Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso Málaga
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


‼️TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTATUTO MARCO‼️

Noticias Destacadas


  • Fecha30/04/26 - Autonómica - Concurso de Méritos

    Sistema excepcional de concurso de méritos 2022. ANADP

    CUIDADOR/A GERONTOLÓGICO/A
    AVISO
    - Publicado el quinto nombramiento complementario y su corrección de error.
    - Toma de posesión del puesto de trabajo: el día 4 de mayo de 2026

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

     


     

    AVISO
    - Publicada la 3ª contratación complementaria.
    - Fecha de firma de contrato: 9 de diciembre de 2024
    https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-gerontologico-sistema-excepcional-de-concurso-de-meritos-2022

    ______________

    22/11/24. Cuidador/a
    - Publicada la 4ª contratación complementaria.
    - Fecha de firma de contrato: 25 de noviembre de 2024

    Especialista Apoyo Educativo
    -Publicado nombramiento complementario y contratación.
    -Fecha nombramiento y firma de contratos: 23 de diciembre de 2024

    _________________________

    30/10/24. ESPECIALISTA APOYO EDUCATIVO - AVISO
    - Publicado resultado de la adjudicación de vacantes complementaria
    https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/especialista-de-apoyo-educativo-sistema-excepcional-de-concurso-de-meritos-2022

    -----------------------------------------------

    25/10/24. Cuidador/a AVISO

     Publicada tercera propuesta de nombramiento complementaria.
    - Plazo para presentar documentación, solo de forma online: Del 26 de octubre al 11 de noviembre

    --------------------------------------------
    15/10. Cuidador/a AVISO

    - Publicada nueva propuesta de nombramiento complementaria.
    - Plazo para presentar documentación, solo de forma online: Del 16 al 29 de octubre
    https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-sistema-excepcional-de-concurso-de-meritos-2022

    -------------------------------------------------------

    11/10

    Sistema excepcional de concurso de méritos 2022. ANADP
    Cuidador/a Gerontológico - Publicado segundo nombramiento complementario. -
    Toma de posesión: El 15 de octubre de 2024

    https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-gerontologico-sistema excepcional-de-concurso-de-meritos-2022?back=true&pageBackId=5722676

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

     

     

    ------------

    20/09/2024

     

    AVISO

    Cuidador/a Gerontológico
    - Publicada corrección de error
     

    --------------------------------

    13/09

    AVISO
    Cuidador/a Gerontológico
    - Publicada la segunda propuesta de nombramiento complementaria.

    Cuidador/a
    - Publicada la cuarta propuesta de nombramiento complementaria

    - Plazo para presentar documentación, solo de forma online: Del 14 al 27 de septiembre
     

     

     

    AVISO
    Cuidador/a Gerontológico/a
    Publicado nuevo nombramiento
    Toma de posesión del puesto de trabajo: día 2 de septiembre de 2024
    Más información

  • Fecha30/04/26 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

    BOLSA DE CONTRATACIÓN PET

    Desde el Servicio Cántabro de Salud (SCS) nos han trasladado las fechas oficiales para las sustituciones del periodo de vacaciones de verano. Los llamamientos se realizarán de la siguiente manera:
    Cronograma de Llamamientos
    Con las listas PET actuales:

    4 de mayo: Personal de Servicios Especiales (todas las categorías) y Hospital de Laredo.
    6 de mayo: Matronas.
    11 de mayo: Resto de contratos del área de Enfermería.

    Con la actualización de las listas PET:
    19 de mayo: Inicio de llamamientos para las categorías restantes.
    Información Importante sobre Vacantes:

    Pausa estival: Entre el 1 de junio y el 2 de noviembre, quedará suspendida la adjudicación de vacantes para las categorías de Enfermería, Matronas y Medicina de Familia.

    Reanudación: A partir del 2 de noviembre, se retomará la asignación de plazas vacantes, incluyendo aquellas derivadas del concurso de traslados y las generadas durante los meses de verano.

  • Fecha30/04/26 - Autonómica - Movilidad interna

    OSI BILBAO - BASURTO MOVILIDAD INTERNA DEFINITIVA ABIERTA Y PERMANENTE (MID) Y MOVILIDAD INTERNA TEMPORAL ABIERTA Y PERMANENTE (MIT)

    Se ha procedido a la apertura de plazo de presentación de solicitudes para la elaboración de las listas (MID) (MIT) de 2026 del personal de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto. Se trata de dos convocatorias diferentes e independientes. Ambas permiten al personal fijo titular de plaza, en nuestra OSI, trasladarse a otro destino de su misma categoría y dentro de la propia OSI, mediante la MID de manera definitiva y mediante la MIT de manera temporal. Cuando sea necesaria la cobertura de un puesto de manera definitiva las personas candidatas serán llamadas por el orden que ocupen en la lista del proceso MID, cuando la cobertura de un puesto sea temporal serán llamadas las personas que forman parte de la lista correspondiente del proceso MIT. Plazo de solicitud del 30 de abril al 14 de mayo, ambos incluidos
    Una vez que realice su solicitud de forma telemática ésta quedará automáticamente registrada y no deberá presentarla en papel.

    Las solicitudes fuera de plazo quedarán sin baremar al final de la lista correspondiente en orden de recepción.
    FORMAS DE ACCESO
    1.- A través de la Intranet de nuestra OSI,
    Profesionales > Selección, Provisión y Movilidad > Movilidad Interna > Movilidad Interna Definitiva > Convocatorias/Listados/Catálogo
    Profesionales > Selección, Provisión y Movilidad > Movilidad Interna > Movilidad Interna Temporal
    2.- Si se encuentra prestando servicios en OSI Bilbao-Basurto, también podrá hacerlo, desde un ordenador de esta OSI, a través de:
    Inicio – Aplicaciones-Personal-RRHH - Movilidad Interna (MUGITU)
    3.- También puede acceder directamente a la aplicación mediante el siguiente enlace:
    https://webapps.osibb.osasunet/Mugitu/

  • Fecha30/04/26 - Autonómica - OPE

    AYUNTAMIENTO DE CASTEJÓN CONCURSO- OPOSICIÓN DE CINCO PLAZAS DE GEROCULTOR/A AVISO

    BOLETÍN Nº 84 - 30 de abril de 2026

    Presentación de solicitudes en el registro electrónico del Ayuntamiento de Castejón disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento: https://sedeelectronica.castejon.com/ o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.


    -Plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

Últimas Noticias





Fecha14/11/18 - Cuenca - OPE

OPE DIPUTACIÓN DE CUENTA. 2018. 6 PLAZAS DE GEROCULTOR

Proceso de OPE Diputación Provincial de Cuenca.

6 plazas de Gerocultor.

Con fecha 13 de noviembre de 2018 se publica en el BOE la Resolución de 31 de octubre de 2018, de la Diputación Provincial de Cuenca, referente a la convocatoria para proveer seis plazas de gerocultor, pertenecientes a la escala de Adminsitración Especial, subescala técnica, Técnico Auxiliar, Grupo C, subgrupo C2, mediante sistema de oposición libre.
El objetivo de la presente convocatoria es cubrir seis plazas, en vacantes incluidas en la tasa adicional de estabilización de empleo temporal de la OPE 2017.
El plazo de presentación de instancias es de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE.
Resolución
Bases

Fecha13/11/18 - Madrid - Reivindicaciones

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS PARA EL INCREMENTO RETRIBUTIVO

USAE inicia una campaña de recogida de firmas para que se incrementen varios conceptos retributivos par alos TCE.

USAE solicita que en la próxima Orden de Instrucción de Nóminas se incrementen los conceptos retributivos de Atención Continuada, modalidad A y B, y el complemento específico por turnicidad para los TCE (C2) en mayor cantidad que al grupo E.

Fecha13/11/18 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

NOCHES ESPECIALES DE NAVIDAD

El abono correspondiente a las noches del 24 y 31 de diciembre y 5 de nero no se ha realizado correctamente en el pago de las nóminas.

Los trabajadores afectados pueden reclamar con una retroactividad de 4 años, es decir, desde el año 2014 al 2017, ambos inclusive.

Si durante estos años has trabajado alguna noche especial, trae tu nómina donde conste la retribución de dichas noches, y desde SAE haremos la reclamación.

Al mismo tiempo, los profesionales que trabajen durate dichas noches este año, deberán estar pendientes de que se las retribuyan correctamente.

Fecha12/11/18 - Zaragoza - Promoción interna

PROMOCIÓN INTERNA TEMPORAL. PERSONAL ESTATUTARIO SECTOR CALATAYUD

Convocatoria de promoción interna temporal. 
Sector Calatayud.

Con fecha 12 de noviembre de 2018 se publica el listado definitivo de promoción interna temporal del Hospital Ernest Lluch (Calatayud).
Plazo para interponer recurso de alzada: 1 mes desde el día siguiente al de su exposición en el tablón de anuncios.
Resolución

Con fecha 22 de marzo de 2018 se publica la Resolución d ela Gerencia de Sector de Calatayud por la que se efectúa convocatoria para la elaboración de listas de espera, a fin de cubrir plazas mediante promoción interna temporal.
Quienes deseen formar parte de las listas de espera deberán hacerlo constar en el modelo oficial normalizado de solicitud que figura en el anexo II, por cada una de las categorías a las que desee optar.
Plazo para presentar solicitudes: hasta el 22 de abril de 2018.
Convocatoria

Fecha12/11/18 - Autonómica - Nota de prensa

LA ADMINISTRACIÓN RECONOCE QUE NINGÚN SINDICATO PLANTEÓ QUE EL ACUERDO INCLUYERA A LOS TÉCNICOS

SAE se reúne con la consejera de Función Pública

Se evidencia la falsedad de algunos sindicatos que afirman representar a los Técnicos

El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) ha celebrado esta mañana una reunión con la Consejera de Función Pública, M.ª José Beaumont y la Directora General de Función Pública, Amaia Goñi en la que han reconocido expresamente que durante las negociaciones para el acuerdo de reparto de fondos adicionales ningún sindicato mencionó a los Técnicos Sanitarios ni expresó la necesidad de hacer extensivo el acuerdo a estos profesionales.

               “El acuerdo se ha publicado y parece que los profesionales, aunque vamos a continuar defendiendo nuestros derechos, tenemos poco margen de maniobra”, ha manifestado al término de la reunión secretaria autonómica de SAE, Begoña Ruiz.

               “A pesar de que no nos sorprende esta afirmación, porque conocemos la estrategia del resto de sindicatos no deja de indignarnos. Máxime porque algunos de las organizaciones que han firmado este acuerdo, supuestamente representan y defienden los intereses de los Técnicos en Cuidados de Enfermería y del resto de técnicos y en las últimas semanas han atacado a SAE cuando se ha puesto de manifiesto esta situación”, afirma Begoña Ruiz.

               El próximo miércoles SAE celebrará una asamblea en el Salón de Actos A del Complejo Hospitalario de Navarra para informar detalladamente a los profesionales de la reunión mantenida esta mañana.

               SAE ha trasladado a los responsables de Función Pública el profundo malestar entre los Técnicos Sanitarios en relación con el acuerdo de reparto de fondos adicionales. “No es solo la opinión de los afectados, así lo manifestó el Consejero de Sanidad en la reunión que celebramos hace unos días”, recuerda la secretaria autonómica de SAE, Begoña Ruiz quien reconoce que “la confirmación del doble juego sindical no es una nueva pero sí vergonzosa en una situación de tal magnitud como los perjuicios que van a sufrir los Técnicos por este acuerdo y la actitud de los firmantes”.

 

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

MAYO 2026


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Abril 2026 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30   

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña