30/01/26 - Autonómica - Perfiles Lingüísticos
SEGUNDA CONVOCATORIA ORDINARIA DE 2025 RESULTADOS DEFINITIVOS
A partir de hoy están disponibles en AZTERNET los resultados definitivos de los exámenes de los perfiles lingüísticos, a través de la ruta:
«Solicitudes > Perfiles lingüísticos > Consulta y seguimiento de solicitudes > Convocatorias ordinarias del IVAP (01-08-2025) > resultados».
Plazo para presentar Recurso de Alzada: 1 mes a partir de la publicación de esta resolución en el BOPV (publicada hoy: ENLACE)
A través de la siguiente ruta: Solicitudes > Perfiles lingüísticos > Consulta y seguimiento de la solicitud > Convocatorias ordinarias del IVAP (23-08-2025) > Nueva reclamación / recurso.
Para obtener copia de los exámenes y ficha de evaluación: «Solicitudes > Perfiles lingüísticos > Consulta y seguimiento de solicitudes > Convocatorias ordinarias del IVAP (23-08-2025) > resultados», y una vez en esta pestaña hacer click para descargar o imprimir los resultados.
SEGUNDA CONVOCATORIA ORDINARIA DE 2025 RESULTADO PRUEBA ESCRITA
Disponibles en AZTERNET, a través de la ruta: «Solicitudes > Perfiles lingüísticos > Consulta y seguimiento de solicitudes > Convocatorias ordinarias del IVAP (01-08-2025) > resultados».
Plazo para presentar reclamación: del 31 de diciembre al 9 de enero de 2026.
CONVOCATORIA PRUEBA ORAL
Las personas que hayan superado estas pruebas pueden consultar lugar, hora y día donde realizar la prueba oral también en AZTERNET:
«Solicitudes > Perfiles lingüísticos > Consulta y seguimiento de solicitudes > Convocatorias ordinarias del IVAP (01-08-2025) > Detalle > lugar examen oral
** En esta convocatoria solamente se realizará la prueba de expresión oral. No se hará una prueba específica para la comprensión oral (Por lo tanto, no hay que hacer caso del horario que pueda aparecer para la prueba de comprensión oral).
PERFILES LINGÜÍSTICOS
PERMISOS PARA ACUDIR A REALIZAR LOS EXÁMENES.
FECHA EXAMEN ESCRITO, 25 DE OCTUBRE EN EL BEC DE BARACALDO

PERFILES LINGÜÍSTICOS
SOLICITUDES ADMITIDAS DEFINITIVAS
Se pueden consultar en AZTERNET siguiendo la siguiente ruta:
«Solicitudes > Perfiles lingüísticos > Consulta y seguimiento de solicitudes > Convocatorias ordinarias del IVAP (01-08-2025) > Datos solicitud».
Plazo para interponer Recurso de Alzada: Del 17 de noviembre al 16 de diciembre, ambos inclusive.
La presentación de Recursos se deberá realizar a través de Azternet: «Solicitudes > Perfiles lingüísticos > Consulta y seguimiento de solicitudes > Convocatorias ordinarias del IVAP (01-08-2025) > Nueva reclamación / recurso».
El día del examen escrito será el 25 de octubre en el BEC de Baracaldo.
Enlace a la resolución/ Ebazpenerako esteka
Enlace a AZTERNET / AZTERNETerako esteka
Información para el examen/azterketarako informazioa
Hoja informativa para el examen/ Azterketarako informazio-orria
01/10/25. SEGUNDA CONVOCATORIA ORDINARIA DE 2025 SOLICITUDES ADMITIDAS PROVISIONALES
Se pueden consultar en AZTERNET siguiendo la siguiente ruta:
«Solicitudes > Perfiles lingüísticos > Consulta y seguimiento de solicitudes > Convocatorias ordinarias del IVAP (01-08-2025) > Datos solicitud».
Plazo de reclamación: Del 2 al 8 de octubre, ambos inclusive.
La presentación de reclamaciones se deberá realizar a través de Azternet: «Solicitudes > Perfiles lingüísticos > Consulta y seguimiento de solicitudes> Convocatorias ordinarias del IVAP (01-08-2025) > Nueva reclamación / recurso».
Enlace a la resolución/ Ebazpenerako esteka
Enlace a AZTERNET / AZTERNETerako esteka
Resolución de 1 de agosto de 2025 de la Directora del IVAP por la que se convocan exámenes de acreditación de perfiles lingüísticos.
Las personas interesadas solo podrán realizar la solicitud para un único perfil lingüístico.
Inscripción: El plazo será del 5 al 18 de septiembre de 2025.
Las solicitudes se gestionarán a través de Azternet, identificándose mediante alguno de los certificados digitales admitidos.
Enlace AZTERNET: www.ivap.euskadi.eus – euskera – perfiles-lingüísticos – Azternet
Las solicitudes realizadas en papel o de manera diferente a la mencionada en el punto arriba indicado, no serán admitidas.
PARA PERSONAL DE OSAKIDETZA: Para poder participar, es necesario disponer de al menos un contrato de trabajo en Osakidetza durante el plazo de inscripción.
30/01/26 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
POR NECESIDADES TÉCNICAS. Se establecerá fecha de cierre de nuevas inscripciones: VIERNES 6 de FEBRERO de 2026, a las 23:59 h. TRAS la PUBLICACIÓN de las CONVOCATORIAS ADAPTADAS al NUEVO MODELO de BOLSA 2026 para CADA CATEGORÍA. Se irán habilitando nuevamente los periodos para efectuar nuevas inscripciones.
RECORDATORIO:
Desde el 7 de febrero hasta Publicación de la Convocatoria NO SE PODRÁN HACER NUEVAS INSCRIPCIONES TODAS las Personas YA INSCRITAS serán INCORPORADAS AUTOMÁTICAMENTE
30/01/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
Os informamos que, con fecha 29 de enero de 2026, se ha publicado en el Portal del Empleo Público del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), la Resolución de la Dirección Gerencia, por la que se aprueba la relación definitiva de la ampliación de la bolsa subsidiaria de TCE respecto a las solicitudes realizadas desde el 10 de septiembre hasta el 9 de diciembre de 2025. RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
Plazo de 2 meses ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Vitoria-Gasteiz.
30/01/26 - Autonómica - Movilidad interna
SNS-O
- Publicada la previsión del cronograma de procesos de traslado, concurso oposición/oposición y Acoplamientos Internos Previos (previsión).
16/12/22 - Alicante - Acuerdos, pactos y convenios
EN negrita EL ADICIONAL DE CONSELLERÍA
16/12/22 - Autonómica - Movilidad interna
MOVILIDAD INTERNA HOSPITAL SON ESPASES, H.GENERAL, H. PSIQUIÁTRICO Y H. VIRGEN DE LA SALUD
PUBLICACIÓN DE LISTADOS DE AMITIDOS Y EXCLUIDOS PROCESO MOVILIDAD INTERNA TCAE
AYER 15 DE DIDIEMBRE DE 2022, HAN SALIDO PUBLICADOS LOS LISTADOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE MOVILIDAD INTERNA DE LA GERENCIA DE PONENT.
Plazo de RECLAMACIÓN:
HASTA 27 DE DICIEMBRE DE 2022
PARA MÁS CONSULTAS PASA POR TU SECCIÓN SINDICAL MÁS CERCANA
16/12/22 - Autonómica - OPE
1 PLAZA
TÉCNICO ESPECIALISTA DE LABORATORIO
SOLICITUDES EN:
El plazo para presentar las solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el “Boletín Oficial de Aragón”.
16/12/22 - Autonómica - Concurso de Méritos
CONCURSO DE MÉRITOS CATEGORÍAS C1 Y C2
RESOLUCIÓN DE 5 DE DICIEMBRE DE 2022, DE LA D.G.RR.HH. DEL SERMAS, POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO DE MÉRITOS POR EL TURNO LIBRE PARA EL ACCESO A LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO EN LAS CATEGORÍAS DE PERSONAL SANITARIO DEL GRUPO C, SUBGRUPO C1 Y C2 AL AMPARO DE LO RECOGIDO EN LAS DISPOSICIONES ADICIONALES SEXTA Y OCTAVA DE LA LEY 20/2021, DE 28 DE DICIEMBRE, DE MEDIDAS URGENTES PARA LA REDUCCIÓN DE LA TEMPORALIDAD EN EL EMPLEO PÚBLICO.
ENLACE: https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2022/12/16/BOCM-20221216-26.PDF
EL PLAZO DE CUMPLIMENTACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DE DIEZ DÍAS HÁBILES A CONTAR DESDE EL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DE ESTA CONVOCATORIA EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
‼ MÁS INFORMACIÓN EN TU SECCIÓN SINDICAL ‼
16/12/22 - Granada - Nota de prensa
Granada, 16 de diciembre de 2022.- Los Técnicos en Cuidados de Enfermería que permanecían encerrados en el Salón de Actos del Hospital Clínico San Cecilio han puesto fin al mismo dando el relevo a los compañeros que en próximos días llevarán a cabo esta medida de protesta en otros centros andaluz.
Estas protestas continuarán sin descanso hasta conseguir el reconocimiento de las competencias que llevan realizando desde hace muchos años, ya que sus funciones han crecido durante los últimos años, sin tener el menor reconocimiento de dicho trabajo, Los TCE exigen igualmente el reconocimiento del grupo de clasificación que les corresponde y que sistemáticamente se les niega: el C1.
Desde el Sindicato de Técnicos de Enfermería queremos agradecer el esfuerzo de todos los implicados: los TCE que se han encerrado en el Salón de Actos, también a todos los compañeros que han apoyado el encierro desde otros hospitales y a aquellos que han cubierto el puesto de los TCE encerrados.
Incluso queremos trasladar nuestro agradecimiento a las visitas que hemos recibido durante estas horas y han hecho una presencia testimonial en el encierro.