Publicadas. Bases y Convocatoria para las siguientes categorías.
Presentación de SOLICITUDES y PETICIÓN de DESTINOS: Del 8 al 19 de septiembre de 2025.
Presentación de AUTOBAREMO de Méritos: Del 22 de septiembre al 3 de octubre de 2025.
Publicado cuarto listado complementario de nombramientos de personal estatutario fijo y adjudicación de plazas Servicio Andaluz de Salud
Celador (TL)
Plazo de toma de posesión: un mes, a partir del 8 de septiembre de 2.025
AVISO
- Publicado el resultado definitivo.
- Plazo para elección de plaza: del 05/09/2025 al 11/09/2025
Más información
AVISO
Modificación plaza
Donde dice: * 11 vacantes en el Hospital Universitario de Navarra con números de plaza:
Tiempo completo: 72805, 72806 y 72807.
Tiempo parcial: 72810, 72383, 66274, 72809, 68930, 61174, 72812 y 72813.
Debe decir: *11 vacantes en el Hospital Universitario de Navarra con números de plaza:
Tiempo completo: 66274, 72805, 72806 y 72807.
Tiempo parcial: 72810, 72383, 72809, 68930, 61174, 72812 y 72813.
Plazo de presentación de alegaciones: Hasta el 15/09/2025
Curso "Actualización de conocimientos para TCE/AE" (válido para la OPE de SACYL).
Inicio del curso: comienzo inmediato (el 8 de mayo)
Plazas: hasta completar aforto.
Realización: todos los martes
Horario: de 16:30 a 19:30 horas
Lugar: Aula en el Cum de Maristas
Horas: 3 horas semanales
Temarios actualizados y test de examen.
Al finalizar el curso se entregará un certificado de las horas lectivas.
Publicada Resolución por la que se convocan cursos de euskera para el personal del Ente Público Osakidetza-SVS y el personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi adscrito al mismo, durante el curso académico 2018-2019.
Con fecha 11 de abril de 2018 se publica Resolución 379/2018, de 19 de marzo, de la Directora del Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP) y de la Directora General del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud y el personal de la Adminsitración de la Comunidad Autónoma de Euskadi adscrito al mismo, durante el curso académico 2018-2019.
Cursos en horario laboral.
- Cursos intensivos de 5 horas (octubre 2018-febrero 2019).
- Cursos en régimen de internado (octubre 2018-febrero 2019).
- Cursos de 2 horas diarias (octubre 2018-junio 2019).
Plazo solicitud (horario laboral): del 13 al 30 de abril de 2018, ambos inclusive.
Cursos fuera del horario laboral.
Plazo solicitud (fuera del horario laboral): del 13 de abril al 22 de mayo de 2018, ambos inclusive.
Resolución
Impreso renuncia al curso
Impreso notificación abandono curso
Acto Público para contratos estructurales de un año en Atención Especializada de Baleares.
Con fecha 9 de abril de 2018, la Adminsitración nos ha informado que para el 23 de abril de 2018 se ofertarán los contratos estructurales de un año de TCE para comenzar en el mes de mayo.
El acto público se realizará en el salón de actos del Hospital Son Llátzer a las 17 horas y durante el mismo se llevará a cabo la adjudicación de los siguientes nombramientos estatutarios temporales de larga duración.
En los próximos días, y siempre 72 horas antes del acto público, la Administración (IbSalut) contactará por teléfono con las personas candidatas convocadas y se les hará llegar un correo electrónico para informar del acto público.
Más información
Con fecha 16 de marzo de 2018, la Administración nos ha informado que para el mes de abril se ofertarán mediante la bolsa única de trabajo, contratos (estructurales) de un año de duranción para TCE con inicio en el mes de mayo, cumpliendo con las reclamaciones que desde SAE hemos elevado a las mesas de negociación desde hace un tiempo.
Si estás interesado, debes estar inscrito en la bolsa única de trabajo y seguir los siguientes pasos antes de finalizar el mes de marzo:
- Entrar en la web de la bolsa, www.caib.es, selecciona la bolsa de empleo temporal, tu categoría, pestaña de preferencias solicitadas y comprueba que están marcadas las opciones DISPONIBLE, NOMBRAMIENTO DE LARGA DURACIÓN, y las ZONAS GEOGRÁFICAS (hospitales) donde quieres ser contratado.
- Si no tienes seleccionada alguna de estas opciones y estás interesado en este tipo de contrato selecciona las opciones que te interesen.
- El acto público se hará para la categoría TCE.
SAE informará de la fecha y hora cuando tengamos los datos.
Proceso selectivo del Servicio Canario de Salud 2007
Categoría: Técnico Especialista en Radiodiagnóstico
Publicada Resolución del Presidente del Tribunal Coordinador de las pruebas selectivas para la provisión de plazas básicas vacantes de la categoría de Técnico Especialista de Radiodiagnóstico convocada mediante resolución de la Dirección General de RRHH del SCS (BOC núm. 75, de 17 de abril de 2012), por la que se aprueba la relación provisional de los aspirantes a integrar la LISTA DE EMPLEO con indicación de la puntuación obtenida.
Plazo para interponer reclamaciones: 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución.
Resolución y listados
Publicada Resolución de 27 de abril de 2017 por la que se nombra personal estatutario fijo a los aspirantes que han superado el proceso selectivo.
Resolución
Publicada resolución de la Dirección General de RRHH del Servicio Canario de Salud en el marco del proceso selectivo para la provisión de plazas básicas vacantes de la categoría de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico por la que declara la pérdida de derechos de participación de varios aspirantes y se establece una nueva relación de aspirantes aprobados con indicación de la plaza adjudicada y se les requiere para la presentación de documentación exigida en las bases de la convocatoria.
Plazo de presentación: 20 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de la presente resolución
Resolución
Publicada resolución por la que se declara la pérdida de derechos de participación de varios aspirantes y se establece una nueva relación de aspirantes aprobados con indicación de la plaza adjudicada y se les requiere para la presentación de documentación exigida en las bases de la convocatoria.
Plazo de presentación: 20 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de la resolución.
Resolución presentación documentación exigida
Resolución pérdida de derechos
Curso: Atención y cuidados del AE/TCAE ante los efectos de la globalización en la Salud Pública.
El curso es de 31 horas.
Fecha de realización: julio de 2018.
Solicitada acreditación.
Gratis para afiliados / No afiliados: 65 euros.
Periodo de inscripción: del 9 al 27 de abril de 2018 (o hasta completar aforo).
Apúntate en tu sección sindical o en la sede de forma presencial con tu DNI.
Boletín de inscripción