Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso Málaga
Congreso Farmacia
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


#SAE os desea una Feliz Navidad y venturoso año 2026

HUELGA INDEFINIDA ‼️

Noticias Destacadas


  • Fecha26/12/25 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

    Retribuciones 2025 Servicio Andaluz de Salud

    Resolución 067/2025, de 3 de diciembre, de la Dirección General de Personal. Incremento 2,5% adicional respcto a las cuantías 31/12/2024.

  • Fecha26/12/25 - Autonómica - OPE

    SERVICIO ANDALUZ DE SALUD OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm.26 de 07/02/2025). CONCURSO-OPOSICIÓN

    Publicada Modificación: Estimado Recurso de Reposición Interpuestos. 
    Listados Definitivos de Técnicos/as en Farmacia (TF) (TL y PI)
     Personas Admitidas y Excluidas
     Adaptaciones de Tiempo y Medios, Concedidas y Denegadas
    Consulta por DNI
    Más información

  • Fecha26/12/25 - Autonómica - OPE

    SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm.26 de 07/02/2025). CONCURSO-OPOSICIÓN

    Publicado Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso-Oposición
    Celador-Conductor/a (TL y PI)
    Celador/a Discap. Intelectual (TL y PI)
    Consulta por DNI
    Plazo para Presentación de Alegaciones: Del 26 de diciembre al 19 de enero de 2.026

  • Fecha26/12/25 - Autonómica - OPE

    SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm.26 de 07/02/2025). CONCURSO - OPOSICIÓN 

    Publicada Modificación: Estimado Recursos de Reposición Interpuestos
    Listados Definitivos de T.E. Anatomía Patológica (TEAP) (TL y PI)
     Personas Admitidas y Excluidas
     Adaptaciones, de Tiempo y Medios, Concedidas y Denegadas
    Consulta por DNI
    Más información
        

Últimas Noticias





Fecha02/12/24 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZko UDALA

LISTAS DE CONTRATACIÓN TEMPORAL COMPLEMENTARIAS PARA LA ATENCIÓN DE
LOS SERVICIOS BÁSICOS ASISTENCIALES

Publicada en el apartado de cada lista de contratación de servicios básicos asistenciales del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la NOTA INFORMATIVA respecto a las ofertas de trabajo correspondientes al periodo de las fiestas de Navidad de 2024.
Para poder recibir ofertas se deben seguir los pasos indicados en la nota informativa, si por el contrario no se quieren recibir ofertas de trabajo es imprescindible darse de baja temporal.

NOTA INFORMATIVA (Adjunto)

Fecha01/12/24 - Autonómica - Nota de prensa

ACABAR CON EL VIH/SIDA ES RESPONSABILIDAD DE TODOS

1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el Sida 

Con el lema “Emprendemos la senda de los derechos: Mi salud, mi derecho” la Organización Mundial de la Salud quiere celebrar este 2024 el Día Mundial de la lucha contra el Sida para concienciar a gobernantes y ciudadanos sobre la urgencia de que los casi 40 millones de personas que conviven con el VIH/SIDA en todo el mundo tengan garantizada su protección.
    Este es un paso incuestionable para cumplir el objetivo de poner fin al SIDA como amenaza de salud pública en 2030. Para ello, se debe alcanzar un 95% de personas diagnosticadas, un 95% de personas diagnosticadas en tratamiento y un 95% de casos tratados con carga viral indetectable. En España, donde el número de afectados se sitúa entre los 130.000 y 160.000, ya hemos superado el segundo porcentaje situándonos en el 96% de los casos.
    Los avances en nuestro país son incuestionables, sin embargo, desde el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE), queremos recordar el camino que queda por recorrer y que pasa, por ejemplo, por mejorar el acceso a los tratamientos preventivos eliminando barreras asistenciales y socioculturales, implementar actuaciones para conseguir diagnósticos tempranos, de manera que los tratamientos se inicien cuanto antes, trabajar para garantizar la continuidad en la atención y evitar la interrupción de la medicación o, ante el repunte de infecciones de transmisión sexual entre los jóvenes, intensificar la información sobre las consecuencias de las prácticas sexuales de riesgo. Y, por supuesto, acabar con el estigma que aún señala a los enfermos de VIH/SIDA.
     “Como profesionales sanitarios somos responsables de la salud de los afectados y de su bienestar, por ello continuaremos trabajando para mejorar los conocimientos y la formación de los Técnicos Sanitarios, pues acabar con el SIDA nos compete a todos”, explica Daniel Torres, secretario de Acción Social y Formación de SAE.

Fecha29/11/24 - Madrid - Concurso de Traslados

TRASLADOS PARA PERSONAL LABORAL FIJO

CONCURSO DE TRASLADOS PERSONAL LABORAL 2024

RESOLUCIÓN DE 20 DE NOVIEMBRE DE 2024, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA, POR LA QUE SE PROCEDE A RESOLVER EL CONCURSO DE TRASLADOS PARA PERSONAL LABORAL FIJO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID, CONVOCADO AL AMPARO DE LA RESOLUCIÓN DE 16 DE ABRIL DE 2024.

Enlace: https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2024/11/28/BOCM-20241128-6.PDF

LISTADO DE PUESTOS DEL CONCUROS DE TRASLADOS DEL PERSONAL LABORAL:
https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/empleo/resolucion_puestos_ct_2024.pdf

CONTRA LA PRESENTE RESOLUCIÓN Y LAS ACTUACIONES QUE SE DERIVEN DE LA MISMA PODRÁN INTERPONER DEMANDA, EN EL PLAZO DE DOS MESES ANTE EL JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID.

______________________

30/04/24. RESOLUCIÓN DE 16 DE ABRIL DE 2024, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA, POR LA
QUE SE CONVOCA CONCURSO DE TRASLADOS PARA PERSONAL LABORAL FIJO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

LAS SOLICITUDES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE TRASLADOS SE CUMPLIMENTARÁN EXCLUSIVAMENTE POR MEDIOS ELECTRÓNICOS, A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB CORRESPONDIENTE A ESTA CONVOCATORIA, ACCESIBLE AQUÍ

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ESTE CONCURSO DE TRASLADOS SERÁ DE VEINTE DÍAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN EN EL BOCM (DEL 3 AL 30 DE MAYO AMBOS INCLUIDOS)

Fecha29/11/24 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

RECONOCIMIENTO CARRERA PROFESIONAL GRADO III (EXTRAORDINARIO)

PUBLICADA EN BOCYL DE HOY LA RESOLUCIÓN POR LA QUE SE APRUEBA EL LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS, EXCLUIDOS, Y DESISTIDOS.


Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. Acceso al Bocyl: https://bocyl.jcyl.es/boletines/2024/11/29/pdf/BOCYL-D-29112024-9.pdf

Acceso al portal de salud de Castilla y León: https://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/recursos-humanos/carrera-profesional/grado-extraordinario-2024

________________________

29/10/24. ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
RECONOCIMIENTO CARRERA PROFESIONAL GRADO III (EXTRAORDINARIO)
GERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES

Se publica hoy en BOCYL el listado definitivo de interesados a los que se reconoce la categoría profesional III, por el proceso extraordinario de acceso a la carrera profesional horizontal en el ámbito de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y sus Organismos Autónomos. El listado definitivo de reconocimientos se publica como Anexo I.

A su vez el listado definitivo de denegaciones se publica como Anexo II.
El abono de las retribuciones será desde el 1 de enero de 2024 a la fecha de reconocimiento, normalizándose su abono mensual a partir del mes siguiente al del abono de esta cuantía única.
Se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en un plazo de dos meses y recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde el 29 de octubre de 2024.

ACCESO A BOCYL
 

Fecha29/11/24 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

RECONOCIMIENTO DE LAS SOLICITUDES DE CARRERA PROFESIONAL

SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD

“BOA” de 29 de noviembre de 2024

RECONOCIMIENTO DE LAS SOLICITUDES DE CARRERA PROFESIONAL PRESENTADAS DURANTE EL 2º TRIMESTRE DE 2021 PARA EL PERSONAL SANITARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Sanidad, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación.

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

DICIEMBRE 2025


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Diciembre 2025 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31    

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram
Twitter Telegram Whatsapp Tik-tok