Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
XXXIV Congreso
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO, DE FECHA 25 DE JUNIO DE 2025

¿TIENES HIJOS? PODRÍAS SUMAR HASTA 5 AÑOS COTIZADOS

Noticias Destacadas


  • Fecha05/09/25 - Autonómica - Movilidad interna

    CONCURSO DE MOVILIDAD INTRACENTRO. PARA CENTROS ADSCRITOS A EXTINTAS APES ANTES DE SU DISOLUCIÓN EFECTIVA. SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

    Publicadas. Bases y Convocatoria para las siguientes categorías.

    Presentación de SOLICITUDES y PETICIÓN de DESTINOS: Del 8 al 19 de septiembre de 2025.

    Presentación de AUTOBAREMO de Méritos: Del 22 de septiembre al 3 de octubre de 2025.

  • Fecha05/09/25 - Autonómica - OPE

    SERVICIO ANDALUZ DE SALUD DE EXTINTAS AGENCIAS PÚBLICAS EMPRESARIALES SANITARIAS. OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2021 ESTABILIZACIÓN (BOJA Extra núm.35 de 30/12/2022). CONCURSO OPOSICIÓN

    Publicado cuarto listado complementario de nombramientos de personal estatutario fijo y adjudicación de plazas Servicio Andaluz de Salud
    Celador (TL)

    Plazo de toma de posesión: un mes, a partir del 8 de septiembre de 2.025

  • Fecha05/09/25 - Autonómica - Concurso de Traslados

    Técnico Especialista en Documentación Sanitaria (T.E.D.S.). Concurso de Traslados. (OPE 2022 y acumuladas)

    AVISO
    - Publicado el resultado definitivo.
    - Plazo para elección de plaza: del 05/09/2025 al 11/09/2025
    Más información

  • Fecha05/09/25 - Autonómica - OPE

    SNS-O Concurso-oposición 2024. TER

    AVISO

    Modificación plaza

    Donde dice: * 11 vacantes en el Hospital Universitario de Navarra con números de plaza:

    Tiempo completo: 72805, 72806 y 72807.

    Tiempo parcial: 72810, 72383, 66274, 72809, 68930, 61174, 72812 y 72813.

    Debe decir: *11 vacantes en el Hospital Universitario de Navarra con números de plaza:

    Tiempo completo: 66274, 72805, 72806 y 72807.

    Tiempo parcial: 72810, 72383, 72809, 68930, 61174, 72812 y 72813.

    Plazo de presentación de alegaciones: Hasta el 15/09/2025

    Más información

Últimas Noticias





Fecha21/01/25 - Autonómica - OPE

SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD (PERSONAL ESTATUTARIO)

PRÓXIMA PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA EL 27 DE ENERO DE 2025
TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA

Se han remitido al BOA para su publicación las convocatorias de procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas.

Fecha21/01/25 - Autonómica - OPE

APROBACIÓN OPE 2024

Publicado con fecha 20 de enero de 2025, el ACUERDO 833/2024, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público 2024 de las plazas de personal funcionario al servicio del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS).

19 PLAZAS de TCE
5 PLAZAS CON PL2 NECESARIO
13 PLAZAS SIN PL2 NECESARIO
1 PLAZA DE DISCAPACIDAD CON PL2 NECESARIO

ACUERDO 833/2024
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY QUE REALIZAR NINGÚN TRÁMITE

Fecha21/01/25 - Autonómica - Movilidad interna

OSAKIDETZA DEBAGOIENEKO ESI / OSI ALTO DEBA MOVILIDAD INTERNA 2025

LISTADO PROVISIONAL MOVILIDAD INTERNA 2025

Mediante Resolución 11/2025 del Director Gerente de OSI ALTO DEBA se procede a la aprobación de la relación provisional, de movilidad interna definitiva y temporal.

Plazo de reclamación: 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación en la Intranet de OSI DEBAGOIENA.

Las reclamaciones deben dirigirse por escrito a la Dirección de Personas de la OSI DEBAGOIENA.

Enlaces:
Resolución 11/2025
BAREMO TCE'S
ELECCIÓN DE DESTINOS TCE'S

________________________________

17/12/24. Mediante Resolución 351/2024 del Director Gerente de OSI ALTO DEBA se procede a la apertura del plazo de inscripción en listas de movilidad interna definitiva y temporal.

Categoría: TCE y otras categorías
Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 17 al 31 de diciembre de 2024, ambos inclusive. A través de la Intranet de OSI Alto Deba.

Requisitos:
- Tener plaza en propiedad en OSI BIDASOA
- Pertenecer al mismo puesto funcional que el destino objeto de la Movilidad Horizontal.
- Euskera según los criterios establecidos en decreto 67/2003 de 18 de marzo.
- Si hay adecuación por motivos de salud, se necesita certificado de aptitud de la Unidad Básica para los destinos solicitados.

IMPORTANTE: Las personas integrantes de listas de años anteriores deberán ratificar o modificar su solicitud para que sea tenida en consideración. Para ratificar la solicitud deberán rellenar el formulario al efecto. Para modificar una solicitud anterior, deberán realizar una nueva.
Solicitud de Movilidad Interna

Fecha20/01/25 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

VACANTES ÁREA DE VIGO LARGA DURACIÓN ENERO TCE

CENTRO CATEGORÍA  UNIDAD TIPO NOM DESDE TURNIC
H. ALVARO CUNQUEIRO TCE EURG – URGENCIAS ST 26/1/25 TRC
H. ALVARO CUNQUEIRO TCE EM05 – MEDICINA INTERNA ST 24/1/25 TRC

 

Fecha17/01/25 - Autonómica - OPE

OPE ESTABILIZACIÓN DE LA C.A.R. 

TCE / E.S.C.A.F.A.E. C.A.R.
MODIFICACIÓN RELACIÓN DEFINITIVA

Publicada en el BOR de fecha 17 de enero de 2025, la modificación de la relación definitiva de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de plazas de personal funcionario de carrera de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, correspondientes al proceso excepcional de la Escala Sanitaria del Cuerpo Facultativo de Administración Especial (TCE/AE) (E053C/22) que figura como Anexo I y al proceso especial de la Escala Sanitaria del Cuerpo Facultativo de Administración Especial (TCE/AE) que figuran como anexo II a la presente y la de vacantes a elegir que figuran como anexo III.

Las personas aspirantes deberán presentar en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente resolución la documentación de forma electrónica a través de la siguiente dirección de internet www.larioja.org/empleopublico siguiendo la siguiente secuencia: 'Oposiciones', 'Administración General', 'Estabilización 2022'.

Más información: http://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=32893085-1-PDF-566979

___________________________________

14/01/25. RELACIÓN COMPLEMENTARIA DE ASPIRANTES

Publicado en el Tablón de anuncios de la página web del Gobierno de La Rioja la relación complementaria de personas aspirantes que han superado el proceso de Estabilización en la categoría

E053/22 ESCAFAE (TCE/AE).

Más información: https://www.larioja.org/tablon-virtual/es/consulta

___________

19/12/24. OPE ESTABILIIZACIÓN C.A.R. RELACIÓN DEFINITIVA
E.S.C.A.F.A.E. (TCE/AE)

Publicada en el BOR la relación definitiva de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo y la relación de vacantes a elegir de plazas de personal funcionario de carrera de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja correspondientes al proceso excepcional de la Escala Sanitaria del Cuerpo de Auxiliares Facultativo de Administración Especial (TCAE / AE)
Las personas aspirantes incluidas en esta relación definitiva deberán presentar de forma electrónica en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente resolución, la documentación detallada en el BOR a través de la siguiente dirección de internet (www.larioja.org/empleopublico) siguiendo la siguiente secuencia: 'Oposiciones', 'Administración General', 'Estabilización 2022'

http://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=32572275-1-PDF-566398

_____________________________________

18/12/24. OPE ESTABILIZACIÓN C.A.R. RELACIÓN COMPLEMENTARIA
Publicación en el Tablón de anuncios de la Comunidad Autónoma de La Rioja donde se hace pública la relación complementaria de las personas aspirantes que siguen, por orden de puntuación, a las inicialmente propuestas, y a la que corresponde la superación del proceso especial de estabilización de empleo del Cuerpo de Auxiliares Facultativos de Administración Especial (TCE/AE) (E053C/22)

Más información: Consulta - Tablón virtual de anuncios - Portal del Gobierno de La Rioja

__________________________________________________

05/01/24. OPE DE ESTABILIZACIÓN DE LA C.A.R. ESCAFAE (TCE/AE)

Publicada la relación provisional de calificaciones para la provisión de plazas de estabilización en la categoría de ESCAFAE (TCE/AE) por concurso oposición.

El plazo para la presentación de solicitudes de revisión será de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta relación y se realizarán de forma electrónica en la dirección de internet: www.larioja.org/empleopublico siguiendo la siguiente secuencia “Oposiciones” “Administración General” “Estabilización 2022”.

La distribución de las personas aspirantes, así como el lugar, fecha y hora de la revisión de publicará en el tablón de anuncios virtual de la sede electrónica de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja y a efectos exclusivamente informativos en la dirección de internet www.larioja.org/empleopublico
Más información: https://ias1.larioja.org/emp/infraweb/rdf/rdf_visor.jsp?_idClave=28930620

 

 

(COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA)

 Abierto el plazo de presentación de solicitudes de inscripción a la OPE de estabilización de la CAR.

Fecha de finalización: 17 de febrero 2023

34 Plazas convocadas TCAE:

  • Por concurso: 27 plazas
  • Por concurso-oposición: 7 plazas

Más información

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

SEPTIEMBRE 2025


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Septiembre 2025 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30     

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram
Twitter Telegram Whatsapp Tik-tok