Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
XXXIV Congreso
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO, DE FECHA 25 DE JUNIO DE 2025

¿TIENES HIJOS? PODRÍAS SUMAR HASTA 5 AÑOS COTIZADOS

Noticias Destacadas


  • Fecha05/09/25 - Autonómica - Movilidad interna

    CONCURSO DE MOVILIDAD INTRACENTRO. PARA CENTROS ADSCRITOS A EXTINTAS APES ANTES DE SU DISOLUCIÓN EFECTIVA. SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

    Publicadas. Bases y Convocatoria para las siguientes categorías.

    Presentación de SOLICITUDES y PETICIÓN de DESTINOS: Del 8 al 19 de septiembre de 2025.

    Presentación de AUTOBAREMO de Méritos: Del 22 de septiembre al 3 de octubre de 2025.

  • Fecha05/09/25 - Autonómica - OPE

    SERVICIO ANDALUZ DE SALUD DE EXTINTAS AGENCIAS PÚBLICAS EMPRESARIALES SANITARIAS. OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2021 ESTABILIZACIÓN (BOJA Extra núm.35 de 30/12/2022). CONCURSO OPOSICIÓN

    Publicado cuarto listado complementario de nombramientos de personal estatutario fijo y adjudicación de plazas Servicio Andaluz de Salud
    Celador (TL)

    Plazo de toma de posesión: un mes, a partir del 8 de septiembre de 2.025

  • Fecha05/09/25 - Autonómica - Concurso de Traslados

    Técnico Especialista en Documentación Sanitaria (T.E.D.S.). Concurso de Traslados. (OPE 2022 y acumuladas)

    AVISO
    - Publicado el resultado definitivo.
    - Plazo para elección de plaza: del 05/09/2025 al 11/09/2025
    Más información

  • Fecha05/09/25 - Autonómica - OPE

    SNS-O Concurso-oposición 2024. TER

    AVISO

    Modificación plaza

    Donde dice: * 11 vacantes en el Hospital Universitario de Navarra con números de plaza:

    Tiempo completo: 72805, 72806 y 72807.

    Tiempo parcial: 72810, 72383, 66274, 72809, 68930, 61174, 72812 y 72813.

    Debe decir: *11 vacantes en el Hospital Universitario de Navarra con números de plaza:

    Tiempo completo: 66274, 72805, 72806 y 72807.

    Tiempo parcial: 72810, 72383, 72809, 68930, 61174, 72812 y 72813.

    Plazo de presentación de alegaciones: Hasta el 15/09/2025

    Más información

Últimas Noticias





Fecha07/03/18 - Guipúzcoa - Movilidad interna

OSI DEBABARRENA. MOVILIDAD INTERNA TEMPORAL Y DEFINITIVA

Proceso de Movilidad Interna Temporal y Defnitiva de la OSI Debabarrena

 

Publicada Resolución 210/2018, de la Directora Gerente de la OSI DEBABARRENA por la que se publica el listado actualizado definitivo de movilidad interna.
Plazo para presentar recurso de alzada: 1 mes desde el día siguiente a su publicación.

Resolución

Publicada la Resolución 152/2018, de la Directora Gerente de la OSI DEBABARRENA, por la que se aprueba el listado actualizado de movilidad interna.
Plazo para presentar reclamaciones: hasta el 28 de febrero de 2018

Anuncio
Resolución
Hoja de reclamación
 

Con fecha 7 de julio de 2016 se publica la Resolución 292/16 por la que se publica la fase de resultas de movilidad interna.
Plazo de solicitudes: del 8 al 19 de julio de 2016, ambos inclusive.
Resolución

Publicada Resolución 270/2016, de 30 de junio, del Director Gerente de la OSI Debabarrena por la que se publica adscripción definitiva de destinos derivada de la convocatoria de movilidad interna para la cobertura de puestos.
Plazo de renuncia: 5 días hábiles
Resolución

Con fecha 19 de mayo se publica la Resolución 206/106 de 18 de mayo del Director Gerente de la OSI Debabarrena por la que se publica la convocatoria de movilidad interna definitiva y temporal para la cobertura de puestos de la OSI.
Plazo de solicitudes: del 20 al 31 de mayo de 2016

Resolución
Anexo I
Anexo II
Guía de movilidad

Fecha07/03/18 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

VI CONVENIO COLECTIVO DE SERVICIOS DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS DEPENDIENTES

Resolución de 16 de febrero de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2018 del VI Convenio colectivo estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.

Resolución Tablas salariales 2018

Resolución de 25 de abril de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el VI Convenio colectivo marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.

Convenio

Tablas salariales

Fecha07/03/18 - Zaragoza - Movilidad interna

HOSPITAL ERNEST LLUCH MOVILIDAD INTERNA PRIMERA FASE

Proceso de movilidad interna del Hospital Ernest Lluch.
Pimera fase.

Publicada Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Gerencia de Sector de Calatayud del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la relación definitiva de puestos adjudicados en la primera fase de la movilidad interna de puestos de TCE del Hospital Ernnest Lluch de la convocatoria para el año 2018.
Resolución
 

Con fecha 21 de febrero de 2018 se publica el listado provisional de puntuación y puestos adjudicados en la primera fase de la movilidad interna de TCE del año 2018.
Plazo para presentar reclamación: 10 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de la resolución.
Resolución

Con fecha 18 de enero de 2018 se publica la convocatoria de la primera fase de la movilidad interna de puestos de Técnico en Cuidados de Enfermería en el H. Ernest LLuch.
Plazo para presentar solicitudes: hasta el 8 de febrero de 2018.
Convocatoria

 

Fecha07/03/18 - Baleares - Nota de prensa

ES URGENTE CONTRATAR MÁS TCE PARA MINIMIZAR LA SATURACIÓN DE LAS URGENCIAS DE SON ESPASES

El caos y el estrés fueron ayer la tónica en el servicio de Urgencias del Hospital Son Espases. La saturación que, repetidamente, vive esta unidad es fruto de una alarmante falta de profesionales y de una pésima organización.

La plantilla de ayer de Técnicos en Cuidados de Enfermería era de 10 profesionales para atender 188 pacientes, 81 de las cuales estaban a las 16 horas aún pendiente de ingreso, con un tiempo estimado de espera de 17 horas.

“Esta realidad se aleja bastante de las garantías de salud que debe cumplir un hospital tanto para sus profesionales como para sus usuarios. Y una de las medidas necesarias para acabar con esta situación es el incremento de la plantilla de TCE. De ninguna manera es posible que 10 profesionales puedan atender a 188 pacientes sin sufrir estrés y ansiedad. Desde SAE continuaremos trabajando para que esta situación, cambie y la gerencia deje de poner en peligro la salud de los profesionales y de los usuarios, quienes ven reducido su tiempo de atención debido a la sobrecarga laboral existente. Superponer el ahorro económico a la salud es algo propio de gestores a los que poco les importa el bienestar y la vida de los pacientes y la seguridad laboral de sus profesionales”, explica Francisca Galmes, secretaria autonómica de SAE en Baleares.
 

Fecha07/03/18 - Avila - Formación

CURSO ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS

Curso presencial para actualización de conocimientos.

Fecha de inicio: 20 de marzo de 2018.
Duración: 6 meses, que pueden ampliarse en caso de necesidad.
Horario: martes de 16 a 19 horas (3 horas semanales).
Inscripciones hasta el 16 d emarzo en la sección sindical de SAE en Ávila.

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

SEPTIEMBRE 2025


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Septiembre 2025 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30     

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram
Twitter Telegram Whatsapp Tik-tok