Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso Málaga
Congreso Farmacia
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


SAE SIEMPRE HA ESTADO Y ESTARÁ CON LOS TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA ‼️

NAVARRA "Los Cuidados Están de Moda"

Noticias Destacadas


  • Fecha01/12/25 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

    INSTITUT CATALÀ DE LA SALUT. RESOLUCIÓN PROVISIONAL CARRERA PROFESIONAL. CAMPAÑA N1234O2025

    Os comunicamos que el día 28 de noviembre de 2025, se ha publicado la resolución definitiva correspondiente en la convocatoria de carrera profesional *N1234O2025 que solicitasteis.

    La consulta de los resultados la podéis hacer a la aplicación (intranet e internet) *SGRH que tiene las direcciones siguientes:

    https://www.ics.intranet.gencat.cat/sgrh/
    https://www1.ics.gencat.cat/sgrh/

    Los resultados también son consultables en la dirección curriculum.ics.gencat.cat con las mismas credenciales de acceso a *SGRH.

    Por cualquier cuestión o aclaración, no dudéis al contactar con vuestra Unidad de Recursos Humanos (para quien trabajáis a una dirección de atención primaria y en la comunidad), con la Dirección de Personal (para quien trabajáis en un centro hospitalario) o bien con la Unidad de Política Retributiva y Presupuesto de Personal (para quien trabajáis en el Centro Corporativo) Dirección de Personas / Carrera.

     


    Se ha publicado la resolución provisional a fecha 8-10-25 de la carrera profesional campaña N1234O2025 de las solicitudes presentadas antes del 31-12-24.

    10 DIAS HÁBILES A PARTIR DEL 09-10-25 PARA PRESENTAR ALEGACIONES

    La consulta de los resultados se puede realizar en la aplicación (intranet e internet) SGRH, en las siguientes direcciones:

    https://www.ics.intranet.gencat.cat/sgrh/
    https://www1.ics.gencat.cat/SGRH/

    Los resultados también estarán disponibles mediante la dirección curriculum.ics.gencat.cat con las mismas credenciales de acceso a SGRH.

    En estos momentos aún no es consultable para todos. Será de forma progresiva. Para cualquier cuestión o aclaración, no duden en contactar con su Unidad de Recursos Humanos (para quienes trabajen en una Gerencia de Atención Primaria y en la Comunidad), con la Dirección de Personal (para quienes trabajen en un centro hospitalario) o bien con la Unidad de Política Retributiva y Presupuesto de personal (trabajadores del Centro Corporativo).

  • Fecha01/12/25 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

    ACOPLAMIENTO INTERNO PREVIO DEL ÁREA DE SALUD DE ESTELLA

    ACOPLAMIENTO INTERNO PREVIO DEL ÁREA DE SALUD DE ESTELLA

    AVISO - Publicado el resultado provisional del acto de elección-acoplamiento interno

    TCAE Celador

    -Plazo presentación alegaciones: Hasta el 5 de diciembre

    En el servicio de profesionales del Área de Salud de Estella
    https://gcextsalud.navarra.es/

     


    19/11. AVISO - Aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos. - Determinada la relación de puestos de trabajo iniciales ofertados.

    TCAE Celador -Plazo elección de vacantes: del 19 de noviembre al 27 de noviembre,
    a través del siguiente enlace:
    https://administracionelectronica.navarra.es/EleccionVacantes.Portal/Inicio.aspx.
    Instrucciones de la aplicación:
    https://administracionelectronica.navarra.es/EleccionVacantes.Portal/InstruccionesAplicacion.aspx.

    La elección de un puesto supone la aceptación expresa del mismo y tendrá carácter irrenunciable.
    https://gcextsalud.navarra.es/
     

  • Fecha01/12/25 - Autonómica - Nota de prensa

    LA ACTUACIÓN CONJUNTA ES ESENCIAL PARA ERRADICAR LAS MUERTES

    LA ACTUACIÓN CONJUNTA ES ESENCIAL PARA ERRADICAR LAS MUERTES

    1 de diciembre, Día Mundial de la lucha contra el Sida 

    Alcanzar la cifra de cero muertes por SIDA en 2030 es uno de los objetivos de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), pero para ello es necesario que la comunidad internacional impulse una actuación conjunta que permita que los países afectados por los recortes en la financiación - según ONUSIDA, a finales de 2024, se contaba con 18.700 millones de dólares para dar respuesta al SIDA en los países de bajos y medios ingresos, un 17% menos que los 21.900 millones que se necesitan anualmente hasta 2030- puedan seguir trabajando y avanzando para conseguir la meta planteada.
        Así, por ejemplo, un presupuesto adecuado es necesario para seguir mejorando los diagnósticos tempranos - según ONUSIDA, en 2024 aproximadamente 5,3 millones de personas no sabían que vivían con el VIH-, garantizar que las personas que reciben un diagnóstico positivo tengan acceso al tratamiento antirretroviral que asegura su calidad de vida y evita la transmisión, y que la atención pueda ser integral.
        Por ello, desde el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) nos sumamos al lema de ONUSIDA para este año, “Superar las disrupciones, transformar la respuesta al sida”, pues la ayuda y la cooperación de todos es fundamental para seguir avanzando y mejorando las cifras.
     “En nuestro país, aunque los nuevos diagnósticos de VIH descienden, aumenta el porcentaje de personas con un diagnóstico tardío -el 48,7% en 2023-. Por ello, es necesario seguir trabajando en la concienciación de la población sobre las prácticas de riesgo y la importancia que tienen las pruebas para detectar a tiempo la infección. El conocimiento es esencial para cuidar la salud. No obstante, el avance en España en la lucha contra el VIH es significativo, por ello debemos trabajar conjuntamente y compartir recursos con los países que más lo necesitan, pues, de otra manera, será imposible erradicar la enfermedad”, explica Daniel Torres, secretario de Acción Social y Formación de SAE.
     

  • Fecha01/12/25 - Autonómica - OPE

    SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD TÉCNIC@S SUPERIORES SANITARI@S

    ORDEN POR LA QUE SE REGULA LA FIGURA DEL/DE LA COORDINAD@R
    https://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1423796360505

Últimas Noticias





Fecha01/10/08 - Autonómica - Reivindicaciones

PACTO POR LA SANIDAD 2008

Aportaciones de SAE al diagnóstico de la situación.

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

NOVIEMBRE 2025


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Diciembre 2025 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31    

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram
Twitter Telegram Whatsapp Tik-tok