Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso Málaga
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


Por una profesión del siglo XXI. Por el reconocimiento que nos merecemos.

Noticias Destacadas


Últimas Noticias





Fecha12/03/25 - Autonómica - Reivindicaciones

HOSPITAL INFANTA LEONOR

DESDE LA SECCIÓN SINDICAL DE SAE HOSPITAL INFANTA LEONOR, SOLICITAMOS A LA DIRECCIÓN DE RRHH LA INCLUSIÓN EN LA INTRANET DE LA MODIFICACIÓN DE PERMISOS PUBLICADA EN JULIO 2023, ASÍ COMO LA SECCIÓN NORMATIVA RRHH COMO DOCUMENTO DE CONSULTA PARA TODAS/OS LAS/OS PROFESIONALES DEL CENTRO Y EL JUSTIFICANTE DE REPOSO DOMICILIARIO Y CUIDADOS DIRECTOS
 

Fecha12/03/25 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD JUNTA DE EXTREMADURA

SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD JUNTA DE EXTREMADURA TRASLADOS EXTERNOS
CELEBRADA MESA SECTORIAL DE SANIDAD EN EL DÍA DE HOY, SE ACUERDA CONVOCATORIA DE CONCURSO DE TRASLADO PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS BÁSICAS VACANTES EN LAS CATEGORÍAS DE TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA TCE (posiblemente en abril-mayo), Y TÉCNICOS SUPERIORES (marzo 2025) (Higienista Dental, Téc. de Anatomía Patológica, Téc. en Dietética y Nutrición, Téc. en Laboratorio, Téc. en Medicina Nuclear, Téc. en Radiodiagnóstico, Téc. en Radioterapia) EN LAS INSTITUCIONES SANITARIAS DEL SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD para el período entre marzo y julio 2025.

La solicitud se tramitará a través del USO DE MEDIOS DIGITALES Y PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO DE TRASLADOS. Portal del Candidato del SES.
SEGUIREMOS INFORMANDO

Fecha11/03/25 - Autonómica - Promoción interna

ARABA PROMOCIÓN TEMPORAL INTERCENTROS 2024

RED DE SALUD MENTAL ÁLAVA

TCE/ TÉCNICO AUXILIAR FARMACIA
LISTADOS PROVISIONALES DE PROMOCIÓN TEMPORAL INTERCENTROS POR REBAREMACIÓN ANUAL.

Listados y Resolución:
Resolución 61/2025, de 10 de marzo, de la Directora Gerente de RSM de Alava.
Plazo para presentar alegaciones: Del 12 al 25 de marzo de 2025 (ambos inclusive)

_________________________

 

 

LISTADOS PROVISIONALES DE PROMOCIÓN TEMPORAL INTERCENTROS 2024

Publicada en la intranet de la RSMA, la Resolución 115/2024, de 9 de abril, de la Directora Gerente, por la que se procede a la publicación de los listados provisionales de Promoción Temporal Intercentros en la Red de Salud Mental de Araba por rebaremación anual.

Contra la presente Resolución podrá presentarse reclamación en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al de su publicación mediante escrito dirigido a la Directora de Personal de la RSMA, que será rechazada o estimada por medio de la Resolución definitiva de aspirantes.
LISTADOS PROVISIONALES 

Fecha11/03/25 - Autonómica - OPE

SERVICIO RIOJANO DE SALUD. OFERTA EMPLEO PÚBLICO 2020-2021. TC. ESPECIALISTA DE RADIODIAGNÓSTICO

SERIS TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN RADIODIAGNÓSTICO NOMBRAMIENTO Y ADJUDICACIÓN DE DESTINOS

Publicado en el BOR de fecha 11 de marzo de 2025 el nombramiento de personal estatutario fijo y la asignación de plazas, en la categoría de Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico, en el Servicio Riojano de Salud, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de los años 2020 y 2021.
El destino adjudicado tendrá carácter definitivo.

La toma de posesión deberá efectuarse en el Servicio Riojano de Salud en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Rioja.
 

Más información

_________

Publicada en el BOR de fecha 5 de febrero de 2025 la relación definitiva de personas que han superado el proceso selectivo para la provisión de plazas vacantes de la categoría de Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico en el Servicio Riojano de Salud (Anexo I), así como las plazas vacantes ofertadas a las mismas (Anexo II).

La elección de plaza vacante se realizará según el orden de prelación que figura en la relación definitiva de personas que han superado el proceso selectivo que se publica como Anexo a esta Resolución. Los destinos que se adjudiquen tendrán carácter definitivo.

La presentación de documentación se realizará en los 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a esta publicación. http://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=33176513-1-PDF-567324

_____________________

Publicada con fecha 30 de agosto de 2024 en el Tablón de anuncios de la página www.larioja.org, la relación de personas que han superado el proceso selectivo para la provisión de plazas vacantes de personal estatutario fijo del Servicio Riojano de Salud, correspondientes a la categoría de TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE RADIODIAGNÓSTICO de la Oferta de Empleo Público 2020-2021.
Más información

Fecha11/03/25 - Autonómica - Movilidad interna

GERENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS

ÁREA DE SALUD DE LANZAROTE

CONVOCATORIA DE MOVILIDAD INTERNA VOLUNTARIA TCE ENFERMERA/O CELADOR/A
Publicada con fecha 07 de marzo de 2025, Resolución por la que se CONVOCA MOVILIDAD INTERNA VOLUNTARIA PARA PROVISIÓN DE PLAZAS EN LAS CATEGORÍAS PROFESIONALES DE TCE, CELADOR/A Y ENFERMERA/O
ACCESO A LA CONVOCATORIA Y BASES DE LA MISMA, EN LA INTRANET DE LA GERENCIA

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

JUNIO 2026


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Junio 2026 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30     

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña