Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso Málaga
Congreso Farmacia
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


Isabel Lozano, Vicesecretaria de #SAE, en el acto de reconocimiento y apoyo a las asociaciones de víctimas de la #DANA

SAE INSISTE EN LA URGENTE NECESIDAD DE ACTUALIZACIÓN DEL TÍTULO PROFESIONAL Y EN SU RECLASIFICACIÓN

Noticias Destacadas


  • Fecha07/11/25 - Autonómica - Movilidad interna

     SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD.  HOSPITAL ERNEST LLUCH DE CALATAYUD

    SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD MOVILIDAD INTERNA

    HOSPITAL ERNEST LLUCH DE CALATAYUD
    CONVOCATORIA 1ª FASE

    TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
    Modificar la plaza de correturnos, de forma que donde dice 3 plazas, debe decir 2.
    El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 20 de noviembre de 2025

     


    12/07/24. MOVILIDAD INTERNA
    HOSPITAL ERNEST LLUCH DE CALATAYUD

    TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
    TÉCNICO SUPERIOR DE LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO

    Resolución por la que se publica la relación provisional de puntuaciones en la primera fase de la movilidad interna.

    Se abre un plazo de presentación de alegaciones de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución.

     

     

    LISTADOS PROVISIONALES
    2ª FASE

    •    Técnico en Cuidados auxiliares de Enfermería.
    •    Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico.

    PLAZO DE RECLAMACIÓN HASTA EL  11 DE JUNIO DE 2023.
     

     

    MOVILIDAD INTERNA HOSPITAL ERNEST LLUCH DE CALATAYUD

    CONVOCATORIA
    2ª FASE

    •    TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
    PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES HASTA EL 9 DE MAYO DE 2023.
     

     

     

     

    SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD “CORRECCIÓN DE ERRORES”
    MOVILIDAD INTERNA

    HOSPITAL ERNEST LLUCH DE CALATAYUD

    LISTADO PROVISIONAL DE PUNTUACIÓN Y PUESTOS ADJUDICADOS
    1ª FASE

    •    TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA

    •    TÉCNICO SUPERIOR DE LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO

    Reclamaciones hasta el día 10 de abril de 2023
     

     

     

    MOVILIDAD INTERNA

    HOSPITAL ERNEST LLUCH DE CALATAYUD

    LISTADO PROVISIONAL DE PUNTUACIÓN Y PUESTOS ADJUDICADOS


    1ª FASE

    •    TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA

    •    TÉCNICO SUPERIOR DE LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO

    Reclamaciones hasta el día 1 de abril de 2023.
     

     

     

     

    MOVILIDAD INTERNA. HOSPITAL ERNEST LLUCH DE CALATAYUD

    CONVOCATORIA
    1ª FASE

    • TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA
    •   TÉCNICO SUPERIOR DE LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO

    El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 15 de marzo de 2023.

    (Junto con la solicitud, los interesados deberán aportar los certificados de servicios prestados fuera del ámbito del Servicio Aragonés de Salud)

    MÁS INFO
     

  • Fecha07/11/25 - Autonómica - OPE

    FUNCIÓN PÚBLICA CCAA ARAGÓN (PROCESO SELECTIVO EXTRAORDINARIO DE ESTABILIZACIÓN)

    INGRESO MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS

    INGRESO MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS
    54 AUXILIARES EN EDUCACIÓN ESPECIAL

    NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO EN PRÁCTICAS

    La condición de personal funcionario en prácticas corresponderá a las personas aspirantes desde el día 17 de noviembre de 2025.

    El sistema de selección incluye un período de prácticas y un curso selectivo con evaluación final, cuya realización será obligatoria para las personas aprobadas, a quienes se les anunciará la fecha de comienzo.
    https://www.aragon.es/-/auxiliares-de-educacion-especial.-subgrupo-c2.-oposicion-turno-libre-de-estabilizacion-de-empleo-temporal-concurso-de-meritos-.-oferta-de-empleo-publico-de-2022

     


    Consistirá en la valoración de méritos que acrediten las personas aspirantes alcanzados hasta la fecha de publicación de la presente convocatoria.

    86+(2 OPE 2022) PLAZAS TÉCNICO/A EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA

    PLAZO DE PRESENTACIÓN: HASTA EL 5 DE JULIO DE 2024.

    SOLICITUDES SOLO POR VÍA TELEMÁTICA EN:
    www.aragon.es/oposiciones RELLENANDO MODELO 524 Y REGISTRÁNDOLO EN https://www.aragon.es/tramites

    Junto con la solicitud, las personas participantes deberán cumplimentar y, en su caso, actualizar, los méritos objeto de valoración (descritos en el anexo a la Orden HAP/1865/2022, de 14 de diciembre) en la plataforma de concurso de méritos, accesible desde la propia aplicación de presentación de solicitudes.
    No será necesaria la presentación de nueva solicitud para las personas aspirantes que ya presentaron solicitud en el plazo previsto en la Resolución de 19 de diciembre de 2022, únicamente deberán, en su caso, actualizar sus méritos.

    BAREMO PARA LOS CONCURSOS DE MÉRITOS DE LOS PROCESOS DE ESTABILIZACIÓN DEL EMPLEO TEMPORAL DE LARGA DURACIÓN

    BAREMO DE MÉRITOS, VALORACIÓN MÁXIMA DE 100 PUNTOS:

    a)    Por experiencia laboral en Administraciones Públicas y organismos públicos. (Hasta 67,5 puntos como máximo).

    b)    Formación y perfeccionamiento (hasta 10 puntos).

    c)    Titulaciones académicas oficiales distinta a la exigida para acceder (6puntos).

    d)    Superación de ejercicios en procesos selectivos de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Aragón. (hasta 16,5 puntos)

    e)    Criterios de desempate:
    1.    Mayor puntuación en ejercicios aprobados.
    2.    Antigüedad en la misma clase de especialidad o categoría en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.
    3.    Antigüedad en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.
     

  • Fecha07/11/25 - Autonómica - Nota de prensa

    CAMBIAN LOS BAREMOS DEL CONCURSO OPOSICIÓN DEL SNS-O SIN NEGOCIACIÓN CON LOS SINDICATOS

    CAMBIAN LOS BAREMOS DEL CONCURSO OPOSICIÓN DEL SNS-O SIN NEGOCIACIÓN CON LOS SINDICATOS

    SAE ha remitido propuesta a la Dirección de Profesionales para que esta modificación se paralice

    La Disposición Final Primaria de la Orden Foral 202E/2025, de 6 de junio, del Consejero de Salud, por la que se establecen los criterios para la determinación de los puestos de trabajo de difícil cobertura y los incentivos para cubrirlos, publicada el pasado mes de julio en el Boletín Oficial de Navarra, modifica la orden anterior –Orden Foral 110/2011, de 19 de septiembre-, por la que se han venido regulando los baremos de méritos a aplicar en los procedimientos de ingreso y provisión de puestos de trabajo en el Servicio Navarro de Salud Osasunbidea.

    De esta manera, en el punto 2.1 del anexo IV, en el que se recoge la participación como discente en acciones formativas, organizadas o acreditadas por organismos o centros públicos y centros universitarios, cambia la puntuación de los créditos académicos, así de 0,2 se ha rebajado a 0,05 puntos. Esto supone que si en este apartado antes con 50 créditos se llegaba al tope, ahora se exigen 200.

    Una modificación que claramente perjudica a los profesionales, que desconocen este cambio de criterio al haber sido una medida adoptada de forma unilateral por la Administración, sin tener en cuenta la negociación a la que este tipo de actuaciones deben someterse con los representantes de los trabajadores.

    “Por ello, el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) ha remitido propuesta a la Dirección de Profesionales para que esta modificación se paralice con las acciones que sean necesarias y que se aplique la anterior normativa en todos los procesos que se han convocado desde la fecha de este cambio, que no ha sido negociado en ninguna mesa, pues no ha sido motivo de interés por parte de ninguna organización sindical abordar reformar estos criterios. Solicitamos que se tenga en cuenta la normativa previa, que es la consensuada en su día y conocida por los aspirantes a las oposiciones”, manifiesta Begoña Ruiz, secretaria autonómica de SAE en Navarra.

  • Fecha07/11/25 - Autonómica - Nota de prensa

    SAE TRASLADA AL DIRECTOR GENERAL DE RR.HH. LAS REIVINDICACIONES DE LOS TCE

    SAE TRASLADA AL DIRECTOR GENERAL DE RR.HH. LAS REIVINDICACIONES DE LOS TCE

    Las responsables del Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) han mantenido una reunión con el Director General de Recursos Humanos del SESCAM para trasladarle las principales reivindicaciones de los Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCE), como es la necesidad urgente de que el SESCAM reactive y desarrolle la Carrera Profesional en la comunidad como herramienta de reconocimiento, motivación y mejora de la calidad asistencial.

    De esta manera el servicio de salud castellano manchego volvería a estar al mismo nivel que el resto de servicios del Sistema Nacional de Salud en cuanto a recuperación de derechos de los profesionales; pero es innegable que también necesitamos seguir avanzando en el crecimiento de las plantillas de TCE en Atención Primaria para mejorar la atención, pues somos un colectivo profesional imprescindible para garantizar una asistencia cercana, efectiva y adaptada a las necesidades reales de la población, especialmente en un contexto en el que el incremento de las patologías crónicas exige una demanda de cuidados cada vez más elevada.

    Otra de las reivindicaciones históricas de SAE en Castilla la Mancha es la necesidad de crear y reconocer la figura del Técnico Coordinador en las direcciones del SESCAM para asegurar una adecuada organización de los equipos de TCE, favorecer la comunicación interna y optimizar la calidad de los cuidados.

    “Agradecemos la disposición y la escucha mostrada por el Director General de RR.HH. y el resto de responsables del SESCAM durante los últimos encuentros mantenidos y valoramos positivamente las medidas ya adoptadas para incrementar la presencia de TCE en algunas gerencias y en distintos servicios, pues, además de suponer un reconocimiento a nuestro trabajo, es, tal y como se ha demostrado, un avance importante en la mejora de la atención sanitaria. Por ello, desde SAE continuaremos trabajando y reivindicando todas aquellas mejoras que dignifiquen el trabajo de los profesionales y fortalezcan el sistema público de salud en Castilla-La Mancha”, explica Mª José Soria, secretaria autonómica de SAE en Castilla La Mancha.

Últimas Noticias





Fecha21/02/23 - Autonómica - Reivindicaciones

MANIFESTACIÓN 25 DE FEBRERO

MANIFESTACIÓN 25 DE FEBRERO
12:00 H.

 A FAVOR DE LA SANIDAD PÚBLICA
¡¡¡ NO MÁS RECORTES !!!

Desde el Sindicato SAE hacemos un llamamiento a la plantilla de Osakidetza y a toda la ciudadanía a movilizarse este sábado, 25 de febrero de 2023, en defensa de Osakidetza y en contra del desmantelamiento de la Sanidad Pública.

Salidas en las diferentes provincias:
•    Bilbao: Sagrado Corazón
•    Donostia: Boulevard
•    Gasteiz: Plaza de la Virgen Blanca

¡¡¡ Te esperamos !!!

Fecha20/02/23 - Autonómica - Concurso de Méritos

ANADP Especialista de Apoyo Educativo - Sistema excepcional de concurso de méritos 2022

Especialista de Apoyo Educativo - Sistema excepcional de concurso de méritos 2022

AVISO
- Advertido error en las puntuaciones del apartado b.1) del baremo de méritos.

- Publicación de los resultados provisionales corregidos.

- Las personas aspirantes pueden presentar alegaciones:
hasta el 14 de junio

https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/especialista-de-apoyo-educativo-sistema-excepcional-de-concurso-de-meritos-2022?back=true&pageBackId=5722676
 

AVISO

-Publicados los resultados provisionales de la fase de valoración de méritos.

-Las personas aspirantes pueden presentar alegaciones: 
del 7 al 13 de junio

https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/especialista-de-apoyo-educativo-sistema-excepcional-de-concurso-de-meritos-2022?back=true&pageBackId=5722676

 

AVISO
•    Publicada la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas.

•    Las personas aspirantes excluidas pueden reclamar y subsanar, solo vía online,
del 21 de febrero al 6 de marzo.

https://www.navarra.es/es/tramites/buscador/-/buscartramite/sort/mas_nuevo/facet/5718400/rpp/10/page/1?pageBackId=5555800

 

ANADP
Especialista de Apoyo Educativo - Sistema excepcional de concurso de méritos 2022

-Publicada la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas.

-Plazo reclamación: hasta el 6 de febrero.


https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/especialista-de-apoyo-educativo-sistema-excepcional-de-concurso-de-meritos-2022?back=true&pageBackId=5722676

 

RESOLUCIÓN 2979/2022, de 14 de noviembre, de la directora general de Función Pública, por la que en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueba la convocatoria del procedimiento de ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, de un número máximo de 76 plazas del puesto de trabajo de especialista de apoyo educativo, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos
-Plazo de inscripción: hasta el 27 de diciembre

-Lugar de presentación: Vía online,  a través del ENLACE


 

Fecha20/02/23 - Autonómica - OPE

OPE ESTABILIZACION 2022 TCE

OPE  TCAE 
PERSONAL ESTATUTARIO FIJO

VALORACIÓN DEFINITIVA DE MÉRITOS

PUBLICADA HOY, 20 DE FEBRERO DE 2023 EN LA PÁGINA DE RIOJA SALUD LA  VALORACIÓN DEFINITIVA DE MÉRITOS PARA CUBRIR PLAZAS VACANTES  DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO DE LA CATEGORÍA DE TÉCNICO MEDIO SANITARIO: CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA.


SAE RIOJA: Avda. Portugal 18-3ºD Logroño
Teléfono: 649789791/941509231
 

 

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2020/2021
VALORACIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS 
PERSONAS APROBADAS EN LA OPE.

Publicada con fecha de 3 de Febrero, la valoración provisional de méritos correspondientes a la OPE de TCAE convocada por resolución del 23 de Diciembre del 2021.

Plazo de reclamación: del 6 al 10 de febrero, mediante instancia general por registro.


SAE RIOJA: Avda Portugal 18-3ºD Logroño
Teléfono:649789791 y 941509231
 

 

 

PUBLICADA HOY, 30 DE DICIEMBRE EN BOR, RESOLUCIÓN POR LA QUE SE CONVOCAN LOS PROCESOS DE ESTABILIZACIÓN DERIVADOS DE LA LEY 20/2021, DE 28 DE DICIEMBRE, DE MEDIDAS URGENTES PARA REDUCIR LA TEMPORALIDAD EN EL EMPLEO PÚBLICO, EN LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA, Y SE APRUEBAN LAS BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR LOS MISMOS.

PLAZAS OFERTADAS DE PERSONAL FUNCIONARIO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA C.A.R:

POR CONCURSO: 27 PLAZAS
POR CONCURSO-OPOSICIÓN: 7 PLAZAS.
Resolución

Fecha20/02/23 - Autonómica - OPE

OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2018, 2019, 2020 y 2021

Publicado:
Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso-Oposición

Servicio Andaluz de Salud
•    T.E. Anatomía Patológica (TEAP) ( PI)

•    Celador (TL)


Plazo para Presentación de Alegaciones:
Del 21 de febrero al 14 de marzo de 2.023
 

 

Prevista Publicación:

Listado Aspirantes que Superan el Concurso-Oposición de Tcos.Cuidados de Enfermería

  • Listado Provisional (Turno Libre) . Concluida la Baremación Prevista la Firma: 20 de Febrero de 2023

Resolución Pendiente de Publicarse en BOJA posteriormente

 

Publicado:

Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso-Oposición

La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de la Dirección General que se publicará en el BOJA, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado.

 

 

Publicado:
Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso-Oposición y Relación de Plazas Ofertadas

Presentación de Solicitudes de Destino:
Del 14 de febrero al 7 de marzo de 2.023

 

Publicado:
Listado de Nombramientos de Personal Estatutario Fijo
y Adjudicación de Plazas Servicio de Andaluz de Salud

Plazo de Toma de Posesión: Un Mes, a partir del 14 de febrero de 2023

Publicado:

Plazo para Presentación de Alegaciones:
Del 31 de enero al 20 de febrero de 2.023

La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de la Dirección General que se publicará en el BOJA, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado.

 

Publicado:

Listado de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición T.E. Dietética y Nutrición :

Presentación de Autobaremo de Méritos:
Del 8 de febrero al 1 de marzo de 2.023
 

 

 

Corrección de Errores
Relación de Plazas Ofertadas tras Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso-Oposición

Tco. Farmacia (Promoción Interna)

Presentación de Solicitudes de Destino:
Del  9 al  27 de enero de 2.023
 

 

Publicado:
Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso-Oposición

La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de la Dirección General que se publicará en el BOJA, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado.

 

 

 

Publicada:

Relación de Plazas Ofertadas tras Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso-Oposición

Presentación de Solicitudes de Destino:
Del  10 al  30 de enero de 2.023

Relación de Plazas Ofertadas tras Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso-Oposición

Presentación de Solicitudes de Destino:9-27 ENERO 2023

Fecha20/02/23 - Autonómica - Concurso de Traslados

SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD

(TRASLADOS-PERSONAL FIJO)
Se está trabajando para la publicación de los próximos procesos de movilidad voluntaria de diversas categorías de personal estatutario. 

La participación en los mismos se realizará exclusivamente por vía telemática mediante Certificado Digital o Cl@ve permanente con registro avanzado. 

La inscripción y aportación de documentación deberá realizarse a través del Portal de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud, previa elección de destinos en el programa GBTS, instancia y hoja de elección de plazas que deberá adjuntarse al Portal. 

MÁS INFORMACIÓN

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

NOVIEMBRE 2025


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Noviembre 2025 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
      1 2
3 4 5 6 7ACTUACIÓN DEL TCE EN ATENCIÓN ESPECIALIZADA Y PRIMARIA 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram
Twitter Telegram Whatsapp Tik-tok