Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso Málaga
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


Por una profesión del siglo XXI. Por el reconocimiento que nos merecemos.

Noticias Destacadas


  • Fecha18/05/26 - Autonómica - Concurso de Traslados

    CONCURSO DE TRASLADOS (CT 14/26) TCE/AE

    CONSEJERÍA DE HACIENDA, GOBERNANZA PÚBLICA, SOCIEDAD DIGITAL Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO TCE RELACIÓN DEFINITIVA ADMITIDAS Y EXCLUIDAS CONCURSO DE TRASLADOS (CT.14/26)

    Resolución 1402/2026, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declara aprobada la relación definitiva de personas admitidas y excluidas al concurso de traslados para la provisión de puestos vacantes de la Escala Sanitaria del Cuerpo Auxiliar Facultativo de Administración Especial (TCE/AE) de la Comunidad Autónoma de La Rioja (CT.14/26).

    Se publica la puntuación total obtenida por las personas admitidas, especificándose la consignada en cada uno de los apartados establecidos en el Baremo de méritos (anexo II de la convocatoria).
    La presente resolución no pone fin a la vía administrativa, contra la misma cabe interponer recurso de Alzada en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la misma.

    Más información
    https://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=40425971-1-PDF-577352-X
    SAE LA RIOJA AVD. PORTUGAL Nº 18-3D LOGROÑO TELÉFONOS: 941509231 / 649789791


     

     

    CONSEJERÍA DE HACIENDA, GOBERNANZA PÚBLICA, SOCIEDAD DIGITAL Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

    RELACIÓN PROVISIONAL ADMITIDAS/EXCLUIDAS

    Resolución 866/2026, de 27 de abril, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se declara aprobada la relación provisional de personas admitidas y excluidas al concurso de traslados para la provisión de vacantes de la Escala Sanitaria del Cuerpo Auxiliar Facultativo de Administración Especial (TCE/AE) en la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja (CT.14/26).
    La relación figura como Anexo a esta Resolución, con la puntuación total obtenida por las personas admitidas (Anexo II)

    Se dispone de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución para subsanar el defecto que ha motivado su exclusión u omisión y los errores relacionados con la puntuación.

    La solicitud de subsanación deberá efectuarse exclusivamente por medios electrónicos, a través de la dirección de Internet: www.larioja.org/empleadosprovision, apartado concursos de traslados. Los escritos presentados a estos efectos se entenderán contestados con la publicación de la resolución por la que se apruebe la relación definitiva de personas admitidas y excluidas.
    https://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=40137755-1-PDF-576895
     

  • Fecha18/05/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

    SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD SECTOR ZARAGOZA II HOSPITAL UNIVERSITARIO MIGUEL SERVET

    LISTADO PROVISIONAL DE PUNTUACIONES MOVILIDAD INTERNA 1ª FASE

    Técnico/a S. de Anatomía Patológica y Citología.
    Técnico/a S. de Radioterapia.
    Técnico/a S. de Radiodiagnóstico.

    Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar del día siguiente a la publicación de la presente Resolución, para que los interesados puedan formular las alegaciones que estimen oportunas.
    (Méritos hasta el 13 de abril de 2026)
     

    http://intraservet.servet.es/intranet/area_personal/personal.html

     

    Técnico/a Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico
    (Dirigido a personal fijo, reingreso provisional, comisiones de servicios, promoción interna e interinos)

    RESOLUCIÓN PROVISIONAL HISTOCOMPATIBILIDAD (HLA)
    (Experiencia acreditada en técnicas propias de Histocompatibilidad)
    El plazo de alegaciones finaliza el 21 de mayo de 2026 a las 14 horas.
    Esta información se encuentra a disposición de los interesados en Intranet-Área de Personal:
    http://intraservet.servet.es/intranet/area_personal/personal.html

     


    11/05 Técnico/a Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico
    (Dirigido a personal fijo, reingreso provisional, comisiones de servicios, promoción interna e interinos)

    COBERTURA PUNTUAL DE INCIDENCIAS EN LA SECCIÓN DE HISTOCOMPATIBILIDAD (HLA)
    (Experiencia acreditada en técnicas propias de Histocompatibilidad)
    Presentación de solicitudes en dirección de enfermería Área diagnostica y paciente externo Investigación e innovación hasta el 14 de mayo de 2026 a las 14 horas.

    Esta información se encuentra a disposición de los interesados en Intranet-Área de Personal:
    http://intraservet.servet.es/intranet/area_personal/personal.html

  • Fecha18/05/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

    CIERRE DE CLÍNICA VIRGEN BLANCA Y PUESTA EN MARCHA DE CLÍNICA ZORROZAURRE INTEGRADA

    ACUERDO DE INTEGRACIÓN Y REASIGNACIÓN DEFINITIVA DE PROFESIONALES CVSS

    Integración de profesionales para garantizar una transición ordenada, equitativa y transparente. Antes del proceso general, se realizará una fase previa para personas reubicadas por motivos de salud (Vigilancia de la Salud) para asignarles un puesto definitivo acorde a sus restricciones.

    Plazas: Resultantes de la fase previa, jubilaciones, excedencias sin reserva, movilidad interna 2025 y plazas de nueva creación.

    Participación Obligatoria: Personal de Clínica Virgen Blanca, Refuerzos de UCI, personal correturnos, fijos sin puesto, Refuerzo de Endoscopias y Grupo IV de Celadores.

    Participación Voluntaria: El resto de profesionales puede optar a las plazas ofertadas si lo desea.
    Criterio Principal: Antigüedad en la empresa (1 punto por mes trabajado, sin límite).

    Desempate 1: Antigüedad en la unidad (últimos 10 años).
    Desempate 2: Formación específica de los últimos 15 años (relevante para puestos con perfil).
    Desempate 3: Sorteo.

    Fases del proceso:

    Asignación inicial: Adjudicación general de plazas.

    Primera resulta: Prioridad para quienes perdieron su puesto de origen (participantes obligatorios) y no obtuvieron plaza en la inicial.

    Segunda y última resulta: Para las plazas restantes.

    Si tras estas fases queda personal sin puesto, se procederá a la asignación forzosa.

    Plazos y Ejecución: El plazo de solicitud será de 7 días naturales a través del Portal del Empleado. Tras cada fase habrá 3 días para alegaciones.

    Periodo Transitorio: Se respetarán las carteleras y vacaciones existentes hasta el 1 de octubre.
    La incorporación a los nuevos puestos será progresiva según las necesidades del servicio, utilizando este tiempo como periodo de adaptación.

  • Fecha18/05/26 - Autonómica - OPE

    PUBLICACIÓN EXAMEN OPE Y LAS RESPUESTAS CATEGORÍA TÉCNICO DE FARMACIA SAL/57/2023

    PUBLICADAS LAS RESPUESTAS Y EL EXAMEN REALIZADO EL SÁBADO 16 DE MAYO DE 2026 DE LA CONVOCATORIA TÉCNICO DE FARMACIA (SAL/57/2023).

    EXAMEN TÉCNICO DE FARMACIA

    PLANTILLA RESPUESTAS EXAMEN TÉCNICO DE FARMACIA

Últimas Noticias





Fecha19/06/23 - Autonómica - OPE

RED HOSPITALARIA DE LA DEFENSA. PROCESO SELECTIVO PERSONAL ESTATUTARIO FIJO TCE

RESPUESTAS DEFINITIVAS AL CUESTIONARIO DEL EJERCICIO CELEBRADO EL DIA 13 DE MAYO DE 2023

 

OPE ESTABILIZACIÓN Y ACCESO LIBRE TCE
PERSONAL ESTATUTARIO
RED HOSPITALARIA DE LA DEFENSA

RELACIÓN DEFINITIVA ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Publicadas Resoluciones por la que se aprueban las relaciones  definitivas de personas admitidas y excluidas al Proceso Selectivo para la Estabilización de Empleo Temporal y por el sistema de Acceso Libre, para el acceso a la condición de Personal Estatutario Fijo en plazas de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería 

En la página web del Portal del ciudadano www.administracion.gob.es, y en la página web del Ministerio de Defensa www.defensa.gob.es. se publican como Anexo I: Las listas definitivas de personas admitidas .

Anexo II: Relación definitiva de personas aspirantes excluidas, con expresión de las causas de exclusión. 

Se reitera convocar a las personas aspirantes admitidas al examen que tendrá lugar el día 13 de mayo de 2023, a las 9:00 horas (Sistema Acceso Libre) y 12:30 horas (Estabilización) , en la Escuela Politécnica de la Universidad de Alcalá, Campus Científico-Tecnológico (externo), ctra. Madrid-Barcelona, km 33,600, 28802 Alcalá de Henares (Madrid), en las aulas o dependencias publicadas. 

DISTRIBUCIÓN AULAS EXAMEN 
13 DE MAYO DE 2023

Publicada distribución por aulas de las personas opositoras incluidas en la relación definitiva de personas admitidas al Proceso Selectivo de Estabilización Concurso-Oposición para acceso a la condición de Personal Estatutario Fijo en plazas de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería 
El ejercicio de la fase de oposición se realizará el día 13 de mayo de 2023, a las 12:30 horas, en la Escuela Politécnica de la Universidad de Alcalá, Campus Científico-Tecnológico (externo), Ctra. Madrid-Barcelona, km. 33,600, 28802 Alcalá de Henares (Madrid), las personas opositoras podrán presentarse desde las 12:00 horas, entrando sin dilación dentro del edificio, dirigiéndose hacia el aula correspondiente, y esperando en la puerta del aula asignada hasta que el tribunal compruebe la identidad de cada persona opositora, y permita el acceso a la misma. 

CRONOGRAMA

DIST. AULAS

DIST.AULAS2
 

 

PUBLICADA EL 24 DE MARZO EN EL BOE,  RESOLUCIÓN POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS AL PROCESO SELECTIVO PARA EL ACCESO A LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO EN PLAZAS DE LA CATEGORÍA DE TÉCNICO/A MEDIO SANITARIO: CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN LA RED HOSPITALARIA DE LA DEFENSA CONVOCADO POR RESOLUCIÓN 400/38470/2022 DE 12 DE DICIEMBRE DE 2023.


EL LISTADO PROVISIONAL DE PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS SE EXPONDRÁ EN EL PORTAL DEL MINISTERIO DE DEFENSA www.defensa.gob.es, Y EN EL PUNTO DE ACCESO GENERAL www.administracion.gob.es, ORDENADO ALFABÉTICAMENTE, INCLUYENDO LA PUNTUACIÓN OBTENIDA EN EL AUTOBAREMO ANEXO I PERSONAS ASPIRANTES EXCLUIDAS, CON EXPRESIÓN DE LAS CAUSAS DE EXCLUSIÓN.

LAS PERSONAS ASPIRANTES EXCLUIDAS Y LAS OMITIDAS POR NO FIGURAR EN LA RELACIÓN DE ADMITIDAS NI EN LA DE EXCLUIDAS, DISPONEN DE UN PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DE ESTA RESOLUCIÓN EN EL BOE, PARA SUBSANAR LAS CAUSAS QUE HAYAN MOTIVADO SU EXCLUSIÓN U OMISIÓN, ASÍ COMO PARA LAS PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS CUYA PUNTUACIÓN OBTENIDA EN EL AUTOBAREMO, NO FUERA CORRECTA Y DEBIERA SER SUBSANADA.

 

Nota de subsanaciones

 

FECHA EXAMEN

SE CONVOCA A LAS PERSONAS ADMITIDAS AL EXAMEN QUE TENDRÁ LUGAR EL 13 DE MAYO DE 2023 A LAS 9:00 HORAS EN LA ESCUELA POLITÉCNICA DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ, CAMPUS CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO (EXTERNO), CTRA. MADRID-BARCELONA, KM 33,600, 28802 ALCALÁ DE HENARES (MADRID)

 

 

PUBLICADA HOY, 24 DE MARZO EN EL BOE, RESOLUCIÓN 400/38121/2023, DE 17 DE MARZO, DE LA SUBSECRETARÍA, POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS Y SE ANUNCIA FECHA, HORA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN DEL EJERCICIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN DEL PROCESO SELECTIVO DE INGRESO, POR EL SISTEMA GENERAL DE ACCESO LIBRE, PARA EL ACCESO A LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO EN PLAZAS DE LA CATEGORÍA DE TÉCNICO/A MEDIO SANITARIO: CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN LA RED HOSPITALARIA DE LA DEFENSA, CONVOCADO POR RESOLUCIÓN 400/38470/2022, DE 12 DE DICIEMBRE.
Resolución
Nota de subsanaciones
 

PUBLICADA HOY, 23 DE MARZO EN EL BOE, RESOLUCIÓN POR LA QUE SE  APRUEBA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS Y SE ANUNCIA FECHA, HORA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN DEL EJERCICIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN DEL PROCESO SELECTIVO PERSONAL ESTATUTARIO FIJO EN PLAZAS DE LA CATEGORÍA DE TÉCNICO/A MEDIO SANITARIO: CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN LA RED HOSPITALARIA DE LA DEFENSA,

LA LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS SE EXPONDRÁ EN www.defensa.gob.es y en www.administracion.gob.es.

ANEXO I: RELACIÓN PROVISIONAL DE ASPIRANTES EXCLUIDAS, CON EXPRESIÓN DE LAS CAUSAS DE EXCLUSIÓN.
 LAS PERSONAS ASPIRANTES OMITIDAS POR NO FIGURAR EN ADMITIDAS NI  EXCLUIDAS DISPONEN DE UN PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN EN EL BOE PARA SUBSANAR LOS DEFECTOS QUE HAYAN MOTIVADO LA OMISIÓN.

FECHA EXAMEN:
SE CONVOCA A LAS PERSONAS ADMITIDAS AL EXAMEN QUE TENDRÁ LUGAR EL DÍA 13 DE MAYO DE 2023, A LAS 12:30 HORAS, EN LA ESCUELA POLITÉCNICA DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ, CAMPUS CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO (EXTERNO), CTRA. MADRID-BARCELONA, KM. 33,600, 28802 ALCALÁ DE HENARES (MADRID), 
 

 

 

 

PERSONAL ESTATUARIO FIJO LISTADOS PROVISIONALES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

PUBLICADA EL 16 DE MARZO EN EL BOE, RESOLUCIÓN POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS AL PROCESO SELECTIVO PARA EL ACCESO A LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO EN PLAZAS DE LA CATEGORÍA DE TÉCNICO/A MEDIO SANITARIO: CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN LA RED HOSPITALARIA DE LA DEFENSA.


EL LISTADO PROVISIONAL DE PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS SE EXPONDRÁ EN EL PORTAL DEL MINISTERIO DE DEFENSA www.defensa.gob.es, Y EN EL PUNTO DE ACCESO GENERAL www.administracion.gob.es, ORDENADO ALFABÉTICAMENTE, INCLUYENDO LA PUNTUACIÓN OBTENIDA EN EL AUTOBAREMO ANEXO I PERSONAS ASPIRANTES EXCLUIDAS, CON EXPRESIÓN DE LAS CAUSAS DE EXCLUSIÓN.


LAS PERSONAS ASPIRANTES EXCLUIDAS Y LAS OMITIDAS POR NO FIGURAR EN LA RELACIÓN DE ADMITIDAS NI EN LA DE EXCLUIDAS, DISPONEN DE UN PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DE ESTA RESOLUCIÓN EN EL «BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO», PARA SUBSANAR LAS CAUSAS QUE HAYAN MOTIVADO SU EXCLUSIÓN U OMISIÓN, ASÍ COMO PARA LAS PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS CUYA PUNTUACIÓN OBTENIDA EN EL AUTOBAREMO, NO FUERA CORRECTA Y DEBIERA SER SUBSANADA 
TRANSCURRIDO EL PLAZO SEÑALADO, SE HARÁN PÚBLICAS LAS LISTAS DEFINITIVAS DE PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS, QUE SE EXPONDRÁ EN LOS MISMOS CENTROS QUE LOS LISTADOS PROVISIONALES.
 

 

 

AL SER  INHÁBIL EL MES DE AGOSTO,  A EFECTOS DEL CÓMPUTO DE PLAZOS Y AL HABERSE PUBLICADO EL PASADO DÍA 2 DE AGOSTO DE 2022 EN BOE, LAS PERSONAS APROBADAS QUE DEBEN PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA PODER POSTERIORMENTE TOMAR POSESIÓN DE SU PLAZA, TENDRÁN HASTA EL DÍA 28 DE SEPTIEMBRE DE 2022, INCLUSIVE, PARA EL REGISTRO CON TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA, EN CUALQUIER REGISTRO OFICIAL.
Nota informativa

PUBLICADA HOY, 2 DE AGOSTO EN EL BOE, LA RELACIÓN DE APROBADOS DEL PROCESO SELECTIVO PARA ACCESO A LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO, EN PLAZAS DE LA CATEGORÍA DE TÉCNICO/A MEDIO SANITARIO: CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN LA RED HOSPITALARIA DE LA DEFENSA. 
ANEXO I: RELACIÓN DE CALIFICACIONES Y PUNTUACIONES DEFINITIVAS, ORDENADAS POR LA PUNTUACIÓN TOTAL OBTENIDA EN LAS FASES DE OPOSICIÓN Y DE CONCURSO.
EL PLAZO PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA ELECCIÓN DE DESTINO  EN CUALQUIER REGISTRO OFICIAL ES DE VEINTE DÍAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DE ESTA RESOLUCIÓN EN EL BOE.
Resolución

ESTA DOCUMENTACIÓN SERÁ REGISTRADA CON TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA, DIRIGIDA AL ÓRGANO GESTOR EN LA SUBSECRETARÍA DE DEFENSA (SUBDIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL CIVIL) CALLE PRINCESA, 32-36, 28071 MADRID.
 

A fecha 4/04/2022 el tribunal acuerda publicar:

1.    Listado de la puntuación obtenida de todos los aspirantes presentados al ejercicio de oposición.
2.    Relación de aspirantes que se consideran APTOS, superando así la fase de oposición, y que acceden a la fase de concurso

https://www.defensa.gob.es/portalservicios/procesos/personalestatutario/

LOS ASPIRANTES QUE SUPEREN LA FASE DE OPOSICIÓN DISPONDRÁN DE UN PLAZO DE VEINTE DÍAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DE LA RELACIÓN DE APTOS, PARA APORTAR LA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS MÉRITOS ALEGADOS EN LA FASE DE CONCURSO.
Nota informativa
Calificaciones estabilización
Calificaciones libre
Aptos estabilización
Aptos libre
Autobaremo
 

Publicadas resolución por la que se aprueba  la relación definitiva de admitidos y excluidos a los procesos selectivos para acceso, por el sistema general de acceso libre y estabilización del empleo temporal, a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico en Cuidados  de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa
Se publica como Anexo II a la presente Resolución la relación definitiva de aspirantes excluidos, con expresión de las causas de exclusión.

FECHA REALIZACIÓN EJERCICIO. Se convoca a los aspirantes para la realización del ejercicio de la fase de oposición en las dependencias de la Universidad de Alcalá de Henares, Facultad de Ciencias, Campus Científico Tecnológico (Externo) Ctra Madrid-Barcelona, 33,600. 28802 Alcalá de Henares (Madrid).
TCE: El día 19 de febrero de 2022, a las 10:00 horas
Deberán presentarse una hora antes para evitar aglomeraciones.
Resolución
Listado
 

Publicada el sábado, 13 de noviembre, resolución por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en plazas de la categoría de Técnicos en Cuidados de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa.
En el Anexo I se publica la relación provisional de excluidos con expresión de la causa de exclusión.
Tanto los excluidos, como los omitidos por no figurar en la lista de admitidos ni excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles contados a partir de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar los errores o defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.
Las listas provisionales se publicarán en la página web del portal del ciudadano www.administracion.gob.es y en la del Ministerio de Defensa www.defensa.gob.es

FECHA EXAMEN. Se convoca a los aspirantes para la realización del ejercicio de la fase de oposición en las dependencias de la Universidad de Alcalá de Henares, Facultad de Ciencias Campus Científico Tecnológico (externo) Ctra. de Madrid-Barcelona, 33,600 - 28802 de Alcalá de Henares (Madrid) para el día 19 de Febrero de 2022 a las 10:00 horas.
Resolución
 

Publicadas el pasado sábado 16 de octubre, Resoluciones de 7 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores de la Resolución por la que se convocan procesos selectivos para acceso, por el sistema general de acceso libre y estabilización del empleo temporal, a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de las categorías de:
. Técnico/a Superior Especialista en la Red Hospitalaria de la Defensa
Advertidos errores en el Anexo III.1 Acceso libre, Temas comunes, en el Anexo III.2 Estabilización de empleo temporal, Temas comunes, y en el texto de la citada Resolución de 22 de julio de 2021 se procede a su corrección. 
Resolución

Publicada hoy, 28 de julio de 2021, Resolución por la que se convocan Procesos Selectivos para acceso, por el Sistema General de Acceso Libre y Estabilización del Empleo Temporal, a la condición de Personal Estatutario Fijo, en plazas de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa.
Las solicitudes
deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial 790, Se presentarán por vía electrónica haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos Pruebas Selectivas del Punto de Acceso General (https:// administracion.gob.es/PAG/ips) y siguiendo las instrucciones que se indiquen, siendo necesario identificarse mediante la plataforma de identificación y firma electrónica cl@ve, en cualquiera de sus modalidades. 
La presentación por esta vía permitirá: La inscripción en línea del modelo oficial 790, anexar documentos a la solicitud, el pago electrónico de las tasas y el registro electrónico de la solicitud. 
El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación en el BOE y se dirigirán a la Subsecretaría de Defensa (Subdirección General de Personal Civil). HASTA EL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021.
Más información
Resolución

 

Fecha19/06/23 - Autonómica - OPE

JUNTA DE ADALUCÍA. OPE 2018 Y 2019 (LIBRE/ORDINARIA). OPE 2017 Y 2019 (ESTABILIZACIÓN)

PERSONAL LABORAL FIJO GRUPO IV

SELECCIÓN: Mediante SISTEMA de CONCURSO                              Solicitudes Telemáticas Presentadas: Del 18 de diciembre de 2020 al 19 de enero de 2021

Publicado:
Listado de Destinos Adjudicados Personal Laboral (Grupo IV)

•    4022 Tcos. Cuidados Auxiliares de Enfermería
•    4180 Auxiliar de Autopsia
•    4030 Auxiliar de Laboratorio

Plazo para Formalización de Contratos: Del 20 de junio al 3 de julio de 2023. (RESOLUCIÓN)
 

 

Publicado el  listado de Destinos Adjudicados
Personal Laboral (Grupo IV)
SELECCIÓN: Mediante SISTEMA de CONCURSO

•    Tco. Cuidados Auxiliares de Enfermería
•    Auxiliar de Autopsia

Emplead@ Público de la Junta de Andalucía
https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico

Resolución

Publicados listados definitivos del grupo IV de personas admitidas y excluidas.
Más información
Resolución
Listado admitidos
Listado excluidos
Listado admitidos estabilización
Listado excluidos estabilización
 

Publicados listados provisionales del Grupo IV de personas admitidas y excluidas.
Plazo para formular alegaciones: del 2 al 17 de diciembre de 2021.
Más información
Resolución

Fecha19/06/23 - Huelva - Nota de prensa

LA DELEGADA DE SALUD SOLO SE REÚNE CON LA DIRECCIÓN DE ENFERMERÍA Y GERENCIA

Tras la visita de la delegada de Salud, Manuela Caro, al Hospital de Riotinto, los problemas en el centro hospitalario continúan, pues, aunque la responsable política presuma en redes sociales de su compromiso con una asistencia de calidad para los usuarios del Área Sanitaria Norte de Huelva, la verdad es que ésta se hace imposible sin las plantillas de profesionales adecuadas.

El encuentro con la delegada territorial se mantuvo únicamente por parte de los responsables de la dirección de enfermería y gerencia, conocedores de la situación, pero expertos en maquillarla; de manera que ni los profesionales ni sus representantes sindicales de Junta de Personal pudieron trasladarle la situación real del hospital, tal y como ella afirma en sus redes sociales.

“Desde el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE), queremos manifestar nuestro malestar ante las mentiras vertidas en redes sociales por la delegada de Salud y evidenciar que los problemas no se solucionan sin escuchar a quienes verdaderamente los sufren, que son los trabajadores. Por ello, invitamos a la delegada a que mantenga un encuentro con los profesionales y sus representantes sindicales para que conozca la situación de primera mano y ponga en marcha las medidas necesarias para acabar con la falta de personal que sufre el centro y, por lo tanto, sus usuarios. La calidad asistencial no se consigue haciendo política en redes sociales, sino adquiriendo compromisos firmes con quienes realmente conocen las carencias asistenciales”, explica Juan Antonio Pernil Domínguez, delegado de SAE en el centro hospitalario.
 

Fecha19/06/23 - Autonómica - Ayudas Acción Social

OSAKIDETZA - SVS

REPARTO FONDO SOCIAL 2022

Resolución 714/2023, de la dirección de RRHH de Osakidetza-SVS, por la que se determina el reparto del Fondo Social 2022.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE RECURSO DE ALZADA:

     1 mes contado a partir del día siguiente a su publicación.

Más información en:

•    RESOLUCIÓN 714/2023

Fecha19/06/23 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

TRASLADOS EXTERNOS 

TRASLADOS EXTERNOS DE TCAE Y DEMÁS CATEGORÍAS 

CASTILLA LA MANCHA SESCAM – 2023
MESA SECTORIAL 19 DE JUNIO DE 2023

Publicación de los Traslados Externos del SESCAM en los próximos días 20-21 de junio con un total de 10595 plazas propuestas para todas las categorías.

  • 6535 plazas  Personal Técnico y Diplomado.

El compromiso por parte de la Administración es que sea para finales de año.

•    Se proponen que los futuros traslados  sean abiertos permanentes. 


 

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

MAYO 2026


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Mayo 2026 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
     1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27XXXV CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA 28XXXV CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA 29XXXV CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA 30 31

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña