Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso León
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


Día Internacional del Técnico de Enfermería

Por una profesión del siglo XXI. Por el reconocimiento que nos merecemos.

Noticias Destacadas


  • Fecha17/07/26 - Santa Cruz de Tenerife - Bolsas de Trabajo

    LISTA SUPLETORIA TÉCNICA/O ESPECIALISTA DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

    COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO NTRA. SRA. DE LA CANDELARIA
    LISTA DE EMPLEO SUPLETORIA

    T. E. DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

    RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

    Publicada con fecha 13 de julio de 2026, Resolución provisional de personas admitidas y excluidas, para la constitución de lista supletoria de contratación, en la categoría de T. E. DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

    ENLACE A LA PUBLICACIÓN

    RECLAMACIONES: 5 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución.

    Inicio: 14 de julio de 2026 – Fin: 20 de julio de 2026, (ambos inclusive).

    ENLACE A PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES:
    https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/procedimientos_servicios/tramites/6400

     


    COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO NTRA. SRA. DE LA CANDELARIA
    CONVOCATORIA LISTA SUPLETORIA PARA LA CATEGORÍA TÉCNICA/O ESPECIALISTA DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

    PUBLICADA CON FECHA 16 DE JUNIO DE 2026, RESOLUCIÓN DE ESTA GERENCIA POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE LISTA SUPLETORIA PARA LA CATEGORÍA DE TÉCNICA/O ESPECIALISTA DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

    SISTEMA SELECTIVO: BAREMO DE MÉRITOS

    PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: VÍA TELEMÁTICA, CUMPLIMENTANDO SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN E HISTORIAL PROFESIONAL.

    PLAZO DE PRESENTACIÓN: 10 DÍAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE LA PUBLICACIÓN DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN (desde las 00:00 horas del 17 de junio de 2026 hasta las 23:59 horas del 30 de junio de 202, ambos inclusive).

    ENLACE A LA PUBLICACIÓN:
    https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/c89bc752-6152-11f0-98ba-69d54b709ddc/CHUNSC_%20T.ESPECIALISTA%20LABORATORIO_3%C2%AACONV.pdf E

    ENLACE A LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
    https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/tramites/6379

    ENLACE A LA GUÍA DE AYUDA:
    https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/5a9d958a-b596-11ea-8c07-4dfec567d6d7/Gu%C3%ADa_aspirante_SUPLE_v3.pdf

  • Fecha17/07/26 - Autonómica - OPE

    CELADOR PUBLICACIÓN EN EL BOPV - NOMBRAMIENTOS 2ª RESULTAS OPE 20-21-22

    CELADOR PUBLICACIÓN EN EL BOPV CORRECCIÓN NOMBRAMIENTOS
    2ª RESULTAS OPE 20-21-22

    Se ha publicado hoy en el B.O.P.V. la siguiente resolución:

    Resolución 1251/2026, que corrige la relación de nombramientos, contenida en el en el Anexo I de la Resolución 1133/2026. Sistema Turno libre.

    Se mantiene la validez de los actos y trámites que no resulten afectados por la modificación introducida por la presente Resolución.

    Plazo para la interposición de recurso de alzada de la resolución 1133/2026: del 26 de junio hasta el 27 de julio de 2026, ambos inclusive

     

     


    3/07Se ha publicado hoy en el B.O.P.V. la siguiente resolución:

    Resolución 1133/2026 Celador Publicación en B.O.P.V de nombramientos. Sistema Turno libre
    Resolución 1134/2026 Celador. Publicación en BOPV de nombramientos. Sistema Promoción Interna.

    Plazo para la interposición de recurso de alzada: del 26 de junio hasta el 27 de julio de 2026, ambos inclusive. Plazos: habrá un plazo de 5 días (Del 6 al 10 de julio de 2026) para la toma de posesión.
    Documentos a aportar en la Toma de posesión:

    DNI, pasaporte o permiso de conducir o documento equivalente para personas de otros estados miembros de la UE.

    Declaración jurada o promesa de no haber sido separado/a del servicio de ninguna Administración Pública, mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

    Reconocimiento médico que acredite la aptitud física, emitido por Osakidetza.

    Declaración responsable sobre el cumplimiento del art.13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de protección jurídica del menor, y autorización para obtener el certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales.

    La “aplicación cita-web” está habilitada desde el día 29 de junio para solicitar la cita para la toma de posesión.

    Si no se acude con los documentos requeridos no se podrá tomar posesión del destino.

    Si no se acude a la Toma de Posesión de destino se perderán todos los derechos derivados de la resolución de las pruebas selectivas.

    La incorporación se hará al día siguiente de la toma de posesión.

  • Fecha17/07/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

    CONSORCIO HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE VALENCIA

    CONSORCIO HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE VALENCIA CONCURSO OPOSICIÓN
    PUNTUACIONES PROVISIONALES FASE DE CONCURSO

    TCE CONVOCATORIA CO/76/22

    LISTADO DE PUNTUACIONES, DESAGREGADAS POR APARTADOS DEL BAREMO

    LAS PERSONAS ASPIRANTES DISPONEN DE UN PLAZO DE 10 DÍAS HÁBILES PARA PRESENTAR ALEGACIONES DEL 17 AL 30 DE JULIO DE 2026

    LA PRESENTACIÓN DEBE REALIZARSE, PREFERENTEMENTE, EN LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CHGUV O EN EL REGISTRO GENERAL DEL CHGUV (EDIFICIO GERENCIA)
     

  • Fecha17/07/26 - Cádiz - Nota de prensa

    SATURACIÓN, AGRESIONES, ESTRÉS Y SOBRECARGA LABORAL POR LA FALTA DE TCE EN EL H. PUERTA DEL MAR

    SATURACIÓN, AGRESIONES, ESTRÉS Y SOBRECARGA LABORAL POR LA FALTA DE TCE EN EL H. PUERTA DEL MAR

    La falta de profesionales Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCE) en la unidad de traumatología A del Hospital Puerta del Mar de Cádiz está generando ansiedad, saturación, estrés y sobrecarga física y psíquica entre los profesionales que están en activo.

        Actualmente, el 99% de los días en la plantilla sólo hay un celador y dos TCE de tres que, como mínimo, deberían estar cubriendo la atención, pues uno de los profesionales de traumatología debe desplazarse a unidades como urología, oncología, digestivo… Una situación que puede empeorar, pues la dirección se está planteando dejar, de manera casi permanente, a una única TCE en el turno de noche durante el periodo estival, algo que ya ha ocurrido algunos días de junio y julio.
        Según la dirección del centro se han cubierto el 100% de las contrataciones estimadas, sin embargo, la valoración realizada en este sentido no se ajusta a la realidad asistencial, lo que no solo está mermando la salud y el bienestar de los profesionales, sino también la calidad asistencial que reciben los pacientes y la paciencia de sus familiares, quienes gestionan las esperas con agresiones físicas y verbales hacia los profesionales sanitarios.
        “No se puede reducir la plantilla durante los meses estivales en una localidad donde se produce un incremento de la población flotante durante este periodo, por ello desde el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) exigimos una estimación real de las necesidades de cada servicio, teniendo en cuenta el derecho al descanso que tienen los profesionales, las ausencias por asuntos propios, y las bajas –cada vez más numerosas debido a la presión laboral que soportan-. No podemos hablar de una buena gestión cuando se parchean servicios y turnos con profesionales de otras unidades y otras se quedan bajo mínimos. Esta situación afecta a los profesionales, a los pacientes y a la calidad asistencial, por ello exigimos medidas urgentes para cubrir las plantillas según las necesidades reales de los servicios”, explican Elixabete Gómez Marín, vocal de acción sindical de SAE en Cádiz.

Últimas Noticias





Fecha23/07/25 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

INFORMACIÓN MESA SECTORIAL 22/07/2025

Se incluyen en el Decreto - Ley aprobado el 22 de julio de 2025:
- Modificación del Decreto 192/2017 de Selección y provisión.

Por razones organizativas o asistenciales, se podrá movilizar al personal dentro de su centro de trabajo. El ámbito del nombramiento es el hospital y su centro de especialidades o la zona básica de salud.

Esto ya existía en el decreto, pero se nombra específicamente en el nuevo decreto -ley.
- Modificación del Decreto 91/2021 de la productividad.

Se podrán suscribir acuerdos de gestión adicionales, dirigidos a colectivos o unidades funcionales concretas. Tendrá presupuesto adicional.

Se negociará en mesa sectorial las condiciones y los colectivos a los que irá dirigida.
La intención es implementarlo a fecha de 1 de julio de 2025, para incluirlo en la productividad del próximo año.

- Modificación del Acuerdo del Consell de 23 de diciembre de 2024. Módulos y sesiones para la reducción de las listas de espera.

Se faculta a la persona titular de la Consellería de Sanidad para suprimir algunas de las actividades previamente autorizadas, en función de la reducción de las listas de espera o de la evaluación negativa de los resultados.

Los decretos y acuerdo modificados conservan su rango normativo y solo podrán modificarse o anularse con la publicación de otro decreto o acuerdo en cada caso.
Este Decreto-Ley entrará en vigor al día siguiente de su publicación.
CONSELLERÍA DE SANIDAD

Fecha23/07/25 - Cádiz - Nota de prensa

LOS TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA ESTÁN AL LÍMITE DE SUS CAPACIDADES FÍSICAS Y EMOCIONALES

La falta de contrataciones de TCE es alarmante

Cádiz, 23 de julio de 2025.- Los Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCE) del Hospital Universitario de Jerez de la Frontera están al límite de su capacidad física y psicológica ante la alarmante falta de contrataciones en el centro hospitalario.

 

La falta de TCE, de manera que solo hay un profesional por cada planta para la atención de una media de 30 pacientes, supone una sobrecarga laboral tanto física como mental que, en ocasiones, es inasumible para el profesional.

“FTPS-SAE ha transmitido en varias ocasiones a los responsables del Hospital Universitario de Jerez la necesidad de implantar una gestión de los recursos humanos adecuada y adaptadas a las necesidades del hospital”, explica Marisa Herrerapicazo Benítez, responsable de FTPS-SAE en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera.

         La situación es doblemente complicada en periodos vacacionales donde el aumento de la población flotante supone, igualmente, un aumento en el número de pacientes. No obstante, no se trata de un hecho puntual y la falta de contrataciones es una lamentable rutina que no sólo está empeorando las condiciones de trabajo del personal sanitario sino comprometiendo tanto la calidad de la atención como la dignidad de los pacientes.

En estas condiciones, resulta imposible prestar una atención sanitaria digna y de calidad, afirma la responsable de FTPS. Además, la sobrecarga laboral que esta carencia de profesionales implica, está afectando directamente al personal en activo, generando cuadros de ansiedad y estrés que en los casos más severos provocan bajas laborales por incapacidad temporal.

Exigimos una solución inmediata y estructural y una dotación adecuada del número de profesionales.

 

Fecha23/07/25 - Autonómica - Nota de prensa

USAE DENUNCIA EL USO DE AMBULANCIAS DE PROGRAMADOS PARA EL SERVICIO DE URGENCIAS POR FALTA DE VEHÍCULOS

La empresa GSAIB está obligando a los profesionales Técnicos en Emergencias Sanitarias a utilizar vehículos de clase A –ambulancias de servicios programados y desplazamientos- como si fueran de clase B o C –ambulancias de Soporte Vital Básico y Avanzado-, con el riesgo que ello conlleva para los usuarios y los profesionales. 


    Según el RD 836/2012, de 25 de mayo, por el que se establecen las características técnicas, el equipamiento sanitario y la dotación de personal de los vehículos de transporte sanitario por carretera, las ambulancias no asistenciales –clase A1 y A2- “no están acondicionadas para la asistencia sanitaria en ruta”, por lo que su empleo para llevar a cabo servicios de urgencias contraviene la norma legal y pone en peligro la atención al no estar adecuadamente equipadas. Para solventar este problema, se están empleando mochilas asistenciales, pero estos recursos no cuentan con las sujeciones adecuadas, de manera que, ante un frenazo o cualquier incidencia en ruta, pueden golpear a los usuarios y profesionales.  A esto hay que añadir un retraso en los servicios programados, lo que, sin duda, afecta a los ciudadanos.
    Esta situación se produce porque la flota está envejecida lo que hace que los vehículos estén constantemente averiados, dejando los recursos bajo mínimos. A este problema se une la falta de aire acondicionado, lo que hace que el interior de las ambulancias llegue a alcanzar los 40º, contraviniendo así lo recogido en el en el anexo III del Real Decreto 486/1997, de 14 de abril, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo: “en la medida de lo posible, las condiciones ambientales de los lugares de trabajo no deben constituir una fuente de incomodidad o molestia para los trabajadores. A tal efecto, deberán evitarse las temperaturas y las humedades extremas…”. 
    “Desde USAE llevamos años denunciando el estado de los vehículos sin que GSAIB haya adoptado una solución que previniera esta situación. Esperamos que a finales de año podamos contar con las ambulancias nuevas que nos han prometido, pero hasta entonces la situación es de riesgo para los trabajadores y los usuarios, pues el servicio de urgencias no se está prestando con los recursos legalmente establecidos”, explican los responsables de USAE.

Fecha22/07/25 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

BOLSA ABIERTA Y PERMANENTE TSS SACYL

BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL ABIERTA Y PERMANENTE
TÉCNICO SUPERIOR IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO

PUBLICACIÓN DE LISTADOS DEFINITIVOS
Resolución de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se procede a la publicación de la relación definitiva de las personas candidatas de las bolsas de empleo de personal estatutario temporal de la categoría de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico, del Servicio de Salud de Castilla y León.

Se exceptúan de la publicación en el Bocyl los listados, que serán expuestos en las distintas Gerencias y en el Portal de Salud de Castilla y León.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo. BOCYL-D-22072025-1.pdf
 


04/03/25. SACYL

Se publica la relación definitiva, por Áreas, de «personas candidatas admitidas» que integran la bolsa de empleo de la categoría de personal estatutario temporal de Técnico Superior en Nutrición y Dietética, del Servicio de Salud de Castilla y León, ordenadas según puntuación definitiva obtenida por aplicación del Baremo de Méritos.
Se publica también la relación definitiva de «personas excluidas» de la citada bolsa de empleo, indicando la causa que ha motivado su exclusión definitiva.

ENTRADA EN VIGOR: 5 de marzo de 2025.

Contra las presentes resoluciones se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en un plazo de dos meses y recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde el 5 de marzo de 2025.

RELACIÓN DEFINITIVA DE PERSONAS CANDIDATAS ADMITIDAS
RELACIÓN DEFINITIVA DE PERSONAS CANDIDATAS EXCLUIDAS

ACCESO A BOCYL
MÁS INFORMACIÓN EN TU SECCIÓN SINDICAL

_____________________________

 

19/12/24. BOLSA TÉCNICO SUPERIOR EN DOCUMENTACIÓN SANITARIA RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS CANDIDATAS SACYL

Se publica hoy en BOCYL la relación provisional de «Personas candidatas» de la bolsa de empleo de la categoría de personal estatutario sanitario de Técnico Superior en Documentación Sanitaria, del Servicio de Salud de Castilla y León.

Se publica también la relación provisional de personas candidatas «EXCLUIDAS», indicando la causa que ha motivado su exclusión.

Alegaciones: Del 20 de diciembre de 2024 al 7 de enero de 2025. Se dirigirán a la Gerencia de Salud del Área de León (C/ Juan Lorenzo Segura, n.º 3 - 24001 - León).
No se podrá presentar nueva documentación acreditativa de los méritos registrados.

RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS CANDIDATAS ADMITIDAS

RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS CANDIDATAS EXCLUIDAS

ENLACE A BOCYL
_______________________________

26/11/24. Se publica hoy en BOCYL la relación definitiva, por Áreas, de «personas candidatas admitidas» que integran la bolsa de empleo de la categoría de personal estatutario temporal de Técnico Superior en Higiene Bucodental, del Servicio de Salud de Castilla y León, ordenadas según puntuación definitiva obtenida.

Publicar la relación definitiva de «personas excluidas» de la citada bolsa de empleo, indicando la causa que ha motivado su exclusión definitiva.

Entrará en vigor el 27 de noviembre de 2024.
Se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en un plazo de dos meses y recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde el 27 de noviembre de 2024.

LISTADO DEFINITIVO DE PERSONAS CANDIDATAS ADMITIDAS.
LISTADO DEFINITIVO DE PERSONAS CANDIDATAS EXCLUIDAS.
ENLACE A BOCYL
 

 

 

__________________

07/10/24. SACYL BOLSA TÉCNICO SUPERIOR HIGIENE BUCODENTAL

Se publican la relación provisional de personas candidatas y excluidas, de la bolsa de empleo de personal estatutario temporal de la categoría de Técnico Superior en Higiene Bucodental del Servicio de Salud de Castilla y León

Fecha de corte: 15 de febrero de 2024
Alegaciones: Del 8 al 21 de octubre (ambos incluidos). No podrá presentarse nueva documentación acreditativa de los méritos registrados.Dichas alegaciones se dirigirán a la Gerencia de Salud del Área de León (C/ Juan Lorenzo Segura, nº 3 - 24001 - León).

----------------------------------------------------

Se publican las relaciones definitivas de integrantes y de excluidos, de la bolsa de empleo de personal estatutario temporal de la categoría de Técnico Superior en Anatomía Patológica y de Técnico superior en Radioterapia del Servicio de Salud de Castilla y León

Fecha de corte: 15 de febrero de 2024
Se pondrá en funcionamiento el día 3 de octubre de 2024 y quedará sin efecto la anterior bolsa.
Se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en un plazo de dos meses y recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde el 3 de octubre de 2024.

------------------------------------

25/03

RESOLUCIÓN de 12 de marzo de 2024, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se concede plazo para la presentación de la documentación acreditativa de requisitos y méritos de la bolsa de empleo de personal estatutario temporal de las categorías de T.S. Anatomía Patológica, T.S. Documentación Sanitaria, T.S. Higiene Bucodental, T.S. Laboratorio de Diagnóstico Clínico, T.S. en Imagen para el Diagnóstico, T.S. Radioterapia y T.S. Nutrición y Dietética.

  • Plazo de presentación de documentación y alegaciones: del 26 de marzo al 11 de abril de 2024. Para los nuevos aspirantes (titulación, nacionalidad distinta de la española) y de los méritos registrados en la aplicación informática hasta la nueva fecha de corte (15 de febrero de 2024) y los candidatos definitivos los méritos registrados actualizados a la nueva fecha de corte indicada anteriormente.
  •  Para facilitar la presentación de la documentación acreditativa de los requisitos y de los méritos autobaremados, deberá utilizarse el Anexo III que se encuentra publicado en el Portal de Salud de Castilla y León: https://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos_selectivos/nuevo-procedimiento-bolsas-empleo/convocatorias-abiertas
  • Numerar la documentación presentada e indicarlo en el índice (ejemplo: Experiencia profesional: desde página 1 hasta la 15, Formación continuada: desde la página 16 hasta la 50 y así sucesivamente).
  • La documentación que se presente deberá ser dirigida al órgano gestor establecido en la convocatoria de bolsa de empleo: Gerencia de Salud de Área de León, sita en la calle Juan Lorenzo Segura, n.º 3 - 24001 León.

--------------------------

Según información de la Gerencia Regional de Salud, el día 25 de MARZO DE 2024 se publicará la Resolución en la que se abrirá plazo para la presentación de la documentación acreditativa de requisitos y méritos de la bolsa de empleo de las categorías:

Fecha22/07/25 - Autonómica - Nota de prensa

PÉSIMAS CONDICIONES EN EL CENTRO DE SALUD SON GOTLEU

Usuarios y profesionales del centro de salud Son Gotleu están sufriendo las consecuencias de la falta de mantenimiento que tiene el centro, a las que este verano se han sumado las derivadas de las averías del aire acondicionado y del ascensor: la baja de varios facultativos por golpe de calor y que los usuarios no puedan ser atendidos adecuadamente al tener las consultas en la segunda planta.

    En cuanto a las altas temperaturas que se están alcanzado en el centro, queremos recordar que estamos ante un problema de salud laboral tipificado en el anexo III del Real Decreto 486/1997, de 14 de abril, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo: “en la medida de lo posible, las condiciones ambientales de los lugares de trabajo no deben constituir una fuente de incomodidad o molestia para los trabajadores. A tal efecto, deberán evitarse las temperaturas y las humedades extremas…”. 
    Estas condiciones, además de poner en riesgo la integridad física de pacientes y profesionales, tampoco son apropiadas para los medicamentos, que desde hace dos semanas no pueden subirse al almacén debido a la inoperatividad del ascensor. Así, ahora mismo, hay más de 30 cajas de material en medio de un pasillo, sin la vigilancia que deberían tener.
    Pero esta situación no solo afecta a los recursos materiales; los pacientes que no pueden subir a la segunda planta, deben esperar a que su médico baje y quede libre una consulta para atenderles.
    “Estamos viviendo una situación indignante para profesionales y pacientes que no parece que vaya a resolverse de forma inmediata, pues la dirección del centro nos ha trasladado que ninguna de las dos averías se solucionará en breve. Si realmente queremos preservar una asistencia de calidad y segura para los usuarios y los profesionales, es necesario una inversión real en los recursos materiales, así como la adaptación del centro a las necesidades actuales, pues desde que se inauguró en 2010 no ha tenido un mantenimiento acorde al crecimiento de la población, que se ha duplicado en los últimos 15 años”, explica Sergio David Liñayo, delegado de USAE en el centro.

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

JULIO 2026


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Julio 2026 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31  

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña