Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso Málaga
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


‼️TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTATUTO MARCO‼️

Noticias Destacadas


  • Fecha30/04/26 - Autonómica - Concurso de Méritos

    Sistema excepcional de concurso de méritos 2022. ANADP

    CUIDADOR/A GERONTOLÓGICO/A
    AVISO
    - Publicado el quinto nombramiento complementario y su corrección de error.
    - Toma de posesión del puesto de trabajo: el día 4 de mayo de 2026

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

     


     

    AVISO
    - Publicada la 3ª contratación complementaria.
    - Fecha de firma de contrato: 9 de diciembre de 2024
    https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-gerontologico-sistema-excepcional-de-concurso-de-meritos-2022

    ______________

    22/11/24. Cuidador/a
    - Publicada la 4ª contratación complementaria.
    - Fecha de firma de contrato: 25 de noviembre de 2024

    Especialista Apoyo Educativo
    -Publicado nombramiento complementario y contratación.
    -Fecha nombramiento y firma de contratos: 23 de diciembre de 2024

    _________________________

    30/10/24. ESPECIALISTA APOYO EDUCATIVO - AVISO
    - Publicado resultado de la adjudicación de vacantes complementaria
    https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/especialista-de-apoyo-educativo-sistema-excepcional-de-concurso-de-meritos-2022

    -----------------------------------------------

    25/10/24. Cuidador/a AVISO

     Publicada tercera propuesta de nombramiento complementaria.
    - Plazo para presentar documentación, solo de forma online: Del 26 de octubre al 11 de noviembre

    --------------------------------------------
    15/10. Cuidador/a AVISO

    - Publicada nueva propuesta de nombramiento complementaria.
    - Plazo para presentar documentación, solo de forma online: Del 16 al 29 de octubre
    https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-sistema-excepcional-de-concurso-de-meritos-2022

    -------------------------------------------------------

    11/10

    Sistema excepcional de concurso de méritos 2022. ANADP
    Cuidador/a Gerontológico - Publicado segundo nombramiento complementario. -
    Toma de posesión: El 15 de octubre de 2024

    https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-gerontologico-sistema excepcional-de-concurso-de-meritos-2022?back=true&pageBackId=5722676

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

     

     

    ------------

    20/09/2024

     

    AVISO

    Cuidador/a Gerontológico
    - Publicada corrección de error
     

    --------------------------------

    13/09

    AVISO
    Cuidador/a Gerontológico
    - Publicada la segunda propuesta de nombramiento complementaria.

    Cuidador/a
    - Publicada la cuarta propuesta de nombramiento complementaria

    - Plazo para presentar documentación, solo de forma online: Del 14 al 27 de septiembre
     

     

     

    AVISO
    Cuidador/a Gerontológico/a
    Publicado nuevo nombramiento
    Toma de posesión del puesto de trabajo: día 2 de septiembre de 2024
    Más información

  • Fecha30/04/26 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

    BOLSA DE CONTRATACIÓN PET

    Desde el Servicio Cántabro de Salud (SCS) nos han trasladado las fechas oficiales para las sustituciones del periodo de vacaciones de verano. Los llamamientos se realizarán de la siguiente manera:
    Cronograma de Llamamientos
    Con las listas PET actuales:

    4 de mayo: Personal de Servicios Especiales (todas las categorías) y Hospital de Laredo.
    6 de mayo: Matronas.
    11 de mayo: Resto de contratos del área de Enfermería.

    Con la actualización de las listas PET:
    19 de mayo: Inicio de llamamientos para las categorías restantes.
    Información Importante sobre Vacantes:

    Pausa estival: Entre el 1 de junio y el 2 de noviembre, quedará suspendida la adjudicación de vacantes para las categorías de Enfermería, Matronas y Medicina de Familia.

    Reanudación: A partir del 2 de noviembre, se retomará la asignación de plazas vacantes, incluyendo aquellas derivadas del concurso de traslados y las generadas durante los meses de verano.

  • Fecha30/04/26 - Autonómica - Movilidad interna

    OSI BILBAO - BASURTO MOVILIDAD INTERNA DEFINITIVA ABIERTA Y PERMANENTE (MID) Y MOVILIDAD INTERNA TEMPORAL ABIERTA Y PERMANENTE (MIT)

    Se ha procedido a la apertura de plazo de presentación de solicitudes para la elaboración de las listas (MID) (MIT) de 2026 del personal de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto. Se trata de dos convocatorias diferentes e independientes. Ambas permiten al personal fijo titular de plaza, en nuestra OSI, trasladarse a otro destino de su misma categoría y dentro de la propia OSI, mediante la MID de manera definitiva y mediante la MIT de manera temporal. Cuando sea necesaria la cobertura de un puesto de manera definitiva las personas candidatas serán llamadas por el orden que ocupen en la lista del proceso MID, cuando la cobertura de un puesto sea temporal serán llamadas las personas que forman parte de la lista correspondiente del proceso MIT. Plazo de solicitud del 30 de abril al 14 de mayo, ambos incluidos
    Una vez que realice su solicitud de forma telemática ésta quedará automáticamente registrada y no deberá presentarla en papel.

    Las solicitudes fuera de plazo quedarán sin baremar al final de la lista correspondiente en orden de recepción.
    FORMAS DE ACCESO
    1.- A través de la Intranet de nuestra OSI,
    Profesionales > Selección, Provisión y Movilidad > Movilidad Interna > Movilidad Interna Definitiva > Convocatorias/Listados/Catálogo
    Profesionales > Selección, Provisión y Movilidad > Movilidad Interna > Movilidad Interna Temporal
    2.- Si se encuentra prestando servicios en OSI Bilbao-Basurto, también podrá hacerlo, desde un ordenador de esta OSI, a través de:
    Inicio – Aplicaciones-Personal-RRHH - Movilidad Interna (MUGITU)
    3.- También puede acceder directamente a la aplicación mediante el siguiente enlace:
    https://webapps.osibb.osasunet/Mugitu/

  • Fecha30/04/26 - Autonómica - OPE

    AYUNTAMIENTO DE CASTEJÓN CONCURSO- OPOSICIÓN DE CINCO PLAZAS DE GEROCULTOR/A AVISO

    BOLETÍN Nº 84 - 30 de abril de 2026

    Presentación de solicitudes en el registro electrónico del Ayuntamiento de Castejón disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento: https://sedeelectronica.castejon.com/ o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.


    -Plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

Últimas Noticias





Fecha10/07/18 - Autonómica - Reivindicaciones

35 HORAS REALES ¡¡¡YA!!!

SAE NO PARTICIPA EN LA VENTA DE “HUMO” POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN Y OTRAS ORGANIZACIONES SINDICALES

35 HORAS, ¿Y CON EL MISMO PERSONAL?
¡¡Hoy ya podemos decir que el humo es una realidad!!

La propuesta del SES en la Mesa Sectorial de Sanidad de Extremadura, se convierte en humo ya que los Presupuestos Generales del Estado aprobados impiden contratar por encima de plantilla.
Lo que supondrá coste cero de las 35 horas y, por tanto, será una sobrecarga más sobre todos y cada uno de nosotros, no más horas de descanso.
Por este motivo, SAE se niega a negociar y abandona la Mesa del día de hoy.

Ante la firma del acuerdo suscrito en los últimos días, desde SAE queremos manifestar nuestro total desacuerdo ante lo que se nos presenta como falsos e irrealizables compromisos.

En dicho acuerdo tanto la Administración, como otras Organizaciones Sindicales, se prestan ayuda y firman propuestas de cara a un futuro incierto y sin especificar asuntos, tales como:

¡35 horas!, ¿y con el mismo personal?

¿En qué partida presupuestaria se recoge esta medida dentro de los actuales Presupuesto del Gobierno de Extremadura?

Ante semejantes planteamientos, este Sindicato, se ve obligado a alzar la voz y denunciar lo que nos parece un “paripé” institucional del que participan los de siempre. 

Las propuestas firmadas suponen un compromiso por parte del Sr Consejero del SES, al cual exigimos que nos explique, como principal afectado y responsable del Órgano, cuestiones como: 

•    Cómo se activaría, quién lo cobraría, qué nivel, en relación a la Carrera y Desarrollo profesional.

•    Recuperación integra de los derechos en los supuestos de Incapacidad Temporal.

Fecha10/07/18 - Autonómica - Reivindicaciones

HUELGA POR UN CONVENIO DIGNO DE AMBULANCIAS

Huelga indefinida por un convenio digno de ambulancias.

Los profesionales exigen:
- Incrementos salariales en la línea del resto de convenio de ambulancias de España.
- Reconocimiento de los Técnicos en Emergencias Sanitarias.
- Mantenimiento de la antigüedad, los complementos por incapacidad temporal, la hora de presencia y otros derechos laborales, tal y como se recogen en el anterior convenio.
- Supresión de la jornada semanal de hasta 60 horas sin que ello conlleve reducción de salario.

Fecha10/07/18 - Autonómica - Legislación

LEY VOLUNTARIADO DE ARAGÓN

Ley 6/2018, de 28 de junio, del Voluntariado de Aragón.

Fecha10/07/18 - Autonómica - Reivindicaciones

SAE REIVINDICA EL PAGO DEL DESARROLLO PROFESIONAL

Con fecha 10 de Julio de 2018, SAE reclama ante el Consejero de Sanidad y la Dirección General de Osakidetza el pago del Desarrollo Profesional.

En escrito dirigido al Consejero de Sanidad, Directora General de Osakidetza y Director de RRHH de Osakidetza, SAE exige el cumplimiento de la sentencia por la que Osakidetza debe abonar, con carácter retroactivo, la cuantía correspondiente al pago de los diferentes niveles asignados a los trabajadores que realizaron la solicitud del Desarrollo Profesional, conforme a las convocatorias Ordinaria y Extraordinaria del 29 de diciembre de 2011.
Asímismo, solicita la apertura inmediata de un nuevo proceso de Desarrollo Profesional al que todos los profesionales puedan optar.

Fecha09/07/18 - Autonómica - Reivindicaciones

SAE REIVINDICA AL ICS UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSA DE TRABAJO

Es intolerable la tardanza de las revisiones por la Administración.

Tras la publicación de la bolsa el pasado día 13 de junio con la aplicación del nuevo baremo, entendemos que se puedan producir errores, pero lo que resulta intolerable es la tardanza de estas revisiones por la Administración, con todas las consecuencias que esto conlleva.

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

MAYO 2026


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Mayo 2026 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
     1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27XXXV CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA 28XXXV CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA 29XXXV CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA 30 31

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña