21/07/26 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional
A pesar de que hasta septiembre 2026 no se publicará el listado Definitivo del Desarrollo Profesional, Osakidetza ha sacado una nota indicando que en la nómina del mes de Julio de 2026 se pagará el Desarrollo de las personas que lo tenían concedido en los listados provisionales según la Resolución 1109/2026.
Puedes consultar los listados en el siguiente enlace: Listado provisional de asignación de niveles AQUÍ
Distribución según anexo:
Grupo C1 – Técnico/a Especialista Sanitarios/as: pág.57-61.
Grupo D1 – Técnico/a Auxiliar Sanitarios/as: pág. 64-80.
Más información
Aplicación Desarrollo Profesional
Intranet – Desarrollo Profesional
Resolución 1109/2026, de 8 de julio, de la Directora de Personas y Talento de Osakidetza. Listado provisional de asignación de niveles de la convocatoria ordinaria 2025 de DESARROLLO PROFESIONAL.
Anexo I: listado provisional de asignación de niveles.
Distribución según anexo:
Grupo C1 – Técnico/a Especialista Sanitarios/as: pág.57-61.
Grupo D1 – Técnico/a Auxiliar Sanitarios/as: pág. 64-80.
Plazo de reclamación: Desde el 14 hasta el 27 de julio de 2026. A través de la aplicación de Desarrollo Profesional de Osakidetza, que se podrá consultar a partir del día 14 de julio.
Más información:
- Aplicación Desarrollo Profesional
- Intranet – Desarrollo Profesional
- Preguntas frecuentes III
Resolución 570/2026, de 1 de abril, de la Directora de Personas y Talento de Osakidetza. Listado definitivo de personas admitidas y excluidas, que han solicitado participar en la convocatoria de DESARROLLO PROFESIONAL.
Anexo I: listado definitivo de personas admitidas.
Anexo II: Listado definitivo de personas excluidas
Plazo de reclamación: Desde el 8 de abril hasta el 7 de mayo de 2026. A través de la aplicación de Desarrollo Profesional de Osakidetza.
Más información:
- Aplicación Desarrollo Profesional
- Intranet – Desarrollo Profesional
- Preguntas frecuentes
- Manual instrucciones Autoevaluación
21/07/26 - Autonómica - OPE
CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN. SNS-O
TED
AVISO
- Publicado el resultado provisional de la fase de concurso.
- Plazo de presentación de alegaciones al resultado provisional. del 22/07/2026 al 28/07/2026
- Consulta del baremo individual
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
SNS-O CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN 2025
- Publicado el resultado final del concurso-oposición.
- Plazo de elección de plazas: del 01/07/2026 AL 14/07/2026
- Publicada la información relativa a las listas de contratación del SNS-O.
09/06/26. Publicado aviso importante sobre la baremación como servicios prestados de las vacaciones no disfrutadas, retribuidas y afiliadas
- Plazo de presentación de alegaciones: del 10/06/2026 al 23/06/2026
21/07/26 - Autonómica - OPE
FECHA DE CORTE PARA LA INTEGRACIÓN 27/02/2026
Ayer, 20 de julio se abrió el plazo para realizar cambios de destinos en las listas de contratación temporal para la categoría T. FARMACIA, y que los cambios sean tenidos en cuenta en la integración/actualización a fecha de corte 27 de febrero de 2026.
El plazo para estas modificaciones es hasta el 26 de julio de 2026
Importante: NO ANULAR SOLICITUD
Las personas excluidas anteriormente deben volver a presentar solicitud.
Los destinos que se publicarán serán los indicados en la última “modificación de preferencias” realizada hasta ese día (inclusive).
Los cambios realizados con posterioridad a esta fecha serán tenidos en cuenta en una posterior actualización de listas.
21/07/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
La Dirección General de Formación Profesional, convoca el procedimiento de admisión y matriculación a Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior en modalidad virtual, en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2026/2027.
CICLOS FORMATIVOS OFERTADOS DE LA FAMILIA DE SANIDAD
https://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2026/1370o/26061865.pdf
29/10/25 - Salamanca - Acuerdos, pactos y convenios
BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL COMPLEMENTARIA
TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
LISTADO DEFINITIVO DE PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE LA BOLSA COMPLEMENTARIA DE LA CATEGORÍA DE TÉCNICO/A EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA, CON OPCIÓN GEOGRÁFICA.
CÓDIGO DE LA CONVOCATORIA: 2025BET05
29/10/25 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
PUBLICADA CON FECHA 29 DE OCTUBRE DE 2025, RESOLUCIÓN DE ESTA GERENCIA POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE LISTA SUPLETORIA PARA LA CATEGORÍA DE TÉCNICA/O ESPECIALISTA EN RADIOTERAPIA
SISTEMA SELECTIVO: BAREMO DE MÉRITOS PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: VÍA TELEMÁTICA, CUMPLIMENTANDO SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN E HISTORIAL PROFESIONAL. PLAZO DE PRESENTACIÓN: 10 DÍAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE LA PUBLICACIÓN DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN (desde las 00:00 horas del 30 de octubre de 2025 hasta las 23:59 horas del 12 de noviembre de 2025, ambos inclusive).
ENLACE A LA PUBLICACIÓN:
https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/dffe97fd-b49b-11f0-8219-274f9984084c/CHUNSC_TEC%20ESP%20RADIOTERAPIA_5%C2%AACONV.pdf
ENLACE A LA PRESENTACIÓN DE
SOLICITUDES:https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/procedimientos_servicios/tramites/6379
ENLACE A LA GUÍA DE AYUDA:
https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/5a9d958a-b596-11ea-8c07-4dfec567d6d7/Gu%C3%ADa_aspirante_SUPLE_v3.pdf
28/10/25 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
MESA SECTORIAL del 27 de octubre de 2025 PRÓXIMO CONCURSO de TRASLADOS 2025
CONVOCATORIA. Se efectuará agrupándose las categorías en varios lotes o paquetes: Desde FINALES del 2.025 hasta FEBRERO de 2.026.
BAREMO: ANTIGÜEDAD y EXPERIENCIA PROFESIONAL.
Para agilizar el proceso, se mantendrá el mismo del proceso anterior.
CANTIDAD de PLAZAS DISPONIBLES.
Se irán concretando en sucesivas Mesas Técnicas. OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2025 CANTIDAD de PLAZAS. Se aprueban las correspondientes al Decreto OEP 2025. Próximamente se publicará en BOJA. CONVOCATORIA. Se efectuará junto con las plazas del Decreto del año siguiente. Es decir, OEP 2025 + OEP 2026.
28/10/25 - Huesca - Nota de prensa
Está previsto que el 15 de enero se haga efectivo el plan de reorganización del servicio de urgencias del Hospital San Jorge. Sin embargo, esta redistribución enmascara un recorte de profesionales que, de llevarse a cabo tal y como está planteado en la actualidad, afectará al normal funcionamiento del servicio.
El proyecto de reorganización del Servicio de Urgencias afecta a los Técnicos en Cuidados de Enfermería ya que se estudia la reubicación de tres profesionales: dos que se destinarán a la sexta planta y uno más para aumentar el pool, es decir, el grupo de profesionales que trabajan de manera flexible para cubrir ausencias, vacaciones o excesos de trabajo puntuales. Es precisa esta dotación de profesionales, pero no puede hacerse desplazándoles de otras unidades y, de hecho, FTPS ha solicitado a la dirección el aumento de estos TCE, tanto en la sexta planta como en el pool, sin retraerlo de otras unidades.
El papel que desempeñan los Técnico en Cuidados de Enfermería en los equipos de enfermería es fundamental para el mantenimiento de la calidad asistencial. Por ello, cuando se llevan a cabo planes de reorganización de los equipos de enfermería, debe tenerse en consideración a estos profesionales, cuyas funciones en la atención a los pacientes son fundamentales en su proceso de curación.
La necesidad de reforzar las plantas es una evidencia, pero este refuerzo no puede hacerse a costa de reubicar a los profesionales porque lo que hace es enmascarar la falta de personal.
28/10/25 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
CAMBIO DE UBICACIÓN La Sección Sindical SAE se traslada a la 1 .ª PLANTA del Edificio Materno Infantil
¡¡¡¡¡Visítanos en nuestra nueva ubicación!!!!!