LISTADO PROVISIONAL DE INTEGRACIÓN EN LA CATEGORÍA: TÉCNICO DE FARMACIA
Publicado en la web del Servicio de salud de las Illas Baleares, el listado provisional de admitidos de los TCAE que trabajan en farmacia de los hospitales de Ib-Salut y han solicitado la integración en Técnicos de Farmacia.
Enlace:
LISTADO PROVISIONAL DE INTEGRACIÓN T. FARMACIA
Plazo de alegaciones: 10 días hábiles.
___________________
09/06/2025
IBSALUT
PROCESO EXTRAORDINARIO DE INTEGRACIÓN DE LA CATEGORÍA DE TCE EN AUXILIAR DE FARMACIA.
Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares por la que se inicia el proceso extraordinario de integración del personal estatutario de la categoría Técnico/a medio/a sanitario/a en Cuidados de Enfermería en la categoría Auxiliar de Farmacia, creada por el Decreto 64/2016, de 28 de octubre de 2016.
Un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución en el web del Servicio de Salud.
https://www.ibsalut.es/es/profesionales/recursos-humanos/trabaja-con-nosotros/integracion-de-categorias/4468-procedimientos-de-integracion-de-categorias-abiertos
Más información en tu sección sindical.
#somoslasmanosquetecuidan.
TÉCNICO/A SUPERIOR ESPECIALISTA EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
LISTAS DEFINITIVAS DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y LAS LISTAS PROVISIONALES CON LA VALORACIÓN DE LOS MÉRITOS APORTADOS
Otorgar a los interesados un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el "BOA" para subsanar directamente en el Portal de Recursos Humanos de Salud las deficiencias que se hayan señalado en los méritos aportados, así como para interponer las reclamaciones que consideren oportunas sobre la calificación provisional obtenida.
Hoy se procederá a la apertura de plazo de presentación de solicitudes para la elaboración de las listas de Movilidad Interna Temporal (MIT) de 2025 del personal de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto. No se trata de una oferta efectiva de puestos, sino de una convocatoria para confeccionar dichos listados, de manera que cuando surja una necesidad de cobertura a través de este proceso, las personas candidatas serán llamadas por el orden que ocupen en los mismos.
Todo aquel profesional que tenga interés en participar en el proceso MIT deberá realizar la solicitud dentro del plazo establecido, con independencia de que ya hubiera participado en convocatoria anterior y estuviese incluido en las listas correspondientes.
A la aplicación para realizar las solicitudes se accede desde cualquier PC de la OSI a través de la ruta: «Inicio» «Aplicaciones-Personal-RRHH» «Movilidad Interna» (MUGITU).
O desde cualquier PC de Osakidetza accediendo a la Intranet de la OSI Bilbao-Basurto y dentro de ésta en: Profesionales > Selección, Provisión y Movilidad > Movilidad Interna > Movilidad Interna Temporal
En este mismo enlace se encuentra toda la información referida al proceso.
PLAZO: Desde el 17 de julio hasta el día 14 de septiembre, ambos incluidos. Se baremarán todas las solicitudes formuladas durante este periodo.
Las solicitudes realizadas una vez finalizado el plazo que se establezca en la Resolución de convocatoria se efectuarán también a través de la aplicación informática, que estará abierta de manera permanente, y pasarán a formar parte de los respectivos listados, sin puntuación y por orden de fecha de realización (y fecha de nacimiento en caso de ser realizadas en la misma fecha). Una vez que realice su solicitud de forma telemática ésta quedará automáticamente registrada y no deberá presentarla en papel.
Los destinos se ofertarán con carácter general por vía telefónica en la medida en que se vayan generando las vacantes. El catálogo de puestos para el proceso de Movilidad Interna Temporal es el mismo que el utilizado para la Movilidad Interna Definitiva.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: PLAZO DEL 16 AL 18 DE JULIO DE 2025
(AMBOS INCLUSIVE)
Más información
LISTAS ESPECÍFICAS
LISTAS ESPECÍFICAS
ABIERTO EL PLAZO PARA LA CONFECCIÓN DE LISTAS ESPECÍFICAS DE TCAE Y, EN SU CASO, PARA SOLICITAR FORMACIÓN PARA LA UNIDAD CENTRAL DE ESTERILIZACIÓN, DEL BLOQUE QUIRÚRGICO Y DE ENDOSCOPIAS.
REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN EN LAS LISTAS ESPECÍFICAS:
− Titulación profesional Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE).
− Ser integrante de listas de interinidades y sustituciones inferiores a seis meses (Listas de nombramientos cortos) de la categoría de TCAE, en la OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces.
Acreditar experiencia mínima de 3 meses en los últimos 4 años, en una Unidad Central de Esterilización, unidades del Bloque Quirúrgico o de Endoscopias, o acreditar un mínimo de 175 horas de formación presencial práctica en alguna de esas unidades.
La OSI convocará formación específica para poder formar parte de estas listas entre las personas integrantes de las listas de interinidades y sustituciones inferiores a seis meses de la OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces en la categoría TCAE que lo soliciten.
La inscripción en estas listas específicas será voluntaria, y se podrá formar parte de aquellas listas específicas para las que se reúnan los requisitos.
PLAZO: HASTA EL 31 DE MAYO
RUTA: Intranet Osi Cruces ---> Profesionales ---> selección y provisión ---> contratación
USAE CONSIGUE REPRESENTACIÓN EN LAS MESAS SECTORIALES
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO
La fuerza obtenida con los resultados electorales la vamos a emplear para seguir defendiendo a todos los Técnicos Sanitarios.
LISTAS ESPECÍFICAS
ABIERTO EL PLAZO PARA LA CONFECCIÓN DE LISTAS ESPECÍFICAS DE TCAE Y, EN SU CASO, PARA SOLICITAR FORMACIÓN PARA LAS LISTAS ESPECÍFICAS (URGENCIAS GENERALES).
REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN EN LAS LISTAS ESPECÍFICAS:
− Titulación profesional Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE).
− Ser integrante de las listas de interinidades y sustituciones inferiores a seis meses (Listas de nombramientos cortos) de la categoría de TCAE, en la OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces.
− Acreditar experiencia mínima de 3 meses en los últimos 4 años, en las Urgencias Generales de adultos, o acreditar un mínimo de 105 horas de formación presencial práctica en las Urgencias Generales de adultos.
La OSI convocará formación específica para poder formar parte de estas listas entre las personas integrantes de las listas de interinidades y sustituciones inferiores a seis meses de la OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces en la categoría TCAE que lo soliciten.
La inscripción en estas listas específicas será voluntaria, y se podrá formar parte de aquellas listas específicas para las que se reúnan los requisitos.
PLAZO: HASTA 31 DE MAYO
RUTA: Intranet Osi Cruces ---> Profesionales ---> selección y provisión ---> contratación
Listas
LISTA COMPLEMENTARIA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
5 PLAZAS TCE CASA AMPARO (LIBRES 4 – DISCAPACIDAD 1)
Información de todo el proceso en:
https://www.zaragoza.es/oferta/ofertaDetalle.jsp?id=1173
Pacto de contratación temporal y promoción interna temporal del SESPA.
Publicada en www.astursalud.es Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de puntuaciones obtenidas por los méritos presentados hasta el 31/12/2022 de los demandantes de empleo en las categorías profesionales que se recogen en los Anexos VII, VIII, IX, X, XI(TCAE) y XII del Pacto de contratación temporal y promoción interna temporal del SESPA.
Plazo de recurso: 1 mes, a contar desde el siguiente al de la publicación de ésta resolución.
Si precisas modelo para reclamar ponte en contacto con tu Sección Sindical de SAE.
Resolución
TCE
TE HIGIENE DENTAL
TE MEDICINA NUCLEAR
TE RADIODIAGNÓSTICO
TE ANATOMÍA PATOLÓGICA
TE LABORATORIO
TE RADIOTERAPIA
Publicada en www.astursalud.es Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de puntuaciones obtenidas por los méritos presentados hasta el 31/12/2021 de los demandantes de empleo en las categorías profesionales que se recogen en los Anexos VII, VIII, IX, X, XI(TCAE) y XII del Pacto de contratación temporal y promoción interna temporal del SESPA.
Plazo para Recurso de Alzada: 1 mes, a contar desde el siguiente al de la publicación.
Si precisas modelo de recurso ponte en contacto con tu Sección Sindical de SAE.
Resolución
TCE
T.E. Higiene Dental
T.E. Laboratorio
T.E. Anatomía Patológica
T.E. Radiodiagnóstico
T.E. Medicina Nuclear
T.E. Radioterapia
Publicada en el BOPA de hoy Resolución del SESPA con la relación DEFINITIVA de puntuaciones asignadas en el proceso para la actualización, rebaremación y valoración de los méritos de los demandantes de empleo del SESPA en las categorías estatutarias que se recogen en los Anexos del Pacto sobre contratación de personal temporal y en el Pacto sobre la situación promoción interna temporal del SESPA, convocado por Resolución de 27/07/2020 (BOPA 3/08/2020), entre otras, de las siguientes categorías:
- TCAE
- T. ANATOMÍA PATOLÓGICA
- T. EN HIGIENE DENTAL
- T. DE LABORATORIO
- T. MEDICINA NUCLEAR
- T.E. RADIODIAGNÓSTICO
- T.E. RADIOTERAPIA
* Los listados se pueden consultar en este enlace.
* Estos listados entran en vigor el día 16 de Diciembre de 2020, por ello todos los nombramientos que se oferten, cuya fecha de inicio se corresponda con la anteriormente referida, se ofertarán de conformidad con las puntuaciones que se publican en la presente Resolución.
* Plazo para que los interesados presenten recurso de alzada: un mes.
Publicada en www.astursalud.es Resolución por la que se hace pública la relación provisional de puntuaciones obtenidas por los méritos presentados hasta el 30/09/2019 de los demandantes de empleo en las categorías profesionales que se recogen en los Anexos VII, VIII, IX, X, XI(TCAE) y XII del Pacto de contratación temporal y promoción interna temporal del SESPA.
Plazo de reclamación: 10 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de ésta resolución, a fin que puedan formular motivadamente las reclamaciones pertinentes a efectos de rectificar posibles errores materiales que, si procede, se corregirán en los listados definitivos.
Si precisas modelo para reclamar ponte en contacto con tu Sección Sindical de SAE.
Resolución
Listados provisionales