16/01/26 - Alicante - OPE
ORGANISMO AUTÓNOMO LOCAL
CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN 4 PLAZAS DE CUIDADOR/A TÉCNICO MEDIO EN ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA 3 PLAZAS TURNO LIBRE 1 PLAZA PROMOCIÓN INTERNA PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 20 DÍAS HÁBILES A PARTIR DEL SIGUIENTE A SU PUBLICACIÓN EN EL BOE HASTA EL 12 DE FEBRERO BASES Y APERTURA DE PLAZO: https://www.villajoyosa.com/wp-content/uploads/2025/12/BASES-Promocion-Interna-y-Libre-4-plaza-cuidador.pdf
16/01/26 - Autonómica - OPE
CONCURSO OPOSICIÓN TCE
LISTADOS DEFINITIVOS DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS TURNO LIBRE Y PROMOCIÓN INTERNA
CELEBRACIÓN DE LA PRUEBA:
UNIVERSIDAD JAUME I CASTELLÓN DÍA 10 DE MAYO DE 2026 10:00 HORAS
LA DISTRIBUCIÓN DE LOS ASPIRANTES POR AULAS SE PUBLICARÁ EN LA WEB DEL CONSORCIO Y ESTARÁ COLGADA EN LOS TABLONES DE LA UNIVERSIDAD EL DÍA DEL EXAMEN
INFORMACIÓN Y LISTADOS:
https://dogv.gva.es/datos/2026/01/16/pdf/2026_17_es.pdf
16/01/26 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
IB-SALUT:
EL EXPEDIENTE PERSONAL DE LAS BOLSAS DE TRABAJO DEL IB-SALUT YA ESTÁ ABIERTO DE NUEVO
Todas las personas que estén pendiente de actualizar su expediente personal en la web de la Bolsa del Ib-Salut, ya pueden entrar y actualizarlo después de estar unas semanas cerrado.
Si no sabes cómo entrar, necesitas ponerlo al día, o no has entrado nunca, puedes pedirnos cita y te ayudaremos.
Más información en tu sección sindical.
#somoslasmanosquetecuidan
16/01/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
En el día de ayer 15 de enero, celebramos en el Centro Cívico Salburua de Vitoria-Gasteiz, (con gran éxito de participación, cerca de 175 participantes) las III Jornadas Provinciales para Técnicas/os en Cuidados de Enfermería, bajo el título “La importancia de un buen protocolo para la calidad en la atención a pacientes y usuarios. Eficacia y eficiencia”.
Gracias a las ponentes, pudimos conocer los protocolos de funcionamiento de sus unidades, y descubrimos el amplio abanico de funciones y contenidos que las/os TCE podemos desempeñar como Profesionales Sanitarios y la importancia de realizarlos desde el cumplimiento de estos protocolos.
Queremos agradecer a los asistentes y a la Subdirectora de Enfermería de Asistencia Sanitaria de Osakidetza y Dirección de Enfermería de la OSI Araba su presencia y sus discursos de apertura y clausura en los que tuvieron importantes palabras de apoyo para las y los profesionales TCE.
16/09/24 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
TÉCNICOS/AS AUXILIARES DE FARMACIA
Publicar la lista definitiva con la valoración de los méritos de los solicitantes admitidos que se inscribieron dentro del plazo (antes del día 1 de enero de 2024) y que fueron registrados en el expediente personal en ese mismo plazo.
ESTABLECER COMO FECHA DE CORTE PARA LA SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN DE ESTA BOLSA EL DÍA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2024 (INCLUIDO).
Información de todo el proceso en:
https://www.aragon.es/-/tecnicos/as-auxiliares-de-farmacia.-nuevo-portal-de-recursos-humanos.-personal-sanitario.-empleo-temporal.-servicio-aragones-de-salud
-------------------------
09/09
BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL
TÉCNICOS/AS AUXILIARES DE FARMACIA
Está previsto que se publiquen en el BOA las listas definitivas de puntuación obtenida para la cobertura temporal de plazas estatutarias (Bolsa).
Actualización de esta bolsa el día 31 de diciembre de 2023 (incluido).
Información de todo el proceso en:
------------------------------
14/09
TÉCNICOS/AS AUXILIARES DE FARMACIA
BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL
Relación definitiva de admitidos y excluidos, así como la provisional de valoración. Actualización de esta bolsa el día 31 de diciembre de 2023 (incluido).
Plazo de reclamaciones hasta el 29 de agosto de 2024.
Información de todo el proceso en:
Técnicos/as Auxiliares de Farmacia. Nuevo Portal de Recursos Humanos. Personal Sanitario. Empleo Temporal. Servicio Aragonés de Salud. Gobierno de Aragón
_________
09/08/2024
TÉCNICOS/AS AUXILIARES DE FARMACIA
BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL
Próximo 14 de agosto de 2024 publicarán en BOA, la relación definitiva de admitidos y excluidos, así como la provisional de valoración.
Actualización de esta bolsa el día 31 de diciembre de 2023 (incluido).
__________
02/082024
TÉCNICOS/AS AUXILIARES DE FARMACIA
Se ha remitido, para su publicación en BOA, la relación definitiva de admitidos y excluidos, así como la provisional de valoración.
Actualización de esta bolsa el día 31 de diciembre de 2023 (incluido).
Información de todo el proceso en:
TÉCNICOS/AS AUXILIARES DE FARMACIA
Se ha remitido, para su publicación en BOA, la relación definitiva de admitidos y excluidos, así como la provisional de valoración.
Actualización de esta bolsa el día 31 de diciembre de 2023 (incluido).
Información de todo el proceso en:
https://www.aragon.es/-/tecnicos/as-auxiliares-de-farmacia.-nuevo-portal-de-recursos-humanos.-personal-sanitario.-empleo-temporal.-servicio-aragones-de-salud
BOLSA DE TRABAJO
TÉCNICO/A EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
Publicadas en BOA las listas provisionales de puntuación y definitivas de admitidos y excluidos, obtenidas en BOLSA, (convocatoria abierta y permanente para la cobertura temporal de plazas estatutarias). Actualización correspondiente al corte de fecha de 30 de septiembre de 2023.
Plazo de 10 días hábiles, desde el día siguiente a la publicación, para subsanar directamente en el portal o interponer reclamaciones dirigidas al Servicio de Selección y Provisión.
SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD
BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL
Técnico/a Superior de Higiene Bucodental
ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y LA LISTA PROVISIONAL CON LA VALORACIÓN DE LOS MÉRITOS APORTADOS Publicada la lista provisional con la valoración de los méritos de los solicitantes admitidos inscritos hasta la fecha de corte de esta actualización (30 de septiembre de 2023) y que fueron registrados en el expediente personal en ese mismo plazo. Los méritos que se han tenido en cuenta son los obtenidos hasta el día 30 de septiembre de 2023. Plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el “Boletín Oficial de Aragón” para subsanar directamente en el Portal de Recursos Humanos de Salud las deficiencias que se hayan señalado en los méritos aportados, así como para interponer las reclamaciones que consideren oportunas sobre la calificación provisional obtenida.
TÉCNICOS/AS AUXILIARES DE FARMACIA
Lista definitiva con la valoración de los méritos de los solicitantes admitidos que se inscribieron dentro del plazo (antes del día 31 de diciembre de 2022) y que fueron registrados en el expediente personal en ese mismo plazo.
Establecer como fecha de corte para la primera actualización de esta bolsa el día 31 de diciembre de 2023 (incluido).
Información de todo el proceso en:
https://www.aragon.es/-/tecnicos/as-auxiliares-de-farmacia.-nuevo-portal-de-recursos-humanos.-personal-sanitario.-empleo-temporal.-servicio-aragones-de-salud
BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL
Resolución y listados provisionales de admitidos y excluidos actualizados a 30 de septiembre de 2023.
T. Cuidados Auxiliares de Enfermería
T. Sup. de Anatomía Patológica y Citología
T. Superior de Documentación Sanitaria
T. Superior de Higiene Bucodental
T. Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico
T. Superior de Medicina Nuclear
T. Superior de Radiodiagnóstico
T. Superior de Radioterapia
Subsanación de exclusión hasta el 16 de enero de 2024.
Consulta de listados bolsas de empleo temporal:
https://www.aragon.es/-/bolsa-de-trabajo.-nuevo-portal-de-recursos-humanos.-servicio-aragones-de-salud
Aquellos aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el defecto que motivó su exclusión o no justifiquen su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos.
16/09/24 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional
CARRERA PROFESIONAL SESCAM
Resolución de 22 de febrero de 2010, se han tenido en cuenta los últimos pronunciamientos jurisprudenciales sobre la homologación de la carrera profesional en los que se equipará al personal estatutario temporal con el de carácter fijo, con las mismas limitaciones que para el personal de carácter fijo. En este sentido la resolución de homologación tendrá los siguientes efectos:
1.º Los efectos administrativos de la resolución de homologación del grado de carrera profesional se retrotraerán a la fecha de reconocimiento en el servicio de salud de origen.
2.º La resolución de homologación del grado de carrera profesional tendrá efectos económicos desde la resolución de homologación por el Sescam, con las limitaciones que establece la disposición derogatoria.4 de la Ley 1/2012, de 21 de febrero, es decir:
Si el reconocimiento del grado de carrera profesional en el servicio de salud de origen es anterior a la fecha de entrada en vigor de la Ley 1/2012, de 21 de febrero, los efectos económicos de la resolución de homologación de dicho grado se producirán desde la fecha de resolución de homologación. En cambio, si el reconocimiento del grado de carrera profesional en el servicio de salud de origen es posterior a la entrada en vigor de la Ley 1/2012, de 21 de febrero, los efectos económicos de la resolución de homologación de dicho grado quedarán suspendidos de conformidad con el nuevo criterio jurisprudencial por aplicación de la disposición derogatoria.4 de la citada ley. 3.º La solicitud será de forma telemática. SAE pide al Sescam el desbloqueo de la Carrera Profesional ya que debe ser para todos los trabajadores: los que vienen de otras comunidades y para los que están YA en el sistema de salud del Sescam. ¡¡¡REIVINDICAMOS UN FUTURO PROFESIONAL JUSTO E IGUALITARIO!!!
-----------------------------------------
16/09
Resolución de 22 de febrero de 2010, se han tenido en cuenta los últimos pronunciamientos jurisprudenciales sobre la homologación de la carrera profesional en los que se equipara al personal estatutario temporal con el de carácter fijo, con las mismas limitaciones que para el personal de carácter fijo. En este sentido la resolución de homologación tendrá los siguientes efectos:
1.º Los efectos administrativos de la resolución de homologación del grado de carrera profesional se retrotraerán a la fecha de reconocimiento en el servicio de salud de origen.
2.º La resolución de homologación del grado de carrera profesional tendrá efectos económicos desde la resolución de homologación por el Sescam, con las limitaciones que establece la disposición derogatoria.4 de la Ley 1/2012, de 21 de febrero, es decir:
Si el reconocimiento del grado de carrera profesional en el servicio de salud de origen es anterior a la fecha de entrada en vigor de la Ley 1/2012, de 21 de febrero, los efectos económicos de la resolución de homologación de dicho grado se producirán desde la fecha de resolución de homologación. En cambio, si el reconocimiento del grado de carrera profesional en el servicio de salud de origen es posterior a la entrada en vigor de la Ley 1/2012, de 21 de febrero, los efectos económicos de la resolución de homologación de dicho grado quedarán suspendidos de conformidad con el nuevo criterio jurisprudencial por aplicación de la disposición derogatoria.4 de la citada ley.
16/09/24 - Soria - Acuerdos, pactos y convenios
AUTOBÚS DE SORIA A VALLADOLID
El próximo día 19 de OCTUBRE a las 09:30, en Valladolid, se celebrará el examen de la fase de oposición, convocada el 02 de agosto de 2023 en BOCYL.
CONTACTA CON LA SECCIÓN SINDICAL DE SORIA Y RESERVA TU PLAZA ANTES DEL 11/10/2024 618 639 804 / 639 625 541
16/09/24 - Burgos - Acuerdos, pactos y convenios
JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN
OPE TCE SACYL REPOSICIÓN 2023 19 DE OCTUBRE LEON 09:30 H
CONTACTA CON LA SECCIÓN SINDICAL DE BURGOS Y RESERVA YA TU PLAZA
TELÉFONO 947 27 38 92/ 646 15 00 84
16/09/24 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
TÉCNICO DE FARMACIA
ACTUALIZACIÓN DE MÉRITOS: SOLICITUDES HASTA EL 15 DE OCTUBRE DE CADA AÑO, CUENTAN LOS MÉRITOS REALIZADOS HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE CADA AÑO.
ENTREGA DE MANERA TELEMÁTICA CON CERTIFICADO DIGITAL O DNI ELECTRÓNICO:
https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/bolsa-empleo-temporal-tecnico-auxiliar-farmacia