27/04/26 - Autonómica - Movilidad interna
SESPA MOVILIDAD VOLUNTARIA
Publicadas en el BOPA, Resoluciones de 10 de abril de 2026, de la Dirección Gerencia del SESPA, por las que se hacen públicos los listados definitivos de puntuaciones y adjudicaciones de destinos funcionales en el proceso de movilidad voluntaria abierto y periódico, para el acceso a plazas estatutarias de las Categorías de TE Laboratorio, TE Radiodiagnóstico, TE Anatomía Patológica e Higienista Dental.
Plazo para Recurso de Alzada:
Un mes, ante la Consejera de Salud, desde el día siguiente al de su publicación.
Más información en los siguientes enlaces:
Listado Definitivo TE Radiodiagnóstico
Listado Definitivo TE Anatomía Patológica
Listado Definitivo TE Laboratorio
Listado Definitivo TE Higienista Dental
Publicadas en el BOPA de hoy, Resoluciones de 17 de febrero de 2026, de la Dirección Gerencia del SESPA, por la que se hacen públicos los listados provisionales de puntuaciones y adjudicaciones de destinos funcionales en el proceso de movilidad voluntaria abierto y periódico, para el acceso a plazas estatutarias de las Categorías de TCE, TE Laboratorio, TE Radiodiagnóstico, TE Anatomía Patológica e Higienista Dental.
Plazo de alegaciones:
Quince días hábiles a contar desde el primer día hábil siguiente al de la publicación de la resolución.
Más información en los siguientes enlaces:
Listado Provisional TCE
Listado Provisional TE Laboratorio
Listado Provisional TE Radiodiagnóstico
Listado Provisional TE Anatomía Patológica
Listado Provisional Higienista Dental
27/04/26 - Autonómica - OPE
PROCESO DE ESTABILIZACIÓN CONCURSO MÉRITOS PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO Y PLAZAS ADJUDICADAS TÉCNICA/O EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
Publicada con fecha 24 de abril de 2026, Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, por la que se resuelve, la propuesta de nombramiento de las plazas básicas vacantes de la categoría de Técnica/o en Cuidados de Enfermería, grupo C/C2 sanitario, del proceso selectivo excepcional de estabilización del empleo temporal de larga duración (concurso de méritos), de personal ESTATUTARIO
ENLACE A LA PUBLICACIÓN
ANEXO I: relación de personas con indicación de las plazas adjudicadas en el proceso selectivo excepcional de estabilización del empleo de larga duración (Concurso de Méritos), correspondiente a la categoría/especialidad de Técnica/o en Cuidados de Enfermería, Grupo C/C2 Sanitario.
El plazo para presentar renuncias será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución.
Presentar Alegaciones (Renuncias)
Presentar Recurso ante la Dirección General de Recursos Humanos del SCS
Publicada con fecha 24 de abril de 2026, Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, por la que se resuelve, la propuesta de nombramiento de las plazas básicas vacantes de la categoría de Técnica/o en Cuidados de Enfermería, grupo C/C2 sanitario, del proceso selectivo excepcional de estabilización del empleo temporal de larga duración (concurso de méritos), de personal ESTATUTARIO
ENLACE A LA PUBLICACIÓN:
https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/7f47a9de-3fd6-11f1-a132-0de20167283c/CMPN%20Resoluci%C3%B3n%20%20Auxiliar%20de%20Enfermer%C3%ADa.pdf
ANEXO I: relación de personas con indicación de las plazas adjudicadas en el proceso selectivo excepcional de estabilización del empleo de larga duración (Concurso de Méritos), correspondiente a la categoría/especialidad de Técnica/o en Cuidados de Enfermería, Grupo C/C2 Sanitario.
https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/8a04d6e3-3fd6-11f1-a132-0de20167283c/CMPN_%20%20Anexo%20l%20Auxiliar%20de%20Enfermer%C3%ADa.pdf
El plazo para presentar renuncias será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución.
Presentar Alegaciones (Renuncias)
https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/procedimientos_servicios/tramites/6643
Presentar Recurso ante la Dirección General de Recursos Humanos del SCS
27/04/26 - Autonómica - Concurso de Méritos
Según la Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de Ordenación de las Profesiones Sanitarias, dispone, en el apartado 3 de su artículo 4, que los profesionales sanitarios desarrollan, entre otras, funciones en los ámbitos asistencial, investigador, docente, de Gestión Clínica, de prevención, de información y de Educación sanitarias.
Publicada Convocatoria para cobertura de l puesto de COORDINADOR/A de Técnicos /a Especialistas Sanitarios de Radiodiagnóstico ( TERx)
Plazo para Presentación de Solicitudes y Documentación Acreditativa (VEC) Del 28 de abril al 12 de mayo de 2.026
27/04/26 - Burgos - OPE
SAE BURGOS PONE A TU DISPOSICIÓN AUTOBÚS
Si estás interesado en ir en nuestro autobús ponte en contacto con nuestra sección sindical
947 27 38 92 646 15 00 84
Sujeto a número de interesados
Más información en tu sección sindical
31/03/25 - Autonómica - OPE
TCE SERIS NOMBRAMIENTO Y ADJUDICACIÓN DE PLAZAS
Publicado en el BOR de fecha 31 de marzo de 2025 el nombramiento de personal estatutario fijo del Servicio Riojano de Salud, en la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados de Enfermería de las personas que han superado el proceso selectivo y adjudicarles el destino.
La toma de posesión deberá efectuarse en el Servicio Riojano de Salud (Hospital San Pedro), de Logroño, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de La Rioja.
El título de personal estatutario fijo será enviado a la persona interesada a través de la aplicación informática ABC.
El destino adjudicado tendrá carácter definitivo.
Más información:
http://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=34023851-1-PDF-568533
14/02/25. OPE ESTABILIZACIÓN RELACIÓN COMPLEMENTARIA
Publicada en el BOR de 14 de febrero de 2025, la relación complementaria de aprobados en el proceso de Estabilización de la categoría de Técnico/a en Cuidados de Enfermería en el Servicio Riojano de Salud.
El sistema de adjudicación se realizará por orden de puntuación.
En el plazo de quince (15) días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de
La Rioja de la presente Resolución, las personas que han superado el proceso selectivo deberán presentar la documentación requerida.
Más información:
https://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=33331822-1-PDF-567566
31/03/25 - Autonómica - Comisión de servicios
Publicado el LISTADO DEFINITIVO DE COMISIONES DE SERVICIOS DE LA OSI DONOSTIALDEA, tras su actualización.
Resolución 366/2025, de 28 de marzo
Plazo para presentar Recurso de Alzada: Desde el 29/03/2025 hasta el 28/04/2025, ambos inclusive.
13703/25. CORRECCIÓN ERRORES RESOLUCIÓN 268/2025, ANEXO I. LISTADO PROVISIONAL DE COMISIONES DE SERVICIOS DE LA OSI DONOSTIALDEA
Resolución 278/2025, de 11 de marzo
Plazo para presentar alegaciones: Desde el 13/03/2025 hasta el 26/03/2025, ambos inclusive.
31/03/25 - Autonómica - OPE
ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL DE LARGA DURACIÓN
PROCESO SELECTIVO ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL DE LARGA DURACIÓN -
RELACIÓN DEFINITIVA ADMITIDAS Y EXCLUIDAS
Resolución 400/38129/2025, de 20 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal de larga duración, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Celador/a en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por Resolución 400/38496/2024, de 20 de noviembre.
Las listas definitivas de personas admitidas se publicarán en la página web del Portal del ciudadano www.administracion.gob.es, y en la página web del Ministerio de Defensa www.defensa.gob.es.
Como anexo II se publica la relación definitiva de personas aspirantes excluidas, con expresión de las causas de exclusión.
Publicada como anexo III la relación de personas que deberán presentar la documentación acreditativa de los méritos que se han hecho constar en el autobaremo, conforme a la base 4.3 de la convocatoria, en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE.
La documentación deberá ser registrada con tramitación electrónica.
Más información: https://www.boe.es/boe/dias/2025/03/31/pdfs/BOE-A-2025-6405.pdf
31/03/25 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional
Publicada en el BOR de fecha 31 de marzo de 2025, la convocatoria para el reconocimiento de grados I, II, III y IV en el sistema de carrera y desarrollo profesional del personal al servicio de las Instituciones Sanitarias del Servicio Riojano de Salud.
Los requisitos y méritos que deben tenerse en cuenta para participar deberán reunirse para la convocatoria del año 2025 el 1 de enero de 2025.
La solicitud se presentará de forma telemática a lo largo del mes de abril del año 2025 a través de las páginas web: www.riojasalud.es y www.larioja.org/firma.
Una vez enviada la solicitud, los solicitantes, dispondrán de un plazo de 10 días hábiles para remitir a la Dirección de Recursos Humanos los documentos acreditativos de aquellos datos que no aparezcan en la aplicación.
31/03/25 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
Publicada en el Portal de Empleo Público del IFBS, la Resolución de la Dirección Gerencia, relativa a la licencia por accidente o enfermedad, el personal deberá comunicar su ausencia a su centro o servicio, así como hacer llegar a la Subdirección Técnica del Área de Personal del IFBS los partes correspondientes.
La persona funcionaria no está obligada a aportar la copia en papel de sus procesos de altas y bajas.
No obstante, subsiste la obligación y necesidad de comunicar la situación de baja o de alta al centro de trabajo. La falta de comunicación genera problemas evidentes, entre otros, impide la sustitución de las ausencias en el menor plazo posible. Por otra parte, y respecto a las ausencias producidas por la asistencia a consultas médicas en horario de trabajo, propias o acompañando a familiares, las mismas deben ser comunicadas con carácter previo por la persona funcionaria a su responsable, a fin de que pueda adoptar las medidas organizativas que sean precisas durante su ausencia, al margen de la justificación posterior de la misma.