profesionales llevan más de año esperando la apertura de la bolsa y los responsables de la Consellería son conscientes de esta situación, por lo que deberían haber previsto los problemas de acceso a los que iban a enfrentarse y dotar de recursos técnicos suficientes que dieran cobertura a la altísima demanda de usuarios. Han informado de picos de 1000 acceso por segundo o de 25.000 en poco tiempo. Lo sorprendente es que les extrañe esta situación cuando era previsible que iba a haber una gran demanda de solicitudes.
En el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) se están recibiendo las quejas de cientos de profesionales que se han puesto en contacto con nosotros en demanda de una ayuda que, es evidente, no podemos ofrecerles. Estos problemas en el acceso son para cumplimentar un formulario que antes se hacía de manera manual porque el proceso establecido es el mismo que antes: una vez cumplimentado el formulario se imprime y se entrega físicamente en la Dirección Territorial para cuando establece el plazo de presentación de méritos hacerlo, de nuevo, físicamente. Y todo ello se va a hacer con dos días de retraso por los problemas que se están generando.
Desde SAE esperamos que se solucione cuanto antes esta situación pero que se tenga en cuenta el retraso que está generando y se posponga el plazo de finalización para la inscripción, como mínimo, en el mismo número de días.
Convenio Colectivo 2016-2017 de la Fundación José Matía Calvo
Con fecha 28 de marzo se ha firmado el Convenio Colectivo de Matia Fundazioa para los años 2016-2017.
Pendiente de publicación en BOG.
Con fecha 18 de enero de 2017 se firmó el Acuerdo Transaccional entre el C.E. y la empresa y con fecha 23 de enero el juzgado homologa dicho acuerdo.
Con fecha 4 de marzo de 2015 se publica el Convenio Colectivo 2014-2015.
Convenio
Antecedentes:
- El 7 de mayo de 2014 se suscribió el convenio citado por la Dirección de Empresa y el Comité de Empresa.
- El 18 de febrero de 2015 se presentó en esta Delegación Territorial solicitud de registro, depósito y publicación del referido convenio.
SAE ha hecho todas las gestiones necesarias para que el Convenio se registrara para que se pudiera publicar.
Ante la próxima visita de la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, a Melilla, el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) espera que no siga los pasos de su predecesor y pueda mantener una reunión con los responsables de los trabajadores de la Junta de Personal del Hospital Comarcal.
“La visita de Dolors Montserrat a nuestra ciudad para inaugurar una de las nuevas áreas del hospital es lo que se espera de la nueva responsable de la Sanidad, sin embargo, esta cita no debe quedarse solo en la fotografía del acto. Aprovechando su estancia en Melilla, la Ministra debería reunirse con los representantes de los trabajadores para conocer de primera mano los problemas reales de nuestra sanidad, de la que es responsable directa al no estar transferidas las competencias en esta materia. En este sentido, desde SAE nos gustaría abordar con ella el estancamiento en el que se encuentran los procesos de oferta pública de empleo y de concurso de traslados, así como trasladarle la situación de escasez que existe en las plantillas de los diferentes servicios, emplazándola a que adopte las medidas pertinentes para resolver cada uno de estos problemas”, explica Mª Carmen Guerrero, secretaria autonómica de SAE en Melilla.
“Entendemos que el acto de inauguración y las reuniones con la Administración son prioritarias en su agenda, pero esperamos que también esté entre sus prioridades escuchar a los profesionales, que son quienes de verdad conocen los problemas y carencias que existen en el centro hospitalario en el que diariamente desempeñan su trabajo”, concluye la secretaria autonómica de SAE.
Listas de contratación 2014 derivadas de la OPE 2011
Publicadas listas actualizadas de contratación temporal 2014 de vacantes y sustituciones para TCE, Téc. Farmacia y Tec. Superiores.
Recurso de alzada: hata el 2 de mayo de 2017
LOS LISTADOS ENTRARÁN EN VIGOR EL 6 DE ABRIL DE 2017.
Resolución
Listados actualizados
LISTADOS CONTRATACIÓN 2014. LISTADOS DEFINITIVOS ACTUALIZADOS PRIORIDAD 1 Y 2 DE TCE. Con fecha 20 de enero de 2017 se publican en la web los listados definitivos actualizados tras las revisión de los recursos de alzada interpuestos.
Listados sustitución e interinidades de TCE (definitivos actualizados).
Los listados actualizados tienen carácter informativo, no pudiéndose interponer reclamación o recurso contra ellos.
OFERTA TELEMÁTICA DE VACANTES (JULIO 2016)
Publicada en la web de Osakidetza la asignación de contratos temporales de la oferta de interinidades de la categoría de AE/TCE.
Para concretar la fecha de inicio de cada contrato, la organización de servicios contactará con el interesado/a directamente.
Relación de contratos asignados.
Publicado el listado ampliado de candidatos y destinos ofertados correspondientes a la lista de vacantes de la categoría de TCE.
Plazo elección electrónica: hasta el 6 de septiembre de 2016
Listado ampliado
Instrucciones
Inscripción
Publicada en la web de Osakidetza el listado de candidatos y destinos ofertados correspondientes a la lista de vacantes de la categoría de TCE.
Plazo elección electrónica: del 21 de julio hasta las 14 horas del 6 de septiembre de 2016.
Candidatos y destinos ofertados
Instrucciones
Inscripción
Con fecha 17 de mayo de 2016 se publica en BOPV el acuerdo de 25 de abril de 2016 por el que se aprueba la realización de una oferta telemática para la cobertura interina de plazas vacantes y reservadas en el Ente Público de Osakidetza-SVS.
BOVP
PRIORIDAD 1 Y 2. Con fecha 25 de abril de 2016 se publican los listados de contratación definitivos actualizados.
Estas listas entrarán en vigor el día 26 de abril de 2016.
Recurso de alzada: del 26 de abril hasta el 25 de mayo de 2016, ambos inclusive.
Resolución
Listado sustitución e interinidades TCE
Confecha 14 de octubre de 2015 se publica en la web de Osakidetza la Resolución 297/2015, de 13 de octubre, del Director de RRHH de Osakidetza-SVS con los listados provisionales.
Estas listas entrarán en vigor el 20 de octubre de 2015.
Plazo de reclamación: hasta el 26 de octubre de 2015, inclusive
Resolución
Listados
Hoja de reclamación
ORDEN DE LLAMADA LISTAS DE CONTRATACIÓN 2014 (11 DE JULIO DE 2016)
Puestos vacantes:
TCE
Araba: 202+29 - PL428+12
Bizkaia: 229+56-PL412+31
GipuzKoa: 371+54 - PL489+22
TÉC. FARMACIA (11 DE JULIO DE 2016)
Araba: 10+1
Bizkaia: 8+3
Gipuzkoa: 10
PRIORIDAD 1 - VACANTES. Con fecha 1 de junio de 2015 se publica la Resolución 162/2015 de 28 de mayo del Director de RRHH de Osakidetza-SVS por la que se ordena la publicación en la web de Osakidetza de las listas provisionales de PRIORIDAD 1 en su modalidad de lista de vacantes y puestos reservados de la categoría de TCE.
Plazo de reclamación: del 2 al 12 de junio de 2015, ambos inclusive.
NOTA: Durante los meses de junio y julio está prevista la publicación de la PRIORIDAD 2 de las listas de vacantes y puestos reservados y PRIORIDAD 1 Y 2 de las listas de sustituciones.
Resolución
Listado de admitidos prioridad 1
Listado de excluidos prioridad 1
Hoja de reclamación
Resolución 361/2014 del Director de Recursos Humanos por la que se publica en la intranet de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud la apertura del plazo de inscripción en las listas de contratación temporal 2014 de las categorías convocadas en la OPE 2011.
Plazo previsto: del 8 de enero hasta las 14 horas del 30 de enero de 2015.
Las solicitudes se realizará telemáticamente a través de http://www.osakidetza.euskadi.net
Resolución
Instrucciones
Nota informativa
Proceso de Oferta Pública de Empleo
Diputación de Segovia
Publicadas puntuaciones del tercer examen y notas finales.
Propuesta de nombramiento a favor de los 21 aspirantes únicos que han superado los tres ejercicios de la fase de oposición.
Los aspirantes propuestos deberán presentar la documentación dentro dle plazo de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación.
Calificaciones tercer ejercicio
Notas finales
Puntuaciones otorgadas a los aspirantes en el SEGUNDO EJERCICIO.
El tercer ejercicio se celebrará el 28 de marzo de 2017 a las 11 horas en el Palacio Provincial (Sede Central de la Diputación, c/San Agustín, 23-Segovia)
Punutaciones
Publicadas puntuaciones otorgadas a los aspirantes del PRIMER EJERCICIO.
El segundo ejercicio se plublicará el viernes 17 de marzo de 2017 a las 10 horas en el Palacio Pronvincial.
Puntuaciones
Con fecha 20 de febrero de 2017 se publica la plantilla del examen celebrado el pasado 18 de febrero de 2017.
Plantilla de respuestas
Con fecha 12 de enero de 2017 se publica la fecha de examen para cubrir 21 plazas de TCE/Auxiliares de Centros Asistenciales.
Fecha: 18 de febrero de 2017.
Lugar: Campus Universitario de Segovia María Zambrano (plaza de la Universidad, 1).
No olvides acudir con el DNI y bolígrafo azul.
Listado de admitidos y excluidos y bases
Con fecha 10 de junio se ha publicado en el BOE la resolución de 1 junio de 2016 de la Diputación Provincial de Segovia referente a la convocatoria para proveer 21 plazas de TCAE/ Auxiliar de Centros Asistenciales mediante concurso oposición.
Plazo de presentación de solicitudes: desde el 11 al 30 de junio de 2016 (ambos incluidos)
Documentación para entregar junto a la solicitud
-Fotocopia del Título académico de acceso
-Fotocopia del DNI
-Impreso de autoliquidación de la tasa por derecho de examen (8 euros) y copia del recibo de ingreso.
-Justificación dsocumental de los méritos que se aleguen para su valoración en la fase de concurso.
El acuerdo de esta convocatoria se publicó en el BOCYL de 30 de mayo.
Resolución BOE
Acuerdo BOCYL
Con fecha 15 de febrero de 2016 se publica el Acuerdo de 1 de febrero de 2016, de la Junta de Gobierno de la Diputación de Segovia, relativo a la Oferta de Empleo Público para 2016.
21 plazas vacantes de TCAE/Auxiliar de Centros Asistenciales.
Resolución