12/06/26 - Autonómica - OPE
Publicado:
Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
Tcos. Cuidados de Enfermería (TCAE)
https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado_sup.asp?idproceso=71647&t=a&convocatoria=2025&provisional=0
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Presentación de Solicitudes de Destino:
La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de la Dirección General de Personal que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado.
NOTA de CORTE del próximo
Listado DEFINITIVO de Aspirantes que Superan el Concurso O posición Categoría Turno Libre Promoción Interna Técnicos en Cuidados de Enfermería
NO se cubren , se añade a FSS
Causa E41: 132 Excluidos, NO realizan Autobaremo de Méritos indicado en la Convocatoria
Causa E38: 30 Excluidos, Personal Fijo en Categoría / Régimen Jurídico, Lograron Plaza OEP anterior
RESOLUCIÓN PENDIENTE de PUBLICARSE en BOJA
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado:
Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
T.E. Laboratorio (TEL)
Consulta por DNI
Plazo para Presentación de Alegaciones:
Del 3 al 23 de junio de 2.02 6
25/05/26 SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
Listado de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición, ordenados por puntuación T. E. Laboratorio
22/05Publicado:
Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición T.E. Anatomía Patológica (TEAP)
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Plazo para Presentación de Alegaciones:
Del 2 5 de mayo al 12 de junio de 2.02 6
12/05/26 .
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado:
Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Presentación de Solicitudes de Destino:
La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de la Dirección General de Personal que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado.
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos Listado de Aspirantes que Superan la Fase de O posición,
ordenados por puntuación
Tcos. Cuidados de Enfermería
https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado_fop.asp?idproceso=71647&t=A&convocatoria=2025
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
12/06/26 - Autonómica - OPE
SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD COMISIÓN DE SERVICIOS TCE
LISTA PROVISIONAL COMPLEMENTARIA
Se ha aprobado la lista provisional complementaria de puntuaciones para la provisión de plazas básicas mediante comisión de servicios en la siguiente categoría y centros:
Categoría: Técnico en Cuidados de Enfermería (TCE)
Ámbito: Gerencia de Atención Especializada de las Áreas III y IV (Hospital Comarcal Sierrallana)
Carácter: Utilización subsidiaria en caso de falta de aspirantes en la lista definitiva vigente
Consulta Listado por orden de puntuación:
ENTRADA EN VIGOR
La lista entra en vigor el mismo día de su publicación en la página web oficial del Servicio Cántabro de Salud PLAZO DE RECURSO DE ALZADA
Si deseas interponer un recurso de alzada ante el Consejero de Salud, ten en cuenta la fecha límite:
Fin del plazo: 09 de JULIO de 2026
El Servicio Cántabro de Salud hace pública una nueva lista de aprobados (la decimoquinta) para cubrir 7 plazas de Técnico/a en Cuidados de Enfermería (TCE/AE). Convocatoria SAN/43/2021. Esta medida se toma tras declarar decaídas en su derecho a 7 personas de la lista anterior que no presentaron su documentación a tiempo. Los nuevos seleccionados deben ahora acreditar sus requisitos y elegir destino para ser nombrados personal estatutario fijo.
Sustitución de aspirantes: Se declara la pérdida de derechos de 7 candidatos por no presentar la solicitud de plaza en el plazo previsto.
Nueva relación: Se convoca a los siguientes 7 aspirantes con mejor puntuación en el proceso de concurso-oposición.
Documentación requerida: Los nuevos seleccionados deben aportar DNI, título académico, certificado de capacidad funcional y certificado negativo de delincuentes sexuales.
Plazo crítico: Los interesados disponen de 20 días naturales (a partir del día siguiente a la publicación) para presentar los papeles y el Anexo III de solicitud de plaza.
Asignación: Las plazas se adjudicarán siguiendo estrictamente el orden de puntuación obtenido en el proceso selectivo.
Recursos: Contra esta resolución se puede interponer un recurso de reposición en el plazo de un mes.
Enlace de Consulta: https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=436365
12/06/26 - Autonómica - Nota de prensa
14 de junio, Día de los Técnicos Superiores Sanitarios
Desde el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) nos sumamos a este día felicitando a nuestros compañeros Técnicos Superiores Sanitarios y recordando que tenemos una reivindicación común: nuestra clasificación profesional.
Llevamos años exigiendo que los profesionales Técnicos Superiores de la Formación Profesional se encuadren en el grupo B –Grupo 5 con el nuevo Estatuto Marco-, y los Técnicos de Grado Medio, en el C1 –ahora, Grupo 4-.
Esta nueva clasificación profesional, basada en el nivel académico, la especialización, las competencias y las responsabilidades, conforme a los niveles MECES, MECU y Formación Sanitaria Especializada, debe ser una realidad cuanto antes y, por supuesto, debe ir acompañada de la retribución correspondiente.
“Este reconocimiento profesional es fundamental para seguir avanzando, por ello este año queremos subrayar la importancia que el Estatuto Marco tiene para los profesionales Técnicos Superiores Sanitarios y, por supuesto, para los Técnicos Medios. La lucha de SAE y TECNOS en este sentido es continua; así, el próximo 17 de junio reuniremos a profesionales de toda España en Madrid, en un recorrido que va desde el Ministerio de Hacienda hasta el Congreso de los Diputados, como símbolo de unión y lucha conjunta por nuestro Reconocimiento, nuestra Reclasificación, su correspondiente Retribución, y la Rapidez en la aplicación de las misma. 4 R por las que, de nuevo, debemos salir a las calles. Además, una vez conocidas las modificaciones efectuadas en el anteproyecto del Estatuto Marco, acordado en enero con las organizaciones sindicales, que menoscaban o cambian derechos anunciados referentes a la jubilación anticipada y parcial, se hace aún más necesaria que nunca esta manifestación para protestar contra estas últimas modificaciones, que, de no verse rectificadas o enmendadas después del trámite de audiencia e información pública, con las alegaciones presentadas por SAE, entre otras, seguiremos con las protestas que ya hemos anunciado junto con TECNOS y CC.OO., esperando la unión de otras organizaciones sindicales”, explica Isabel Lozano, vicesecretaria de SAE.
12/06/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
CONVOCATORIA MOVILIDAD INTERNA VOLUNTARIA
RESOLUCIÓN DEL GERENTE DE ASISTENCIA SANITARIA DE PALENCIA, POR LA QUE SE CONVOCA EL PROCESO DE MOVILIDAD VOLUNTARIA ORDINARIA EN PUESTOS DE TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA DE ÁREA EN LA GERENCIA DE ASISTENCIA SANITARIA DE PALENCIA–ATENCIÓN PRIMARIA.
REQUISITOS:
Ostentar la condición de personal fijo como Técnico en Cuidados de Enfermería de Área en la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia - Atención Primaria.
Prestar servicios en la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia - Atención Primaria
Haber permanecido un año en el puesto de trabajo obtenido con carácter definitivo por movilidad voluntaria, con la salvedad del personal de nuevo ingreso
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria.
La solicitud podrá cumplimentarse a través del formulario-modelo que figura en el Anexo III de la presente resolución; irá dirigida al Gerente de Asistencia Sanitaria de Palencia (Calle Alonso Fernández de Madrid 1, 34001, Palencia) y deberá ir acompañada de la documentación acreditativa de los méritos alegados.
18/06/19 - Autonómica - Nota de prensa
Es prioritaria la aplicación del artículo 76 del Estatuto Básico del Empleado Público
Los Técnicos Sanitarios de la Formación Profesional, tanto de Grado Medio como de Grado Superior, de toda España se han concentrado esta mañana a las puertas del Congreso de los Diputados con una exigencia clara: la finalización de la Disposición Transitoria del EBEP y la aplicación inmediata del artículo 76.
Los grupos parlamentarios Podemos, Ciudadanos, PP y Vox han recibido a algunos de los portavoces de la plataforma de afectados. La secretaria general del Sindicato de Técnicos de Enfermería, Dolores Martínez, ha manifestado al término de esta ronda de reuniones que “todos apoyan nuestra reivindicación y entienden que es tan injusto como ilógico que la Disposición Transitoria se haya mantenido hasta hoy. Hace ya años que debería haberse dado por finalizada y consideramos que ha pasado el tiempo de los apoyos verbales y las buenas palabras y es necesario que los grupos políticos tengan la valentía y altura de miras necesarias para dar respuesta tanto a los Técnicos Sanitarios actuales como a todos aquellos jóvenes que se plantean optar por la formación profesional”.
Los titulados de formación profesional llevan años en un grupo inferior al que por titulación les corresponde, con su correspondiente merma salarial, con su desfase en la cotización a la Seguridad Social y con la imagen de que quién no vale para estudiar hace una formación profesional. Mientras tanto las empresas, y las propias administraciones como empleadoras, contratan mano de obra cualificada con retribuciones inferiores.
En un periodo en el que miles de estudiantes están decidiendo su futuro la falta de respeto que reciben los ya titulados en formación profesional podría contribuir a un replanteamiento académico de muchos jóvenes ante el continuado desprecio que sufrirán si optan por la formación profesional. La solución es sencilla: aplicar la legislación vigente.
Durante las últimas semanas los Técnicos Sanitarios han celebrado concentraciones todos los miércoles en las puertas de los hospitales. En esta concentración a la que han acudido desde toda España han exigido que, de una vez por todas, se lleve a cabo la finalización de la Disposición Transitoria Tercera del EBEB, la entrada en vigor del artículo 76 del EBEP y la correspondiente reclasificación por titulaciones.
Desde el Sindicato de Técnicos de Enfermería llevamos años recibiendo el manifiesto apoyo de todos los partidos políticos, con independencia de su ideología e incluso programa electoral. Todos apoyan esta histórica reivindicación. Por eso SAE exige que tengan la valentía necesaria para aplicar las medidas necesarias que deriven en esta exigencia de los profesionales.
17/06/19 - Autonómica - Reivindicaciones
18 de junio a las 12:00 horas ¡¡¡Volvemos a las Cortes!!!
y nos concentramos en pro de la finalización de la Disposición Transitoria Tercera del EBEP.
Reserva tu plaza de transporte en la sección sindical de USAE.
¡¡Tu futuro está en juego!!
¡¡Por una formación profesional digna!!
¡¡Por una profesión con futuro!!
¡¡Tu presencia es importante!!
¡¡El esfuerzo de todos lo conseguirá!!
17/06/19 - Autonómica - Nota de prensa
18 de junio concentración de Técnicos de Grado Medio y Técnicos Superiores en el Congreso de los Diputados.
Los Técnicos Superiores y Técnicos de Grado Medio de la Formación Profesional se concentrarán mañana día 18 de junio de 12 a 15 horas en el Congreso de los Diputados, cerrando así el calendario de concentraciones que han mantenido en las últimas semanas todos los miércoles en sus centros de trabajo.
Los profesionales afectados por la Disposición Transitoria Tercera del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público llevan 11 años esperando la aplicación a todos los efectos de lo dispuesto en el artículo 76 del propio texto, según el cual los Técnicos de Grado Medio, entre ellos los Técnicos en Cuidados de Enfermería, deben ser incluidos por titulación en el Grupo C1 y los Técnicos Superiores en el Grupo B; sin embargo, esta disposición transitoria les mantiene, desde 2007, encuadrados en grupos inferiores.
El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) cuyos representados están afectados íntegramente por esta situación y que forma parte de la Plataforma Nacional de Afectados por la Disposición Transitoria Tercera del EBEP, lleva años reivindicando la finalización de esta transitoriedad, pues es incomprensible que algunos grupos de empleados públicos reciban un reconocimiento inmediato, a todos los efectos, de sus méritos y capacidades asociados a su nivel de titulación, mientras que la integración de los Técnicos parece a perpetuidad.
“Por ello, desde la Plataforma Nacional de Afectados hemos convocado mañana a los Técnicos de toda España afectados por esta disposición transitoria a una concentración en el Congreso de los Diputados, donde exigiremos, una vez más, la entrada en vigor del artículo 76 del Estatuto Básico del Empleado Público y la reclasificación correspondiente de las titulaciones. Es fundamental que todos los técnicos estemos unidos y mañana acudamos al Congreso de los Diputados para hacernos oír y conseguir que se reconozcan nuestros derechos”, explica Isabel Lozano, secretaria de organización de SAE.
17/06/19 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
Constitución de listas de espera de la categoría especialidad Grupo IV de personal laboral de la Adminsitración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Correspondiente a la OPE convocada por Orden 15 de febrero de 2019.
Constituida la lista de espera por orden de puntuación total obtenida en la prueba selectiva convocada por Orden 15 de febrero de 2019 de personal laboral en el Grupo IV categoría TCAE
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer con carácter potestativo, recurso de reposición ante el titular de la Consejería de Hacienda y Administración Publica en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación en el DOE.
Resolución
14/06/19 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
Decreto 85/2019, de 4 de junio, del Gobierno de Aragón, por el que se fjan las festas laborales retribuidas, no recuperables e inhábiles para el año 2020 en la Comunidad Autónoma de Aragón.