09/10/26 - Autonómica - Concurso de Traslados
CONCURSO DE TRASLADOS ABIERTO Y PERMANENTE 2026 SACYL
PLAZAS VACANTES A 30 DE JUNIO Publicadas en el portal de salud de Castilla y León
Plazas vacantes Plazas excluidas
NOTA INFORMATIVA
RESOLUCIÓN de 24 de julio de 2025, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.
https://bocyl.jcyl.es/boletines/2025/07/28/pdf/BOCYL-D-28072025-2.pdf
26/05/25 RESOLUCIÓN DEFINITIVA
Hoy se publica en el BOCYL, la adjudicación con carácter definitivo de los puestos de trabajo contenidos en el Anexo I.
El cese en el puesto de trabajo que se está desempeñando a la fecha de la presente resolución se realizará dentro de los tres días hábiles siguientes al de la publicación de la presente resolución definitiva del concurso en el Boletín Oficial de Castilla y León.
El plazo para tomar posesión del nuevo destino obtenido deberá de efectuarse en los tres días hábiles siguientes al cese si dicho destino no implica cambio de localidad del puesto de trabajo, y en el plazo de quince hábiles si implica cambio de localidad del puesto de trabajo o comporta el reingreso al servicio activo.
Excluidos definitivamente de la participación en el concurso las solicitudes que se relacionan, con la causa correspondiente, en el Anexo II.
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá formalizarse demanda, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación, ante los Juzgados de lo Social.
Enlace al BOCYL
Más información en tu sección sindical
25/04/25. Se publica hoy en BOCYL el listado provisional del concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.
ALEGACIONES: Del 28 de abril al 5 de mayo de 2025.
Las alegaciones sobre la adjudicación provisional de puestos de trabajo irán dirigidas a la «Comisión de Traslados del concurso abierto y permanente para el personal laboral», cuya dirección, a estos efectos, es la de la Consejería de la Presidencia, ubicada en la C/ Santiago Alba, n.º 1, 47071 Valladolid.
El resto de las alegaciones se dirigirán la Dirección General de la Función Pública, ubicada en la misma dirección postal referida en el párrafo anterior.
ADMITIDOS EN EL ANEXO I.
EXCLUIDOS EN EL ANEXO III.
BOCYL
CONCURSO DE TRASLADOS ABIERTO Y PERMANENTE PERSONAL LABORAL JCYL
RESOLUCIÓN PROVISIONAL
Se publica hoy en BOCYL la resolución provisional de los puestos de trabajo contenidos en el Anexo I.
Se excluye provisionalmente de la participación en el concurso las solicitudes que se relacionan, con la causa correspondiente, en el Anexo III.
Plazo de alegaciones: del 28 de enero al 3 de febrero de 2025 (ambos incluidos).
Las alegaciones sobre la adjudicación provisional de puestos de trabajo irán dirigidas a la «Comisión de Traslados del concurso abierto y permanente para el personal laboral», con dirección es la de la “Consejería de la Presidencia”, en la C/ Santiago Alba, n.º 1, 47071 Valladolid.
El resto de las alegaciones se dirigirán a la Dirección General de la Función Pública, ubicada en la misma dirección.
BOCYL
09/10/26 - Autonómica - OPE
Publicada relación actualizada de plazas.
Publicada la Resolución que abre plazo de acreditación de requisitos y de elección de vacantes.
Presentación: sólo de forma online hasta el 19 de octubre
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-gerontologico-oposicion-2025
ANADP OPOSICIÓN 2025 Cuidador/a Gerontológico/a
Publicada la relación de personas aspirantes que han aprobado la oposición
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-gerontologico-oposicion-2025
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
ANADP Cuidador/a - Oposición 2025
AVISO Publicado el resultado definitivo de la segunda prueba.
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-oposicion-2025?back=true&pageBackId=5722676
___________
18/06/2026
ANADP Cuidador/a Gerontológico/a - Oposición 2025
AVISO - Publicado el resultado definitivo de la segunda prueba.
- Fecha para interponer recurso de alzada, solo de forma online:
Un mes desde el día siguiente a la publicación
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
ANADP Cuidador/a Gerontológico/a - Oposición 2025
AVISO - Publicado el resultado provisional de la segunda prueba.
- Fecha para presentar alegaciones, solo de forma online: del 5 al 11 de junio
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
ANADP Cuidador/a Gerontológico/a - Oposición 2025
- Publicado el cuestionario y la plantilla de respuestas de la segunda prueba.
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
ANADP Cuidador/a - Oposición 2025
- Publicado aviso del tribunal para la realización de la segunda prueba.
- La prueba tendrá lugar en las aulas 121 y 122. - Fecha segunda prueba: día 6 de junio de 2026, a las 10 horas en el aulario de la UPNA, campus Arrosadía de Pamplona.
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
ANADP Cuidador/a Gerontológico/a - Oposición 2025
-Publicado aviso del tribunal para la realización de la segunda prueba.
-Relación de personas convocadas, junto con la asignación de aula.
-Fecha de la segunda prueba:
30 de mayo de 2026, a las 10:00 horas, en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra.
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
ANADP Cuidador/a Gerontológico/a - Oposición 2025
AVISO -Publicado el resultado definitivo de la primera prueba.
-Fecha de la segunda prueba: 30 de mayo de 2026, a las 10:00 horas, en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra.
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
ANADP Cuidador/a Gerontológico/a - Oposición 2025
AVISO -Publicado el resultado provisional, los cuestionarios y las plantillas de respuestas de la prueba.
-Plazo presentación alegaciones, solo de forma online: Del 26 de marzo al 1 de abril
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
Cuidador Gerontológico. Oposición 2025
AVISO -Publicado aviso del tribunal para la realización de la prueba.
-Fecha de realización de la primera prueba: 21 de marzo de 2026, a las 10:00 h.
Aulario de la Universidad Pública de Navarra
Aviso del tribunal
Distribución aulas
Anexo II - Plano aulario
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
- Publicada la relación de plazas a proveer.
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-gerontologico-oposicion-2025
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
AVISO
- Adjudicación de plazas.
- Toma de posesión: el 12 de enero de 2026
https://www.navarra.es/es/web/servicios-empleado/tramites/on/-/line/cuidador-a-gerontologico-a-concurso-de-traslado-2025?back=true&pageBackId=7572859
ANADP Cuidador/a Oposición 2025
AVISO
Publicada corrección de error en la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas y fecha de realización de la primera prueba
Publicado aviso del tribunal para la realización de la prueba.
Fecha de la primera prueba de la oposición: 23 de diciembre de 2025 , a las 17:00 horas, en el aulario de la Universidad
Pública de Navarra
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-oposicion-2025?back=true&pageBackId=5722676
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
AVISO
- Publicada la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas.
- Fecha de realización de la primera prueba: 21 de marzo de 2026, a las 10:00 h.
Aulario de la Universidad Pública de Navarra
09/10/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
Adjudicación Provisional de reconocimiento de grado en la convocatoria extraordinaria 2026 de los grados I, II, III y IV del personal fijo e interino (BOC núm.146, de 31 de julio de 2026). Código Convocatoria 17 PDP/2600.
Plazo de alegaciones: 10 días.
07/07/25 - Autonómica - Nota de prensa
Baleares, 7 de julio de 2025.- Ibiza y Formentera contarán con tres ambulancias nuevas antes de que acabe el mes de julio gracias a las gestiones realizadas por USAE (Unión Sindical de Técnicos Sanitarios), que llevaba meses denunciando la precaria situación del parque móvil en estas islas.
José Manuel Maroto, delegado de USAE en Baleares, ha explicado que “una vez hemos tenido constancia de la llegada de 5 coches nuevos con el carrozado definitivo de las ambulancias a las Islas Baleares, desde USAE hemos realizado una petición expresa para que en la distribución de estos vehículos se tuviera en cuenta que Ibiza y Formentera estaban en la peor situación”
“Finalmente, la gerencia del Samu061 nos ha confirmado hoy que se ha aceptado nuestra petición porque los argumentos expuestos no dejan lugar a dudas. Sería preciso una dotación aún mayor, pero, sin duda, estos vehículos mejoran la situación del parque móvil de ambulancias”, manifiesta el delegado de USAE.
“No obstante, quedan muchas cuestiones por resolver, fundamentalmente las que afectan a los Técnicos en Emergencias Sanitarias en lo referente a sus condiciones laborales, y la falta de contratación de profesionales es una de ellas. El aumento de la población flotante durante los meses de verano es un criterio inexcusable para que las plantillas de profesionales sanitarios, y los Técnicos de Emergencias Sanitarias lo son, estén debidamente dotadas para cubrir debidamente las necesidades asistenciales de toda la población”, continúa el delegado de USAE.
Celebramos la dotación de los nuevos vehículos, pero seguiremos trabajando para que el servicio asistencial de transporte sanitario se lleve a cabo en condiciones dignas para los profesionales y con las debidas garantías para los usuarios”, concluye José Manuel Maroto.
07/07/25 - Autonómica - OPE
ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN. ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN. PERSONAL LABORAL (NO SACYL)
La presentación de esta documentación, así como de la petición de puestos vacantes, se efectuará telemáticamente, en el Registro Electrónico de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
Si no fuera posible la presentación de forma telemática, podrá presentarse en formato papel.
Documentación necesaria: descrita en el BOCYL.
Enlace: BOCYL
PLAZO: 20 DÍAS HÁBILES (del 8 de julio al 4 de agosto)
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer demanda ante los Juzgados de lo social de Valladolid en el plazo de dos meses.
Más información en tu sección sindical
07/07/25 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS.
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN.
PERSONAL LABORAL (NO SACYL)
La presentación de esta documentación, así como de la petición de puestos vacantes, se efectuará telemáticamente, en el Registro Electrónico de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
Si no fuera posible la presentación de forma telemática, podrá presentarse en formato papel.
Documentación necesaria: descrita en el BOCYL.
Enlace: BOCYL
PLAZO: 20 DÍAS HÁBILES (del 8 de julio al 4 de agosto)
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer demanda ante los Juzgados de lo social de Valladolid en el plazo de dos meses,
04/07/25 - Autonómica - OPE
OPE ESTABILIZACIÓN/TCE NUEVO PLAZO PARA LA TOMA DE POSESIÓN HASTA DÍA 24 DE JULIO INCLUIDO
Se ha publicado en la página web de Osakidetza la Resolución 1174/2025, de 3 de julio, de la Directora General de Osakidetza, por la que se procede a AMPLIAR LA FECHA PARA LA TOMA DE POSESIÓN DE LAS PLAZAS de los adjudicatarios de plaza fija en la categoría TCE con destino en las organizaciones de Osakidetza correspondientes a la OPE ESTABILIZACIÓN (concurso y concurso-oposición)
PARA MODIFICAR O SOLICITAR CITA debéis entrar en la página web a través de la siguiente ruta:
OSAKIDETZA / PROFESIONALES / SELECCIÓN Y MOVILIDAD /OFERTA PÚBLICA EMPLEO (OPE)/CITA WEB PARA TOMA POSESIÓN DE LA OPE 20-21-22 Y OPE ESTABILIZACIÓN.
Lugar: Dirección de Personas de la organización de servicios del destino adjudicado (hay que solicitar cita). El día que se realiza la firma se considera como descanso.
Se han publicado en el BOPV con fecha 9 de junio las siguientes resoluciones del nombramiento como personal estatutario fijo, en la categoría de TCE con destino en las organizaciones de Osakidetza correspondientes a la OPE DE ESTABILIZACIÓN:
Resolución 869/2025 – sistema concurso – oposición
Resolución 870/2025 – sistema concurso
Plazo de toma de posesión: Desde el 10 de junio de 2025 hasta el 9 de julio de 2025 (ambos inclusive).
Aplicación cita-web: habilitada desde el 30 de mayo.
Ruta para acceder a la aplicación cita-web: OSAKIDETZA/PROFESIONALES/SELECCIÓN Y MOVILIDAD /OFERTA PUBLICA EMPLEO (OPE)/CITA WEB PARA TOMA POSESIÓN DE LA OPE 20-21-22 Y OPE ESTABILIZACIÓN.
Lugar: Dirección de Personas de la organización de servicios del destino adjudicado (hay que solicitar cita). El día que se realiza la firma se considera como descanso.
Las personas que obtenéis plaza fuera de vuestro lugar de residencia habitual y estáis interesadas en solicitar comisión de servicios lo debéis de hacer de manera inmediata, para ello, podéis solicitar el formulario en las OSIS.
Las que queréis comisionar y registrarlo en el menor plazo de tiempo posible en la OSI a la que queráis ir o mediante registro en la OSI donde tomáis posesión de la plaza, debéis enviar de manera inmediata por correo electrónico copia sellada del registro a la OSI a la que queréis comisionar y llamarles por teléfono para informarles que habéis realizado el trámite y les habéis enviado copia.
Hay que aportar la documentación solicitada en el momento de la firma del nombramiento.
Recurso de alzada contra esta resolución: Un mes a partir del día 4 de junio de 2025
04/07/25 - Autonómica - Concurso de Traslados
RELACIÓN DEFINITIVA DE ADJUDICACIÓN DE DESTINOS
FECHA DE CESE
- PARA QUIENES PRESTAN SERVICIOS EN EL SERVICIO VALENCIANO DE SALUD: 14 DE NOVIEMBRE DE 2025
- PARA QUIENES PROVIENEN DE OTRO SERVICIO DE SALUD: 3 DÍAS SIGUIENTES AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2025
FECHA DE INCORPORACIÓN:
- MISMO CENTRO: AL DÍA SIGUIENTE DEL CESE - MISMO MUNICIPIO: 3 DÍAS HÁBILES A PARTIR DEL CESE - DISTINTO MUNICIPIO: 5 DÍAS HÁBILES A PARTIR DEL CESE - DISTINTA PROVINCIA: 10 DÍAS HÁBILES A PARTIR DEL CESE - DISTINTO SERVICIO DE SALUD: 1 MES A PARTIR DEL CESE. - REINGRESO AL SERVICIO ACTIVO: 1 MES A PARTIR DE LA FECHA DE CESE.