17/04/26 - Autonómica - OPE
SNS-O TER Concurso-oposición 2024
- Publicada la tercera propuesta de nombramiento complementaria
- Plazo de presentación de documentación: del 18/04/2026 al 18/05/2026
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
14/04/26.
- Publicado el segundo nombramiento complementario.
- Fecha de incorporación: a partir del 15 de abril 2026
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-especialista-en-radiodiagnostico-ter-concurso-oposicion-2024
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
SNS-O TER - TEAP Concurso-oposición 2024 - Publicado el nombramiento complementario
-Fecha de incorporación: a partir del 18 de marzo 2026
TER
TEAP
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
SNS-O CONCURSO-OPOSICIÓN 2024 TER
Publicada la segunda propuesta de nombramiento Plazo de presentación de documentación: del 17/02/2026 al 18/03/2026 https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-especialista-en-radiodiagnostico-ter-concurso-oposicion-2024
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
- Publicado el nombramiento
- Fecha de incorporación: a partir del 03 de febrero de 2026
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-especialista-en-radiodiagnostico-ter-concurso-oposicion-2024
TEL
Concurso-oposición 2023
- Publicado el segundo nombramiento.
- Fecha de incorporación: a partir del 03 de febrero de 2026
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-a-especialista-en-laboratorio-t-e-l-concurso-oposicion-ope-2020-y-acumuladas
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN. SNS-O TERT
AVISO
- Publicada la lista provisional de personas admitidas y excluidas.
- Plazo de subsanación: del 27/11/2025 al 12/12/2025
https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2025/218/14
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
AVISO
- Publicado el resultado de la elección de plazas.
- Publicada la propuesta de nombramiento.
- Plazo de presentación de documentación: del 21/11/2025 al 22/12/2025
17/04/26 - Autonómica - OPE
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025) CONCURSO OPOSICIÓN
Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
Listado de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición, ordenados por puntuación
Tcos. Cuidados de Enfermería
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
13/04 Los Tribunales han informado:
NOTA de CORTE del próximo Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
| Categoría | Turno Libre | Promoción Interna |
|---|---|---|
| Cupo General | 128,492 puntos (14 plazas) | 115,406 puntos (4 plazas) |
| Cupo FSS | 58,833 puntos (2 plazas) | 118,278 puntos (1 plaza) |
| Cupo FEM | 0 plazas | 0 plazas |
16/03 SERVICIO ANDALUZ DE SALUD OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025) CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado: Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
Celador Conductor /a
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Presentación de Solicitudes de Destino:
La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de la Dirección General de Personal que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado
12/3 Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
Listado de Aspirantes que superan la Fase de Oposición, ordenados por puntuación
Celador /a (TL y PI)
Más información
Consulta por DNI
Se Inicia la Fase de Concurso: Valoración por el Tribunal Calificador de los
méritos autobaremados y acreditados presentados por las personas aspirantes.
17/04/26 - Autonómica - Movilidad interna
SECTOR HUESCA HOSPITAL DE JACA
LISTADO PROVISIONAL 1ª FASE MOVILIDAD INTERNA
TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
Publicado listado provisional
Plazo de reclamaciones: Del 18 al 27 de abril de 2026
1ª FASE DE MOVILIDAD INTERNA
TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
Publicada convocatoria de movilidad interna
Plazo de solicitudes: Del 23 de marzo al 7 de abril de 2026, ambos incluidos.
17/04/26 - Autonómica - Nota de prensa
17 de abril de 2026.- La Gerencia de Servicios Sociales mantiene su negativa a poner una solución a los problemas que afectan directamente tanto a las condiciones laborales de los TAD como a la calidad asistencial que prestan estos profesionales.
SAECYL ha denunciado en reiteradas ocasiones la falta de voluntad para revisar unas ratios de profesionales claramente insuficientes y, sin embargo, se sigue trabajando en condiciones que no garantizan ni la seguridad, ni una atención digna.
Tampoco hay voluntad para acabar con la opacidad y la falta de garantías que rodean el funcionamiento de la Bolsa de Empleo. El pasado 14 de agosto fue publicada y sus integrantes siguen esperando a que empiece su funcionamiento, limitando así el derecho a un puesto de trabajo.
Existen, igualmente otras circunstancias que afectan directamente a las condiciones laborales de los profesionales, como la ausencia de criterios claros para la adecuada ubicación de las conocidas como camas a cota 0, es decir, aquellas camas geriátricas articuladas diseñadas capaces de descender hasta el nivel del suelo aprox. 6-10 cm y que obligan a los trabajadores a realizar su labor con posturas forzadas que aumenta el riesgo de lesiones musculo esqueléticas.
La Gerencia de Servicios Sociales siguen sin dar respuesta a nuestra exigencia de llevar a cabo el correspondiente estudio de cargas de trabajo ni tampoco de actualizar los protocolos de actuación en ante casos infecciosos.
Esta nefasta gestión puede tener graves consecuencias ante el riesgo al que se está exponiendo, innecesariamente, tanto a los profesionales de Atención Directa como al resto de usuarios.
“Seguiremos insistiendo en estas reivindicaciones y en la necesidad de la Gerencia ponga soluciones a los problemas planteados exigiendo el respeto a los derechos de los profesionales y a que los usuarios reciban una atención digna”, manifiestan los responsables de SAECyL.
15/02/18 - Autonómica - Nota de prensa
15 de febrero de 2018, Día Internacional del Cáncer Infantil.
El Sindicato de Técnicos de Enfermería se suma al Día Internacional del Cáncer Infantil reivindicando un incremento de los recursos económicos y humanos en la investigación con el objetivo de mejorar las técnicas empleadas para realizar los diagnósticos y desarrollar nuevos tratamientos encaminados a curar el cáncer en los niños y mejorar su calidad de vida.
En nuestro país, según el Registro Nacional de Tumores Infantiles, cada año 1.100 niños de entre 0 y 14 años son diagnosticados de cáncer, situándose la supervivencia, a los 5 años del diagnóstico, en cerca del 80% -porcentaje que coincide a nivel europeo-. Pero, de los 250.000 menores diagnosticados al año en el mundo, el 80% de los casos se localizan en los países subdesarrollados, donde el nivel de supervivencia desciende al 10-20%.
Disminuir esta diferencia debe ser una de las prioridades de todos los gobiernos y para ello es primordial continuar poniendo en marcha proyectos de investigación e invertir en políticas sociales que permitan que todos los niños y sus familias, independientemente del lugar en el que vivan, sus condiciones económicas o su estatus, puedan tener acceso a un diagnóstico temprano y a un tratamiento adecuado.
“Por ello, desde SAE nos sumamos a todas las iniciativas que se pongan en marcha para mejorar el diagnóstico y los tratamientos, así como a todos los proyectos encaminados a reducir las diferencias que existen a nivel mundial. Asimismo, como organización sindical tenemos un compromiso continuo con la formación de los Técnicos en Cuidados de Enfermería, lo que nos lleva a organizar jornadas y actividades formativas encaminadas a mejorar y actualizar sus conocimientos sobre el cáncer infantil, con el objetivo de conseguir una atención y unos cuidados adecuados que garanticen el bienestar del niño y su familia”, explica Daniel Torres, secretario de acción social y formación de SAE.
15/02/18 - León - Nota de prensa
El diccionario de la Real Academia de la Lengua define el intrusismo como el ejercicio de actividades profesionales por persona no autorizada para ello.
El diccionario de la Real Academia de la Lengua define el intrusismo como el ejercicio de actividades profesionales por persona no autorizada para ello.
Las actividades o funciones que hacen los Técnicos en Cuidados de Enfermería en los centros sanitarios es todo aquello que está estipulado en los protocolos realizados por las direcciones de enfermería y por lo que “delegan” los enfermeros en ellos, por tanto si de ello se desprendiere intrusismo, quien estaría cometiéndolo sería quien incita al supuesto acto de intrusismo.
“Por ello, a los Técnicos en Cuidados de Enfermería nos ha indignado profundamente la acusación de intrusismo profesional que vierten desde el Sindicato de Enfermería para demandar un equipo de enfermería, en el que por cierto debería haber también TCE como miembros de pleno derecho de los mismos”, afirma Pilar Castro, secretaria provincial de SAE en León.
Defender una reivindicación, por muy justa que sea, con la genérica afirmación “dejando a algún auxiliar de enfermería en tareas de enfermera lo que supone un acto de intrusismo profesional” tiene mucho de demagogia e inexactitudes.
Para empezar porque el TCE forma parte del equipo de enfermería y por otro lado, exactamente ¿a qué tareas se refiere? ¿a esas mismas que delegan de forma sistemática y cuando reclamamos que se nos reconozcan como tales nos acusan de intrusismo?
“Al hilo de esta afirmación a los Técnicos en Cuidados de Enfermería no deja de sorprendernos lo fina que el sindicato de enfermería marca la línea del intrusismo profesional en función del lado en que el que se sitúen sus representados”, finaliza Pilar Castro.
15/02/18 - Autonómica - Oferta de Trabajo
Personal Solution ofrece trabajo fijo en Reino Unido para TCE.
15/02/18 - Autonómica - Formación
Curso "Atención y cuidados del AE/TCAE ante las enfermedades infecciosas resurgentes".
Duración del curso: 31 horas
Créditos: 3,2 créditos
Periodo de matrícula abierto hasta el 2 de marzo de 2018.
Curso GRATUITO para afiliados.
Precio para NO afiliados: 65 €
Más información en las secciones sindicales o en la sede de Barcelona.
Tfnos.: 93 318 62 52 / 640 226 841
14/02/18 - Navarra - Movilidad interna
Proceso de acoplamiento interno por concurso de méritos en el Complejo Hospitalario de Navarra.
Con fecha 14 de febrero de 2018 se publica la resolución por la que se adjudican los puestos de TCE y se anuncia la fecha de incorporación para los acoplamientos del Complejo Hospitalario de Navarra.
Fecha de incorporación: 5 de marzo de 2018.
Con fecha 26 de enero de 2018 se publica la adjudicación provisional de plazas.
Abierto plazo de alegaciones hasta el 6 de febrero de 2018.
Publicada resolución de la Directora de Profesionales del Complejo Hospitalario de Navarra, por la que se aprueba la lista provisional por categorías de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria de puestos de TCE para la provisión meidante acoplamiento interno previo por concurso de méritos para el Complejo Hospitalario de Navarra.
Plazo de reclamaciones: 7 días hábiles.
Resolución
Listado por orden alfabético
Listado por orden de prelación